Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Recomendación en tele de 40-43"?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    30 nov, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Recomendación en tele de 40-43"?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.

    Escribo porque estoy detrás de comprarle a mis padres para reyes una tele de 40-43". Ahora tienen 42" y quieren algo similar.

    El problema es que busco algo bueno pero en esas pulgadas veo que casi ninguna marca monta sus gamas altas.

    En principio estoy dudando entre la:

    Sony 43xe8096, quizá sea la mejor en calidad ahora mismo pero la pega es que vale bastante más que el resto de candidatas.

    Samsung 40mu6405. Es la única que lleva panel VA pero no nos gusta que Samsung normalmente satura mucho los colores y que he leído que en imágenes rápidas puede dejar estelas, que puede dar problemas de tirones...

    LG 43uj670v: La 750v sería la más alta que montan en 43" pero resulta que es prácticamente imposible encontrarla en tienda en España a un precio lógico....por tanto la siguiente sería la 670v pero no sé ya si estará muy por debajo en calidad con respecto a las otras 2.

    Algún consejo entre esas teles o para incluir alguna otra que no haya sopesado?

    Sería para ver el 50% tdt y el otro 50% series de Netflix por lo que el smart tv debe ser medianamente buenecito.

    Gracias.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en tele de 40-43"?

    Tienes la Panasonic: https://www.elcorteingles.es/electro...mart-tv-wi-fi/ que tiene buen contraste y buen color en general mas natural, no tan saturado como las samsung aunque también se te irá de precio.

    Si vas a elegir alguna de las que has puesto elije antes la Sony por ejemplo aunque sea IPS.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en tele de 40-43"?

    Yo tengo esa Sony y la recomiendo mucho, Netflix y cualquier contenido 1080p "puro" se ve de auténtico lujo. La TDT se ve bastante bien tambien, ningún tirón ni estela (te lo dice alguien que tuvo que descambiar una MU6105 por esto mismo).

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 nov, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en tele de 40-43"?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Tienes la Panasonic: https://www.elcorteingles.es/electro...mart-tv-wi-fi/ que tiene buen contraste y buen color en general mas natural, no tan saturado como las samsung aunque también se te irá de precio.

    Si vas a elegir alguna de las que has puesto elije antes la Sony por ejemplo aunque sea IPS.
    Gracias, por lo que veo la panasonic está muy bien pero entre el alto precio y que el smart tv me temo que está por debajo de los otros....creo que la descarto...la sony cada vez va ganando más fuerza....si la pillara rebajada como lo estuvo en Noviembre en ECI....ni me lo pensaba.

    Cita Iniciado por Toni33 Ver mensaje
    Yo tengo esa Sony y la recomiendo mucho, Netflix y cualquier contenido 1080p "puro" se ve de auténtico lujo. La TDT se ve bastante bien tambien, ningún tirón ni estela (te lo dice alguien que tuvo que descambiar una MU6105 por esto mismo).
    Sí, precisamente por tus comentarios, que ya había leído, tengo a la sony en primer lugar....estoy haciendo tiempo para ver si sale en oferta en algún sitio pero curiosamente lo que estoy viendo es que cada vez la tienen en menos sitio en stock....

    Cita Iniciado por Benvolio Ver mensaje
    Hola te dejo nuestras reseñas profesionales sobre los mejores 43
    https://*******************/43xe8096-sony/

    https://*******************/43xe7096-sony/

    https://*******************/43uj701v-lg/

    Visita la página lee las reseñas y elige . Preguntanos lo que quieres
    Pues la segunda sony que dices creo que sería la mejor en relación calidad/precio, pero sinceramente no me cuadra lo del sistema operativo de su smart tv....en vuestro caso habláis de android y le dais una nota bastante decente, de hecho la misma que al smart tv del 8096, pero por lo que había leído por ahí e incluso me había comentado una comercial del corte inglés en realidad lo que lleva es un linux muy básico con el que tendrás pocas opciones......y es lo que me ha echado para atrás hasta la fecha de ese modelo.

    Podrías confirmarme que efectivamente lleva android y su smart tv está a la altura del del 8096 y de ahí que ambos tengan la misma nota?

    Gracias¡

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 nov, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en tele de 40-43"?

    Cita Iniciado por Benvolio Ver mensaje
    Muchas gracias ha sido una errata lo corregimos ahora mismo . Tienes razón es Linux , y no Android . 8096 es mucho mejor . Perdón por el error ahora mismo lo solventamos . No lo habías nombrado como con los demás Androids y a la hora de poner los puntos no nos habiamos dado cuenta.
    Qué pena....por unos momentos pensé que lo mismo ya tenía claro el modelo a elegir, pero no entiendo cómo hoy en día una marca como sony monta algo así de flojito en una de sus teles....imagino que será porque si montan el mismo smart tv que con la 8096 nadie iría a por la segunda...al menos con la diferencia de precio que tienen ahora mismo...

    Gracias en cualquier caso por vuestra rápida respuesta.

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 nov, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en tele de 40-43"?

    Cita Iniciado por Benvolio Ver mensaje
    De nada hombre , nosotros somos los que te debemos pedir perdón pero somo humanos y una errata es lo que tiene . En que presupuesto te mueves , a que distancia quieres poner el televisor ( distancia exacta en centimetros ) Que uso le vas a dar .Netflix , tdt , etc Y buscaré la mejor opción bajo nuestro punto de vista .
    Pues ese es el tema, presupuesto? podría llegar a los 700 de la 8096, pero si voy a pagar 200 euros más por una tele que sólo se ve "un poco" mejor que otra como la LG 670v (que creo que es prácticamente la misma que la 701v) por ejemplo....pues casi que preferiría ahorrarme esos 200 euros y con ellos buscarle algún otro regalo a mis padres...

    Uso....pues de entrada imagino que 50% tdt y 50% netflix y similares....y distancia....pues uno de los sillones lo mismo está a unos 2 metros y el otro a unos 2,5 m....ambos ven la tele de frente. Pero ahora mismo tienen una de 42" y sé que no quieren más tamaño.....además de que tampoco tienen mucho más hueco en el mueble.

    Por cierto...por nota ahora el segundo sony pasaría a ser el tercer mejor televisor detrás del LG...jejeje

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en tele de 40-43"?

    Cita Iniciado por zorzal Ver mensaje
    Pues ese es el tema, presupuesto? podría llegar a los 700 de la 8096, pero si voy a pagar 200 euros más por una tele que sólo se ve "un poco" mejor que otra como la LG 670v (que creo que es prácticamente la misma que la 701v) por ejemplo....pues casi que preferiría ahorrarme esos 200 euros y con ellos buscarle algún otro regalo a mis padres...

    Uso....pues de entrada imagino que 50% tdt y 50% netflix y similares....y distancia....pues uno de los sillones lo mismo está a unos 2 metros y el otro a unos 2,5 m....ambos ven la tele de frente. Pero ahora mismo tienen una de 42" y sé que no quieren más tamaño.....además de que tampoco tienen mucho más hueco en el mueble.

    Por cierto...por nota ahora el segundo sony pasaría a ser el tercer mejor televisor detrás del LG...jejeje
    Haz caso al compi @Toni33.
    Toni33 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación tele de 55" (o más): presupuesto máx. 1200€
    Por cron0s7898 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/10/2014, 13:04
  2. Recomendación Tele LED
    Por koku en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2013, 14:47
  3. Recomendacion tele 40"
    Por eduFL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2012, 09:23
  4. Recomendación tele 32"
    Por Ruchi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2009, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins