Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda con home cinema Onkyo 9800 vs denon 2400

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda con home cinema Onkyo 9800 vs denon 2400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas me gustaría leer vuestras opiniones sobre cual es mejor, yo no se nada de sonido, pero me gustaria tener un equipo que se escuche bien, es para cine y es para una sala de 6mtsx5mts, y estoy dudosa en el onkyo thx9800 7.1 vs Denon AVR-X2400 + T50 + T30 + T15 5.1, estos 2 equipos me llaman la atención, y otra cosa que el denon no me trae subwoofer y es un 5.1, solo he escuchado el onkyo 9700, porque aquí en tenerife es complicado escuchar estos sonidos. Muchas gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Duda con home cinema Onkyo 9800 vs denon 2400

    Esta es una respuesta a otro compañero, pero igualmente te puede servir para aclararte un poco tus dudas en relación a tu pregunta.

    Bueno, pues yo acabo de adquirir el denon 2400 y te voy a contar como lo he decidido por si te sirve para tu elección.

    De entrada te diré que tenía un pioneer 920 que se me estropeó y con el cual estaba contento. Aunque no más pioneer pues este me ha durado solo 5 años y eso que no ha pasado de un 40% de potencia en ningún momento. Además en mi ciudad, no había servicio oficial y lo tuve que mandar a Barcelona. Pioneer y Onkyo son lo mismo y los mismos servicios técnicos.

    Al final me decidí a ir a una tienda especializada y hasta me había entrado una duda con el nuevo pioneer 932 pensando en que habría tenido mala suerte con mi anterior equipo y olvidándome de mis reticencias.

    Al llegar a la tienda ya el vendedor me dejo claro que me olvidara del pioneer porque desde que se había unido a Onkyo había empeorado.

    Entonces quedaba como opción el denon 1400 que estaba de oferta y que me recomendó tanto a nivel de cine como música. Me dijo que sonaba mas natural y que haría a mis polk audio mejores altavoces.

    También me dijo que el Denon estaba mejor construido y que para mis necesidades era suficiente.

    No obstante le pregunte por la diferencia entre el 1400 y el 2400 y me dijo que no tenían nada que ver a pesar de que en las especificaciones las diferencias fueran mínimas. Radio RDS, 15w mas de potencia, +HDMI, Pure Direct etc a favor del 2400. Y siempre haciéndome ver que el 1400 era suficiente.

    Entonces me dijo que la diferencia real esta en la construcción y tecnología del 2400, el tratamiento de video lo hace con 24 bits y lo más importante la fuente de alimentación esta separada y cada sección del receptor, audio, video, dsp, etc tiene su propia fuente de alimentación están individualizadas lo cual confiere al equipo una gran calidad y un sonido que nada tiene que ver con el 1400. A pesar de que era el que en un principio me recomendaba.

    Así que me decidí por el 2400 estirando un poco el presupuesto. Esperemos que valga el esfuerzo....

    Cuando lo instale podré opinar..., de momento es mi experiencia.

    Saludos.
    Led samsung 46" H7000
    Lcd phillips 9632 37" Ambiligth/ Full Hd.
    Led Lg 2500 32" tdt hd/ Full hd
    Receptor DENON AX2400H
    Pack 5.1 Polk Audio tsi 30 + bose acoustimass 5 /dobles cubos como altavoces con efecto altura.
    Subwoffer polk Audio psw 110
    Consola PS3 Slim 320 GB. como reproductor Blu-Ray.
    Yamaha 592 RDS Natural Sound / CD SONY 511 / Polk Audio tsi 100 black.
    Nvidia Shield tv pro

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con home cinema Onkyo 9800 vs denon 2400

    Muchas gracias koleos, es una experiencia a tomar en cuenta!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Duda con home cinema Onkyo 9800 vs denon 2400

    Bueno pues después de instalar e Denon y ayer pasarle el Audyssey para que calibrara la sala y los altavoces solo comentar que suena muy bien, más natural que el pioneer que anteriormente tenía. Sobre todo me ha impresionado el sonido mucho más detallado tanto en el campo sonoro, y ya no digamos en cuanto a los diálogos.

    Como muestra solamente decir que viendo antes una película me tenía que "pelear" con mi mujer porque para realzar los efectos y tener claridad en los diálogos tenía que subir un poco el volumen y con ella al lado ya le molestaba y ayer y hoy hemos disfrutado de varias series y una película y perfecto lo hemos comentado y ha dicho que no tenía nada que ver lo de antes y lo de ahora.

    Ojo, que quizás calibrando el anterior equipo mejor, podría haber conseguido un efecto parecido. Pero ciñéndome únicamente a las calibraciones del propio equipo no tienen nada que ver. Mucho mejor el Denon.

    Por otro lado también me ha sorprendido la calidad de imagen que saca el receptor partiendo de una fuente 1080p que proviene de una ps3. La calidad de imagen en las diferentes opciones me ha gustado muchísimo, teniendo en cuenta por supuesto la calidad del panel(en este caso Led 10bits) en que se muestre. Habrá que probar con otros vídeos /archivos con menos resolución...

    Finalmente en el apartado de conectividad me ha parecido de 10, con las posibilidades que da Heos y la app de denon.

    De momento y como digo encantado con él y eso que he hecho la configuración y las audiciones sin el subwoffer por que lo tengo estropeado y en espera del repuesto. Y esta claro que un equipo 5.1, 7.1, etc. no tiene nada que ver con o sin subwoffer (es indispensable) al menos para películas y en mi caso que los frontales son de 5,25".

    Bueno pues si no te has decidido todavía ya tienes algo más de información.
    Led samsung 46" H7000
    Lcd phillips 9632 37" Ambiligth/ Full Hd.
    Led Lg 2500 32" tdt hd/ Full hd
    Receptor DENON AX2400H
    Pack 5.1 Polk Audio tsi 30 + bose acoustimass 5 /dobles cubos como altavoces con efecto altura.
    Subwoffer polk Audio psw 110
    Consola PS3 Slim 320 GB. como reproductor Blu-Ray.
    Yamaha 592 RDS Natural Sound / CD SONY 511 / Polk Audio tsi 100 black.
    Nvidia Shield tv pro

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda para comprar nuevo home cinema, Onkyo TX-NR646+7000i 5.1 Cinema Pack
    Por zizux en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2020, 18:13
  2. duda con las fotos de Denon 2400
    Por teran en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2017, 08:47
  3. Home Cinema 5.1 Onkyo TX-SR601E + JBL SCS-188 SAT
    Por VICTOHE en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2015, 01:46
  4. Home cinema ONKYO
    Por mtorresfer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2014, 15:55
  5. home cinema Onkyo HTS-3200-B + altavaces onkyo ¿opinion?
    Por el_rubio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2009, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins