Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Merece la pena pagar casi el doble por una OLED LG - 55EG9A7V que por una Sony 808?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de angeldejota
    Registro
    21 feb, 14
    Mensajes
    105
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Merece la pena pagar casi el doble por una OLED LG - 55EG9A7V que por una Sony 808?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo pensado comprar el mejor TV posible en full Hd ya que si paso a 4K el desembolso a calidad es siempre superior, y teniendo en cuenta que mi visionado es de máximo 3m y no uso contenido 4k me decanto por la máxima calidad full HD.

    Tras buscar por el foro encontrado muchas opiniones sobre que el SONY KDL-43W808C es el mejor Full HD led que se pueda encontrar, sin embargo tras buscar encontré la propuesta OLED concreta mente el modelo LG - 55EG9A7V y mi pregunta es sencilla.

    Teniendo en cuenta que el LED de sony me sale por 600€ y que el OLED de LG no baja de 1100, esta justificados esos 500€ de diferencia? Es decir, existe tanto umbral de calidad? No conozco nada sobre OLED pero buscando info parece ser que estos panales no solo son mejores en calidad de imagen si no que son mas sensibles a la humedad y a la vida útil de sus paneles, por lo que si esto ultimo fuera verdad no tengo muy claro su compra.

    Espero sugerencias, muchas gracias de antemano!


    EDIT: Encontrare aun escogiendo el sony 808 mejores colores, contraste y e imagen en movimiento que mi actual CRT Philips 9551 ??

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena pagar casi el doble por una OLED LG - 55EG9A7V que por una Sony 80

    Si, están justificado y mucho. habiendo OLED y en este caso FullHD, es lo mejor que le sacarás partido a lo que tenemos a día de hoy, tanto en TV de pago como en Blu-ray, y los problemas que pueden adolecer como el caso de la Sony (que era buena en su momento), pero con la OLED verás una imagen mas rica en detalles.

    También la diferencia de precio no me parece justa, una es de 43" y la otra de 55", los "defectos" que pueda haber de imagen, en la de 43" estarán mas mitigados, en cambio en la de 55" se disfrutará mejor.

    El tema de la vida útil y la sensibilidad... sinceramente, se ha hablado de largo y tendido sobre esto, ahí tienes el hilo de la LG EG910v que es la FullHD, lo puedes comprobar tu mismo.

    Así que si, está mas que justificada su calidad.
    Adrianovix ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena pagar casi el doble por una OLED LG - 55EG9A7V que por una Sony 80

    Estoy de acuerdo. Para comparar de manera mas justa esa OLED, tendrias que enfrentarla con la 55W808C que veo mas o menos que ronda los 800 - 850 euros. Asi que estariamos hablando de una diferencia de 300-250 euros, y la OLED es directamente otra tecnología... Si pasas del 4K, creo que es tu mejor opcion.

    Saludos!

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena pagar casi el doble por una OLED LG - 55EG9A7V que por una Sony 80

    Hombre, yo compré hace unos meses la 55W808C por 649€ en el corte inglés y me planteé el mismo asunto, pero la diferencia de precio es excesiva. Yo si puedes encontrar unidades de la Sony, me animaba, porque está realmente bien.

    Un saludo.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena pagar casi el doble por una OLED LG - 55EG9A7V que por una Sony 80

    Tiene poco sentido tu planteamiento económico compañero. Modelo nuevo frente a descatalogado y tamaño dispar. De 43 a 55" hay un trecho muy importante y si tu distancia de visionado es 3 metros, lo lógico sería ir (al menos) a una pantalla de 55" para empezar. Por desgracia en FullHD hay pocas opciones en el mercado y de calidad, menos todavía. Si encuentras ese modelo en mayor diagonal y a precio interesante (p.ej. los 649€ de Xplosivo), yo si me lo plantearía pero en cualquier otro caso, iría a por la A7V

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda sony w807c full hd o x85 4k en 55" merece la pena pagar 400E mas?
    Por akyles5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/01/2016, 02:07
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/12/2015, 12:40
  3. 42LA620s y 42LA660s ¿merece la pena pagar la diferencia?
    Por Tuerca de Vuelta en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/2014, 21:13
  4. ¿Merece la pena pagar este precio?
    Por Patri34 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 06/05/2011, 22:04
  5. ¿Merece la pena pagar casi el doble?
    Por pernath en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/11/2005, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins