Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

gtx 1060 tv y windows 10, desesperado!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado gtx 1060 tv y windows 10, desesperado!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, voy a comentar lo que me pasa, en mi caso tengo un monitor fullhd samsung d590 y una sony 55xe9005, que pille en el black friday en mediamarkt, e intentado clonar las pantallas como la tenia en mi antigua lg fullhd y no hay manera, en el monitor se me queda puesta la foto (sin iconos) y solo se ve la barra de tareas, pero esque en la tv no se ve nada y no me deja configurar los parametros desde nvidia, e leido por muchos sitios que pascal en mi caso tengo la asus strix oc gtx 1060 6gb, me baje el programa staxrip y nada, ayer vi el post de un compañero aqui que decia que actualizara tanto windows 10 como los drivers de nvidia y nada, me estoy volviendo loco porque quiero clonar las pantallas y tener un buen centro multimedia y escuchar por los altavoces del pc y demas, tambien me gustaria pillarme un monitor 4k pero si es ya monitor y grafica se me va bastante... a ver si podeis ayudarme.
    Gracias y un saludo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: gtx 1060 tv y windows 10, desesperado!

    Tal como dices parece que tengas la configuracion en "ampliar pantalla", es decir, cada una de las pantallas independientes. Revisa la TV que es la que no esta recibiendo la imagen.

    El modo clonar pantalla funciona a la resolucion de la peor, perderas el 4k, el hdr y demas al no ser compatible el monitor (no te lo recomiendo).

    Para cambiar entre modos, la forma mas rapida es con la combinacion de teclas Win+P.

    Lo dicho, revisa la configuracion de la TV, entrada seleccionada y demas, y el cableado. Es lo mas probable.
    roliverosc y joanleal han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: gtx 1060 tv y windows 10, desesperado!

    Cita Iniciado por leirbag21 Ver mensaje
    Tal como dices parece que tengas la configuracion en "ampliar pantalla", es decir, cada una de las pantallas independientes. Revisa la TV que es la que no esta recibiendo la imagen.

    El modo clonar pantalla funciona a la resolucion de la peor, perderas el 4k, el hdr y demas al no ser compatible el monitor (no te lo recomiendo).

    Para cambiar entre modos, la forma mas rapida es con la combinacion de teclas Win+P.

    Lo dicho, revisa la configuracion de la TV, entrada seleccionada y demas, y el cableado. Es lo mas probable.

    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que lo único que e echo es poner el HDMI de la Torre a la tv y hay es cuando no me deja configurar nada, como lo hago para hacerlo? Por otra parte si veo que se puede clonar y demás tengo pensado pillarme un monitor 4k, mi duda también sería está.. . Puedo poner el monitor y me lo detectara? Porque tengo miedo de comprarmela y no lo lea como me pasa con la tv.
    Gracias de nuevo.

    Edito: Ya e conseguido clonar las pantallas! Tenía que poner el cable en el hdmi4 de la xe9005 y ajustar algunos ajustes como me dijo el compañero.
    Ahora me falta un monitor 4k.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Amplificador
    Por arre81 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2016, 12:47
  2. Yamaha RX-A860 o 1060?
    Por krayten en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/09/2016, 13:05
  3. Amplificador antiguo DENON PMA-1060
    Por canario38 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/2010, 21:53
  4. Vendo Rotel RDV-1060
    Por jarr2300 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2010, 14:32
  5. ROTEL DVD RDV 1060 COMO NUEVO
    Por costalfaz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2006, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins