Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda entre 3 modelos

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Duda entre 3 modelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias. Soy lector esporádico del foro, interesado en el tema pero inexperto. He decidido registrarme, pues tengo pensado comprar una TV nueva y os pido consejo, que mejor sitio que este foro
    Todo esto viene porque mi hermano se compró una samsung 65" 4K HDR y me encantó ese tamaño de pantalla y además tengo un comedor lo suficientemente grande para ello.
    En mi caso me gustan mucho las Sony y a parte quiero tener en Android TV, por lo que me decanto si o si por esta marca.
    Soy totalmente inexperto en la materia y mis preferencias son simples:
    - Ver Netflix principalmente
    - Enlazar la TV con mi dispositivo movil
    - Tener una muy buena calidad de imagen
    - El sonido me da mas igual porque mas adelante pondré un sistema de sonido a parte.

    Estoy entre estos 3 modelos que a mi entender son iguales, pero por el precio entiendo que deben tener algunas diferencias y por esto mismo agradecería que me podáis aconsejar pues ando muy perdido y no quiero quedarme simplemente con el mas barato o el mas caro sin saber que los diferencian o cual es mejor para mi:
    - 1.323 € / Sony KD-65XE7096 - Televisor 65" 4K HDR LED SmartTV (Motionflow XR 400 Hz, 4K X-Reality PRO, Wi-Fi), negro
    - 1.499 € / Sony KD65XD8505 65" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro - Televisor (4K Ultra HD, Android, A+, 16:9, 14:9, Zoom, 2160p)
    - 1.864 € / Sony KD-65XE9005 - Televisor 65" 4K HDR LED con Android TV (Motionflow XR 1000 Hz, X-tended Dynamic Range PRO, 4K HDR Processor X1, pantalla TRILUMINOS, Wi-Fi), negro