Hola,

Vereis, estoy montándome una sala dedicada e insonorizada, para producir/mezclar, y de paso aprovechando la insonorización voy a meter un proyector.

Me gustaría que me recomendaseis una pantalla y un sistema de sonido para esta sala, de momento sigue en obras, así que puedo preparar para el cableado la sala, pintar como yo quiera y demás.

En cuanto a limitaciones, solo está el espacio, y cuantos menos tubos se pasen mejor, ya que cuantas mas perforaciones realice en la pared más se compromete la insonorización. (por este motivo tengo unas dudas acerca de las interferencias que pueda tener con los hdmi que comento en este hilo https://www.forodvd.com/tema/174751-...i/#post1859157 )

El techo tendrá 2 capas, una de ellas desmontable, por lo que podría preveer cableado también por ahí.

De momento tengo pensado cablear: rj45 para toda la sala (incluido el proyector), enchufes para que no falten, sonido 5.1, 2 x hdmi 10m para el proyector, etc

Os dejo unos planos de la sala adjuntos.

La zona2 será la destinada al proyector, así como al pc. La zona1 será la dedicada a la música.
Los 2 accesos que se ven son un patio de luces y una ventana. A las sala se accede por la parte inferior izquierda (que no esta contemplada en el plano). El proyector tenía previsto ponerlo en el techo a la altura del sofá.


Aquí un ejemplo de mobiliario.

Con estas dimensiones de la sala y esta distribución que me recomendáis poner? Pantalla, 120"? altavoces, poner tv o no? (que tal la visión de día en el proyector y para jugar sin ella..


De proyector me gusta el optoma gt 1080 darbee, ya que el tercer uso de la habitación va a ser viciar

Que haríais vosotros? Escucho sugerencias de cualquier tipo, como si fuera para vosotros. A ver si entre todos montamos una buena sala, ya que voy a invertir bastante y no me gustaría cagarla..

Cuando tenga más avanzada la cosa abriré un hilo para mostraros las fotos de como va avanzando la sala, de momento se está haciendo la insonorización box-in-box.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo, y perdón por el ladrillo.

Un saludo!!