Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 68 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1006

Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

  1. #691
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dune HD Shop Homepage

    aquí tienes los precios oficiales.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  2. #692
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Cita Iniciado por sherift Ver mensaje
    Alguien me podria decir si este Dune que he comprado en amazon por 220 € con dos años de garantia merece la pena a dia de hoy? porque no se si pillarmelo o esperar a que salgan los nuevos.


    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1


    Porque no se si el precio que pone ahi es el verdadero es un precio inflado, Porque luego en internet he visto dune solo 4k de segundamano en 100 € por eso no me explico que este valga 380.
    Has comprado o quieres comprar?

  3. #693
    aprendiz Avatar de sherift
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    He comprado reacondicionado con una tarjeta sin fondos hasta que no estuviese seguro de que merecia la pena la compra al 100 % , Pero viendo que va a salir los nuevos zidoo... Estoy casi por cancelar la compra

  4. #694
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Cita Iniciado por sherift Ver mensaje
    He comprado reacondicionado con una tarjeta sin fondos hasta que no estuviese seguro de que merecia la pena la compra al 100 % , Pero viendo que va a salir los nuevos zidoo... Estoy casi por cancelar la compra
    Yo no tardaría.

  5. #695
    aprendiz Avatar de sherift
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    No tardarías en que??

  6. #696
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    A mi me esta dando ya unas semanas error NW-6-404 cada vez que intento entrar a Netflix. Indagando indagando.... parece ser que es un error producido porque Netflix ha empezado a bloquear dispositivos Android que carecen de la correspondiente licencia para reproducir la plataforma.

    ¡¡¡No me jodas que ahora resulta que el chisme no tiene licencia para Netflix!!!!!!!!!!

    Engaño?

    Timo?

    Lo resolveran con alguna actualización?

    A alguien más le pasa, o solo al mio?

    Pasmado estoy.

  7. #697
    aspirante
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    [QUOTE=ciezanico;1952720]A mi me esta dando ya unas semanas error NW-6-404 cada vez que intento entrar a Netflix. Indagando indagando.... parece ser que es un error producido porque Netflix ha empezado a bloquear dispositivos Android que carecen de la correspondiente licencia para reproducir la plataforma.

    ¡¡¡No me jodas que ahora resulta que el chisme no tiene licencia para Netflix!!!!!!!!!!

    Engaño?

    Timo?

    Lo resolveran con alguna actualización?

    A alguien más le pasa, o solo al mio?

    Pasmado estoy.[


    Justamente el viernes hable con netflix y me dijeron que no es oficial la aplicacion con lo cual me siento como tu estafado y creo que ni con un firmware lo van arreglar ademas me he dado cuenta que en su pagina creo que ya no aparece lo de netflix asi como si aparecia antes. Con lo cual les mande un email diciendo lo mismo que tu comentas a imundoaudio donde adquiri el dune os pongo respuesta de imudoaudio :


    Asunto: dune HD pro 4k

    Cuerpo del mensaje:
    hola buenas tardes, adquiri este pasado mes de agosto un dune HD pro 4k.Tengo un problema con la visualizacion de netflix, de un dia para otro dejo de funcionar he reseteado a modo fabrica y sigue igual, he hablado con soporte de netflix por parte de ellos todo esta bien me remiten al proveedor del articulo diciendo que el fallo esta en el reproductor y me dicen que es un Root, que la app de dune no es oficial asi como la nvidia shield o aple TV si lo son .En el foro DVD hay usuarios que reportan el mismo problema me siento estafado por que el producto se vende compatible con netflix 4k y no hay manera de resolver el problema por mi parte me gustaria me dieran una solucion si es que el reproductor esta mal lo cambien o diganme alguna solucion para solucionarlo muchas gracias de antemano.

    Buenas tardes
    Parece ser que es un problema puntual de DUNE HD. Nos ha sucedido a todos el error del que habla, esperamos que se solucione lo más rápidamente posible. De todas formas puede escribir a DUNE HD Europa o global a su correo electrónico o su formulario de contacto
    Saludos

  8. #698
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Si lo de Netflix es permanente, ya es una tomadura de pelo directamente.

  9. #699
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Demasiados fallos y ahora sumamos el de Netflix , realmente es publicidad engañosa , nos han vendido un producto supuestamente con licencia netflix 4k segun anuncia la marca y ahora no lo es .

    En mi caso , no se si os ocurre a vosotros , durante la visualizacion de una pelicula en ocasiones se para y vuelve al menu , como si pulsara STOP , es aleatorio y en ocasiones no ocurre o en otras se para dos o tres veces , unido al problema de los subtitulos forzados (el ultimo subtitulo permanece fijo en la pantalla y hay que apagar los subtitulos o soportarlo el resto de pelicula )

    Me parece una autentica basura este Dune , parece una segunda parte de la Nvidia Shield , una maquina con un buen fabricante , potente hardware unido a un sistema que no considero valido como reproductor multimedia (ANDROID).
    Niwex, gymnos y ProfenixNew han agradecido esto.

  10. #700
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    En menudo lio se ha metido la marca.

    Yo no sé como va a salir de esta, pero lo único que realmente me importe es si se va a poder recuperar Netflix.

    Menuda reputación han conseguido!!!!
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  11. #701
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    En menudo lio se ha metido la marca.

    Yo no sé como va a salir de esta, pero lo único que realmente me importe es si se va a poder recuperar Netflix.

    Menuda reputación han conseguido!!!!
    Difícil lo veo con Netflix, Sony entró a la Guerra, antes lo fué Microsoft y LG con dolby Atmos, exigencias de una exclusividad multimillonaria: ''Yo ó Nada'' así se mueven las grandes industrias. Veremos Netflix sólo en resolución estándar y sonido stereo en este tipo de reproductores por algún tiempo.''Netflix se vende al mejor postor''.
    Última edición por ProfenixNew; 19/09/2018 a las 01:55
    kaos26 ha agradecido esto.

  12. #702
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Netflix en resolucion estandard? Como?

    Lleva desde agosto con el error NW-6-404 y de ahi no hay manera de conectar.

  13. #703
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Netflix en resolucion estandard? Como?

    Lleva desde agosto con el error NW-6-404 y de ahi no hay manera de conectar.
    Me refiero a la versión normal de Android en calidad SD. Prueba instalando esta apk https://www.apkmirror.com/apk/netfli...load/download/ . Saludos
    Última edición por ProfenixNew; 19/09/2018 a las 12:06

  14. #704
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Pues yo no se tu, pero esta es la misma aplicacion que se puede instalar directamente desde Aptoide. No obstante la he probado y si que deja entrar a Netflix, lo que no se puede es interactuar con la aplicacion. Necesitas un teclado, un mando puntero, o yo que coño sé.

    Una m..........da.

    Feo panorama.

  15. #705
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Pues yo no se tu, pero esta es la misma aplicacion que se puede instalar directamente desde Aptoide. No obstante la he probado y si que deja entrar a Netflix, lo que no se puede es interactuar con la aplicacion. Necesitas un teclado, un mando puntero, o yo que coño sé.

    Una m..........da.

    Feo panorama.
    Desgraciadamente es la única opción por el momento, para tener Netflix en estos reproductores con Android Tv. La decisión de Netflix de no dar soporte a este tipo de multimedia, al parecer fué una exigencia de Sony para firmar un convenio multimillonario de exclusividad, la alianza de Sony con Netflix partió con la Play Station 3 ya hace unos buenos años, se conocen muy bien.
    Última edición por ProfenixNew; 20/09/2018 a las 00:46

+ Responder tema
Página 47 de 68 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Nuevos Dune 10-20-403D - Dune HD 3D Max 2.0 y Dune HD Connect
    Por aikoner1 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 09/05/2015, 10:57
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/06/2014, 21:45
  3. diferencia entre Dune HD Base 3D y Dune HD-303D
    Por joaquinalameda en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2014, 16:41
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/01/2013, 21:10
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2011, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins