Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

LG 55SJ810V O Sony KD55XE9005BAEP

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado LG 55SJ810V O Sony KD55XE9005BAEP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días!!

    Tengo dudas sobre estas dos TV LG 55SJ810V O Sony KD55XE9005BAEP. He estado mirando bastante en web de análisis, opiniones de compra de otros usuarios y hablan muy bien de ellas. Pero no se por cual de ellas decantarme...

    ¿Con cual os quedabais? y ¿Por que?

    Gracias!!

  2. #2
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LG 55SJ810V O Sony KD55XE9005BAEP

    La LG es panel IPS y cuenta con Dolby Vision, ademas de 10 bits nativos. La Sony es panel VA, no cuenta ni con Dolby Vision ni tiene 10 bits (tiene 8 + FRC). Aún así estan bastante igualadas.

    Creo que la diferencia mas significativa es el tipo de panel (IPS vs. VA). Recuerda que los IPS tienen mejores ángulos, y peor contraste. Los VA, todo lo contrario. Ahí estaría el tema, creo yo.
    aitortxu92 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG 55SJ810V O Sony KD55XE9005BAEP

    Es lo que más me preocupa, porque se verá mucho fútbol en la TV... y el banding me trae de cabeza, por lo que he leído viene de la mano con las LEDs. Si alguien tiene alguna de estas dos TVs que he mencionado y la usa para fútbol y películas sobre todo, su opinión sera de gran ayuda
    aegc15 ha agradecido esto.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55SJ810V O Sony KD55XE9005BAEP

    Cita Iniciado por aitortxu92 Ver mensaje
    Es lo que más me preocupa, porque se verá mucho fútbol en la TV... y el banding me trae de cabeza, por lo que he leído viene de la mano con las LEDs. Si alguien tiene alguna de estas dos TVs que he mencionado y la usa para fútbol y películas sobre todo, su opinión sera de gran ayuda
    El banding puede venir en cualquier display sea LCD-LED como OLED, el problema principal radica en tamaños de pantalla más grandes que es más acentuado pero también depende según como salga el panel sea de 40" como de 50", etc...
    aegc15 y aitortxu92 han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LG 55SJ810V O Sony KD55XE9005BAEP

    Cita Iniciado por aitortxu92 Ver mensaje
    Es lo que más me preocupa, porque se verá mucho fútbol en la TV... y el banding me trae de cabeza, por lo que he leído viene de la mano con las LEDs. Si alguien tiene alguna de estas dos TVs que he mencionado y la usa para fútbol y películas sobre todo, su opinión sera de gran ayuda
    En el subforo Sony tienes un monton de opiniones sobre la XE9005, aunque puede que en otros tamaños. En principio no hay diferencias, el panel es el mismo. Ahi seguro que encuentras lo que buscas. Pero vamos, si eres aficionado a ver películas fijo que te van a recomendar la Sony que es panel VA, por aquello del contraste.

    En el subforo de LG probablemente haya tambien opiniones de la SJ810V pero es que ahí me meto menos

    Saludos!
    aitortxu92 ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG 55SJ810V O Sony KD55XE9005BAEP

    Soy más bien paquete en este tema, perdón si la siguiente pregunta hace daño jajaja!! Pero aparte de tener el sofá justo enfrente de donde esta la TV tengo otros en los laterales, estos paneles de VA imagino que los ángulos de visión son mejores que hace unos años, no? no llega al IPS pero no tendré problemas, no? Yo diría el angulo máximo al que se verá qui será unos 60º.....

  7. #7
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LG 55SJ810V O Sony KD55XE9005BAEP

    Creo que os estais confundiendo... la SJ810 es de 8bits +FRC igual que la sony (o no, porque aqui hay dudas de si es 10 bits o no...) . La que si es 10 bits sin dudas es la SJ850.
    Mirad esta comparativa (no se si estará correcta, recomiendo comparla con mas), donde para mi gana la sony.
    https://www.displayspecifications.co...ison/cab72053b

    Aqui os dejo las diferencias entre la SJ810 y la SJ850.

    https://www.tvhifipro.com/comparativ...j850-vs-sj810/

    Mi opinion, si es la SJ850 si que tiraria por esa, pero si la que estas mirando es la SJ810 para mi mejor la sony xe9005.

    Saludos!
    aegc15 y aitortxu92 han agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LG 55SJ810V O Sony KD55XE9005BAEP

    Cita Iniciado por obcek2 Ver mensaje
    Creo que os estais confundiendo... la SJ810 es de 8bits +FRC igual que la sony (o no, porque aqui hay dudas de si es 10 bits o no...) . La que si es 10 bits sin dudas es la SJ850.
    Mirad esta comparativa (no se si estará correcta, recomiendo comparla con mas), donde para mi gana la sony.
    https://www.displayspecifications.co...ison/cab72053b

    Aqui os dejo las diferencias entre la SJ810 y la SJ850.

    https://www.tvhifipro.com/comparativ...j850-vs-sj810/

    Mi opinion, si es la SJ850 si que tiraria por esa, pero si la que estas mirando es la SJ810 para mi mejor la sony xe9005.

    Saludos!
    Mmm... si, parece que tienes razón. La verdad es que esto es un poco lioso, porque las marcas utilizan esto de los 10 bit a discreción. Hasta he encontrado una misma página donde pone una cosa y luego la otra

    En fin, ni idea. Pero teniendo en cuenta que la XE9005 trabaja muy bien con señales de 10 bits, no sería una diferencia grande.
    aitortxu92 ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG 55SJ810V O Sony KD55XE9005BAEP

    Pues si, por ahora me estoy decantando más por la XE9005, estoy preguntando por el subforo de Sony que tal el tema de los ángulos de visión y el fútbol que tal en esa TV
    swga ha agradecido esto.

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55SJ810V O Sony KD55XE9005BAEP

    Cita Iniciado por aitortxu92 Ver mensaje
    Pues si, por ahora me estoy decantando más por la XE9005, estoy preguntando por el subforo de Sony que tal el tema de los ángulos de visión y el fútbol que tal en esa TV
    Es limitada, cualquier VA adolece de los ángulos de visionado ya que no es su punto fuerte. A medida que te vas desplazando de su eje, la variación de contraste pasará de muy oscuro a muy claro, con la consiguiente merma del color y el brillo que se ven más claros.
    aitortxu92 ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: LG 55SJ810V O Sony KD55XE9005BAEP

    Cita Iniciado por aitortxu92 Ver mensaje
    Soy más bien paquete en este tema, perdón si la siguiente pregunta hace daño jajaja!! Pero aparte de tener el sofá justo enfrente de donde esta la TV tengo otros en los laterales, estos paneles de VA imagino que los ángulos de visión son mejores que hace unos años, no? no llega al IPS pero no tendré problemas, no? Yo diría el angulo máximo al que se verá qui será unos 60º.....
    Pues no sabria decir. Pero si el panel es VA desde los ángulos se va a ver peor, eso seguro. Cuanto peor ya no sé... pero siendo así creo que te encaja mejor un IPS. O por lo menos, si compras VA, míralo bien los primeros dias por si decides devolverlo.
    aitortxu92 ha agradecido esto.

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55SJ810V O Sony KD55XE9005BAEP

    Eh ahí mucha la confusión que está produciendo esto de los paneles, ya que la especificación de la UHD Premium dice claramente que tenga que tratar SEÑALES de 10 bit, nunca han puesto que sea realmente un PANEL de 10 bit y por tanto está ahí la confusión.

    Una cosa es la señal procedente y otra muy distinta como el TV procese y trate esa señal de manera correcta sin problemas.

    Es mas, hasta sotengo la teoría que muchas marcas (samsung principalmente) anuncia en algunas de las gamas MU7005 u MU8005 por ejemplo el supuesto HDR1000 y ha quedado demostrado que ni siquiera son capaces de llegar como mucho a picos de 600 nit, donde están esos valores de 1000 nit samsung?, Marketing a bombo y platillo para que un posible comprador incauto caiga en su trampa? yo creo que si,

    Es más, la XE9005 llega a picos de 850-900 nit y por tanto tampoco anuncian algo así como HDR1000 como si lo hace samsung, pero anuncian que tiene un brillo 5 veces superior a otros LCD-LED (pero tampoco dicen de cuánto podría llegar).

    Entonces, la conclusión vienen de la confusión de la gente que está como loca y desesperadamente que sea un TV de 10 bit SI o SI, cuándo antes de todo esto ni importaba o se hacen la picha un lío que si HDR10 y no se que y demás, que al final lo que buscan las marcas es eso, marear a la gente y que no tengan nada claro.
    Toni33 y aitortxu92 han agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    19 nov, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG 55SJ810V O Sony KD55XE9005BAEP

    Entre la sony 9005 y esta lg s810v en 65 pulgadas para ver tdt y futbol con visionado lateral en algún caso, y teniendo en cuenta que la sony me sale a 1800 y la lg a 1500...cual elegiriais?
    cada dia cambio de tv ...estoy mareado ya.
    aitortxu92 ha agradecido esto.

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55SJ810V O Sony KD55XE9005BAEP

    Cita Iniciado por aegc15 Ver mensaje
    Tenían que ir todos presos.no se que hacen las organizaciones de consumidores

    respecto al banding ....en las oled también??? me parecía haber entendido que era solo problema de las led

    tamos perdidos ,menuda lotería el comprar un televisor
    Esa es la gracia, la lotería de panel, según te salga una u otra TV, puede ser mas o menos acusado, lo puedes notar/ver mas o menos acentuado, pero haberlo... haylo y en las diagonales más grandes pueden adolecerlo igualmente.
    aitortxu92 ha agradecido esto.

  15. #15
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55SJ810V O Sony KD55XE9005BAEP

    Cita Iniciado por pantanip Ver mensaje
    Entre la sony 9005 y esta lg s810v en 65 pulgadas para ver tdt y futbol con visionado lateral en algún caso, y teniendo en cuenta que la sony me sale a 1800 y la lg a 1500...cual elegiriais?
    cada dia cambio de tv ...estoy mareado ya.
    En ese caso mejor opta por la LG que dará mejor imagen en un ángulo más abierto aunque pierdas en contraste.
    aitortxu92 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra de Sony KDL46W905A - Sony KDL-43W755C - LG 49UF8557: con cual me quedo?
    Por APS_86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2016, 20:42
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2014, 15:24
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins