Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 239

SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

  1. #1
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros y amigos:

    Como muchos sabréis, ha habido promociones interesantes de estos modelos en Noviembre de 2017, durante el famoso "Black Friday".

    En general esta campaña tiene mucho de "marketing" puro y duro , pero también puede haber alguna ofertilla por ahí interesante.

    Algunos hemos decidido cogerla durante esta campaña, aunque otros compañer@s seguro que la tienen de antes.

    Para tod@s, se abre este hilo, para comentar impresiones, hacer preguntas, dar ideas, decir que se ve de maravilla o que flaquea en según que contenidos y por supuesto para tratar de ayudarnos entre todos y sacarle el máximo potencial, que es mucho.

    Cuando os vayan llegando a vuestras casas, por favor, una fotillo de la caja, o incluso del aparato comenzando a funcionar.

    Eso da una ilusión y una moral a los que la hemos comprado de la pera, os lo aseguro. (Me han dado de plazo de entrega, 7 días).

    Bueno, tras el rollo de presentación, dejo una imagen del modelo y un resumen de sus caractarísticas y prestaciones de la "intermedia" de la familia Sony, a la cual vamos a tratar con el máximo cariño y esmero y sobre todo, a disfrutar como enanos.

    Abrazos a tod@s.

    SONY KD-XE8500 SERIES.- MODELOS 8505-8577-8588-8596-8599

    Link Oficial del Fabricante: Sony Corp. Japan
    https://www.sony.es/electronics/tele...-XE8599-Series

    Imagen Oficial del Producto:


    ¿Por qué la he comprado yo?
    "En el término medio está la virtud" (Aristóteles 384 A.C.)

    "Hasta el Infinito y Más Allá" (Buzz Lightyear, dibujo animado Toy Story, 1995)

    "Porque sin ser lo más de lo más, tampoco es lo menos de lo menos". (RobertSparrow, pirata de agua dulce, fecha borrada, ejem, ejem )

    REVIEWS DEL PRODUCTO:
    Trusted Reviews:
    Sony KD-55XE8596 Review | Trusted Reviews

    TechRadar:
    Sony BRAVIA XE85 (KD-55XE8596) review | TechRadar

    GizTele (en spanish):
    https://www.giztele.com/sony-kd-55xe...niones-precio/

    El modelo de 65":
    https://www.giztele.com/sony-kd-65xe...niones-precio/

    El mayor de la familia:
    https://www.giztele.com/sony-kd-75xe...cio-opiniones/

    Pocket-Lint:
    Sony XE85 4K TV review: Impressive performance for the price - Pocket-lint

    FlatPanels Hd:
    https://www.flatpanelshd.com/review....&id=1495007874

    AVforums.com:
    https://www.avforums.com/review/sony...v-review.14184

    RTINGS.com:
    http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x850e

    VIDEOS:

    DeVaSeR "alias chicas wapas"


    "El Barbas" Unboxing (Nota: Tiene una pequeña errata al comienzo del video, 86 en lugar de 85, pero el video es correcto)


    RGBreviews, especial para los futboleros


    Edito para añadir esta otra web, muy buena (recopilador de características fenómeno), por si queréis hacer "comparativas":
    https://www.displayspecifications.com/en/model/0badaef

    Un abrazo y... BIENVENID@S. Recordad, fotillos a la llegada, vale????
    Última edición por RobertSparrow; 26/11/2017 a las 13:56 Razón: Añadida Review de RTINGS.com el día de cierre de campaña de "BlackF 17th"
    Darth maül, stanculescu, Abulense y 7 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Muchas gracias Robert por tu gran aportacion no solamente tecnica sino tambien de moral y buen rollo. Eres muy autentico.

    Como sabes yo tambien me he subido al carro de esta Sony. No se aun cuando me va a llegar. Pero ten por seguro que seguire este hilo con ANSIA y DETERMINACION.

    un abrazo y tambien prometo fotos cuando llegue
    RobertSparrow ha agradecido esto.
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 abr, 17
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Por aquí estamos compañero.

    Primera duda, panel 10 bits??? En displayspecifications dice q si, en la web oficial no dice nada...
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Espero que la disfrutéis mucho...yo estoy indeciso hasta el cierre del bf...
    Estoy pensando en la de 65 de eci y no se si compensa pagar unos 429 euros más por la 9005...alguna recomendación de urgencia...
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Buenad,

    Pues yo he aprovechado una oferta, ya que queria una 65". Asi que me he animado a pillar la 65XE8596. La oferta de 1299€ me ha parecido brutal. Ya se que no es la 9005 pero creo que la diferencia de precio es mucho.
    Ya os dire mis impresiones.

    Saludos
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Yo despues de llevarme una pequeña decepcion ayer tras verla en directo junto con su hermana 9005, he decidido comprarla. He meditado y he visto que en tamaño 65” no hay mucho donde elegir. Y por el precio que tiene creo que cubrira mis necesidades hasta que las Oled 65” bajen de precio.

    Me han puesto fecha de entrega para el jueves, ya comentaremos que tal se ve una vez instalada en casa.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 abr, 17
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Otra comprada por aquí. Ahora a esperar al viernes....
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Yo la compre en Worten.
    En 5 dias en principio me llega...
    A ver si encontramos los ajustes entre todos
    Voy informando
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  9. #9
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Millones de gracias a todos!!!

    Vamos con las dudas!!!

    Cita Iniciado por Valhaller Ver mensaje
    Por aquí estamos compañero.

    Primera duda, panel 10 bits??? En displayspecifications dice q si, en la web oficial no dice nada...
    A ver si esto contesta tu pregunta :



    Fuente de la información aquí :

    Sony XE8505 / XE8596 / XE8577: nuestra opinión 4K 2017 | Analisis TV LED

    Cita Iniciado por airturu Ver mensaje
    Espero que la disfrutéis mucho...yo estoy indeciso hasta el cierre del bf...
    Estoy pensando en la de 65 de eci y no se si compensa pagar unos 429 euros más por la 9005...alguna recomendación de urgencia...
    Pero si por cuatrocientos y pico euros te pillas esta y otra Sony más pequeña para los chiquillos o para la esposa, para ponerla en la cocina o para una habitación auxiliar.

    Yo creo que no, es una animalada de diferencia y no compensa. ¿Es la panacea la 9005? ¿Es que esta es una mierda hablando con claridad y la 9005 es la panacea de las Sony? Que va!!!! Simplemente un modelo un poco más alto. Pero ojo, no soy ningún "master" de este mundillo, sólo un amigo más.

    Toma tu propia decisión siempre!!!

    Cita Iniciado por scyena Ver mensaje
    Buenad,

    Pues yo he aprovechado una oferta, ya que queria una 65". Asi que me he animado a pillar la 65XE8596. La oferta de 1299€ me ha parecido brutal. Ya se que no es la 9005 pero creo que la diferencia de precio es mucho.
    Ya os dire mis impresiones.

    Saludos
    Efectivamente, es mucho. Además, hay otro valor añadido que curiosamente la gente se "ciega" mucho y no valora cuando compra un aparato de estos, y es EL SERVICIO POSTVENTA.

    El ECI significa tranquilidad infinita, cero comeduras de tarro si hay problemas, fallos, desperfectos o incluso si se cambia de opinión.

    Y no estár preocupado cuando la ves y pensando, "uy, que bien se ve, pero espero que no se estropee para no tener líos"...

    A disfrutarla y sacarle el jugo, si os fijáis en las especificaciones y conexiones posibles, tiene muchísimo potencial!!!

    Cita Iniciado por shakal Ver mensaje
    Yo despues de llevarme una pequeña decepcion ayer tras verla en directo junto con su hermana 9005, he decidido comprarla. He meditado y he visto que en tamaño 65” no hay mucho donde elegir. Y por el precio que tiene creo que cubrira mis necesidades hasta que las Oled 65” bajen de precio.

    Me han puesto fecha de entrega para el jueves, ya comentaremos que tal se ve una vez instalada en casa.
    De verdad, OLVÍDATE DE LAS DEMOS de las tiendas, son PURRIELA. A mí me pasó lo mismo, me acongoje al verla con las demos de los "Tecnoprecios" del Corte Inglés, joer, ni que lo hubiese dirigido "Torrente", que mal hecho está ese vídeo.

    Puse uno de los míos y oooohhhh, como cambió la "chavalitaaaaa"... Hasta una "Mercedes-Oled" que había al lado se puso un poco "colorá"

    Cita Iniciado por Valhaller Ver mensaje
    Otra comprada por aquí. Ahora a esperar al viernes....
    Bieeeennnnnn!!!!!! Yo también para el viernes...

    Cita Iniciado por scyena Ver mensaje
    Yo la compre en Worten.
    En 5 dias en principio me llega...
    A ver si encontramos los ajustes entre todos
    Voy informando
    Claro que sí!!!! Es cuestión de ir probando poco a poco, no os peguéis "atracón" el primer día, hay que ir poco a poco!!!

    Yo ya estoy buscando un poquillo...
    A ver si con la ayuda de "James Bond"... jejeje


    Fuente aquí:
    Sony X800E LED TV Calibration Settings
    Valhaller y Toni33 han agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Primero de nada, enhorabuena por las adquisiciones

    Vuestros vecinos humildes de abajo, los de la XE8096, os damos la bienvenida

    Saludos!
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Claro que sí!!!! Es cuestión de ir probando poco a poco, no os peguéis "atracón" el primer día, hay que ir poco a poco!!!

    Yo ya estoy buscando un poquillo...
    A ver si con la ayuda de "James Bond"... jejeje


    Fuente aquí:
    Sony X800E LED TV Calibration Settings
    Si no me equivoco esas setting son para el modelo mas bajo. Para la nuestra,xe8596 son las que vienen en esta pagina

    Sony X850E LED TV Calibration Settings
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por shakal Ver mensaje
    Yo despues de llevarme una pequeña decepcion ayer tras verla en directo junto con su hermana 9005, he decidido comprarla. He meditado y he visto que en tamaño 65” no hay mucho donde elegir. Y por el precio que tiene creo que cubrira mis necesidades hasta que las Oled 65” bajen de precio.

    Me han puesto fecha de entrega para el jueves, ya comentaremos que tal se ve una vez instalada en casa.
    Shakal
    Decepcion? y eso? Pero que te enseñaron o que habia puesto en la tele? Tal mal se ve comparado a la XE9005?
    Si os sois sincero, la he cmprado sin tan siquiera ver en verdad? Solo fiandome del foro y de los datos puros y duros.
    Pero Robert nos dijo ayer que se llebo un video suyo que se lo pusieron y que la imagen era espectacular.

    Hasta que no la tenga en el salon, no estaré tranquilo de haber hecho una buena compra.
    Lo bueno, es que si realmente no me gusta...ECI me devuelve la pasta y tan amigos.
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  13. #13
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por Toni33 Ver mensaje
    Primero de nada, enhorabuena por las adquisiciones

    Vuestros vecinos humildes de abajo, los de la XE8096, os damos la bienvenida

    Saludos!
    Muy pero que muy agradecidos por el apoyo y por la compañía.

    Creo que podremos compartir calibraciones, settings, consejos, dudas o cualquier tipo de ayuda!!!!

    Un abrazo y bienvenido Toni33!!!! Lo importante no es el modelo, sino el "espíritu", para todos vosotros, dedicado, el video que usé como Test:
    Toni33 ha agradecido esto.

  14. #14
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    Shakal
    Decepcion? y eso? Pero que te enseñaron o que habia puesto en la tele? Tal mal se ve comparado a la XE9005?
    Si os sois sincero, la he cmprado sin tan siquiera ver en verdad? Solo fiandome del foro y de los datos puros y duros.
    Pero Robert nos dijo ayer que se llebo un video suyo que se lo pusieron y que la imagen era espectacular.

    Hasta que no la tenga en el salon, no estaré tranquilo de haber hecho una buena compra.
    Lo bueno, es que si realmente no me gusta...ECI me devuelve la pasta y tan amigos.
    Tiene dos características que están claramente por debajo de la 9005:

    1) El contraste, que es mayor en la 9005 por su iluminación trasera y zonas dimmables

    2) Para visualizar contenido HDR, su luminosidad, que es poco más de la mitad de la 9005.

    Para ver contenido SDR, y con luz ambiental, no debe haber grandes diferencias entre los dos modelos.

  15. #15
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Tiene dos características que están claramente por debajo de la 9005:

    1) El contraste, que es mayor en la 9005 por su iluminación trasera y zonas dimmables

    2) Para visualizar contenido HDR, su luminosidad, que es poco más de la mitad de la 9005.

    Para ver contenido SDR, y con luz ambiental, no debe haber grandes diferencias entre los dos modelos.
    Y más de 400-500 euros (como poco, en tiendas FIABLES) de diferencia Albert (en 65")... Para mí, y os lo dice un ENAMORADO del cine, mi gran "refugio personal", no lo justifica eso ni de casualidad.

+ Responder tema
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desmontando un mito: "Brillos" Samsung vs "Naturalidad" Sony
    Por U21980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/2018, 21:24
  2. Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/05/2014, 21:44
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2012, 05:24
  4. Home cinema 5.1 "básico": Sony HT-DDWG800 vs Denon DHT-1311XP vs "equipo por piezas"
    Por asitaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 10:23
  5. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins