Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Duda compra 41"-43".

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Duda compra 41"-43".

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Acabo de jubilar mi antiguo smartTV (un 41" que se va para la casa de mis padres) y estoy planeando la compra de uno nuevo pero veréis que hay miga... Me he leído el post del foro y dejo los siguientes datos:

    PRESUPUESTO: 800€ máximo.

    DISTANCIA A LA TV: 2,4m.

    TAMAÑO MÁXIMO: 41" si lo encajo en el mueble de 101cm o 43" si lo puedo montar en un soporte y sacarlo unos 20cm por delante del mueble.

    USOS DE LA TV: NETFLIX, AMAZON VIDEO, DESCARGAS HD (60%), TDT (30%), PS4 (10%).

    ILUMINACIÓN DE LA SALA: Media y lateral.

    ÁNGULOS DE VISION: Principalmente frontal aunque voy a montarla en un soporte para poder sacarla de dentro del mueble (unos 20cm) y poder verla desde la mesa alta que está a la derecha del mueble.

    OTROS: Tengo un Onkyo antiguo HT-S3800 desde hace un par de años que seguiré aprovechando para este televisor. Suelo utilizar Plex y otros sistemas para mandar en remoto contenido a la televisión. Y si la tele tiene un input lag decente, mejor que mejor.

    Tras todo esto tengo el dilema para optar a UHD 4K en 41". No he encontrado nada que me convezca así que tendría que ser 43" y sacar la tele fuera del mueble. En 41" necesito vuestra ayuda!

    En 43", estaba mirando desde un LG 43UJ635V o un Samsung UE43MU6405 (que por precio están bien) hasta una Sony KD43XE80 que me parece lo que más se ajusta a lo que busco.

    Si sabéis de buenas ofertas, soy todo oídos. Ah y no tengo un prisa realmente... Si sabéis que esperando X tiempo, puedo optar a una oferta de una televisión mejor también me vale.

    Gracias y felices fiestas.
    Última edición por Onetwothree; 24/12/2017 a las 23:18

  2. #2
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda compra 41"-43".

    Buscando precios y navegando más por el foro creo que la decisión está entre LG 43uj750v o SONY kd43xe8096

    He visto que en el foro justo había un post sobre ello. https://www.forodvd.com/tema/173610-...ny-kd43xe8096/

    ¿Nueva info de los poseedores? ¿Por características, esta disyuntiva a la que he llegado es lo que más me conviene?

    A ver si me podéis echar un cable que aunque se que hay otros post que cierran el campo a las mismas que tengo yo, no se si por características particulares de mi habitación este VS. es el que más que conviene.

    Gracias!

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda compra 41"-43".

    La Sony está muy bien, aunque sea IPS como la LG.

  4. #4
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Duda compra 41"-43".

    Si te sirve de ayuda yo tengo esa Sony y estoy muy contento, la recomiendo siempre. Como bien te comenta sceips lleva panel IPS, que creo que te vendría bien si necesitas verla desde los ángulos. Concretamente eso que comentas de ver la tele desde una mesa que hay a la derecha del mueble... me da la impresión de que es un ángulo lo suficientemente abierto como para buscar precisamente ese tipo de panel.
    sceips ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda compra 41"-43".

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La Sony está muy bien, aunque sea IPS como la LG.
    Cita Iniciado por Toni33 Ver mensaje
    Si te sirve de ayuda yo tengo esa Sony y estoy muy contento, la recomiendo siempre. Como bien te comenta sceips lleva panel IPS, que creo que te vendría bien si necesitas verla desde los ángulos. Concretamente eso que comentas de ver la tele desde una mesa que hay a la derecha del mueble... me da la impresión de que es un ángulo lo suficientemente abierto como para buscar precisamente ese tipo de panel.
    Muchas gracias a ambos. Precisamente por lo que comentáis de ver la televisión desde otro punto es por lo que me decanté por las IPS y llegué a esas dos opciones.

    Es dentro de esas dos opciones donde necesito algún elemento que destaque de ambas para escojer una u otra, algo que decante finalmente la balanza de un lado u otro. Por ejemplo que una lleve android TV frente al WebOS podría ser uno de esos detalles pero me refiero más en cuanto a imagen.

    Si no muy probablemente espere a que terminen las navidades para ver si la encuentro un poco más baja.

    Y finalmente, ¿hay algún post en el foro sobre soportes de TV? ¿Tenéis alguna pauta para elegirlos o alguna recomendación? Porque ahí estoy totalmente perdido.

    Gracias de nuevo.
    Última edición por Onetwothree; 26/12/2017 a las 16:44

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 nov, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Duda compra 41"-43".

    La lg 43uj750v no hay forma de encontrarla en España a día de hoy

  7. #7
    aspirante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda compra 41"-43".

    Cita Iniciado por zorzal Ver mensaje
    La lg 43uj750v no hay forma de encontrarla en España a día de hoy
    En electroprecio no esta en stock, pero indican que van a recibir nuevas unidades.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda compra 41"-43".

    Cita Iniciado por zorzal Ver mensaje
    La lg 43uj750v no hay forma de encontrarla en España a día de hoy
    Cita Iniciado por vick21 Ver mensaje
    En electroprecio no esta en stock, pero indican que van a recibir nuevas unidades.
    En yaysi tienen stock.


    *******

    En otro orden de cosas:

    Cita Iniciado por Onetwothree Ver mensaje
    Muchas gracias a ambos. Precisamente por lo que comentáis de ver la televisión desde otro punto es por lo que me decanté por las IPS y llegué a esas dos opciones.

    Es dentro de esas dos opciones donde necesito algún elemento que destaque de ambas para escojer una u otra, algo que decante finalmente la balanza de un lado u otro. Por ejemplo que una lleve android TV frente al WebOS podría ser uno de esos detalles pero me refiero más en cuanto a imagen.

    Si no muy probablemente espere a que terminen las navidades para ver si la encuentro un poco más baja.

    Y finalmente, ¿hay algún post en el foro sobre soportes de TV? ¿Tenéis alguna pauta para elegirlos o alguna recomendación? Porque ahí estoy totalmente perdido.

    Gracias de nuevo.
    ¿Alguien?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda compra 41"-43".

    Al final he decidido quitar el mueble y subir al terreno de las 49".

    ¿Cuales serían vuestra opciones no subiendo de 850€?
    Última edición por Onetwothree; 21/01/2018 a las 17:39

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda compra OLED 55" o 65"
    Por askerito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26/05/2016, 11:05
  2. duda para compra de tv 50"-55" presupuesto max1700
    Por xuelaz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2015, 23:13
  3. duda compra entre 3 tv 55"-60"
    Por manyu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/09/2014, 16:43
  4. Duda por la compra de plasma de 50", o led 46"
    Por mafrundi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/2011, 09:00
  5. Duda en compra Plasma-Led 42"-46"
    Por alarcos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/10/2010, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins