Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Pantalla integrada en techo???

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Tienes que preguntar cuánto mide la carcaza de largo y cuánto es el largo total de la pantalla. Con eso sabrás si puedes cortar/retirar esos embellecedores, que casi seguro que sí.
    Por ejemplo, de los link que has puesto, la pantalla que pone "Encastre: 299", la carcaza mide 268cm y la pantalla 260cm.
    La que le sigue no te entraría porque pone que la carcaza mide 292cm. Aunque por 2cm yo buscaría la forma.
    Eso te va a quedar muy bien. Espero las fotos cuándo lo tengas terminado.
    Puff conforme mas leo, peor lo veo. Es que me temo que la unica que me cabria seria la primera, que es la que no esta en stock, ya que esa pone que el chasis son 2,82m. Y si miras el pdf con informacion de la pantalla (https://www.ofinet.es/-CatalogoPdf/P...eiling-120.pdf) pone que "A" es la medida de un extremo DEL EMBELLECEDOR al otro extremo DEL EMBELLECEDOR, y es 2,82m, eso me cabria bien.

    Lo que no se es si en las otras pantallas, la medida del encastre es tambien del extremo del embellecedor o no.


    La que tu dices es esta ("encastre 2,99"):

    Pone lo siguiente: "Dimensions utiles pour l'encastrement: 299 x 11 x 13-113 cm/ Dimensions visibles après installation: 310 x 16cm".
    Eso creo que quiere decir que la parte que se mete en el techo son 2,99m y lo que queda visible despues (es decir, lo que se ve por fuera con el embellecedor) serian 3,10m.
    Por tengo, si lo que se mete en el techo son 2,99m ya no me valdria, y 3,10 es con el embellecedor. Asi que aunque le quitara el embellecedor, se quedaria en 2,99m.

    Puff, creo que la unica que me entraria seria la primera, que no hay en stock.

    No piensas que es asi?

  2. #32
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    Puff conforme mas leo, peor lo veo. Es que me temo que la unica que me cabria seria la primera, que es la que no esta en stock, ya que esa pone que el chasis son 2,82m. Y si miras el pdf con informacion de la pantalla (https://www.ofinet.es/-CatalogoPdf/P...eiling-120.pdf) pone que "A" es la medida de un extremo DEL EMBELLECEDOR al otro extremo DEL EMBELLECEDOR, y es 2,82m, eso me cabria bien.

    Lo que no se es si en las otras pantallas, la medida del encastre es tambien del extremo del embellecedor o no.


    La que tu dices es esta ("encastre 2,99"):

    Pone lo siguiente: "Dimensions utiles pour l'encastrement: 299 x 11 x 13-113 cm/ Dimensions visibles après installation: 310 x 16cm".
    Eso creo que quiere decir que la parte que se mete en el techo son 2,99m y lo que queda visible despues (es decir, lo que se ve por fuera con el embellecedor) serian 3,10m.
    Por tengo, si lo que se mete en el techo son 2,99m ya no me valdria, y 3,10 es con el embellecedor. Asi que aunque le quitara el embellecedor, se quedaria en 2,99m.

    Puff, creo que la unica que me entraria seria la primera, que no hay en stock.

    No piensas que es asi?
    Yo que tú le pregunto al vendedor expresamente la medida de la carcaza y me guardo el mail con la respuesta. Así no te quedan dudas.
    antibetiks ha agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Yo que tú le pregunto al vendedor expresamente la medida de la carcaza y me guardo el mail con la respuesta. Así no te quedan dudas.
    Pues nada, no me caben..... ya he consultado y no entran.

    Entonces estoy entre comprar una pantalla oculta en el techo o una pantalla normal y ponerle una tapa que la oculte.

    La cuestion es que las pantallas empotrables son muy caras, y he visto esto:

    Kit empotrar falso techo para Compact

    https://www.ofinet.es/Catalogo/Acces...pact-COHCTRIMK

    Sale 230€.

    Pero esto vale para cualquier pantalla?
    Como elijo la medida?

    Existen otras tapas como esta que sirvan para ocultar pantallas normales? Me parece un robo 230€ por una tapa de plastico.

    Gracias

  4. #34
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    Pues nada, no me caben..... ya he consultado y no entran.

    Entonces estoy entre comprar una pantalla oculta en el techo o una pantalla normal y ponerle una tapa que la oculte.

    La cuestion es que las pantallas empotrables son muy caras, y he visto esto:

    Kit empotrar falso techo para Compact

    https://www.ofinet.es/Catalogo/Acces...pact-COHCTRIMK

    Sale 230€.

    Pero esto vale para cualquier pantalla?
    Como elijo la medida?

    Existen otras tapas como esta que sirvan para ocultar pantallas normales? Me parece un robo 230€ por una tapa de plastico.

    Gracias
    Posiblemente se pueda adaptar a cualquier pantalla pero...¡UFFF!. 230€ es para pensárselo.
    Lo mismo y si lo miras, la barra inferior queda fuera del invento.
    Una opción que puedes estudiar es construir una tapa de contrachapado con dos o tres bisagras de esas de puertas de muebles de cocina. La fijas de forma que cuándo la bajes quede detrás de la pantalla y la pintas con la misma pintura de las paredes/techo. El ajuste depende de la paciencia y las ganas que le eches al armarla. Una ventaja de ésto es que puedes fijar por delante de la pantalla, dentro del mismo cajón, un estor negro del ancho adecuado que te servirá para enmascarar la imagen cuándo proyectes una película. Si te las arreglas para que la pantalla tenga un "extradrop" inferior negro de 20cm (+/-) tienes solucionado ambos temas.
    antibetiks ha agradecido esto.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    24 sep, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    Yo la tengo integrada en el techo y queda de lujo, el único problema que le veo es que no puede estar mucho tiempo sin abrirse. La mía es de 90"( la puso el antiguo dueño d la casa pero se llevó su proyector)un poco chica y no encuentro un buen proyector que proyecte desde 5 metros( está el soporte en un mueble). Mi dilema es quitar la pantalla ( no creo) o pasta para el proyector. ¿Alguna recomendación?

  6. #36
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Pantalla integrada en techo???

    Cita Iniciado por Mely Ver mensaje
    Yo la tengo integrada en el techo y queda de lujo, el único problema que le veo es que no puede estar mucho tiempo sin abrirse. La mía es de 90"( la puso el antiguo dueño d la casa pero se llevó su proyector)un poco chica y no encuentro un buen proyector que proyecte desde 5 metros( está el soporte en un mueble). Mi dilema es quitar la pantalla ( no creo) o pasta para el proyector. ¿Alguna recomendación?
    ¿Dos metros de base a cinco metro?
    Lo vas a tener jodido. Los Panasonic brindaban zoom de 2X. ¿Tal vez los JVC?
    Cómo sea, será difícil encontrar alguno que se ajuste a tu requerimiento en los modelos de entrada.
    antibetiks ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Anclaje pantalla proyección en techo, que usar?
    Por valentino en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/04/2014, 10:53
  2. Colgar pantalla falso techo
    Por er_piltrafilla en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/07/2013, 13:50
  3. Pantalla en techo pladur???
    Por er_piltrafilla en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2013, 11:14
  4. Pantalla empotrable en falso techo
    Por pemiva en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2009, 16:53
  5. Buscando pantalla de techo
    Por jahard en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2004, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins