Hola a tod@s,

hace unas semanas me he hecho con un Yamaha MusicCast RX-V483 y como no podía ser de otra manera, como buen novato tengo algunas dudas al respecto de las posibilidades que tengo para utilizar un SW pasivo con este equipo o cualquier otro similar, ya que casi todos los que he visto contemplan únicamente este tipo de SW con una conexión coaxial.

El tema es que dispongo de un sistema 2.1 LG HT462DZ cuyo reproductor no funciona pero los altavoces funcionan de maravilla y quería, en la medida de lo posible, aprovecharlos. Los dos frontales los tengo conectados perfectamente y se escuchan bien pero, y aquí viene la duda, el SW que incluye este sistema es pasivo, únicamente con una toma de audio + (rojo) y - (negro) porque el reproductor hacía las veces de amplificador. El caso es que pretendía utilizarlo con el nuevo Yamaha y éste sólo tiene una salida coaxial para un SW amplificado, por tanto... ¿hay alguna forma de conectar el SW a este receptor tal y cómo está? Por ejemplo utilizando alguna de las salidas traseras que contemplan Surround/Zone A/Zone B, ya sea a uno de ellos o si fuese el caso, haciendo un puente si eso fuera posible (quizá esté diciendo alguna burrada, pregunto desde el absoluto desconocimiento...).

En el caso de que no exista ninguna opción, ya tengo en mente algún modelo amplificado, pero quería saber si, por aquello de trastear antes de tirarlo o guardarlo, veis factible amplificar el subwoofer con algo parecido a esto y una fuente de alimentación de un PC por ejemplo, o no resultará y, en el caso de que sea posible, ¿qué podría perder/ganar con el cambio? Ya digo que en este caso sería por puro pasatiempo, salvo que me digáis que no perdería nada, claro

Un saludo y gracias!