Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Consejo entre Samsung 49mu6105 Sony 49XE7906 o LG 49UJ634

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Consejo entre Samsung 49mu6105 Sony 49XE7906 o LG 49UJ634

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!

    Necesito una nueva TV para el salón. Me iría por una 55, pero por distancia me vale una 49 ya que además las 55 se me van de presupuesto. Después de mucho leer por internet y ojear el foro, estoy entre estas tres opciones. Aunque tengo ciertas dudas...

    La Samsung creo es direct LED y VA, no?? La verdad que lo prefiero ya que reduce mucho clouding y tengo una CX700 de Panasonic cuyo panel es una maravilla, y aunque pierda ángulo, prefiero VA para el visionario nocturno. Esto hace que casi descarte la LG, que es IPS (aunque la 55 está baratitos en pccomponentes!!jeje) y según he leído la Sony es VA en la versión 49, no?? A veces encuentro incongruencias entre lo que dicen algunas reviews y lo que se lee por aquí!!

    Tambien habría mirado alguna Panasonic, porque la que tengo es una maravilla de visionado. Eso sí, conectividad/SmartTV es absolutamente nula, al igual que el reproductor, y siempre andas teniendo que usar elementos externos. Por eso también me echa algo atrás la Sony, que tiene un Smartv básico y me da miedo que ocurra lo mismo, creyendo que Tizen de Samsung me va a ir mucho mejor...

    No se que tal lo veis, o si creéis que alguna otra opción interesante haya dejado de lado... el presupuesto es unos 600€!!

    Gracias por los aportes!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre Samsung 49mu6105 Sony 49XE7906 o LG 49UJ634

    Justo acabo de llegar de ECI y tenían un partido de fútbol en TDT... lo de la Samsung es HORRIBLE!! Ahora entiendo lo que dicen de que se queda pillada... Quizá viendo en TV de pago no ocurra ese efecto, pero en casa gastamos bastante TDT en el día a día, un 60-70%, mucho fútbol y Netflix, y tener ese efecto en todos los movimientos rápidos de cámara... es desesperante.

    Así que descartada. Me gusta la Sony 7096 (que por cierto, puse mal en el asunto), pero la veo muy pobre para el precio que tiene. Y de la LG he visto una oferta que me sale en precio la de 55". El único problema, que es IPS. Pero creo que podré sobrevivir a ello mucho más que a las ralentizaciones de la Samsung...

    Otra opción interesante es la Panasonic, que aunque con la CX700 me desespera mucho su conectividad y reproductor estoy encantado con ella. La EX600 está bien de precio, pero claro, también es IPS, y la nueva versión de la mía se me vuelve a ir de precio...

    Alguien arroja algo de luz??? Gracias!!

  3. #3
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre Samsung 49mu6105 Sony 49XE7906 o LG 49UJ634

    Yo me quedaba la Pana hasta tener más ahorrado y buscar algo mejor. Que problema de conectividad le ves? 3 HDMI es lo normal en este rango. No conozco el Smart TV que lleva, pero tampoco esperes maravillas..

    Un saludo
    ershemi ha agradecido esto.
    LG 55EG9A7V

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre Samsung 49mu6105 Sony 49XE7906 o LG 49UJ634

    El problema no es la conectividad en entradas, sino el reproducir algo por dlna desde el pc o desde un disco externo. El reproductor no soporta muchos formatos (aunque diga que si...) y al final andas tirando de conectar el pc por HDMI, etc... Pero el panel de la 700 es la leche. De hecho, si la EX700 entrase en precio ni me lo pensaba...

    La Sony de 49" me sale por unos 560€ (envío a Canarias) y es panel VA, a lo cual le doy mucho valor pues no me gusta ver la TV a oscuras y tener los azulados que salen con la LG (como he visto en reviews). El SmarTV de la Sony es funcional según parece, al igual que mi Pana, pero para Netflix, Youtube, etc... sobra. Y a unas malas te pillas un Chromecast o Apple TV y tienes un SmarTV decente allá donde vayas...

    La pana 600 dudo mucho por ser IPS, pero creo que entre la LG y ésta, me quedaría con la Pana...

    Voy a ver si encuentro una buena review de la Sony XE7096 y si me convence.... La pillo!! Es de las más baratas que me sale y con una calidad de panel parece que decente... Eso sí, también he visto la del año pasado XD7005 en ECI y creo que es mejor, mucho mejor que la de este año. Pero ya está casi descatalogada y pedían casi 800€ por ella...

    Gracias!!

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre Samsung 49mu6105 Sony 49XE7906 o LG 49UJ634

    Pues nada, esto es un auto-hilo casi, si no es por saldo! jeje. Pero espero que le sirva a otra gente cuando busque en el foro.

    Me voy a decantar por la Sony 49XE7096 ya que estando por debajo de 600€ no encuentro nada mejor. Las Samsung las descarto por ese efecto "arrastre" en que se queda pillado y va a saltos en gran parte del uso que le daré, y no me atrevo a que luego con canales de pago me pueda ocurrir lo mismo viendo el fútbol. Las LG son IPS y, aunque la 55UJ634V la sacaba por poco más de 600 ganando pulgadas, me gusta tener ese contraste. Además, en los reviews que he visto, adolece de bastantes problemas asociados al LED. Y la Panasonic la descarto simplemente por ser IPS. Esto es, estaba entre la Sony y la Panasonic, siendo ambos buenos paneles al parecer y con pobres Smartvs... Pero el VA de Sony es lo que ha hecho que me decida.

    Saludos a todos!
    faico_26 ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre Samsung 49mu6105 Sony 49XE7906 o LG 49UJ634

    Buena elección. Sin duda lo peor de la Sony es el smart tan básico que tiene, pero si no le das importancia a esta característica... encaja muy bien con tus necesidades.

    No olvides comentar impresiones si puedes

    Saludos
    ershemi ha agradecido esto.

  7. #7
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre Samsung 49mu6105 Sony 49XE7906 o LG 49UJ634

    Hola a todos y feliz año.

    Ayer compré esta tele y funciona con Opera TV...no he encontrado la manera de poner las app que se descargan en algún menú principal, para acceder a ellas sin tener que apretar 5-6 botones...es un sistema muy arcaico...me parece que la voy a devolver...y cambiarla por otra con un sistema de smart tv que sea facil de usar... tengo una samsung cutre en la habitación y es super simple de usar y de entrar en la app que quiera...incluso se pueden ordenar las app según tus prioridades de uso..,.

    sabéis si hay alguna manera de poner las app descargadas de opera tv en un menú de facil acceso?

    saludos



  8. #8
    aspirante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre Samsung 49mu6105 Sony 49XE7906 o LG 49UJ634

    Pues a mí la tele debería llegarme en esta semana... como dije, en mi Panasonic el smartv es un poco chungo, pero el panel lo compensa todo... si te convence en panel, yo creo que con un chromecast o algo así sales del paso. Eso si, si te importa mucho el smartv... pues Samsung o LG creo que son lo mejor. Al menos los que he visto, son una diferencia abismal!! Eso sí, prefiero ver el fútbol sin tirones que con ellos por tener una bonita smartv... jejej. Cuando la tenga os contaré opiniones!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre Samsung 49mu6105 Sony 49XE7906 o LG 49UJ634

    Hola de nuevo a todos!!

    Ya la tengo desde el día 3 así que os comento mis impresiones... ya me he acostumbrado, pero comparado con la pana de 55... la veía pequeña!! Jeje pero está bien!!

    Calidad de imagen. Buscaba un panel VA y al final creo que pille un IPS. Buscando nuevas caracteristicas técnicas me he dado cuenta q hasta la 55 no es VA. Por tanto, se nota al verla a oscuras. Los contrastes y negros nada tienen que ver con un VA como el de mi Panasonic... pero viéndolo de día o con luz la calidad es buena, especialmente para el precio que tiene. Poniendo la pantalla en negro se detecta algo de clouding mínimo (en los bordes al ser edgeled). Pero viendo la tele ni se nota, tiene que ser una escena muy oscura y que lo busques a drede... Nada de banding, ni efectos quemados ni nada de nada. De hecho, en movimiento (fútbol y tal) se comporta muchísimo mejor que la Panasonic que siempre deja un poco de banding o incluso estela...

    Funcionamiento. A mí me va bastante rápido y responde muy bien al mando, con lo que esto contento!!

    Smartv. Es básico, pero tiene mucha mejor conectividad y más apps que el Firefox de Panasonic. Pra acceder más fácilmente a las apps lo único que se me ocurre es ponerlas como favoritas y accedes desde ellas...

    No he conseguido encontrar un buen ajuste de imagen en internet, y yo creo que no lo he ajustado para sacarle todo el partido. Con lo que si alguien se anima a poner alguno, lo agradezco!!

    De multimedia no he probado nada aún, así como la conectividad dlna. Lo que si creo es que relación calidad/precio le da millones de vueltas tanto a la Samsung como a la LG que me planteaba. Al menos la sensación que me dio en tienda. Por tanto, estoy contento con la compra, excepto por el detalle IPS... Pero bueno, sobreviviremos!! Y ya lo siguiente será un OLED si o si. A ver si bajan precios.

    Espero que le sirva a alguien!! Saludos y gracias!!
    cogorzon y Rickyfd han agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo entre Samsung 49mu6105 Sony 49XE7906 o LG 49UJ634

    Cita Iniciado por ershemi Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos!!

    Ya la tengo desde el día 3 así que os comento mis impresiones... ya me he acostumbrado, pero comparado con la pana de 55... la veía pequeña!! Jeje pero está bien!!

    Calidad de imagen. Buscaba un panel VA y al final creo que pille un IPS. Buscando nuevas caracteristicas técnicas me he dado cuenta q hasta la 55 no es VA. Por tanto, se nota al verla a oscuras. Los contrastes y negros nada tienen que ver con un VA como el de mi Panasonic... pero viéndolo de día o con luz la calidad es buena, especialmente para el precio que tiene. Poniendo la pantalla en negro se detecta algo de clouding mínimo (en los bordes al ser edgeled). Pero viendo la tele ni se nota, tiene que ser una escena muy oscura y que lo busques a drede... Nada de banding, ni efectos quemados ni nada de nada. De hecho, en movimiento (fútbol y tal) se comporta muchísimo mejor que la Panasonic que siempre deja un poco de banding o incluso estela...

    Funcionamiento. A mí me va bastante rápido y responde muy bien al mando, con lo que esto contento!!

    Smartv. Es básico, pero tiene mucha mejor conectividad y más apps que el Firefox de Panasonic. Pra acceder más fácilmente a las apps lo único que se me ocurre es ponerlas como favoritas y accedes desde ellas...

    No he conseguido encontrar un buen ajuste de imagen en internet, y yo creo que no lo he ajustado para sacarle todo el partido. Con lo que si alguien se anima a poner alguno, lo agradezco!!

    De multimedia no he probado nada aún, así como la conectividad dlna. Lo que si creo es que relación calidad/precio le da millones de vueltas tanto a la Samsung como a la LG que me planteaba. Al menos la sensación que me dio en tienda. Por tanto, estoy contento con la compra, excepto por el detalle IPS... Pero bueno, sobreviviremos!! Y ya lo siguiente será un OLED si o si. A ver si bajan precios.

    Espero que le sirva a alguien!! Saludos y gracias!!
    Hola! Yo devolví una Samsung Mu8005 precisamente por el fútbol y las escenas rápidas. ¿La Sony va bien en el fútbol cuando hay cambios de cámara rápidos?? ¿¿Que tal escala el Full hd o Sd??
    Después de devolver la Samsung tenía clarísimo que compraría una Sony. Son caras y a menudo con menos equipamiento (la 660 o 750 Full hd no llevan TDT2!!) pero el panel es el mejor. Luego me interesé por la LG 49UJ634V por su bajísimo input lag y precio bajo. La profundidad de los negros me da igual, lo que me interesa es que básicamente se vea bien, que el TDT se vea bien, que las pelis en 1080 se vean bien, que tenga bajo input lag para la PS4 Pro, y que las escenas rápidas las gestione bien. Por ello, estoy dudando entre la 4K LG 49UJ634V, 4K Sony7096 o FULL HD SonyWE750 (o WE660).
    ¿Algún consejo?
    gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. 49MU6105 Vs. 43KU6400
    Por sirsir en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/2017, 05:21
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Consejo entre dos teles, Sony vs LG
    Por pitufoloco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2014, 12:56
  4. Consejo por favor entre Sony y Samsung (TV)
    Por Josebitabilbao en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2013, 23:28
  5. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2011, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins