Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 239

SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

  1. #196
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya veo , es el Dolby Vision para las Sony 2016 y 2017. Curiosamente las del 2018 no lo tienen.

    https://www.forodvd.com/tema/177609-...-dolby-vision/

    Y creo que es el modelo mas bajo de Sony que tiene la actualización porque tiene el último modelo del Procesador X1. A ver como se ve.

  2. #197
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Muy buenas viendo todos los comentarios del foro y vistas todas las reviews que he encontrado en castellano e ingles, me he decidido a pillar el modelo de 55" por unos 900 €, el lunes me la entregan!

    pues bien para contribuir con el hilo traigo una pagina donde un profesional de la imagen calibra este modelo, https://www.avforums.com/review/sony...v-review.14184

    el video esta en "inglé" pero bueno es cuestión de mirarlo y ver las configuraciones, crea 4 modos, DIA, NOCHE, JUEGO y PELICULAS, es bastante general asi que puede ser un buen punto de partida para poner la imagen a nuestros gustos particulares.

    Ya comentare mis impresiones, vengo de un LG 47" resulton que lo compre hace 8 años, va muy bien pero lo voy a jubilar para ponerlo en otro piso
    oretacheba ha agradecido esto.

  3. #198
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Pues señores nuestro gozo en un pozo. He preguntado a un asesor de servicio de Sony y no podemos tener Dolby Visión. No es solo por procesador que podría aún ser, pero es que se necesitan al menos 1000 nits para poder verlo y eso solo lo consigue a partir de la serie XE93/94 y las oled. Vamos que si que mejoran varias cosas del menú y alguna cosa más de la entrada Hdmi pero bueno
    , por lo menos parecen que el tema de actualizaciones lo tienen presente. Eso está bien.
    Pgps ha agradecido esto.

  4. #199
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Las OLED tienen todas menos de 1000 nits.

  5. #200
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Las OLED tienen todas menos de 1000 nits.
    Exacto por eso el Dolby Vision se ve mejor en una ZD9 y en una XE94/93 en teoría.

  6. #201
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    una pregunta, para utilizar un disco duro tiene que tener un formato específico? no lo quiero para grabar, tengo uno que utilizaba con la tele antigua y podia entrar y navegar por las carpetas, pero lo he probado en la sony y no lo lee

  7. #202
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Hola a todos, hace eones que no entraba por aquí, pero hace dos días que compramos una Sony 55XE8596 y trasteando y peleando con ella de momento me va ganando.

    Como narices puedo sacar el sonido por mi Receptor AV Pioneer LX-51. Cuando pongo que saque el audio por el equipo se sonido se sincroniza, pero no emite ni el mas mínimo susurro.

    A alguien le ha pasado algo parecido. Gracias de antemano.
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  8. #203
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por Solari75 Ver mensaje
    Hola a todos, hace eones que no entraba por aquí, pero hace dos días que compramos una Sony 55XE8596 y trasteando y peleando con ella de momento me va ganando.

    Como narices puedo sacar el sonido por mi Receptor AV Pioneer LX-51. Cuando pongo que saque el audio por el equipo se sonido se sincroniza, pero no emite ni el mas mínimo susurro.

    A alguien le ha pasado algo parecido. Gracias de antemano.

    Como lo tienes conectado? hdmi? cable optico?

    yo tengo un equipo de audio Denon, y lo que hice fue conectarlo con cable optico y ponerlo en AUX (OPT).

    ah por cierto, con el cable que tenia no me funcionaba, en el receptor parpadeaba un mensaje de algo tipo "signal unlock" o "digital noseque", compre un cable optico nuevo y funciono a la primera
    Solari75 ha agradecido esto.

  9. #204
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por Pgps Ver mensaje
    Como lo tienes conectado? hdmi? cable optico?

    yo tengo un equipo de audio Denon, y lo que hice fue conectarlo con cable optico y ponerlo en AUX (OPT).

    ah por cierto, con el cable que tenia no me funcionaba, en el receptor parpadeaba un mensaje de algo tipo "signal unlock" o "digital noseque", compre un cable optico nuevo y funciono a la primera
    Al final le he puesto cable óptico y problema resuelto, lo que pasa es que por el óptico no se codifica el sonido en HD, pero el bluray lo he dejado puesto en el amplificador
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  10. #205
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por Pgps Ver mensaje
    Muy buenas viendo todos los comentarios del foro y vistas todas las reviews que he encontrado en castellano e ingles, me he decidido a pillar el modelo de 55" por unos 900 €, el lunes me la entregan!

    pues bien para contribuir con el hilo traigo una pagina donde un profesional de la imagen calibra este modelo, https://www.avforums.com/review/sony...v-review.14184

    el video esta en "inglé" pero bueno es cuestión de mirarlo y ver las configuraciones, crea 4 modos, DIA, NOCHE, JUEGO y PELICULAS, es bastante general asi que puede ser un buen punto de partida para poner la imagen a nuestros gustos particulares.

    Ya comentare mis impresiones, vengo de un LG 47" resulton que lo compre hace 8 años, va muy bien pero lo voy a jubilar para ponerlo en otro piso
    Yo ya tenía personalizado unos ajustes de imagen pero me animé a probar los del video y no me convence. Para mi se ve mejor con los míos. Eso si veo mucha Tdt y una cosa que tiene esta tele es el procesamiento de imagen que es excelente. Si lo tenemos todo desactivado pues como que no impactan las imágenes. No sé si me explico... Para que se quiere un panel Triluminos si lo tienes desactivado. Y el modo película en low.... No sé... Yo lo tengo en "Alto". Yo lo hice a partir de esta página y luego lo ajuste a mis ojos
    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x850e/settings

  11. #206
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por oretacheba Ver mensaje
    Yo ya tenía personalizado unos ajustes de imagen pero me animé a probar los del video y no me convence. Para mi se ve mejor con los míos. Eso si veo mucha Tdt y una cosa que tiene esta tele es el procesamiento de imagen que es excelente. Si lo tenemos todo desactivado pues como que no impactan las imágenes. No sé si me explico... Para que se quiere un panel Triluminos si lo tienes desactivado. Y el modo película en low.... No sé... Yo lo tengo en "Alto". Yo lo hice a partir de esta página y luego lo ajuste a mis ojos
    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x850e/settings
    si te soy sincero los he probado y tampoco me han gustado mucho, tampoco es que yo sea un sibarita de la imagen, a lo sumo cambio la imagen si veo una pelicula...

  12. #207
    El saber no ocupa gigas Avatar de Broko12
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Buenas compañeros, lo de calibrar la imagen segun un profesional estara bien para algunos, ahora para la mayoria de los que teneis esta preciosidad permitir un consejo:
    Como mejor se ve la tv es como te guste a ti, ponerla segun tus gustos es como mejor se ve....
    Ala ya me eh quedao a gusto jajajajja na enserio ponerla como os guste y la disfrutareis mejor saludos.

  13. #208
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Buenos dias, soy nuevo poseedor desde el viernes de esta sony, en concreto la 55xe8577 (color plata). La compre en MediaMarkt, y me tiene mosca dos cosas. La primera al abrir la caja el plastico que envuelve la tele estaba roto por una esquina, y lo segundo y más importante el mando a distancia no tiene os botones de acceso directo a Netflix y android. ¿Que mando os trae vuestras teles? ¿Pensais que pueda ser una devolución? gracias

  14. #209
    principiante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Tiene toda la pinta que te han colado una tele de exposicion o de alguna devolucion

    El mando de la tele modelo americano que en teoria tiene que ser practicamente el mismo que el modelo Europeo


    Si puedes plantate con la tele en la tienda y que te den una nueva o tu dinero.

    Edito:Minuto 3:58 muestra el mando de la version Europea de la sony XE85

    fairlaen ha agradecido esto.

  15. #210
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por fairlaen Ver mensaje
    Buenos dias, soy nuevo poseedor desde el viernes de esta sony, en concreto la 55xe8577 (color plata). La compre en MediaMarkt, y me tiene mosca dos cosas. La primera al abrir la caja el plastico que envuelve la tele estaba roto por una esquina, y lo segundo y más importante el mando a distancia no tiene os botones de acceso directo a Netflix y android. ¿Que mando os trae vuestras teles? ¿Pensais que pueda ser una devolución? gracias
    Mierda markt... no falla. Pensar en comprar ahí es absurdo eso si y probablemente si, sea una devolución.

    Luego vendrá gente diciendo que cada tienda de ese comercio el trato es distinto, pero el modus operandi SIEMPRE es el mismo en esas tiendas.
    fairlaen ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desmontando un mito: "Brillos" Samsung vs "Naturalidad" Sony
    Por U21980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/2018, 20:24
  2. Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/05/2014, 20:44
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2012, 04:24
  4. Home cinema 5.1 "básico": Sony HT-DDWG800 vs Denon DHT-1311XP vs "equipo por piezas"
    Por asitaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 09:23
  5. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins