Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Consulta golpe en tv led ku6500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    25 jun, 17
    Mensajes
    60
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Consulta golpe en tv led ku6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,queria realizar una consulta,la cuestion es que soy coleccinista de figuras,compre un spiderman para exponer y lanzaba como una telaraňa de plastico dandole a un boton.
    Pensareis que que tiene ver esto con las tv,el caso es que probando la figura accione sin querer lo del boton y la telaraňa salio disparada hacia la tv ku6500 uhd de samsung que tengo.
    Creo que dio al marco o a la pantalla,fue un accidente ya que soy muy maniatico y cuidadoso hasta el extremo.
    Ahora estoy preocupado por si le pudo hacer algo,revise bien con la linterna y no vi signos ni rayada,quizas en el marco un poco aunque creo que ya estaba.
    Estuve probando la velocidad de accion del cacharro y realmente es muy leve,creeis que esto puede daňar algo?.
    Estuve probando y todo bien y no veo signos en el panel,supongo que los paneles y marcos deben tener algo de resistencia a toquecitos leves como una pieza de plastico que va a poca velocidad.
    Perdon por el rollo y a ver si me podeis resolver el tema,como digo soy maniatico y no se hasta que punto son resistentes estos marcos y paneles.
    Hice una prueba dandole al movil y a mi mano y ni me hacia daňo y el movil ni un rasguňo asi que la velocidad de accion del juguete es digamos leve,gracias de antemano.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Consulta golpe en tv led ku6500

    Cita Iniciado por rubs84 Ver mensaje
    Hola,queria realizar una consulta,la cuestion es que soy coleccinista de figuras,compre un spiderman para exponer y lanzaba como una telaraňa de plastico dandole a un boton.
    Pensareis que que tiene ver esto con las tv,el caso es que probando la figura accione sin querer lo del boton y la telaraňa salio disparada hacia la tv ku6500 uhd de samsung que tengo.
    Creo que dio al marco o a la pantalla,fue un accidente ya que soy muy maniatico y cuidadoso hasta el extremo.
    Ahora estoy preocupado por si le pudo hacer algo,revise bien con la linterna y no vi signos ni rayada,quizas en el marco un poco aunque creo que ya estaba.
    Estuve probando la velocidad de accion del cacharro y realmente es muy leve,creeis que esto puede daňar algo?.
    Estuve probando y todo bien y no veo signos en el panel,supongo que los paneles y marcos deben tener algo de resistencia a toquecitos leves como una pieza de plastico que va a poca velocidad.
    Perdon por el rollo y a ver si me podeis resolver el tema,como digo soy maniatico y no se hasta que punto son resistentes estos marcos y paneles.
    Hice una prueba dandole al movil y a mi mano y ni me hacia daňo y el movil ni un rasguňo asi que la velocidad de accion del juguete es digamos leve,gracias de antemano.
    Si ya has comprobado que el "golpe" es muy leve en tu mano y en el móvil y además no hay daños en la pantalla, no te comas la cabeza y disfruta de la tele.

    Un saludo

  3. #3
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Consulta golpe en tv led ku6500

    Posiblemente ha afectado a algún componente interno por esa parte del panel y de vez en cuando esa parte de la TV pierda color y brillo.....
    .
    .
    .
    No te rayes jajaja, si has visto que no hay nada es que no hay nada. Si le hubiese pasado algo las TV son muy cantosas, te darías cuenta enseguida.
    segoldenxd ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Consulta golpe en tv led ku6500

    Llama a "Vénom" y que le tienda una emboscada.
    Si llega a ser una Oled igual te dan espasmos y no podrías haber escrito el mensaje.
    Y es que... "Un gran Oled conlleva una gran responsabilidad



    Es broma compañero, un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 jun, 17
    Mensajes
    60
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consulta golpe en tv led ku6500

    Jaja gracias por vuestras respuestas,no no le a pasado nada,es mas,creo que ni llego a tocar el panel y le dio al marco.
    Muy bueno lo de venom jjj,pues justo lo tengo al lado del spiderman,la verdad es que el sentido comun dice que eso no podia hacerle ni cosquillas a la tv,cosas de ser maniatico.
    segoldenxd ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas 4K USB KU6500
    Por david26386 en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/11/2017, 07:35
  2. Micro golpe
    Por aj_9 en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2017, 20:50
  3. El gran golpe
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2013, 19:20
  4. Golpe de efecto
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2012, 19:41
  5. el gran golpe
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/05/2005, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins