Hola,

Estoy empezando mi andadura en este mundillo de los proyectores. Después de leerla durante semanas veo que aquí hay mucho camino por recorrer

Por el uso que haré del proyector y por la buena relación que veo entre prestaciones/precio el elegido es un Optoma HD27. Espero que papá Noel no se olvide de traermelo...

La gran duda que tengo es con la pantalla. Tengo una cacao menudo. Por espacio y distancia de visionado y proyección la que mejor se adapta es una de 120". Por lo que os he podido leer una de las recomendaciones que siempre se hacen es que la pantalla sea tensionada, ya que luego no hay forma de controlar orejas y arrugas de ninguna manera no es así.

Teniendo esto en mente, por presupuesto, dónde puedo llegar es a na de estas dos opciones:

Globalscreen 120 eléctrica tensionada
Optoma 120 eléctrica (no tensionada)

La Globalscreen ahora viene con tela blanca, pero sin embargo todas las opiniones que he encontrado son de cuando venía con tela gris. Esto me lo ha confirmado Oliver de Maxvisual, con quién he contactado por mail está mañana.

La decisión para mí es compleja. Por un lado Optoma me da más confianza, pero por otro, que la Globalscreen sea tensionada creo que hará que tenga menos problemas y menos calentamientos de cabeza.

Cómo lo veis?

Gracias de antemano.