Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 145

Averia JS9000 y JS9500

  1. #91
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    vader77 si samsung te ha dicho que volveria a salir la averia es que estan reconociendo que han vendido un producto defectuoso.Si esa contestacion la tuvieras por escrito seria buen momento para denunciarlos.De todas maneras sigo animando a la gente a que ponga en conocimiento de consumo las irregularidares de esta empresa a la hora de cumplir con las leyes de consumo de obligado cumplimiento si quieres comercializar un producto en este pais.Por lo menos que les caiga una inspeccion y una multa por reirse de nosotros.
    Jesús de Talavera ha agradecido esto.

  2. #92
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Manitto acabo de volver de vacaciones y retomo el tema.Estoy esperando que la OCU me asigne un mediador.De la denuncia que puse a Samsung en 2018,la C.A.DE Madrid me dice que ha abierto inspeccion y sigue su curso.De la que puse este año todabia no se nada pero tengo experiencia en otras denuncias de consumo en las que he llegado a ir al juzgado y es un proceso muy lento.Contra Phillips en el 2003 tarde mas de un año.
    Manitto ha agradecido esto.

  3. #93
    aspirante
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    No lo tengo por escrito... una pena... pero tela..

  4. #94
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Hola retomo este tema despues de 20 dias para contar mi experiencia, por suerte positiva, muy positiva. Resulta que me hice socio de FACUA, pagando 65€ por año, para iniciar una incidencia a samsung a cuenta del tema de los repuestos, me aconsejan solicitar cita con el SAT y conseguir respuesta respecto a si tenian repuestos o no, para intentar llegar a un acuerdo con ellos, la sorpresa me la da el SAT diciendome que la TV seguia en garantia extendida hasta 2026, es decir, 10 años, por lo visto fue una promo que hizo Samsung para competir con OLED y los quemados en pantalla, de ahi que garantizaran el panel durante esos diez años, total, panel nuevo con su correspondiente Placa Main para una compatibilidad total autorizado por Samsung, ya IloveSamsung , un forero me lo confirmo de un amigo que tiene en un SAT de Samsung, os lo cuento porque la forma de averiguar en que situacion esta la TV es la siguiente:

    Nos creamos una cuenta en Samsung , registramos nuestro producto y visitamos esta pagina de servicio en linea de Samsung:

    https://mcybersvc1.samsungcsportal.com:83/es/

    buscamos extension de garantia, nos pedira modelo y numero de serie, y luego nos da la informacion existente sobre el producto, nº certificado, fecha de compra, nº de solicitud, fecha inicio y fin de garantia extendida si la tienes, los que tengais un KS comprado en 2016 puede que tengais esa extension de garantia, tampoco se si dependia del comercio de compra, en mi caso ECI, y decir que en Diciembre de 2018 me negaban esta extension desde Samsung y desde ECI y sin embargo ahora en febrero y desde chat me la han admitido, hay que insistir por la via que sea, si a alguien le sale que tiene garantia extendida, en el chat le indicais como habeis consultado la garantia y que ellos mismos lo puedan comprobar y no negartelo al decir que no tienen acceso a esos datos. En fin, suerte a todos con vuestras "incidencias".
    Albert Dirac, Cphd, IloveSamsung y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #95
    aspirante
    Registro
    17 jun, 19
    Mensajes
    23
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Cita Iniciado por gallegovk Ver mensaje
    Manitto acabo de volver de vacaciones y retomo el tema.Estoy esperando que la OCU me asigne un mediador.De la denuncia que puse a Samsung en 2018,la C.A.DE Madrid me dice que ha abierto inspeccion y sigue su curso.De la que puse este año todabia no se nada pero tengo experiencia en otras denuncias de consumo en las que he llegado a ir al juzgado y es un proceso muy lento.Contra Phillips en el 2003 tarde mas de un año.
    Hola Gallegovk. Imagino que eres el mismo Gallego1 del foro de Samsung.
    He llegado hasta aquí por tener el mismo problema con una UE55JS9000 curva y 3D que me costó una pasta en el 2016.
    Se la acaba de llevar el SAT previo pago de 40 euros solo para darme presupuesto de reparación porque ya no está en garantía.
    Espero una respuesta en los próximos días.
    Como he visto tu problema querría que me ayudaras en la forma de enfocar este tema, pues me temo lo peor. Dime cómo va la plataforma de afectados y como puedo unirme a la denuncia conjunta.
    Saludos y gracias de antemano

  6. #96
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas noches a todos,
    Siento haber Estado ausente todo este tiempo.
    Yo al final llegue a un acuerdo, me ofrecieron 1369 euros aprox y por falta de tiempo y viendo ofertas de tv de otras marcas acepte, no debería haberlo hecho pero, acepte.
    Ahora volvemos a la misma historia con la de mi padre que es una 55Js9000 con el mismo problema y siguen, con la misma propuesta, te sustituyó el tv por falta de repuestos, pero abonas 1100 euros aceptando presupuesto de reparación.... Increíble.
    A mi padre no le han valorado la TV y no le ofrecen nada. La única diferencia es que el tiene todo el tiempo del mundo, puede hablar en la radio, y esto va a sonar.... Independientemente de la respectiva denuncia, vamos a darle bombo en las redes sociales. Y desde luego, no vamos a recomendar tv Samsung a nadie.... Ellos al final, por no tratar a sus clientes como es debido, a la larga vamos a perder mucho más.
    Jesús de Talavera ha agradecido esto.

  7. #97
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    De momento, consumo, por obsolescencia programada, falta de repuestos en productos de menos de 5 años, y estafa.
    Jesús de Talavera ha agradecido esto.

  8. #98
    aspirante
    Registro
    25 oct, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Ya iremos informando. Yo no puedo reclamarles nada, pero el siguiente afectado que es mi padre si. Que manera de tratar a sus clientes, Samsung nunca mais, pero ni pilas, si es que las hay.
    Jesús de Talavera ha agradecido esto.

  9. #99
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

  10. #100
    principiante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Firmado, no sabía lo de la extensión de garantía, pero lo miraré, aunque que da que no la voy a tener... A ver qué se puede hacer las fugas cada vez son mayores a ambos lados de la TV. 😟

  11. #101
    principiante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Feloker tienes noticias con lo de tu padre¿?

  12. #102
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Para los que habeis firmado,Samsung esta borrando el enlace en su foro.Lo he vuelto a poner pero abra que estar atentos por si lo vuelven a borrar.Se ve que no les ha hecho mucha gracia que la gente empiece a intentar expresar colectivamente la mala calidad de sus componentes.

  13. #103
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Samsung me ha vuelto a bloquear el acceso a su foro por publicar el enlace para las firmas y decirle a un usuario que le facilitaba el numero de la referencia de la denucia realizada en consumo para apoyar la suya.Por favor si alguien accede a https://eu.community.samsung.com/t5/...1299758#M11704 del foro de Samsung indicar la censura de Samsung me ha aplicado por intentar que nos respeten como consumidores.No me levanto a las 5 de la mañana para que estos me estafen y aun encima intenten callarme

  14. #104
    aspirante
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenos días.
    Estoy interesado en saber como conseguisteis que te os ofrecieran un importe económico a cambio de vuestro televisior.
    A mi me ofrecen pagar la reparación y darme una television actual pero yo quiero dinero para comprar la que yo quiera.
    Que pasos seguisteis?
    De momento he hecho una reclamación a la agencia catalana de consumo pero nose cuanto puede tardar este proceso.
    Espero ayuda. Pues preferiria no alargarlo tanto en el tiempo y prefiero una oferta de 1200€ hoy que esperar medio año para tener 200€ mas...
    Gracias

  15. #105
    principiante
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: averia js9000 y js9500

    Buenas vader77 el dinero a traves de consumo donde en el escrito hay que argumentar que el modelo ofrecido no te interesa ya que no tiene las mismas caracteristicas y que carecen de repuestos para la reparacion.Ellos por atencion al cliente y a traves del SAT no te diran lo del dinero ya que les sale mas economico ofrecerte una tv.Yo ya he comunicado a consumo que acepto la devolucion del importe y los h.p. de Samsung siguen llamandome para ofrecerme una tv .Como todavia no han recibido la conformidad a traves de consumo me dicen que no devuelven el dinero, hasta que les he dicho que consumo tenia por escrito la aceptacion de importe ofrecido por la propia Samsung y han reculado.Alucino como funciona atencion al cliente de Samsung y como te la intentan colar.A traves de consumo de Madrid aproximadamente tardan de 5 a 6 meses pero vale la pena ya que asi ven que vas en serio y has recurrido a un organismo oficial.A Samsung tambien les he comunicado que acepto el importe pero que sumo esta reclamacion a la anterior que puse en consumo que se encuentra actualmente en tramites para que les realicen una inspeccion por el tema de los repuestos y soporte durante 5 años.

+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Js9500 no responde
    Por Marcpow en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2019, 10:42
  2. 65 JS9500 sin imagen
    Por icanto en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2017, 23:47
  3. Horas de uso de una JS9500
    Por Marcpow en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2016, 11:00
  4. 65" JS9000 vs JS9500
    Por icanto en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/03/2016, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins