muy buenas foreros actualmente tengo un marantz sr 6010 y 2 canales en el techo atmost y voy a comprar una etapa ex 502 bc acoustique. El caso es que por detrás de la etapa tiene varias conexiones de altavoces y estoy hecho un lío. Haber si alguien me puede dar una mano, el manual esta aquí https://www.bc-acoustique.co a la m/images/bc-acoustique/files/UK/Manuals/Manual_EX502-UK.pdf. Yo lo que quiero es conectar dos altavoces a la etapa y ponerlos para el av como canales de altura para así poner 4(mi av solo admite 7.2 con dos de altura, para 4 tengo que poner etapa). Lo que no se es donde lo tengo que conectar los altavoces y los cables rca. Creo que es a la entradas de altavoces que no son de alto nivel , las que pone right ouput y left output y el rca en line in y esa entrada al av. es así???. p
Porque tiene 4 terminales entradas de altavoz en right output y left output que es para biamplificar? Haber si alguien me ayuda. Mis monitor audio bx5 se pueden biamplificar porque tiene 4 salidas de altavoces lo mismo puedes conectarlos ahí verdad? Alguien me ayuda??