Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Opinión Bose Lifestyle 650

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Opinión Bose Lifestyle 650

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos! Me presento, me llamo Antonio, tengo 38 años, y conocimientos de audio básicos. En la actualidad en casa tenemos un Home Cinema Philps E5, con buen resultado general como 2.1, pero un poco decepcionante en modo 4.1. Me planteo comprar el equipo Bose Lifestyle 650, tanto por el tamaño y estética de los altavoces, como por el hecho de que los altavoces traseros sean inalámbricos. El uso que le daría sería para TV (sobre todo), películas, música y videojuegos. En casa no somos unos audiófilos, pero disfrutamos la buena calidad de sonido. Mis preguntas son las siguientes: teniendo en cuenta el precio del equipo ¿tendría alguna otra alternativa con altavoces traseros inalámbricos? ¿Qué puedo esperar en cuanto a calidad sonora de este conjunto? Muchas gracias por adelantado. Un saludo a todos.
    Última edición por Galego; 02/01/2018 a las 17:36

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión Bose Lifestyle 650

    Alguien que me pueda echar una mano con su sabiduría? ;-)

  3. #3
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Opinión Bose Lifestyle 650

    En general, en este foro son alérgicos a Bose.

    Yo lo he escuchado en persona, e impresiona. Altavoces muy pequeños, pero increíblemente inmersivos, nítidos y potentes. El principal fallo, y creo que es grave, es que no tiene Dolby Atmos. En un equipo de 4.500€ creo que no puede faltar... Pero por lo demás, impresionante.

    Todos te dirán que por ese dinero te montas un equipo mejor... Seguramente sea cierto. Pero dudosamente tan discreto y elegante. Es "fácil" que algo suene tan contundente con unos altavoces grandes y toscos, pero con algo tan "fino"... Yo no he oido nada parecido. Este puede ser el valor diferenciador. Si por el contrario valoras unos pepinos gordos y llamativos, Bose no será tu mejor opción.

    Se que este hilo es antiguo, pero es que tuve la oportunidad de escucharlos antes de ayer en casa de un amigo, en un salón de unos 70 metros además irregular (es como una ele), y lo dicho, me enamoré del sonido, la separación de canales, su claridad y contundencia. Yo me los compraría.
    MCFE y Galego han agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión Bose Lifestyle 650

    Muchas gracias por tu respuesta, el hilo puede ser antiguo, pero ante el silencio general del foro (y de internet en general, dicho sea de paso), aún no me decidí a llevar a cabo el cambio. Sé que en los foros de audiófilos son bastante alérgicos a Bose, pero precisamente estaba buscando la opinión de alguien que tuviera la ocasión de oírlos en persona. Efectivamente no soy un amante de los altavoces grandes, y con esa suma y asesoramiento sé que podría hacermecon un equipo "mejor", pero es que aparentemente reúne unas características que aún no fui capaz (por desconocimiento, seguro) de ver igualadas en ningún otro equipo. Por eso remití la pregunta a este foro de expertos. Me quedo con tu impresión general. Solo una pregunta: ¿crees que se desenvolvería bien para música? Un saludo y muchas gracias de nuevo!

  5. #5
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Opinión Bose Lifestyle 650

    Hola, desde luego tienen un sonido impresionante e inmersivo, y si ello te convence y puedes permitírtelo, adelante.

    Yo solo puedo comentar el porqué no gusta en foros como este, a partir de ahí que cada cual valore según sus gustos.

    Primero el precio, exageradamente caro para lo que ofrece. Segundo el tipo de sonido y concepto, entre otras cosas por ello no ofrecen Atmos. Son sistemas de cajas dipolares, gran dispersión e inmersión, como si estuvieses en el centro de una pista de discoteca, pero no en el centro de la acción de una escena sonora donde buscas una direccionalidad, una escena 3D creíble.

    Su gran baza, la estética y tamaño, sobre todo pensando en salones domésticos. Seguro que en un foro de diseño, de interiorismo, de decoración, triunfan. Por aquí no por lo comentado, normalmente buscamos más realismo en el sonido, sensación de cine, aparte de calidad por supuesto.

    Pero insisto, considerando lo anterior, y si te lo puedes permitir, si te tira más la estética, tamaño, y te basta esa sensación sonora, adelante. No es ni mejor ni peor, considerando que si valoras más la estética del salón como objeto de decoración, de interiorismo, Bosé será lo más acertado, por aquí simplemente es que no es lo que buscamos, por ello insisto, ni mejor ni peor, solo no es lo que aquí interesa.

    Saludos.
    MCFE, Deboi y Galego han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión Bose Lifestyle 650

    Muchas gracias, entiendo lo que me dices, pero no deja de llamarme la atención que digas que tienen un sonido “impresionante”, y luego no es que lo desprecies, pero casi lo tildas de capricho puramente estético. ¿Qué alternativa “de calidad” y altavoces traseros inalámbricos me recomendaríais? Un saludo a todos!

  7. #7
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Opinión Bose Lifestyle 650

    Impresionante, que impresiona, que llama la atención. No quiere decir que su sonido sea realista, creíble, simplemente eso, a cualquiera llama la atención, pero no a quien quiere algo más natural, real, que no suele impresionar, pero si le dedicas tiempo, calma a la escucha, puedes pasar horas sin fatigarte. Por eso decía estar en el centro de una discoteca, impresiona, pero dudo que aguantes mucho (salvo cuando éramos jóvenes y con varias copas encima), por el contrario un sonido más natural no impacta tanto, pero te deleitas con él horas sin fatigarte.

    Es complicado a veces explicarse por este medio, no obstante insisto, si es lo que buscas, adelante, al fin y al cabo va a sonar en tu salón, para ti, es tu dinero. Simplemente no busques la aprobación de la mayoría en un foro como este, porque no es el tipo de sonido que nos gusta.

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión Bose Lifestyle 650

    Ok, entiendo. Gracias por tu opinión.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión Bose Lifestyle 650

    Cita Iniciado por Galego Ver mensaje
    Buenos días a todos! Me presento, me llamo Antonio, tengo 38 años, y conocimientos de audio básicos. En la actualidad en casa tenemos un Home Cinema Philps E5, con buen resultado general como 2.1, pero un poco decepcionante en modo 4.1. Me planteo comprar el equipo Bose Lifestyle 650, tanto por el tamaño y estética de los altavoces, como por el hecho de que los altavoces traseros sean inalámbricos. El uso que le daría sería para TV (sobre todo), películas, música y videojuegos. En casa no somos unos audiófilos, pero disfrutamos la buena calidad de sonido. Mis preguntas son las siguientes: teniendo en cuenta el precio del equipo ¿tendría alguna otra alternativa con altavoces traseros inalámbricos? ¿Qué puedo esperar en cuanto a calidad sonora de este conjunto? Muchas gracias por adelantado. Un saludo a todos.
    Hola.
    Aunque soy nuevo en este foro, llevo un tiempo con mi afición por el sonido retomada. Y con respecto al tema que señalas, mi experiencia personal es la siguiente.
    Nunca me he animado a escribir en estos foros, porque las opiniones son como los colores, las hay para todos los gustos.
    En mi caso, todavía disfruto de un conjunto Lifestyle 12 de Bose, (entre otros) desde hace más de 20 años. Te puedo decir que sí, que el sonido aunque es mejorable es muy inmersivo y se disfruta mucho. Como comentas, si en tu caso no sois demasiado exigentes, ese equipo Bose que comentas te dará muchas satisfacciones en todos las niveles. Tanto usándolo de home cinema como a nivel decorativo. (Que dicho sea de paso fue el principal motivo por el que me decanté en su momento a comprarlo).
    Yo te animo a no complicarte demasiado la cabeza. Este conjunto viene muy bien equilibrado y ajustado para disfrutar del cine en casa sin complicaciones de cables configuraciones extrañas ni nada que se le parezca. La simplicidad es una faceta que Bose ha trabajado muy a fondo con sus productos.
    En mi caso, y debido a mi insaciable curiosidad por cambiar. Para lo que es audio puro y duro (hi-end) o como lo quieras llamar, el equipo se queda muy justito, pero no te preocupes eso lo vas a notar en el momento en el que hagas una inversión de varias decenas de miles de €. Mientras tanto, mi consejo es que si te gusta lo compres y lo disfrutes mucho.
    Animo.
    Un saludo.
    Galego ha agradecido esto.

  10. #10
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,782
    Agradecido
    10387 veces

    Predeterminado Re: Opinión Bose Lifestyle 650

    Cita Iniciado por Uno mas del montón Ver mensaje
    Hola.
    Aunque soy nuevo en este foro, llevo un tiempo con mi afición por el sonido retomada. Y con respecto al tema que señalas, mi experiencia personal es la siguiente.
    Nunca me he animado a escribir en estos foros, porque las opiniones son como los colores, las hay para todos los gustos.
    En mi caso, todavía disfruto de un conjunto Lifestyle 12 de Bose, (entre otros) desde hace más de 20 años. Te puedo decir que sí, que el sonido aunque es mejorable es muy inmersivo y se disfruta mucho. Como comentas, si en tu caso no sois demasiado exigentes, ese equipo Bose que comentas te dará muchas satisfacciones en todos las niveles. Tanto usándolo de home cinema como a nivel decorativo. (Que dicho sea de paso fue el principal motivo por el que me decanté en su momento a comprarlo).
    Yo te animo a no complicarte demasiado la cabeza. Este conjunto viene muy bien equilibrado y ajustado para disfrutar del cine en casa sin complicaciones de cables configuraciones extrañas ni nada que se le parezca. La simplicidad es una faceta que Bose ha trabajado muy a fondo con sus productos.
    En mi caso, y debido a mi insaciable curiosidad por cambiar. Para lo que es audio puro y duro (hi-end) o como lo quieras llamar, el equipo se queda muy justito, pero no te preocupes eso lo vas a notar en el momento en el que hagas una inversión de varias decenas de miles de €. Mientras tanto, mi consejo es que si te gusta lo compres y lo disfrutes mucho.
    Animo.
    Un saludo.
    El post tiene 2 años, lo mismo ya se decidio
    Galego ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión Bose Lifestyle 650

    Buenos días, Uno Más! Me gustaría agradecerte la respuesta, y comentarte que, efectivamente y después de meditarlo, me hice con el equipo hace unos meses (me aproveché de una oferta en la que me ahorré un montón de dinero), y solo puedo decir que estoy encantado con la adquisición, ya que cumple con todo lo que yo le pido a un equipo de sonido: altavoces compactos y estéticos, traseros inalámbricos, facilidad de uso, conectividad con diversos dispositivos, y buena calidad de sonido en todas las situaciones (por lo menos para nuestros oídos). Todo el mundo que viene a casa se queda alucinado, y mi mujer y yo encantados de no tener que hacer obras, cambiar zócalos, ni tener que tirar cable por las paredes. Espero tener equipo para muchos años. Un saludo desde Galicia.
    blastow ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado bose lifestyle 12 series II
    Por cristogan en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/11/2015, 15:27
  2. Bose lifestyle 18
    Por sami1975 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/2013, 10:39
  3. Atavoces Bose lifestyle 12
    Por davidagusti en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2013, 19:34
  4. equipo bose lifestyle 18
    Por oscargan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/10/2013, 15:24
  5. Bose lifestyle
    Por MARCOSMIRO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins