Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Pantalla integrada en techo???

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Pantalla integrada en techo???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estoy con una obra de reforma integral de la vivienda y mi sala esta ahora mismo para hacerla desde cero.

    Las medidas de la sala seran 4.48m de largo por 3.84m de ancho. Por tanto, me sentare a unos 4m de distancia y la pantalla tendria toda la pared de 3.84m.

    Aunque ahora mismo tengo un optoma hd600x antiguillo, que me daria una pantalla de unas 127" (2.8m x 1.6m), pero quiero mas adelante comprarme un Epson tw5300 que me daria para la misma distancia una pantalla de 149" (3.3m x 1.9m).

    Mi duda es que tengo la posibilidad de comprar la pantalla y meterla en el falso techo, que salga de ahi, y que no se vea mas que una rajilla cuando este recogida.

    El miedo que me da es si puede dar problemas ese sistema.

    Que me aconsejais? lo habeis hecho? como os ha ido?

    Que modelo de pantalla me aconsejais que este bien en calidad precio y que sea de unas 140" aproximadamente?

    Gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    Por favor nadie me aconseja? Si me decis que mejor meterla en el techo, quiero aprovechar las rebajas del black friday para comprar la pantalla y que me la ponga el albañil.

    Si me decis que no la meta en el techo, pues la compraria mas adelante.

    Gracis chicos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    Que preferis en relacion estetica-problematica-precio? Pantalla integrada en techo o sin tapar?

    Gracias chicos

  4. #4
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    Hombre, siempre será mejor tenerla integrada en el techo!

    Tienes dos opciones, las que venden para integrar, que quedan super disimuladas, solo la raya que comentas, pero que pueden salir mas caras o una pantalla normal, de las que irían al techo/pared y la dejas escondida y que solo salga la barra.

    Problemas, ninguno.

    Eso sí, ves preparando pasta para semejante pantalla! (te va a costar mas que el proyector que quieres comprar).
    antibetiks ha agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    139
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    Hola, la verdad que me interesa este tema por que voy a tener reformas en casa y queria comprar pantalla y proyector. Supongo que hay que tener cuidado con el hueco que se deja para poder trabajar ahi e instalar la pantalla no? Lo digo por poder taladrar y atornillar...
    antibetiks ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Hombre, siempre será mejor tenerla integrada en el techo!

    Tienes dos opciones, las que venden para integrar, que quedan super disimuladas, solo la raya que comentas, pero que pueden salir mas caras o una pantalla normal, de las que irían al techo/pared y la dejas escondida y que solo salga la barra.

    Problemas, ninguno.

    Eso sí, ves preparando pasta para semejante pantalla! (te va a costar mas que el proyector que quieres comprar).
    Porque dices eso de que prepare pasta? Si dices que puedo usar una pantalla normal para esconderla en el techo no?

    Gracias a ambos

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    Porque dices eso de que prepare pasta? Si dices que puedo usar una pantalla normal para esconderla en el techo no?

    Gracias a ambos
    Por el tamaño.
    antibetiks ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    535
    Agradecido
    254 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    A ese tamaño tiene que ser motorizada y tensionada.... pasta gansa.

  9. #9
    aspirante Avatar de StarDum
    Registro
    28 feb, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    Yo llevo un año con el mismo dilema. despues de dar muchas vueltas mirando muchisimas marcas y buscando algo bueno calidad precio creo que finalmente me pillaré una de las nuevas Kimex empotrables tensionadas.
    Si quieres echarle un vistazo la equivalente en tu caso de 126" sería esta: https://www.kimexinternational.com/A...rmat-16-9.aspx
    antibetiks ha agradecido esto.
    TV: Samsung 48HU7500 - PROYECTOR: ??? - PANTALLA: Kimex encastrable tensionada 106"
    AV: Pioneer VSX-1131
    ALTAVOCES: - 4 Q-Acoustics 3010 + altavoz central 3090C + subwoofer 3070S + empotrables Qi65C = 5.1.2 Atmos
    ENTRETENIMIENTO: PS4

  10. #10
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    A ver, hay algo que no termino de entender. El mejor de los proyectores del que habla el compa cuesta unos €1100/€1300 y la pantalla que le recomiendan sube a ¡¿1300€?! ¿Cómo coño se justifica ése precio?
    antibetiks ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Por el tamaño.
    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    A ese tamaño tiene que ser motorizada y tensionada.... pasta gansa.
    Cita Iniciado por StarDum Ver mensaje
    Yo llevo un año con el mismo dilema. despues de dar muchas vueltas mirando muchisimas marcas y buscando algo bueno calidad precio creo que finalmente me pillaré una de las nuevas Kimex empotrables tensionadas.
    Si quieres echarle un vistazo la equivalente en tu caso de 126" sería esta: https://www.kimexinternational.com/A...rmat-16-9.aspx
    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    A ver, hay algo que no termino de entender. El mejor de los proyectores del que habla el compa cuesta unos €1100/€1300 y la pantalla que le recomiendan sube a ¡¿1300€?! ¿Cómo coño se justifica ése precio?
    Gracias chicos.

    Quiero poner 2 proyectores en mi nueva vivienda, uno en mi sala dedicada (epson 5300 a unos 4m que me dara una pantalla de unos 3 o 3,3m de ancho) y otro proyector en el salon (me quedare por ahora con mi optoma hd600x, a una distancia de unos 4m pero que la pantalla tiene que ser maximo de unos 2,5m de ancho).

    Puede parecer absurdo poner 2 proyectores, pero es que ya tengo el optoma que me va a sobrar, y para ver pelis con mi mujer lo hacemos mientras cenamos, y eso es en el salon. Luego en la sala dedicada la uso para mi solo, para la ps4, pc, pelis mias,...

    El caso es que no me quiero gastar 1200€ en la pantalla integrada, con todos los gastos de la obra......entonces estoy pensando en comprar una pantalla normal, y que el escayolista me la tape y deje la apertura para que baje la pantalla.

    Lo que no se es si el mando inalambrico podra bajar la pantalla al estar oculta detras de la escayola.

    Que pantalla me aconsejais?

    Tengo dos opciones:

    1.- Puedo comprarla integrada pero no tensionada para que baje algo de precio. Realmente merece la pena que sea tensionada?

    2.-Comprarla tensionada pero no encastrable en el techo, sino que sea el escayolista el que la tape.

    Que opcion veriais mejor?

    Gracias a todos por la ayuda.

  12. #12
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    Gracias chicos.

    Quiero poner 2 proyectores en mi nueva vivienda, uno en mi sala dedicada (epson 5300 a unos 4m que me dara una pantalla de unos 3 o 3,3m de ancho) y otro proyector en el salon (me quedare por ahora con mi optoma hd600x, a una distancia de unos 4m pero que la pantalla tiene que ser maximo de unos 2,5m de ancho).

    Puede parecer absurdo poner 2 proyectores, pero es que ya tengo el optoma que me va a sobrar, y para ver pelis con mi mujer lo hacemos mientras cenamos, y eso es en el salon. Luego en la sala dedicada la uso para mi solo, para la ps4, pc, pelis mias,...

    El caso es que no me quiero gastar 1200€ en la pantalla integrada, con todos los gastos de la obra......entonces estoy pensando en comprar una pantalla normal, y que el escayolista me la tape y deje la apertura para que baje la pantalla.

    Lo que no se es si el mando inalambrico podra bajar la pantalla al estar oculta detras de la escayola.

    Que pantalla me aconsejais?

    Tengo dos opciones:

    1.- Puedo comprarla integrada pero no tensionada para que baje algo de precio. Realmente merece la pena que sea tensionada?

    2.-Comprarla tensionada pero no encastrable en el techo, sino que sea el escayolista el que la tape.

    Que opcion veriais mejor?

    Gracias a todos por la ayuda.
    Yo eligiría la opción 2
    antibetiks ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    139
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    ¿Al tener la pantalla dentro del techo, no quedaría luego muy alta para el visionado?
    antibetiks ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Yo eligiría la opción 2
    Gracias por la respuesta. En que te basas para elegir la opcion 2? Se que es la opcion mas barata, pero al estar "encerrada" por escayola, en caso de algun problema, no seria un engorro tener que acceder a la pantalla?

    Cita Iniciado por Dustito Ver mensaje
    ¿Al tener la pantalla dentro del techo, no quedaría luego muy alta para el visionado?
    A ver si aclaramos eso, porque me interesa, no vaya a comprar algo que no me valga.

    La pantalla es esta:
    https://www.kimexinternational.com/A...rmat-16-9.aspx

    El proyector va a ser el optoma hd600x (mas adelante lo cambiaria), proyectara a unos 3.8m de la pantalla y a una altura de unos 2,3m de altura.
    El techo del piso esta a unos 2,7m de alto. La pantalla no iria dentro del techo, sino que le tendria que hacer una especie de escalon de unos 20cm, ya que no tiene falso techo, seria algo como esto:


    Por tanto, la ranura por donde sale la pantalla estaria a a unos 2,5m. El Drop superior es de unos 40cm. Por lo que el comienzo por arriba del espacio de visionado estaria en 2,10m (la pantalla sale del soporte en 2,50m menos el drop de 0,40m, nos da un comienzo del espacio visible por la parte superior a una altura de 2,10m).
    La pantalla seria de 1,24m de alto, por lo que la parte inferior de la pantalla quedaria a 0,86m (2,10m - 1,24m).

    Como veis que la pantalla empiece por la parte inferior a 0,86m del suelo y acabe por la parte superior a 2,10m???. Tened en cuenta que la distancia de visionado sera unos 4m y sentado en sofa.

    No me parece mal esas alturas. Ademas de que mas baja se tapara con la mesa de camilla. No se si quizas esta demasiado baja, pero con quitar un poco de drop (tiene 40cm) ya quedaria mas alta.

    GRacias

  15. #15
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. En que te basas para elegir la opcion 2? Se que es la opcion mas barata, pero al estar "encerrada" por escayola, en caso de algun problema, no seria un engorro tener que acceder a la pantalla?



    A ver si aclaramos eso, porque me interesa, no vaya a comprar algo que no me valga.

    La pantalla es esta:
    https://www.kimexinternational.com/A...rmat-16-9.aspx

    El proyector va a ser el optoma hd600x (mas adelante lo cambiaria), proyectara a unos 3.8m de la pantalla y a una altura de unos 2,3m de altura.
    El techo del piso esta a unos 2,7m de alto. La pantalla no iria dentro del techo, sino que le tendria que hacer una especie de escalon de unos 20cm, ya que no tiene falso techo, seria algo como esto:


    Por tanto, la ranura por donde sale la pantalla estaria a a unos 2,5m. El Drop superior es de unos 40cm. Por lo que el comienzo por arriba del espacio de visionado estaria en 2,10m (la pantalla sale del soporte en 2,50m menos el drop de 0,40m, nos da un comienzo del espacio visible por la parte superior a una altura de 2,10m).
    La pantalla seria de 1,24m de alto, por lo que la parte inferior de la pantalla quedaria a 0,86m (2,10m - 1,24m).

    Como veis que la pantalla empiece por la parte inferior a 0,86m del suelo y acabe por la parte superior a 2,10m???. Tened en cuenta que la distancia de visionado sera unos 4m y sentado en sofa.

    No me parece mal esas alturas. Ademas de que mas baja se tapara con la mesa de camilla. No se si quizas esta demasiado baja, pero con quitar un poco de drop (tiene 40cm) ya quedaria mas alta.

    GRacias
    Las alturas yo las veo bien. En definitiva es que proyectarás por encima de la altura de una mesa. Visionando a 4m es cómodo.
    Sobre la instalación. Yo no veo necesario "encerrar" la pantalla dentro del cajoncillo que quieres hacer. Haz cómo una falsa viga y deja espacio en la parte trasera para montar la pantalla en el techo. Tendrás acceso a ella cómo si estuviese a la vista. Lo mismo que ves en la foto que has puesto, vamos...
    Y sobre la pantalla, si va a ser de PVC es fundamental desde mi experiencia que sea tensionada. Todas (y lo digo literalmente) tarde o temprano harán orejas. Es inherente al material. Pero ¡Cuidado!. Una pantalla tensionada debe estar correctamente tensionada. Hace poco un compa puso una foto de una pantalla que sus tensores, a mi entender, no sólo no hacían nada sino que "tiraban" la tela pa´dentro.
    Y si la pantalla está en un ambiente no dedicado a mí me gustan grises.
    A esa pantalla que has posteado no le veo nada especial para su precio. Yo que tú hablo con @setumismo.
    antibetiks ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anclaje pantalla proyección en techo, que usar?
    Por valentino en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/04/2014, 11:53
  2. Colgar pantalla falso techo
    Por er_piltrafilla en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/07/2013, 14:50
  3. Pantalla en techo pladur???
    Por er_piltrafilla en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2013, 12:14
  4. Pantalla empotrable en falso techo
    Por pemiva en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2009, 17:53
  5. Buscando pantalla de techo
    Por jahard en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2004, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins