Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Consejo con duda entre altavoces Hifi 200-250€: Wharfedale, Dali, AE, etc...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Consejo con duda entre altavoces Hifi 200-250€: Wharfedale, Dali, AE, etc...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Llevo mucho tiempo leyendo el foro y aprendiendo bastante, aunque esta vez me he animado a abrir un hilo para pedir opiniones acerca de unos monitores hifi para montar en un salón relativamente pequeño.

    La idea es montar unos buenos monitores stéreo (presupuesto en torno a 200-250€) para ir ampliando la configuración de sonido poco a poco, metiendo primero subwoofer, luego surround, etc... así que recientemente hemos adquirido un ampli AV Denon 1400 para centralizar la TV, DVD, mesa de mezclas, iPod y todo el multimedia del salón.

    De este modo, el uso fundamental será ver cine/TV y reproducir música, así que me gustaría adquirir unos buenos altavoces hifi de unos 80-100W para ver las películas y escuchar música con buena calidad. Es un salón pequeño y estrecho, por lo que tampoco usaremos volúmenes elevados. Tampoco soy ningún audiófilo pero si me gusta la música y el sonido de calidad.

    Busco los mejores altavoces que pueda adquirir por este precio, también que encajen con la estética de madera y sencilla de los muebles, por lo que he optado por altavoces de lineas simples y con cajas en acabado de nogal. Por esta razón he descartado muy buenas cajas como las Mission LX o Elac Debut B5. Los altavoces irán instalados bien en soportes de pared o en la estantería/libreria de pared, por lo que de un modo u otro irán próximas a la misma.

    Me interesa también un sonido agradable y cálido, con buenos altos/medios para voces aterciopeladas, cajas y viento-metal con buena claridad, etc... a la vez que unos graves redondos con un poco de pegada que me permitan prescindir del subwoofer durante mucho tiempo. De otro modo me hubiese decantado por unos altavoces de menor tamaño pero muy buenos altos/medios. Además acostumbrado a vieja cadena de 25W+25W seguro que notaré una gran diferencia con el cambio.

    Dado que por desgracia sería imposible escuchar todos los monitores antes de adquirirlos, solo me queda la opción de investigar y pedir opiniones.

    Estas son las opciones que barajo:

    -Wharfedale 220: Conocido de sobra por todos por su buena acogida en la comunidad HiFi, con sus detractores y seguidores, aunque parece que la mayoría coinciden en un sonido muy agradable que suele gustar. No me gusta tanto el acabado satinado y los aros cromados alrededor de los conos. Demasiado bling-bling para mi gusto, no obstante parece que lo valen y podrían ser los que mejor suenan de esta lista según las opiniones de muchos. Me sorprende que no hayan bajado un poco más de precio tras la salida de los Diamond 11.1. En UK hace mucho tiempo que su precio se estancó en 165 libras aunque aquí se resisten a bajar de 200€.



    -Dali Spektor 2: Me ha gustado el diseño mucho y son bastante más económicas que las Dali Zensor 3, que ya se van un poco de presupuesto y las veo demasiado grandes para colgar en la pared. Parece que los Spektor han salido como una gama inferior a Zensor, sin embargo me gusta bastante más el acabado mate de los Spektor frente al brillante de los Zensor. Otra cosa es que merezcan la pena, no he encontrado ni siquiera una miserable review y el sonido Dali parece tener tantos seguidores como detractores. Alguien tiene algo de información al respecto de esta línea económica de Dali?



    -Magnat Supreme 202: Parece que son unos altavoces más sencillos y de calidad más contenida, pero muy resultones y también bastante más baratos y con un diseño sencillo que me gusta bastante. Con muchos adeptos en el país, imagino que principalmente por la buena relacion calidad/precio. En principio es una buena opción por el ahorro, que se podrá invertir en otras cosas. Suenan mucho peor que los demás?



    -Monitor Audio Bronze BX1: Una marca con muchos seguidores, encontré estos monitores a buen precio en una tienda online, ya que las gamas superiores se me van más de precio. Es probable que de graves se queden un poco cortos respecto a los demás. Mucha gente parece coincidir en que MA tiene ese sonido que muchos llaman analítico, que puede ser menos cálido y agradable para algunos o largas escuchas. Parece que los tweeters suenan muy bien, no tanto los graves.



    -Indiana Line Tesi 241: He descubierto esta marca italiana en Studio22 y me gusta bastante la estética, especialmente los monitores con acabado completo en madera, aunque parece que no tiene demasiados simpatizantes, tal vez por desconocimiento. Al menos no tantos como los altavoces ingleses o Dali. Sobre el papel no parecen malos pero nunca se sabe.



    -Pioneer CN301: He leido buenos comentarios de este diseño de Andrew Jones, aunque muchas páginas de HiFi los ponen muy por detrás de Wharfedale o Dali. En algunas tiendas se encuentran por unos 200€ también.



    -Acoustic Energy AE100: También descubiertos en Studio22, encontré un análisis bastante exhaustivo e interesante de estos monitores en una página inglesa.

    https://www.avforums.com/review/acou...r-review.13853



    -Acoustic Energy 101: Gama superior que se encuentra a buenos precios en UK, puerto de graves delantero por lo que los podría colocar sin problema en la pared. Estéticamente son los que más me gustan, todo madera, elegancia y sencillez. Me gusta más esta estética que la que parece tan de moda actualmente, madera por detras y panel frontal plástico negro. Por cierto es vergonzoso ver como tiendas españolas los venden alrededor de 500€ mientras que en UK rondan las 200 libras. No hace mucho vi unos de segunda mano por menos de 200€.

    http://www.acoustic-energy.co.uk/dis...-series/101-2/

    Acoustic Energy 101 Loudspeakers | Hifi Pig



    Otra opción que me había planteado era hacerme con unas buenas cajas vintage JBL, Pioneer HPM o Vieta, pero encontrar algo en buen estado que solo necesite cambio de suspensiones o una reparación sencilla y que no se vaya de precio es más complicado. También hay quien dice que las cajas modernas están mejor preparadas que las clasicas, por buenas que fuesen. Después de todo, la tecnología ha avanzado en 40 años.

    Bueno agradezco a todos cualquier posible aportación, aunque ya se sabe que con los gustos es como con los culos, cada uno tiene uno distinto y le gustan de una forma. Así que agradezco opiniones o experiencias para intentar optar por uno u otro altavoz.

    Saludos y buena semana!
    Última edición por Freshsounds; 19/12/2017 a las 14:08

  2. #2
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Consejo con duda entre altavoces Hifi 200-250€: Wharfedale, Dali, AE, etc...

    De los que pones tengo los wharfedale y si van a estar cerca de la pared trasera te puedo asegurar que es su sitio ideal.

    También tuve los BX2 así que imagino que los BX1 serán similares con menos grave, mejor pues las BX2 tenían el grave algo inflado y además la sala dices que no es muy grande, los agudos mas "incisivos" pero si no subes mucho el volumen puede que no te afecten.

    Lo que no tengo claro es el motivo de que descartes los Mission LX2 pues son sobrios y están en acabado walnut.

    PS: nombras las Spektor 2 y las comparas con las Zensor 3 pero por especificaciones lo razonable sería compararlas con las Zensor 1.
    Última edición por faustonio; 18/12/2017 a las 22:38
    Deboi y Freshsounds han agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Consejo con duda entre altavoces Hifi 200-250€: Wharfedale, Dali, AE, etc...

    Gracias por el consejo @faustonio, no sabía que los Mission LX estaban disponibles en acabado madera también, hasta ahora solo los había visto negros. Echaré un vistazo.

    Acabo de encontrar también los Monitor Audio Bronze 1 por unos 200€ en UK, que son casi 100€ menos del precio de Madridhifi con la oferta 10 aniversario, así que creo que los añadiré a la lista de candidatos a pesar de tener 70w:



    Saludos y gracias.

    Post de un foro sobre MA BX2 y WD 220:

    Los Wharfedale son más cálidos que los MA, pero MA suenan más claros y sin esfuerzo, más equilibrados en todo el rango de frecuencias. MA tiene un sonido más "analítico" (lo que algunos llaman "clínico") y para mí eso crea un sonido que puedo escuchar todo el día. Wharfedale es un poco más cálido, creo que me encantarían los WD 240. Escucharlos es un placer, pero los Wharfedale también son un poco menos precisos y cansan más los oídos durante escuchas prolongadas. Me he decidido por los BX2 porque tengo una habitación pequeña con mucha absorción.
    Última edición por Freshsounds; 19/12/2017 a las 11:05
    faustonio ha agradecido esto.

  4. #4
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Consejo con duda entre altavoces Hifi 200-250€: Wharfedale, Dali, AE, etc...

    Es la primera vez que leo que los wharfedale producen fatiga auditiva y los Monitor Audio no, normalmente es al contrario y esa es mi experiencia tanto en salas pequeñas como grandes.
    tavu, atcing, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Consejo con duda entre altavoces Hifi 200-250€: Wharfedale, Dali, AE, etc...

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Es la primera vez que leo que los wharfedale producen fatiga auditiva y los Monitor Audio no, normalmente es al contrario y esa es mi experiencia tanto en salas pequeñas como grandes.
    Pues sí, suele ser como dices... y además las MA bajo mediciones suelen medir de promedio peor que las de Whaferdale, sobretodo en los modelos de MA de estantería que suelen filtrar poco el medio/grave (que para el que le guste darle caña, ya que la THD cantará antes que en otros modelos).
    Aún así, si igualas curva de respuesta con EQ (para que una no levante más agudo que la otra) y no le das mucha, no habrá fatiga alguna en ninguna de las dos.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 19/12/2017 a las 12:59
    faustonio, Deboi y Freshsounds han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Consejo con duda entre altavoces Hifi 200-250€: Wharfedale, Dali, AE, etc...

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Es la primera vez que leo que los wharfedale producen fatiga auditiva y los Monitor Audio no, normalmente es al contrario y esa es mi experiencia tanto en salas pequeñas como grandes.
    Es así como dices. Los Wharfedale cansan menos, los MA son más agresivos en la parte alta.
    atcing, faustonio y Freshsounds han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Consejo con duda entre altavoces Hifi 200-250€: Wharfedale, Dali, AE, etc...

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Es así como dices. Los Wharfedale cansan menos, los MA son más agresivos en la parte alta.
    Muchos modelos (no todos) de MA levantan la zona alta en su respuesta en eje respecto a otras cajas (es decir, que colocados en misma sala y posición darán más agudos que otras), y sus crossovers no suelen tener la pendiente de corte adecuada parta la frecuencia elegida de corte en el mid/woofer (sobretodo en los modelos de dos vías que montan driver de 5" a 8" que cortan relativamente alto). Esto último sélo es un problema audible si se le da caña.


    - El aficionado "Tharbarmar" que ha probado muchas cajas en su misma sala y posición lo dejó claro en youtube:

    https://www.forodvd.com/tema/144637-...io/index2.html


    Un saludete
    faustonio, Deboi y Freshsounds han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #8
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Consejo con duda entre altavoces Hifi 200-250€: Wharfedale, Dali, AE, etc...

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Muchos modelos (no todos) de MA levantan la zona alta en su respuesta en eje respecto a otras cajas (es decir, que colocados en misma sala y posición darán más agudos que otras), y sus crossovers no suelen tener la pendiente de corte adecuada parta la frecuencia elegida de corte en el mid/woofer (sobretodo en los modelos de dos vías que montan driver de 5" a 8" que cortan relativamente alto). Esto último sélo es un problema audible si se le da caña.


    - El aficionado "Tharbarmar" que ha probado muchas cajas en su misma sala y posición lo dejó claro en youtube:

    https://www.forodvd.com/tema/144637-...io/index2.html


    Un saludete
    Eso es lo que me pasaba a mi con las BX2, cuando les daba "caña" era cuando me aparecía la fatiga auditiva. Ahora con las wharfedale, sobretodo las 240 que son las que mas escucho, puedo tenerlas horas sin problemas.
    atcing, Deboi y Freshsounds han agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Consejo con duda entre altavoces Hifi 200-250€: Wharfedale, Dali, AE, etc...

    Gracias por las interesantes aportaciones, yo también había leido que las WD suelen portarse mejor a la hora de escuchas largas por su diferente sonido. Al final parece que la balanza se va inclinando favorablemente hacia estas, aunque se pueden ver todo tipo de opiniones.

    Al final parece que depende más del tipo de sonido que le guste a cada uno, ya que parece que todas las opciones son cajas de buena calidad en esa gama de precios.

    Sigo tratando de investigar un poco acerca de las Acoustic Energy y las Dali. He leído que las AE 101 montan los mismos drivers que las superiores AE 301, por lo que han salido bastante buenos.

    Otros me han recomendado Q Acoustics 2030 en este mismo rango, pero también con algunas carencias en cuanto a graves, así que no me parecen tan interesantes para mi caso particular.

    Saludos.
    faustonio y Deboi han agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Consejo con duda entre altavoces Hifi 200-250€: Wharfedale, Dali, AE, etc...

    Buenas, me han ofrecido unos Vieta PR77 Delta de segunda mano a buen precio en buenas condiciones, no creo que sea necesario ni siquiera cambiar suspensiones. Iré a verlos y probarlos en cuanto pueda.

    En todo caso, creeis que pueden hacer frente a los compoenntes modernos de estos altavoces hifi de precio contenido? Por lo que he visto son unos armatostes buenos y aunque no son tan buenos como sus hermanos PR7, la gente parece coincidir en que tienen una calidad y una pegada impotentes. Aunque ya no se si es por mitificar las cajas clásicas o es objetivo.




    También se ven bastantes Pioneer HPM-100 por ahí. He encontrado también cajas JBL y Technics a buenos precios. A veces me tientan estas cajas viejas de 3 vías :

    JBL LX44


    Última edición por Freshsounds; 22/12/2017 a las 14:54

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Consejo con duda entre altavoces Hifi 200-250€: Wharfedale, Dali, AE, etc...

    Cita Iniciado por Freshsounds Ver mensaje
    Gracias por las interesantes aportaciones, yo también había leido que las WD suelen portarse mejor a la hora de escuchas largas por su diferente sonido. Al final parece que la balanza se va inclinando favorablemente hacia estas, aunque se pueden ver todo tipo de opiniones.

    Al final parece que depende más del tipo de sonido que le guste a cada uno, ya que parece que todas las opciones son cajas de buena calidad en esa gama de precios.

    Sigo tratando de investigar un poco acerca de las Acoustic Energy y las Dali. He leído que las AE 101 montan los mismos drivers que las superiores AE 301, por lo que han salido bastante buenos.

    Otros me han recomendado Q Acoustics 2030 en este mismo rango, pero también con algunas carencias en cuanto a graves, así que no me parecen tan interesantes para mi caso particular.

    Saludos.
    Por el "diferente sonido" no te preocupes: puedes hacer sonar cada caja como te plazca. Lo que escuchamos jamás es la caja en sí; sino más bien la interacción de la caja con la sala( que nos llega al punto de escucha con una respuesta llena de altibajos (que subjetivamente se traduce como coloración audible o peor sonido) que no se parece en nada a la respuesta de las cajas en sí ( sus respuestas en sala anecoica). Así, que es tan sencillo como ecualizar la caja que sea al balance tonal que te guste. Evidentemente hay ciertos matices que con EQ no se pueden compensar (por ejemplo la limitación de una caja que utiliza mid/woofer más pequeños en SPLmax a misma curva que otras con conos de mayor tamaño)



    Un saludete
    faustonio, Edukero, Freshsounds y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo con duda entre altavoces Hifi 200-250€: Wharfedale, Dali, AE, etc...

    Saludos.

    Es una pena que descartes las Elac por el color, son una pasada... yo tengo las Elac Debut B6 y suenan increibles, también hablan muy bien de sus hermanas B5 que entrarían casi en tu rango de precios. Con las Dali tampoco fallas, y por relación calidad / precio las Magnat son buena opción.

    Sobre las cajas clásicas que comentas, nos movemos en otros tamaños. Yo soy "fan" de las Vieta PR-7, otro mundo comparado con las PR-77 posteriores. Esas JBL también suenan muy bien (je je, esa foto es mía, los tengo en venta). Pero son otro tipo de cajas muy diferentes (empezando por dimensiones) de las modernas que comentas.

    Al final es poder escucharlas y que te gusten y entren por los ojos.

    Un saludo.
    A.
    faustonio ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Consejo con duda entre altavoces Hifi 200-250€: Wharfedale, Dali, AE, etc...

    En principio tampoco descarto nada, solamente estoy barajando opciones y a ser posible, tratar de gastarme lo menos posible que no están los tiempos para excesos! Y al final seguramente con cualquier opción de estas me quedaré satisfecho. Supongo que es aquello del querer comprar lo mejor que puedas con tu dinero, siempre me ha gustado mucho investigar antes de invertir en algo y asegurarme de que sea la mejor opción posible dentro de mi presupuesto.

    De las Elac si he leido muy buenas opiniones aunque en algún foro también había gente que seguía prefiriendo las Wharfedale.

    Vaya bichos tus JBL, tienen que sacudirte las entrañas con ese tamaño!

    Gracias y buenas fiestas para todos!

  14. #14
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Consejo con duda entre altavoces Hifi 200-250€: Wharfedale, Dali, AE, etc...

    Estas si las envían a España tienen un gran precio:
    https://www.amazon.co.uk/Acoustics-3...acoustics+3020
    faustonio ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  15. #15
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Consejo con duda entre altavoces Hifi 200-250€: Wharfedale, Dali, AE, etc...

    ¿Se sabe algo de si van a sacar pronto la serie 40X0 de q acoustics? Porque era bastante difícil encontrar ofertas y ahora están los 3020 a 209€ en amazon.es y a 135 libras en audible fidelity, incluso los 3050 a 399 libras.
    Deboi ha agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda entre 2 tríos frontales Dali
    Por Deboi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 23/08/2017, 00:40
  2. Consejo para compra altavoces (Dali, Kef, MA)
    Por eurisko en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/08/2014, 12:31
  3. Duda entre conjunto Kef y Dali
    Por juanbautista72 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2011, 13:59
  4. duda entre focal chorus 714 y wharfedale 9.5
    Por ramon fa en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/07/2010, 22:29
  5. DUDA ALTAVOCES: DALI, PSB....
    Por Nardo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2005, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins