Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 66

Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

  1. #46
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Hola compañeros. Pues ya he encontrado la forma de hacerlo en modelo XE9005.
    Seguir la siguiente ruta:
    HOME > Ajustes > Configuración de Canales > Configuración Digital > Configuración Tècnica > Transferencia de lista de programas.



    servidor imagenes

    Y una vez dentro Importar o exportar al USB. Para tener la lista de canales lista por si hacemos un “factory reset”.
    Coño! Que información tan buena!!!!! MUCHAS GRACIAS!
    swga ha agradecido esto.

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Propietarios 9005 en 65", me echáis un cable?

    https://www.forodvd.com/tema/175843-...o/#post1876512

    Gracias.

  3. #48
    principiante
    Registro
    01 oct, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Cita Iniciado por LGMAN Ver mensaje
    al conectar auriculares bluetooh los altavoces tv hacen eco!!!!!
    A mí me pasa lo mismo. Tengo que apagar los auriculares, cuando lo ideal es que se puedan quedar en espera.
    ¿Se puede solucionar de alguna forma?

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Buenas,

    Recientemente empece a configurar Kodi y descubri el siguiente problema:

    Prefiero usar el reproductor de sony ya que me parece mejor que el viene de serie en Kodi pero me di cuenta de que no se puede usar reproductores externos por smb al intentar arrancar con el reproductor externo se cierra (o al menos no lo he conseguido)

    Tengo dos repertorios unos archivos 4k en un disco usb conectado a la tv y otros contenidos 1080 a traves de smb en un disco NAS.

    Mi idea es usar el reproductor de kodi por defecto para todo lo que esta en el NAS y para el hdd externo que tengo 4k que salte el reproductor de sony.

    He tratado de modificar el playercorefactory para que segun necesidad pueda elegir entre uno u otro, pero no logro que automaticamente me eliga el reproductor segun el tipo de contenido.

    Por ejemplo si la resolucion es tal que los abra solo el reproductor externo...o si el nombre del archivo es UHD....4k los abra el de sony

    ¿Alguna alma caritativa me puede ilustrar?

    Gracias

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Hola foreros, he creado un grupo de Telegram para propietarios de Sony XE9005, para dudas rápidas y conversaciones varias sobre nuestra tv, es gratis solo hay que pinchar en el enlace y unirse, un saludo.

    https://*****/joinchat/Ce49O0rwcTWvgmtxtSctpQ

  6. #51
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    una duda compañeros.
    La tv en que formato saca el audio por ARC (HDMI 3)?
    Es que tengo conectada la TV al receptor y quiero saber si soporta, algo mas que dolby Sorround.
    Lo digo por algunas pelis o conciertos en DTS que he "comprado" y que tengo en el HD que conecto a la TV.

    Gracias
    Pedro2408 ha agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  7. #52
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Os dejo aquí el vídeo que he realizado con el tema de calibración y la Sony XE9005. Espero que os guste. Un abrazo a todos

    https://youtu.be/oKppofgS0Qs
    ralf y Xauen han agradecido esto.

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Soy nuevo en esto de configurar tv, es mas nunca lo hice, pero compre la SonyXE9005 de 65", pero me pasa una cosa, en la anterior tv, metia el.disco duro y funcionaba bien, en esta tv, primero en las entradas externas no sale usb, y segundo no lo detecta, pero si meto un pen de 4gb me lo.lee, sabeis que puede ser o alguien me puede ayudar por favor, gracias.

  9. #54
    principiante
    Registro
    21 abr, 18
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Buenas,
    Perdonad si no es el foro correcto. Y es que tengo este tv en 65" y como todos ya sabeis el audio deja bastante que desear. Me gustaria ponerle un HOME CINEMA 5.1 (descarto la barra de sonido) que suene bien. Estoy pensando en 2 modelos de SONY que son: sony BDV-N5200W (con los 2 altavoces traseros inalámbricos) y el sony BDV-E6100 (todos con cable). Lo que pasa es que los encuentro un poco "carillos".

    ¿Sabeis de algún otro HOME CINEMA con similares prestaciones que estos 2 y que este mejor de precio?
    fraferr1 ha agradecido esto.

  10. #55
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Cita Iniciado por rastafari Ver mensaje
    Buenas,
    Perdonad si no es el foro correcto. Y es que tengo este tv en 65" y como todos ya sabeis el audio deja bastante que desear. Me gustaria ponerle un HOME CINEMA 5.1 (descarto la barra de sonido) que suene bien. Estoy pensando en 2 modelos de SONY que son: sony BDV-N5200W (con los 2 altavoces traseros inalámbricos) y el sony BDV-E6100 (todos con cable). Lo que pasa es que los encuentro un poco "carillos".

    ¿Sabeis de algún otro HOME CINEMA con similares prestaciones que estos 2 y que este mejor de precio?
    Espero que te sirva de algo.

    https://www.youtube.com/watch?v=8Mwty9rVGbo&t=515s

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Hola a todos, desde hace un par de meses aoy el feliz poseedor de esta tele en 55”. Pues por mas vueltas que le doy no consigo ver el futbol bien. Lo veo a través de Movistar TV y un deco satelite. En los dos se ve como a saltos, la pelota hace efectos raros y estoy desesperado. Alguien sabe alguna configuracion para ver bien el futbol? Gracias

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Cita Iniciado por flanders Ver mensaje
    Hola a todos, desde hace un par de meses aoy el feliz poseedor de esta tele en 55”. Pues por mas vueltas que le doy no consigo ver el futbol bien. Lo veo a través de Movistar TV y un deco satelite. En los dos se ve como a saltos, la pelota hace efectos raros y estoy desesperado. Alguien sabe alguna configuracion para ver bien el futbol? Gracias
    Desactiva el motion Flow, a mi me pasaba con bein

  13. #58
    aspirante
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Sabéis como ver las horas de uso que tiene al comprarla? Es por si es de exposición,..

  14. #59
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Tengo dos películas que se entrecortan viéndolas desde el disco duro Toshiba de 2 TB, el cual es USB 3.0 y lo conecto al USB 3.0 de la tele.

    Una es Fury, no se aprecia, pero la imagen se microentrecorta, no va fluida del todo. Es la de 114 GB
    La otra es la 3a de El Corredor del Laberinto, la cual no puedo ver porque va a trompicones exagerados.


    Es cómo si no le diese tiempo al buffer a cargarse. ¿Qué puedo hacer?

    Cómo dato curioso, en la del Laberinto, en la info de la peli en pantalla en pause, no pone 5.1 y 4K, sino que pone 5.1 y H265.
    Sony Bravia KD-55XE9005
    Sony PS4
    Apple TV 4K
    Marantz SR5010
    Infinity Beta 40
    Infinity Beta C250
    Infinity Beta 10
    Jamo E6 Sub

  15. #60
    Anonimo10122020
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Como tenéis configurado el movimiento en imagen?
    True Cinema, homogeneidad y claridad al máximo y modo película en alto. Es esto correcto para fútbol y películas?

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony XE9005
    Por elveon en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 4912
    Último mensaje: 26/02/2024, 19:27
  2. Sony XE9005 Vs 55C7V
    Por GPS76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/2018, 20:02
  3. SONY XE9005 o Philips PUS7502
    Por sergiossc1 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2017, 10:27
  4. LG 55J800v o Sony xe9005
    Por iker777 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/10/2017, 20:33
  5. LG oled 4k 55b6 vs sony xe9005 de 55
    Por Juanluque en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/05/2017, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins