Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 283

Hablemos del Mundial 2018

  1. #31
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Hablemos del Mundial 2018

    Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    Y ese si que cogió una mierda de equipo como el Nápoles y lo hizo campeón del scudetto el solito.
    Y a la selección de Argentina la cogió en el '86 y la hizo campeona del mundo (la famosa ''mano de Dios''). Y encima tenía a su lado al pesado de Valdano . Si, yo creo que tenía algo que le falta a Messi, con todos mis respetos para él.

  2. #32
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Hablemos del Mundial 2018

    Maradona no jugó esa final. Así que tiene el mismo mérito que leo. Y ya lo dijo Valdano, lo increíble de Leo es que es Maradona todos los partidos. Sobran las palabras.

    Dar el reconocimiento a Cristiano de los títulos ganados en el noventa y Ramos me parece un mal chiste.

    Matías, la que has liado...

  3. #33
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Hablemos del Mundial 2018

    ¿En este foro no se puede hablar de futbol sin volver a discutir lo obvio?

    El football association, como se llama el deporte, trata de equipos.
    Que haya figuras que ganen mil veces más dinero que el mejor neurocirujano, debería de provocarnos tristeza.

    Y que cada uno le ponga la vela al santo que quiera
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #34
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Hablemos del Mundial 2018

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Dar el reconocimiento a Cristiano de los títulos ganados en el noventa y Ramos me parece un mal chiste.
    No estoy dando reconocimiento a Cristiano de ese título en particular, en el que sólo consiguió 17 goles siendo el máximo goleador y cuarto máximo asistente, sino de su influencia en todos los títulos conseguidos por el Madrid desde que llegó.

    No querer ver la influencia de Cristiano sí que es un mal chiste.

  5. #35
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Hablemos del Mundial 2018

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    No estoy dando reconocimiento a Cristiano de ese título en particular, en el que sólo consiguió 17 goles siendo el máximo goleador y cuarto máximo asistente, sino de su influencia en todos los títulos conseguidos por el Madrid desde que llegó.

    No querer ver la influencia de Cristiano sí que es un mal chiste.
    Lo que es de risa es que lo trates como jugador desequilibrante cuando casi todos sus goles solo las tiene que empujar. Suárez le da mil vueltas

  6. #36
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces

    Predeterminado Re: Hablemos del Mundial 2018

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Lo que es de risa es que lo trates como jugador desequilibrante cuando casi todos sus goles solo las tiene que empujar. Suárez le da mil vueltas
    ¿ Pero este hilo es para hablar del mundial o para hablar de Messi ? Es que siempre estas metido en polemicas, eres un broncas Feno.

    Al grano : Yo veo a España con posibilidades, pero tambien a Brasil, Alemania y Francia, que tienen bastante mas "peso" a nivel internacional. Y cuando entrecomillo "peso" me refiero a los arbitros y a la suerte ( acordaos de España en Corea ).
    A argentina no le veo posibilidades de llegar ni siquiera a semis. Tienen a Messi, claro, pero si esta Masche de titular y se lamentaban de la lesion de Gago y unos cuantos mas, pasados de kilometros y años, pues no creo que lleguen lejos.

    Saludos

  7. #37
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Hablemos del Mundial 2018

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    ¿ Pero este hilo es para hablar del mundial o para hablar de Messi ? Es que siempre estas metido en polemicas, eres un broncas Feno.

    Al grano : Yo veo a España con posibilidades, pero tambien a Brasil, Alemania y Francia, que tienen bastante mas "peso" a nivel internacional. Y cuando entrecomillo "peso" me refiero a los arbitros y a la suerte ( acordaos de España en Corea ).
    A argentina no le veo posibilidades de llegar ni siquiera a semis. Tienen a Messi, claro, pero si esta Masche de titular y se lamentaban de la lesion de Gago y unos cuantos mas, pasados de kilometros y años, pues no creo que lleguen lejos.

    Saludos
    Habla con el moderador.
    salmengar ha agradecido esto.

  8. #38
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Hablemos del Mundial 2018

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Maradona no jugó esa final.
    ¿A qué final te refieres?

  9. #39
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Hablemos del Mundial 2018

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    ¿A qué final te refieres?
    Me refiero a esto https://www.taringa.net/posts/deport...al-del-86.html

  10. #40
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Hablemos del Mundial 2018

    Pue a mi me parece que Maradona sí jugó esa final. Otra cosa es que no fuera tan determinante como en los partidos anteriores, pero bueno, eso son opiniones de cada uno.

  11. #41
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Hablemos del Mundial 2018


  12. #42
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Hablemos del Mundial 2018

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Pue a mi me parece que Maradona sí jugó esa final. Otra cosa es que no fuera tan determinante como en los partidos anteriores, pero bueno, eso son opiniones de cada uno.
    Pues ya está. Decir que leo no es más determinante y constante que Maradona porqué Higuaín o el que sea no esté acertado me parece un tremendo error. Error en el que suelen incurrir únicamente madridistas, dicho sea de paso.

    Y yo lo dejaría ya, al menos en este hilo. Si queréis más debate sobre el mejor de todos los tiempos, seguimos en el del Barça.

  13. #43
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Hablemos del Mundial 2018

    ¿Y cómo se decide cual es el mejor de todos los tiempos?. Eso es muy relativo.

  14. #44
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Hablemos del Mundial 2018

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Te refieres a la final del Mundial de México. Sí, Maradona jugó la final y Argentina jugó la final gracias en gran parte a Maradona. Fue el jugador más determinante de ese Mundial.

    En la final del 86, Maradona jugó muy en punta y con Mattheus subido en su chepa la mayor parte del partido. Cuando bajaba generaba espacios que se aprovecharon por parte de Valdano y Burruchaga, que fueron los que marcaron de jugada en esa final. El resto de goles fueron a balón parado.

    Ese equipo argentino estaba formado por un portero, siete currantes y tres artistas: Valdano, Burruchaga y Maradona. De hecho, estos 3 jugadores marcaron casi todos los goles de Argentina en ese mundial.

  15. #45
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Hablemos del Mundial 2018

    Volvemos a lo mismo Super, está claro que catalogarlo como el mejor de la historia es algo relativo (aunque hay reputada prensa internacional que lo ha catalogado como tal, y ya no digamos de jugadores y exjugadores).

    Pero fíjate que el único argumento que suelen dar para quitarle ese mérito es que Maradona ganó una final del mundial en la que ni se le vio. Que Valdano acertara a marcar e Higuaín no es la única diferencia por la cual uno tiene un mundial y el otro no.

    Messi, genera, mucho, mucho, mucho. ocupa toda las posiciones del ataque y del medio campo, hace de extremo, de delantero, de medio centro, de interior, de segunda punta, de media punta, es una libertad abosulta, e insisto, es lo que genera, no lo que hace individualmente, superado los 30 años cada vez se tiene que medir mas ya que ha perdido mucha explosividad.

    Messi caminando hace jugar a todo el Barcelona en ataque. Lo que él hace no lo hace nadie. Y un dia y otro y otro y otro. Y cada vez mejora un poco mas, ahora tira mejor las faltas.

    Quizás los aficionados que no sois del Barça no lo veis con tanta asiduidad como nosotros los culés, y por eso no entendáis que no es cuestión de calidad (que eso sería lo subjetivo), para muchos es el mejor porque tiene una constancia que nunca se había visto, nunca se ha visto a un futbolista a este nivel durante tanto tiempo. Eso es lo que marca la diferencia. .

    Ahora ya sí, dejo éste hilo para el mundial.

+ Responder tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hablemos de las mejores series de TV
    Por aaalexxx en el foro Tertulia
    Respuestas: 157
    Último mensaje: 01/06/2016, 18:45
  2. Bueno, hablemos de juegos
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/01/2007, 00:53
  3. Hablemos de LIVE VISION
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/10/2006, 18:14
  4. Hablemos de los formatos cuadrafonicos
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2005, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins