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Tema: Studio-22 crítica

  1. #1
    principiante Avatar de bazinga
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    Predeterminado Studio-22 crítica

    Buenas noches,

    El Lunes compré un par de MA Bronze 2 y un Bronze centre en studio22, el mismo martes lo tenía en casa por SEUR. El martes por la noche abro los altavoces y me encuentro con un par de defectos en uno de los altavoces del central, el otro impecable, dejo algunas fotos:

    Fotos del altavoz que esta en mal estado:

    1, 2, 3

    Fotos del altavoz que esta perfecto

    1, 2

    Para no irme demasiado por otros lares y resumiendo para que no se haga muy tosco (ya que lo bueno es el final) escribo a studio22 indicandoles el problema y adjuntando foto, me indican que se lo pasan a Monitor Audio y que me llaman. A la hora y media recibo un mail (que no llamada, pero no me importa pero lo vi tarde) indicando que me lo cambian y que vaya a la tienda a cambiarlo.

    Ya en modo desconfiado total, no por la tienda, sino porque cuando uno viene mal ¿por que no 2? inspecciono a fondo los dos monitores, uno venía perfecto, impecable, y en el otro noto un pequeño raspón y un pequeño picotazo (mi modo de desembalar el altavoz no pudo ser más cuidadoso dando la vuelta a la caja), añado foto: 1 asique aprovecho la visita a la tienda para llevar también los monitores, aunque me habría quedado gustosamente con uno, pues estaba impecable pero entiendo que deben ir en pareja por su S/N como es obvio.

    La gracieta empieza aquí, cuando llego a la tienda, de auténtica traca, expongo un poco lo sucedido y medio resumido porque, aunque es quedarse bastante corto la situación vivida, no quiero crear un 'ladrillo infumable' aunque asi será.

    Me acerco esta misma tarde a cambiarlo y me recibe un (no quiero faltar al respeto ni mucho menos, pero no se el nombre del dependiente) señor mayor, dependiente o dueño de la tienda, de bastante malas maneras, me indica que para él eso está perfecto, tanto central como monitor, ademas de que soy muy perfeccionista y que no entiende por que he venido, el expongo el problema, se lo muestro insitu con una linterna y le digo que ellos mismos me dijeron que viniese, ya que si ellos me dicen que es algo normal y habitual, me cayo y no voy.

    Pues el señor me ha dicho, palabras textuales 'eres muy exigente, no queremos clientes tan exigentes como tu, devolvedle el dinero y no hay problema, ahora tengo que vender ese ya como usado...' visto el tono del comentario y el contenido práticamente despectivo, he subido un poco mi imposición, haciendole ver que si ellos me dicen que vaya a cambiarlo sin problemas, me he acercado por eso, y porque por mucho que digan, un altavoz no está despegado de su goma como se ve, y que es más, la misma foto que les envié a ellos la pase en foros y me dijeron lo mismo, que lo devolviese, y solo se le ocurre decir al señor mayor 'esos saben menos todavía que tú, ahí tu seras o serías el rey!' me quedé flipando, pero esto sigue.

    Uno de los dependientes ha intentado, no convencerme, pero sí de buenas maneras hacerme ver que puede ser algo normal, pero que me lo cambiaba sin problemas y fuera, pero el señor mayor por detras erre que erre conque soy un exigente y que no quieren gente así, presumiendo de que es la mejor tienda de España en sonido (humildad baja que sube studio-22).

    Puestos así le digo que OK, que me devuelva el dinero y me voy sin problemas, no voy a montar nungún número ya que tengo respeto y no como él, pero lo mejor es mientras me tramitaban la devolución, se ha puesto a hacer chistes al respecto de la devolución con una dependienta (la que me vendió los altavoces) y delante de los clientes, una FALTA DE RESPETO TOTAL que me ha cabreado bastante, ya no porque pueda llevar razón o no (que la llevo y lo saben) sino porque a nadie y digo NADIE si quieres mantener un negocio puedes decirle que 'no quieres clientes como él de exigentes en tu tienda' y mucho menos hacer esas faltas de respeto. Si digo yo eso en mi empresa me cortan la cabeza a la mínima.

    Y como sé que estarán por el foro, y me encargaré personalmente de que lean este post y otros que pondré en diferentes foros, (saben quien soy puesto que según el dependiente veterano 'en sus 35 años había tenido un cliente así' y seguramente acabe en boca de todos los dependientes de studio22) he de decirles que ha sido un chasco bastante gordo, les tenía por buena tienda, pero he visto que con semejante persona ahí, que entiendo encima es el dueño, es difícil aunque él mismo se autocalifica como 'la mejor tienda de España'.

    Ha sido vergonzoso, un auténtico asco, y lo digo sin 'minirages' ni rencor, lo digo de verdad, ni se os ocurra comprar en STUDIO-22, para que te traten como idiota, lo mejor es irte a otro sitio, no voy a entrar a valorar conocimientos técnicos puesto que yo tengo los justos y más menos sabía cuando aconsejan 'mal' y ha sido bastante regulero todo por no decir algo malo, porque ya iba con las sabiendas de críticas de un forero especializado y era difícil equivocarse.

    Lo dicho, vomitivo...menos mal que seré 'exigente' pero al menos tengo el respeto que ellos no tienen.

    Edito: Como pone Studio22 en el hilo, me han pedido disculpas, aunque no quien me faltó al respeto, sí lo hizo el copropietario de la tienda, espero que para futuras ocasiones no le suceda a nadie, puesto que no es plato de buen gusto.

    Saludos
    antibetiks, Capoeira y oOGüiLOo han agradecido esto.

  2. #2
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    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

    Cita Iniciado por bazinga Ver mensaje
    Buenas noches,

    El Lunes compré un par de MA Bronze 2 y un Bronze centre en studio22, el mismo martes lo tenía en casa por SEUR. El martes por la noche abro los altavoces y me encuentro con un par de defectos en uno de los altavoces del central, el otro impecable, dejo algunas fotos:

    Fotos del altavoz que esta en mal estado:

    1, 2, 3

    Fotos del altavoz que esta perfecto

    1, 2

    Para no irme demasiado por otros lares y resumiendo para que no se haga muy tosco (ya que lo bueno es el final) escribo a studio22 indicandoles el problema y adjuntando foto, me indican que se lo pasan a Monitor Audio y que me llaman. A la hora y media recibo un mail (que no llamada, pero no me importa pero lo vi tarde) indicando que me lo cambian y que vaya a la tienda a cambiarlo.

    Ya en modo desconfiado total, no por la tienda, sino porque cuando uno viene mal ¿por que no 2? inspecciono a fondo los dos monitores, uno venía perfecto, impecable, y en el otro noto un pequeño raspón y un pequeño picotazo (mi modo de desembalar el altavoz no pudo ser más cuidadoso dando la vuelta a la caja), añado foto: 1 asique aprovecho la visita a la tienda para llevar también los monitores, aunque me habría quedado gustosamente con uno, pues estaba impecable pero entiendo que deben ir en pareja por su S/N como es obvio.

    La gracieta empieza aquí, cuando llego a la tienda, de auténtica traca, expongo un poco lo sucedido y medio resumido porque, aunque es quedarse bastante corto la situación vivida, no quiero crear un 'ladrillo infumable' aunque asi será.

    Me acerco esta misma tarde a cambiarlo y me recibe un (no quiero faltar al respeto ni mucho menos, pero no se el nombre del dependiente) señor mayor, dependiente o dueño de la tienda, de bastante malas maneras, me indica que para él eso está perfecto, tanto central como monitor, ademas de que soy muy perfeccionista y que no entiende por que he venido, el expongo el problema, se lo muestro insitu con una linterna y le digo que ellos mismos me dijeron que viniese, ya que si ellos me dicen que es algo normal y habitual, me cayo y no voy.

    Pues el señor me ha dicho, palabras textuales 'eres muy exigente, no queremos clientes tan exigentes como tu, devolvedle el dinero y no hay problema, ahora tengo que vender ese ya como usado...' visto el tono del comentario y el contenido práticamente despectivo, he subido un poco mi imposición, haciendole ver que si ellos me dicen que vaya a cambiarlo sin problemas, me he acercado por eso, y porque por mucho que digan, un altavoz no está despegado de su goma como se ve, y que es más, la misma foto que les envié a ellos la pase en foros y me dijeron lo mismo, que lo devolviese, y solo se le ocurre decir al señor mayor 'esos saben menos todavía que tú, ahí tu seras o serías el rey!' me quedé flipando, pero esto sigue.

    Uno de los dependientes ha intentado, no convencerme, pero sí de buenas maneras hacerme ver que puede ser algo normal, pero que me lo cambiaba sin problemas y fuera, pero el señor mayor por detras erre que erre conque soy un exigente y que no quieren gente así, presumiendo de que es la mejor tienda de España en sonido (humildad baja que sube studio-22).

    Puestos así le digo que OK, que me devuelva el dinero y me voy sin problemas, no voy a montar nungún número ya que tengo respeto y no como él, pero lo mejor es mientras me tramitaban la devolución, se ha puesto a hacer chistes al respecto de la devolución con una dependienta (la que me vendió los altavoces) y delante de los clientes, una FALTA DE RESPETO TOTAL que me ha cabreado bastante, ya no porque pueda llevar razón o no (que la llevo y lo saben) sino porque a nadie y digo NADIE si quieres mantener un negocio puedes decirle que 'no quieres clientes como él de exigentes en tu tienda' y mucho menos hacer esas faltas de respeto. Si digo yo eso en mi empresa me cortan la cabeza a la mínima.

    Y como sé que estarán por el foro, y me encargaré personalmente de que lean este post y otros que pondré en diferentes foros, (saben quien soy puesto que según el dependiente veterano 'en sus 35 años había tenido un cliente así' y seguramente acabe en boca de todos los dependientes de studio22) he de decirles que ha sido un chasco bastante gordo, les tenía por buena tienda, pero he visto que con semejante persona ahí, que entiendo encima es el dueño, es difícil aunque él mismo se autocalifica como 'la mejor tienda de España'.

    Ha sido vergonzoso, un auténtico asco, y lo digo sin 'minirages' ni rencor, lo digo de verdad, ni se os ocurra comprar en STUDIO-22, para que te traten como idiota, lo mejor es irte a otro sitio, no voy a entrar a valorar conocimientos técnicos puesto que yo tengo los justos y más menos sabía cuando aconsejan 'mal' y ha sido bastante regulero todo por no decir algo malo, porque ya iba con las sabiendas de críticas de un forero especializado y era difícil equivocarse.

    Lo dicho, vomitivo...menos mal que seré 'exigente' pero al menos tengo el respeto que ellos no tienen.

    Saludos
    Gracias por el aviso, proque yo tengo que comprar bastantes cosas para mi nueva vivienda y los tenia entre los posibles para realizar un gran desembolso.

    No quiero gente que trate asi a sus clientes.

    En mi empresa hago eso y me ponen de patitas en la calle.

    Saludos y suerte
    bazinga y Capoeira han agradecido esto.

  3. #3
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    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

    En otro hilo hay un compañero que compró un central de 400€, lo ha perdido la empresa de transporte y parece ser que solo le han devuelto 300€. O sea, que se ha quedado sin central y sin 100€.
    bazinga ha agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  4. #4
    principiante Avatar de bazinga
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    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

    Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    Gracias por el aviso, proque yo tengo que comprar bastantes cosas para mi nueva vivienda y los tenia entre los posibles para realizar un gran desembolso.

    No quiero gente que trate asi a sus clientes.

    En mi empresa hago eso y me ponen de patitas en la calle.

    Saludos y suerte
    No hay de que...añado que en mi vida me han tratado nunca así de mal en ninguna tienda, ha sido bochornoso y demigrante, haces bien no comprando ahí.

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    En otro hilo hay un compañero que compró un central de 400€, lo ha perdido la empresa de transporte y parece ser que solo le han devuelto 300€. O sea, que se ha quedado sin central y sin 100€.
    ¿¿¿¿¿En serio????? Madre de dios, pero ¿como puede ser eso posible? Como dijo un forero, luego se preguntarán este tipo de tiendas por qué terminan cerrando, es increible
    faustonio ha agradecido esto.

  5. #5
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    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

    Buenas Javier.

    Sentimos que estés tan disgustado, desde luego no era nuestra intención que te sintieras así. En la conversación que hemos tenido por teléfono como sabes nos hemos disculpado y desde luego tendrás buen trato garantizado. Para quien pueda leer este mensaje, ha de saber que ha sido un malentendido ya hablado y disculpado. En Studio 22 siempre tratamos de atender lo mejor posible a los clientes y poderles brindar la mejor información para que tengan la máxima satisfacción con sus equipos.

    Un cordial saludo, el equipo de Studio 22
    JVCMOC, ManuelBC, faustonio y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #6
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    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

    Buenas Faustonio,

    Sobre el asunto del central Monitor Audio, el cliente estaba disgustado por su sonido y lo envío de vuelta a la tienda. Como vimos que tardaba mucho en llegarnos, estuvimos llamado y enviando múltiples mensajes a SEUR tratando de localizar el bulto. Al ver que no aparecía, tratamos de intermediar lo máximo posible para que al cliente le indemnizaran con el importe del mismo. Y, tras todo ello, la agencia SEUR solamente le dio 65,12 euros. Esta cifra desde luego dista mucho de los 399 euros que le costó al cliente el central. Por lo que nosotros, para que se sienta lo mejor posible, le incrementamos esta cifra hasta 300 euros poniendo el resto de nuestro bolsillo.

    Por supuesto, en casos de la típica compra en la que un cliente nos encarga uno o varios productos y nosotros se lo enviamos por agencia de transporte a la dirección que él nos indique, sobra decir que si la agencia manda algún producto dañado o lo pierde, tiene garantizado el envío de un producto en perfectas condiciones o la devolución íntegra del dinero. La verdad es que las agencias con las que trabajamos SEUR y TNT funcionan muy bien y los casos de pérdida de un producto o que llegue golpeado se pueden contar con los dedos de una mano al año. Nosotros también nos aseguramos de ello, ya que los paquetes sensibles los envolvemos especialmente bien o los protegemos con cajas externas adicionales para que vayan lo mejor posible.
    faustonio ha agradecido esto.

  7. #7
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    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

    Cita Iniciado por Studio22 Ver mensaje
    Buenas Faustonio,

    Sobre el asunto del central Monitor Audio, el cliente estaba disgustado por su sonido y lo envío de vuelta a la tienda. Como vimos que tardaba mucho en llegarnos, estuvimos llamado y enviando múltiples mensajes a SEUR tratando de localizar el bulto. Al ver que no aparecía, tratamos de intermediar lo máximo posible para que al cliente le indemnizaran con el importe del mismo. Y, tras todo ello, la agencia SEUR solamente le dio 65,12 euros. Esta cifra desde luego dista mucho de los 399 euros que le costó al cliente el central. Por lo que nosotros, para que se sienta lo mejor posible, le incrementamos esta cifra hasta 300 euros poniendo el resto de nuestro bolsillo.

    Por supuesto, en casos de la típica compra en la que un cliente nos encarga uno o varios productos y nosotros se lo enviamos por agencia de transporte a la dirección que él nos indique, sobra decir que si la agencia manda algún producto dañado o lo pierde, tiene garantizado el envío de un producto en perfectas condiciones o la devolución íntegra del dinero. La verdad es que las agencias con las que trabajamos SEUR y TNT funcionan muy bien y los casos de pérdida de un producto o que llegue golpeado se pueden contar con los dedos de una mano al año. Nosotros también nos aseguramos de ello, ya que los paquetes sensibles los envolvemos especialmente bien o los protegemos con cajas externas adicionales para que vayan lo mejor posible.
    Muchas gracias por la información, me alegra saber que en un envío normal desde la tienda no tenemos riesgo de que nada así pueda suceder. Al ser una devolución por no estar satisfecho con la compra se debería plantear un método para que el envío vaya asegurado, así ninguna de las dos partes perdería nada.

    Se agradece mucho la aclaración.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

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    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  8. #8
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    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

    Buenas compañero bazinga, nos complace hayas expuesto tu tema para ver q clase de personas regentan estos establecimientos supuestamente especializados, con estas palabras no quiero generalizar, si no ceñirme al hecho en concreto, te damos desde el foro nuestro apoyo. Quiero recordarle a estas personas q su mayor riqueza y sustento son sus clientes, seguro mucho esfuerzo le habrá costado hacer una gran cartera. Para en unos minutos pegarse la vacilada, tirar años de trabajo y la confianza de muchos clientes. Y lo digo con total conocimiento del tema ya q llevo 20 años en el mundo comercial y dirigiendo equipos comerciales. Un saludo.
    Última edición por Embalajes; 09/12/2017 a las 15:44
    Capoeira ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EH-TW7200
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV--Yamaha RX-A1050
    Bluray: Pioneer BDP-LX58 - Sony S-790 - Ps3 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Zenzor Vokal
    Yamaha soavo 2 DBR
    Lcd: Loewe individual 52' - Plasma: Pioneer 43'

  9. #9
    principiante Avatar de bazinga
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    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

    El copropietario de la tienda me llamó al teléfono para pedirme disculpas por la actitud mostrada por el dependiente, quedaron aceptadas por mi parte y con ello espero que no se repita con nadie, ya que todos merecemos el máximo respeto. Edito el título ya que es una crítica constructiva, con su introducción, nudo y desenlace correctos, queda añadida de nuevo como futurible cliente por aceptación de las disculpas por la atención que pusieron en el desenlace de la situación.

    Saludosss

  10. #10
    aspirante
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    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

    Pues yo iba a comprarme un receptor por unos 400€ y como en Valladolid cuesta 100€ mas había pensado en Studio-22, pero vistos los comentarios, que encima me lo enviarían por paquetería, creo que voy a desistir.
    Gracias por los comentarios, se también una cosa, solo ponemos algo cuando es negativo, habrá cientos de clientes contentos, aunque yo suelo poner tanto lo malo como lo bueno si ha sido excelente.

  11. #11
    recién llegado
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    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

    Buenas tardes fjss,

    Aprovechamos para comentar que nosotros trabajamos habitualmente con las empresas de transportes SEUR y TNT. Las cuales nos funcionan bastante bien y, como hemos comentado en algún mensaje, los casos que hay problemas graves (pérdida de un producto o que llegue golpeado( se pueden contar con los dedos de una mano al año. Nosotros también nos aseguramos de ello, ya que los paquetes sensibles los envolvemos especialmente bien o los protegemos con cajas externas adicionales para que vayan lo mejor posible. Hacemos cientos y cientos de envíos al año y lo habitual es que sean satisfactorios.

    Puedes comprar lo que necesites con total confianza. Y en caso que haya algún imprevisto, ahí estamos nosotros para solucionarlo.

    Un cordial saludo.
    ManuelBC, estirao, faustonio y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz Avatar de estirao
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    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

    Bueno, yo he estado en esa tienda hace unos meses para la compra de unos klipsch, me atendió un chico joven que me hizo una prueba de audición, super atento, me dedico todo el tiempo que necesite, al final le deje claro que tenia que pensarlo (osea no lo compraría en ese momento) y así y todo me siguió atendiendo fenomenal, mi experiencia en esa tienda fue muy buena. Lo que quiero de decir es que seguro que lo que te paso fue el caso puntual del dependiente ese que lo mas probable es que no merezca estar de cara al publico.

    Esta bien que pongas aquí este tipo de experiencias para que estos energúmenos se bajen del pedestal en el creen estar pero en esa tienda hay mas trabajadores muy profesionales y competentes que no tienen la culpa.
    Edukero ha agradecido esto.
    AV Denon avr-4520
    Denon DBT-3313
    Jamo c97 (frontales)
    Jamo c9 (central)
    PS 204s (traseros)
    Panasonic as650
    Sub Klipsch sw12

  13. #13
    experto Avatar de rt000jg8
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    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

    Yo tengo muy buenas experiencias con studio22. Desde hace bastantes años. Siempre acudiendo fisicamente a la tienda y contestandome por email cualquier duda o inquietud

    Proyección: jvc RS46. Pantalla Seemax Highland Flat Frame Screen 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: Klipsch RS-62II/ behringer 2030P.
    Subwoofers: SVS PB12 plus / SVS PC12 nsd.
    Receptor: Athem MRX 710
    Fuentes: Oppo 103D. Rega Apollo-R + Rega DAC
    Ecualización: 2 Behringer UC DSP2496 (cajas y subs)

    Sala dedicada: http://www.forodvd.com/tema/91905-sa...cada-coponera/

  14. #14
    Pipiolo Avatar de oOGüiLOo
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    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

    Se agradecen este tipo hilos. Lamento que pasaras por esa situación. Al menos, si sirve para poner en su sitio a una persona que está siendo dañina para un negocio se habrá sacado provecho de la situación.

  15. #15
    honorable Avatar de Marvi
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    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

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    En todas las tiendas se pueden vivir malas experiencias.
    El señor que te atiende, que si es el dueño, justamente lleva muchos años ya en esto, tiene ya cierta edad, y como todo el mundo, pues ya está un poco quemado.
    Yo personalmente cada vez que voy a esta tienda me parece cada vez mas un mercadillo, está llena de cachivaches desordenados, y da aspecto de sucia y desorganizada.
    Su fuerte es la cantidad de años que tiene la tienda, por lo demás, no creo que destaque por nada bueno.

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