Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda entre 3 modelos

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Duda entre 3 modelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias. Soy lector esporádico del foro, interesado en el tema pero inexperto. He decidido registrarme, pues tengo pensado comprar una TV nueva y os pido consejo, que mejor sitio que este foro
    Todo esto viene porque mi hermano se compró una samsung 65" 4K HDR y me encantó ese tamaño de pantalla y además tengo un comedor lo suficientemente grande para ello.
    En mi caso me gustan mucho las Sony y a parte quiero tener en Android TV, por lo que me decanto si o si por esta marca.
    Soy totalmente inexperto en la materia y mis preferencias son simples:
    - Ver Netflix principalmente
    - Enlazar la TV con mi dispositivo movil
    - Tener una muy buena calidad de imagen
    - El sonido me da mas igual porque mas adelante pondré un sistema de sonido a parte.

    Estoy entre estos 3 modelos que a mi entender son iguales, pero por el precio entiendo que deben tener algunas diferencias y por esto mismo agradecería que me podáis aconsejar pues ando muy perdido y no quiero quedarme simplemente con el mas barato o el mas caro sin saber que los diferencian o cual es mejor para mi:
    - 1.323 € / Sony KD-65XE7096 - Televisor 65" 4K HDR LED SmartTV (Motionflow XR 400 Hz, 4K X-Reality PRO, Wi-Fi), negro
    - 1.499 € / Sony KD65XD8505 65" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro - Televisor (4K Ultra HD, Android, A+, 16:9, 14:9, Zoom, 2160p)
    - 1.864 € / Sony KD-65XE9005 - Televisor 65" 4K HDR LED con Android TV (Motionflow XR 1000 Hz, X-tended Dynamic Range PRO, 4K HDR Processor X1, pantalla TRILUMINOS, Wi-Fi), negro

    También estoy abierto a otros modelos de TV, pues estos son los que yo he valorado desde mi desconocimiento. Yo suelo mirar en Amazon y en El Corte Ingles que son dos sitios que me dan gran confianza.

    Muchísimas gracias de antemano por por leerme y un saludo.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,218
    Agradecido
    24696 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 3 modelos

    No pasa necesariamente siempre, pero en este caso sí.

    El mejor televisor, es el más caro.

    La 9005 lleva Triluminos, que te da unos colores excelentes. Además tiene mejor sistema de iluminación y más nits, lo que te da una mejor experiencia en HDR, que es lo más importante del "4k".

    Mira a ver si te encaja en el presupuesto, y es una buena compra. Ten en cuenta, eso sí, que es un televisor para verlo de frente, si tienes un sofá haciendo 90º con el aparato, a lo mejor no es una buena opción.
    Terodac ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 3 modelos

    No. En este caso lo miramos totalmente de frente, así que perfecto.
    Está en mi presupuesto. Así que si realmente la mejora respecto al modelo por debajo es importante, haré un esfuerzo y me decantaré por esa opción.
    Muchas gracias.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 3 modelos

    Bueno, finalmente esta mañana he hecho la compra on-line de la Sony KD-65XE9005
    Llegará la semana que viene. Estoy seguro de que he hecho una muy buena compra
    Saludos.
    Darth maül y Albert Dirac han agradecido esto.

  5. #5
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 3 modelos

    Suerte con la Tv y salud para disfrutarla, vaya bicho te llevas.
    Terodac ha agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 3 modelos

    Compramos la Sony KD65XE7096 el mes pasado. La de 65 pulgadas. Comparándola con una Samsung LE40C650 que tengo voy a intentar describirla:
    – La calidad de imagen es mucho mejor en la Samsung. Sin paliativos. La Sony parece que dé una imagen lavada, con poco contraste. Para verla con la luz apagada es un desastre. Los negros son grises, y grises claros. Casi al nivel de una tele Lg que tenía hace 10 años. Pensaba que habría mejorado el tema de los negros en las Led pero veo que no. Los colores son bastante chillones. No encuentro la forma de calibrar la pantalla, y los modos predefinidos desde luego no son muy buenos. Mal por Sony.
    – El sonido, otro desastre. Se oye fatal, y el ecualizador no hace prácticamente nada. De nuevo, la Samsung es mucho mejor en este aspecto.
    – La conectividad, pues bien, me habría gustado que tuviera bluetooth pero bueno. Además, se puede configurar la salida de auriculares para que se oiga por estos y por el televisor a la vez, con volúmenes independientes. Bravo por esto.
    – Smart tv: no he usado ningún otro así que no se si este es bueno o malo. A mi me parece que es rápido y va bien. Pilla bien el wifi a pesar de estar lejos del router, así que no veo queja en esto.
    – Ahora viene lo que menos me gusta, y que seguramente a muchas personas les parecerá una tontería; cuando reproduzco pelis desde un disco duro y las quito a mitad, luego al volver a ponerlas no empiezan en el sitio que las dejé, hay que avanzarlas desde el mando, menos mal que es bastante rápido. Sin embargo es una función que tenía la Samsung y daba igual el tiempo que hiciera, siempre empezaba las pelis o series en el punto que las habías dejado. Por otra parte, reproduce perfectamente todo tipo de formatos de video, y los subtítulos e idiomas, algo que la Samsung no tenía (subtítulos en MKV).
    Así pues, resumiendo, mis notas serían:

    Imagen->6
    Sonido->4
    Conectividad->8
    Smart Tv->9

    La volvería a comprar? No. Por los pésimos niveles de negros que ofrece. Seguramente esperaría un tiempo a ver si las tv Oled bajan de precio y las de 65 pulgadas (no quiero nada más pequeño) se ponen a tiro.

  7. #7
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 3 modelos

    De esas tres sin duda me quedo con la Sony KD-65XE9005. De hecho es que las otras dos las hubiera descartado como opción. No creo que te arrepientas de la compra. Es muy buena tele.

    La verdad es que a día de hoy me parece una sobrada de diferencia de precios de una de 55'' (que recordemos estuvo a 979 euros... al menos 1500 unidades lo estuvieron) a una de 65''. Con ese presupuesto te debería haber podido llegar para comprar una KD-65XE9305 como poco (eso si excepto el procesador son casi iguales) pero parece que Sony no se quiere bajarse del burro todavía...

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 3 modelos

    Cita Iniciado por Terodac Ver mensaje
    Bueno, finalmente esta mañana he hecho la compra on-line de la Sony KD-65XE9005
    Llegará la semana que viene. Estoy seguro de que he hecho una muy buena compra
    Saludos.
    Hola, en qué tienda la has comprado?

    Que la disfrutes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda entre 2 modelos
    Por unsur en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/08/2016, 17:11
  2. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 15:27
  3. Duda entre dos modelos
    Por pirrufera en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/09/2014, 16:32
  4. Duda entre entre dos modelos (Samsung o LG)
    Por jmartinktm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/06/2014, 20:41
  5. Duda entre dos modelos
    Por caocaito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2011, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins