Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

  1. #31
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que configuraciones tenéis para el audio?


  2. #32
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    A los que hayais tenido problemas con el chrome cast, ya que a mi tambien me ha fallado, es reiniciar tv. El sistema operativo de esta tv suele fallar mucho y el reiniciarla suele venir muy bien. Mas le vale a sony aprender de samsung y lg y hacer un sistema propio y fluido, ya que android solo da problemas y al fin y al cabo no es que tenga mas app que el resto de smart tv.
    ralf y sllf han agradecido esto.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    A los que hayais tenido problemas con el chrome cast, ya que a mi tambien me ha fallado, es reiniciar tv. El sistema operativo de esta tv suele fallar mucho y el reiniciarla suele venir muy bien. Mas le vale a sony aprender de samsung y lg y hacer un sistema propio y fluido, ya que android solo da problemas y al fin y al cabo no es que tenga mas app que el resto de smart tv.
    ¿Reiniciar la tv? a qué te refieres, a apagar y volver a encender la tv, sin más?

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Cita Iniciado por sllf Ver mensaje
    ¿Reiniciar la tv? a qué te refieres, a apagar y volver a encender la tv, sin más?
    Dejas apretado 5 segundos el boton del mando a distancia y se reinicia la tv. Apagar y encender la tv sin mas no lo he probado pero puede que tambien funcione.
    sllf ha agradecido esto.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Yo un problema que tengo desde el principio y es que cuando enciendo la tv (desde el stanby) hay veces que no se conecta a internet (me aparece una exclamacion abajo en los ajustes de internet). He probado a ip fija y automatica, por cable y wifi pero aun asi hay veces que me pasa. Hay veces que al rato se conecta y otras que mi unica solucion es reiniciar la tv (dejar el boton de encendido varios segundos apretado), ya que probe a reiniciar el router y tampoco se soluciona. No se si sera problema de la tv o algun tipo de incompatibilidad con mi router en concreto, pero solo me pasa con la tv. A alguien mas le pasa o ha pasado?

  6. #36
    principiante Avatar de Juanka182
    Registro
    04 nov, 17
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    58
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Yo sigo teniendo problemas para añadir archivos de video a la biblioteca ya que no aparecen los USB externos.

    En esta imagen se puede ver que Kodi reconoce los USB externos.




    Pero cuando le doy a añadir videos a la biblioteca ya no aparecen.




    Sin embargo si quiero añadir un addon si aparecen.




    Os pasa también a vosotros? Es decir si queréis añadir archivos de video a la biblioteca desde USB externo os deja?
    Cuando veas el disco duro en Kodi, lo que debes hacer es dejar pulsado OK hasta que aparezcan las opciones, una vez veas las opciones, vas a los ajustes y dices que el contenido de ese disco contiene vídeos y ala ya está
    Tendrás las películas etiquetadas y tal en la sección correspondiente.
    ralf ha agradecido esto.

  7. #37
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Que configuraciones tenéis para el audio?
    Cierto, mucha imagen mucha imagen pero nadie habla del sonido. Yo lo tengo por defecto.
    ralf ha agradecido esto.

  8. #38
    aprendiz Avatar de carlosmanzan
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    177
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Hola. Quisiera saber si alguien me puede hechar una mano. Tengo kodi i stalado con varios addons. Una es palantir, quasar, cine y algu a mas, haciendo pruebas con pelis i a plniendo y todas se ven bien, adelango imagen, etc, pero siempre unos mi utos de prueba. Ñero ayer me puse a ver u a peli en palantir de 1080 y cuando llevaba 15 mi utos mas o menos se paro y salio el cir ulito como para cargar y ya no hubo manera, heche para atras u poco empezo bien y luego se paro la peli otra vez y a veces tironez. Cambie a otro sddon y me paso igual. Tengo la tv conectada por cable al router y fibra de 50. Puede ser que estaba viendo la peli con barra de sonido y eso ñide mas recurso o no tiene ada que ver y es por otra causa? Saludos.

  9. #39
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    al conectar auriculares bluetooh los altavoces tv hacen eco!!!!!

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    He leído que con un ordenador conectado para navergar (fondo blanco), tiene caídas del backlight. En pelis, y demás no se nota, sólo en imagen estática. Alguien lo ha notado?

    https://www.youtube.com/watch?v=pIaCMO67TBk

    Es que me interesa para conectar el PC y navego bastante con la tele

  11. #41
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    Yo un problema que tengo desde el principio y es que cuando enciendo la tv (desde el stanby) hay veces que no se conecta a internet (me aparece una exclamacion abajo en los ajustes de internet). He probado a ip fija y automatica, por cable y wifi pero aun asi hay veces que me pasa. Hay veces que al rato se conecta y otras que mi unica solucion es reiniciar la tv (dejar el boton de encendido varios segundos apretado), ya que probe a reiniciar el router y tampoco se soluciona. No se si sera problema de la tv o algun tipo de incompatibilidad con mi router en concreto, pero solo me pasa con la tv. A alguien mas le pasa o ha pasado?
    A mí me ocurre absolutamente siempre al encender en la xe80 ,por defecto,no se porque,la tengo por cable ,se trata de esperar dos o tres minutos y ya está

  12. #42
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Hola Compañeros,

    sabeis la ruta para poder exportar la lista de canales a un USB?
    tengo un disco duro formateado en NTFS, que me detecta y dond etengo unas cuantas pelis en K
    Pero al ir amenu de editar canales, canales digitales, no encuentro la opción de exportar la lista, porque le queria hacer un "factory Reset".
    Puede ser que sea obligado insertar un USB en FAT32 oata poder hacerlo. Alguien lo ha hecho?

    Gracias
    ç
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  13. #43
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Hola Compañeros,

    sabeis la ruta para poder exportar la lista de canales a un USB?
    tengo un disco duro formateado en NTFS, que me detecta y dond etengo unas cuantas pelis en K
    Pero al ir amenu de editar canales, canales digitales, no encuentro la opción de exportar la lista, porque le queria hacer un "factory Reset".
    Puede ser que sea obligado insertar un USB en FAT32 oata poder hacerlo. Alguien lo ha hecho?

    Gracias
    ç
    Quien dice que esta tele puede hacer eso?

  14. #44
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Cita Iniciado por Gouranga Ver mensaje
    Quien dice que esta tele puede hacer eso?
    Hola compañeros. Pues ya he encontrado la forma de hacerlo en modelo XE9005.
    Seguir la siguiente ruta:
    HOME > Ajustes > Configuración de Canales > Configuración Digital > Configuración Tècnica > Transferencia de lista de programas.



    servidor imagenes

    Y una vez dentro Importar o exportar al USB. Para tener la lista de canales lista por si hacemos un “factory reset”.
    ralf, sirodyn, Gouranga y 1 usuarios han agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Depende, si es para ponerlo en 4:4:4 y a 4K@60Hz, solo admite señales de 8 bit, en cambio las señales en 4:2:2 o 4:2:0 pueden trabajar a 10 bit en RGB Completo. Todo esto obviamente en los puertos HDMI 2 & 3 activando en los ajustes, el Formato Mejorado.

    También podéis poner este modelo a 120Hz pero solo en 1080p creando una resolución personalizada.
    Cuando windows pone 1080p 60hz, hay forma de decirle 120hz? Yo he estado mirando por todas las opciones y no me aparece, incluso diciendo forzar ver todos los modos. También decir que es una intelHD 520 integrada, igual no da más de si. +

    Edito: He puesto los drivers de intel y su gestor gráfico, y puedo poner máximo 60i entrelazado o 60p. Pero en modo de resoluciones personalizadas tengo algunas cosas más. como:
    Estandar de sincronización: GTF, CVT, CVT-RB, CEA 861 (ni idea)
    Modo entrelazado (activo o desactivado. Por defecto quitado)
    Modo personalizado de anchura, altura y frecuencia de actualización
    xvYCC (activo o desactivado. por defecto quitado)
    RAngo de cuantificación (predeterminado, limitado, completo)

    Que debería coger? Me interesa más que se vea bien como PC y texto, que como juegos, pelis, etc... Ya que para eso pongo directamente Netflix desde la APP o la play

    Si meto en manual, 1920x1080 120hz me dice que la resolución seleccionada supera la capacidad máxima de ancho de banda.
    Lo máixmo que me deja es 1920x1080 99hz

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony XE9005
    Por elveon en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 4912
    Último mensaje: 26/02/2024, 19:27
  2. Sony XE9005 Vs 55C7V
    Por GPS76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/2018, 20:02
  3. SONY XE9005 o Philips PUS7502
    Por sergiossc1 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2017, 10:27
  4. LG 55J800v o Sony xe9005
    Por iker777 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/10/2017, 20:33
  5. LG oled 4k 55b6 vs sony xe9005 de 55
    Por Juanluque en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/05/2017, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins