Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Alguien tiene o ha probado Bose Soundtouch 300?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Alguien tiene o ha probado Bose Soundtouch 300?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sigo buscando para mi salon algo de una calidad maja pero que no podre dar caña por motivos de vecindad, recomendable traseros inalambricos por instalacion y tambien he visto que los amplis potentes muchos no me entran hoy en una tienda me han recomendado la base Bose Soundtouch 300 ampliable con un subwoofer para los graves ( que no se si sacaria rendimiento por tema de exceso de volumen y traseros inalambricos, parece un equipo muy majo y que se puede adaptar a lo que busco, la doundbarcanda por 700, los traseros por 300 y el subwoofer por 600, este ultimo no se si me lo ahorraria.
    Alguien lo tiene o lo ha testeado para aconsejarme?
    atcing ha agradecido esto.

  2. #2
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene o ha probado Bose Soundtouch 300?

    Cita Iniciado por RICHIMG Ver mensaje
    Sigo buscando para mi salon algo de una calidad maja pero que no podre dar caña por motivos de vecindad, recomendable traseros inalambricos por instalacion y tambien he visto que los amplis potentes muchos no me entran hoy en una tienda me han recomendado la base Bose Soundtouch 300 ampliable con un subwoofer para los graves ( que no se si sacaria rendimiento por tema de exceso de volumen y traseros inalambricos, parece un equipo muy majo y que se puede adaptar a lo que busco, la doundbarcanda por 700, los traseros por 300 y el subwoofer por 600, este ultimo no se si me lo ahorraria.
    Alguien lo tiene o lo ha testeado para aconsejarme?
    700+300+600. Con esos 1600€, tienes para un buen AVR + conjunto de altavoces q le dan 1000 pares de vueltas a ese Bose.
    RICHIMG y Mayoyo han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 nov, 17
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    45
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene o ha probado Bose Soundtouch 300?

    Pues como dice hanigaan con ese dinero puedes montar un equipo mucho mejor pero... Si no quieres complicarte la vida, ponerte a elegir un receptor av, elegir altavoces, buscar donde colocarlos algún mosqueo de tu mujer pues Bosé te lo solventa, es muy compacto, fácil de instalar y su configuración es muy sencilla, todo esto te lo comento porque yo hace años compré un 5.1 de Bose y lo he disfrutado muchos años ahora busco más sobre todo en música que es donde más adolecen ese tipo de equipos y lo estoy cambiando por columnas un receptor Av, etc.

    Tú verás en que estado de la vida estás, calidad sin complicaciones o un equipo mejor sobre todo en música pero...suerte con la decisión.

    Si te decides por Bose el subwofeer yo te lo recomendaría no es un complemento para conseguir más caña si no para tener más sensaciones incluso a un volumen moderado.
    RICHIMG, hanigaan y zentinel han agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene o ha probado Bose Soundtouch 300?

    RICHIMG esta muy bien y es muy chulo. Como te han dicho con ese presupuesto te puedes pillar un equipo majo .

    Pero claro no es, ni tan pequeño, ni tan del gusto de las Wat como el que te diremos por aquí.

    Le veo un problema importante por lo menos para mi. Solo tiene un hdmi de entrada. Para mi eso es crucial ,no se tu caso.

    Estoy mirando equipos para mi cuñado y quiere algo parecido a lo tuyo ,con altavoces traseros inalambricos . Pero esta la cosa complicada.

    Lo unico que veo que me llama la atencion en el Denon AVR + Heos 1 por 1099 euros y ya poner un sub y un trio delantero por cable.

    haciendo numeros ,Sub Jamo j10 288€ + tannoy eclipse one 199€ pareja + central tannoy eclipse center 199 €

    total 1785 €

    otra opcion es el Denon Heos Bar + Heos 1 que cuesta 1099 euros y la veo mucho mejor preparada ,ya tienes mas conexiones. Sumandole (Heos Sub 669 €)ya te vas a los 1768 euros.


    Ahora opcion con cables , Denon 2400h 444 €

    pack dali zensor 1 649 €

    Sub jamo J10 288 €


    total 1381 €

    por 66 euros menos lo tienes igual pero por el denon 1400h ,pero creo que vale la pena pagar por el 2400h
    RICHIMG ha agradecido esto.
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene o ha probado Bose Soundtouch 300?

    Muchisimas gracias a todos por contestar y dar vuestra opinión, soy muy consciente que si montara un equipo con un ampli y los altavoces y sub aparte cableado sería muy superior en prestaciones, pero el tema de la instalación en mi caso es importante y tampoco soy un purista del sonido, para empezar los amplis majos que he visto no me entran en el hueco que tengo, lo tengo muy chungo para cablear y por eso pense en una solución con un sonido aceptable, poco espacio para colocarlo y conectividad limpia.
    Yo creo que este equipo Bose sonaría bastante decente aunque el sub sube una barbaridad y claro te da rabia pagar tanto por un equipo muy inferior a uno de los que me habeis comentado.
    Sigo escuchando sugerencias dentro de mis limitaciones.

    Un saludo.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene o ha probado Bose Soundtouch 300?

    Donde esta el Denon 2400h a 444 euros?

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene o ha probado Bose Soundtouch 300?

    En Amazon.de
    RICHIMG ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 nov, 17
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    45
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene o ha probado Bose Soundtouch 300?

    Imagino que se refería a Amazon.de hay que añadir portes.

    https://www.amazon.de/dp/B072LZMGHZ?...MAxvpD97iVWeEA
    RICHIMG ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene o ha probado Bose Soundtouch 300?

    Si en Amazon.de . Pero sino me equivoco siendo premium no tienes que pagar nada mas.

    Vamos que esta regalado. Yo me cogi en agosto el 2300W y si mal no recuerdo fueron 530 euros o por ahi.
    RICHIMG ha agradecido esto.
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene o ha probado Bose Soundtouch 300?

    bueno, pues me habeis convencido para pillar un AV, para el tipo de sala que tengo in poder meter mucha caña, con uso para pelis y juegos de la xbox one x
    ¿me valdría con el Denon 1400 o pillariais el 2400 o algun Marantz?
    Tendria que pillar en un principio los 3 delanteros y luego por partes sub y traseros, que delanteros me recomendais? siempre pensando que no quiero convertir mi sala en un cine cañero sino que quiero un buen sonido sin exquisiteces y lograr inmersion en pelis y juegos, algo ajustado de precio a lo que quiero.

    Gracias por toda la ayuda que me estais brindando.
    duwy ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene o ha probado Bose Soundtouch 300?

    RICHIMG cuantos metros cuadrados tiene tu sala?

    Con el 1400 en una sala de hasta 25 m2 iras muy bien. El 2400 veo que lo han subido en amazon.de a 490 € sigue siendo muy buen precio. pero ya la diferencia son 132 euros.

    Yo por ejemplo el subwoofer que tengo lo compre en amazon.fr y todo fue igual que compralo en amazon.es.

    RICHIMG de que presupuesto estamos hablando?

    por ejemplo ,te hablo del caso mio. Los pack dali ,te sale a cuenta pillar los 5 altavoces por que te hacen descuento y es como si no pagaras los traseros.

    dinos los m2 y el presuspuesto maximo y te diremos.
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene o ha probado Bose Soundtouch 300?

    Muchas gracias angaor, te comento, mi sala es bastante grande unos 8x4 pero el espacio que voy a poner el equipo serian unos 3 metros de sofa a tv y la anchura unos 4 metros entre el izquierd y el derecho delanteros, tengo la tv en una parte de la sala y luego queda un espacio hasta la ventana de unos 16 m2 que no utilizo, esta en plan comedor.

    El Denon 1400 me imagino que reproducira el Atmos de la xbox one x, sería una buena opción como comentas.
    Hablemos de presupuesto, mi idea era montar los 3 delanteros + AV en un principio pero si dices que los Dali salen en pack por el mismo precio sería cuestion de mirarlo, ya te digo que no necesito mucha caña ya que no podría sacarle partido ni tampoco soy excesivamente sibarita, vengo de una barra Samsung F450 para que te hagas una idea; el presupuesto de los AV+altavoces unos 800 había pensado.
    El sub entonces sería para más adelante a no ser que hubiese algun pack interesante con sub a un precio majo.

    Una duda que tengo, tengo una OLED y tengo en cada entrada HDMI sus parametros de imagen, me imagino que el AV se conectará a la entrada HDMI ARC de la OLED, ¿es posible configurar luego cada entrada HDMI del AV (movistar, xbox etc) con parametros diferentes de imagen?

    Un saludo.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene o ha probado Bose Soundtouch 300?

    ¿Que tal los Dali Zensor Pico?
    Otra cosa ¿que longitud tiene el cable de los altavoces?, mi idea al tener muy mal el tema para la instalación es conectarlos solo para ver pelis y juegos, ya que inalambricos traseros parece complicado conseguir.

  14. #14
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene o ha probado Bose Soundtouch 300?

    Aunque la zona de escucha sea la que dices . En realidad es toda la sala. El sonido se irá por todo el salón. Viendo que estás limitado por presupuesto.

    Mi consejo de novato como mínimo píllate el pack Dalí zensor 1 por 700 euros más el 1400. Los zensor pico son buenos .pero veo muchos metros.
    Con los zensor 1 en un futuro te puedes coger un sub de 12" y si ves poco los altavoces unos zensor 3. Pero para tantos metros es complicado.
    Y ya sobre los cables es comprar una bobina y tú mismo cortarlos con unos alicates. Los traseros los puedes dejar recogidos y solo cuando vayas a poner algo con sonido surround poner los altavoces en su sitio con los cables visto por enmedio. Es muy cutre pero es la única solución que yo veo.
    A ver qué te dicen losas expertos.
    RICHIMG ha agradecido esto.
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  15. #15
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene o ha probado Bose Soundtouch 300?

    ahora lo he mirado mejor que antes estaba con el móvil.

    Pack Dali Zensor 1 ,con zensor pico de surround y Zensor vokal de central. 649 euros

    Denon 1400h 358 euros

    total 1007 euros faltaria una bobina de cable de 2,5 mm (20 euros)

    https://www.amazon.es/Manax-Cable-al...cable+de+2.5mm
    Dali Zensor 1 Zensor Pico


    Otra opción es lo que tu comentabas de solo poner el trio delantero.

    Wharfedale Diamond 225 por 300 euros
    Wharfedale Diamond 11.CS por 249 euros
    Denon 1400h 358 euros
    total 927 euros con los cables.

    ya por 199 euros mas puedes poner unos Wharfedale Diamond 220 de traseros y ya tienes equipazo.

    Por casi lo mismo puedes tener el Pack Dali Zensor 3 con el denon creo que son 20 euros de diferencia.

    Si pudieras estirarte creo que no te arrepentirás (tanto con Dali Zensor 3 como con el Wharfedale 225)
    RICHIMG ha agradecido esto.
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda Reproductor multimedia + Bosé Soundtouch 535
    Por dragon77vll en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/10/2017, 08:15
  2. Mejor opción: Bose Soundtouch 520 o Yamaha RX681+Qacustics 7000i
    Por Vidocq en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2016, 12:15
  3. Zeppelin Wireless-Bose Soundtouch 30-Sony SRS X99.
    Por gontzal_1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2016, 22:37
  4. quad l-ite 5.1 alguien los tiene o los a probado
    Por miguelharley en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2007, 19:21
  5. ¿ALGUIEN TIENE O HA PROBADO LAS KLIPSCH RB-61?
    Por menganito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2007, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins