Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Revistas de videojuegos,hay alguna que...

  1. #1
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Revistas de videojuegos,hay alguna que...

    merezca la pena?

    Nintendo acción

    revista infantil donde las haya,da cosa comprala,porque el 30% de su contenido es pokemón,y me pregunto,porque es tan infantil esta revista?
    Hace mucho tiempo que no me la compro por eso mismo,infantil hasta reventar,y porque su contenido es pokemón hasta mas no poder.

    Hobby consolas

    Hay que reconocer que son los 1º del mercado y que han tenido bastante competencia en el mercado,pero el problema que tiene es que a veces se le ve mucho el plumero y ya se sabe quien paga mas en la revista tiene mejores notas y mejor analisis que no otros,es una revista pro-sonyer como muchos la califican,muchos la descalifican a la misma,pero lo que son las cosas,es la que mas se vende en el mercado.

    Superjuegos

    Revista que antaño,vease en los gloriosos 92-93-94-95-96-97 merecia la pena,entre otras cosas porque te metian información de todas las consolas que habia por haber Turbo duo,super nes,sega megadrive,amiga,game boy,game gear,neo-geo,arcade,etc con 200 paginas como minimo,y que hoy en dia se ha quedado en el mas de los ridiculos con 50 paginas como poco,pero eso si,te regalan una pelicula dvd,pero de las malas,y la revista eso si te cuesta 3 euros,pero es una pena en lo que ha quedado y lo que fue en su dia,pero eso si,dentro de lo que cabe hay que reconocer que es la mas imparcial que las otras dos revistas,no habria que extrañarse que algun dia la superjuegos desapareciese del mercado,me daria pena y todo,pero viendo lo visto,cada vez me doy cuenta de que estan dejando a la revista muy fina.

    saludos

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Revistas de videojuegos,hay alguna que...

    Pues daré mi visión sobre el tema de este magnifico hilo Teniente:

    -Nintendo Acción. - Vale, cuando tenía 10 años molaba quizá, jeje, En serio. Da igual que una revista sea infantil o no,. Lo que importa es la calidad tecnica de sus reviews/análisis, ademas de otros detalles. Nintendo Acción carece de cualquier nivel técnico u objetivo. Prometo que no es una ervista que haya comprado mucho. Es mas, pienso que en toda la historia han sido menos de 10 números, pero es que es incomprensible como a todo lo que sale bueno para Nintendo (sea la consola que sea) se le de un 99 y que no tenga defectos.

    -Super Juegos. Quiá el hazme reir máxime, y en su máxima espresión. Ridícula publicación que, antaño tuvo su momento glorioso, con una imparcialidad y calidad tecnica de sus analisis y comentarios que estaba bastante bien. Pero todo eso se acabó con el reinado de Sony y la publicación de la revista hermana solo para Playstation del mismo grupo. Comprar Super Juegos, desde hace bastantes años, es como comprar PlayMania, PlayAdiction,PlayLocura, etc..
    No me merecen ningún comentario mas.

    -Hobby Consolas. La lider española, con excelente tirada, excelente maquetación y editorial, pero PESIMA en su contenido importante. Salta a la vista que la edad media de su grueso de lectores debe de rondar los 15 años o poco mas. Además, sus reviews y comentarios técnicos simplemente NO HAY. Lo único que suelen decir es "gráficos chulos" o "sonido flipante". Digna de usar como papel higiénico. Además, tambien tienen el color Sony-Adiction, pero mas camuflado.


    Existen mas por el mercado, pero simplemente las que hay nuevas las desconozco, ya que me suelo nutrir de Internet. Pero antes de acabar quería hacer mención de la que, para mi, fue la mejor publicación que hubo en España. Aunque solo durara unos pocos meses, dejó unos comentarios y análisis totalmente técnicos e interesantes. Me parecía una publicación totalmente imparcial y neutra. Se trataba de Última (Generación).
    He aquí mi pequeño homenaje y recordatorio para ellos.

  3. #3
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Revistas de videojuegos,hay alguna que...

    Si quieres una buena revist: EDGE

    http://www.edge-online.co.uk/

    Cara pero buena y trae exclusivas!

    Mira este mes de setiembre!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Los CDs que se regalan con las revistas
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2005, 01:24
  2. Revistas Hi-Fi
    Por dogville en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 19:06
  3. De revistas (I)
    Por mozart en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/07/2004, 16:38
  4. REVISTAS
    Por corso en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2004, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins