Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Consejo compra tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Consejo compra tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues nada, tengo 4 modelos vistos, la LG uj850v, la Sony xe9005, las nuevas Philips quamtum dot pus8602 y Philips OLED pod9002, y no se por cual decidirme, la Philips oled gana por goleada en calidad de imagen, pero no me acabo de decidir, me podéis ayudar??? Muchas gracias!!!!!

  2. #2
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv

    Primero dinos que tamaño buscas, presupuesto y usos que le vas a dar a la tele. Esos modelos que nos has puesto son muy diferentes entre sí.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv

    Y ha de ser Philips?

    Una OLED LG no te encaja?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv

    Es que pasar de una IPS como la UJ850v a una OLED como esa Philips es un mundo y un cambio completamente distinto.

    Si no es un impedimento del tipo económico con la OLED estarás mas que satisfecho, pero en cualquier de las de 2017, sea esa u otra, el Ambilight le da un toque único eso si que hay que decirlo jeje.

    También tienes la B7v o la C7v (la que mas barata encuentres) que te dará una imagen similar.
    Si pones una OLED en la lista las demás opciones ni las contemplaria, pero solo eso, si no es un tema presupuestario .
    ManuelBC y Toni33 han agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv

    El tamaño que quiero es 55" aunque me.podria encajar 65. Luego el uso que le doy es play 4, Netflix,Amazon Prime, hbo,etc. También uso Vodafone TV con el deco 4K. Las LG oled, no me acaban de cuadrar mucho, el procesamiento de imagen no es de los que más me gusten , si tuviera que decantarme por una oled, creo q sería la Philips antes incluso q la Sony A1. El tema del oled lo que me da miedo es lo de las quemaduras y claro, al ser algo orgánico, con el paso del tiempo irá perdiendo prestaciones, mientras que con el resto de sistemas, eso no ocurrirá. Y luego, la que más dudas me genera es la quamtum de Philips, pero el tema de los negros no se como serán, xq en la LG creo q son más grises que negros

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv

    Cita Iniciado por yile_22 Ver mensaje
    El tamaño que quiero es 55" aunque me.podria encajar 65. Luego el uso que le doy es play 4, Netflix,Amazon Prime, hbo,etc. También uso Vodafone TV con el deco 4K. Las LG oled, no me acaban de cuadrar mucho, el procesamiento de imagen no es de los que más me gusten , si tuviera que decantarme por una oled, creo q sería la Philips antes incluso q la Sony A1. El tema del oled lo que me da miedo es lo de las quemaduras y claro, al ser algo orgánico, con el paso del tiempo irá perdiendo prestaciones, mientras que con el resto de sistemas, eso no ocurrirá. Y luego, la que más dudas me genera es la quamtum de Philips, pero el tema de los negros no se como serán, xq en la LG creo q son más grises que negros
    Entonces, porque pones en controversia lo que eliges?

    Perdiendo prestaciones cuándo? cuándo cambies de TV antes de que esas supuestas prestaciones las haya perdido después de no se 15 años? Lo mismo se decía del Plasma y mira, hay gente que las sigue teniendo y no tienen problemas graves de imagen como que haya perdido esas prestaciones desde un momento inicial como dices y esto es una cosa que el Plasma las apedreaban a malas en ese aspecto como con otro tipo de afirmaciones tergiversadas en muchos aspectos.

    Esta claro, que cuándo se usa una cosa con el tiempo y ese uso irán mermando las prestaciones (no tod@s podemos dar de si recién nacidos tampoco, no?) y por tanto no veo un impedimento por descartar las OLED porque tu dices que pierden prestaciones, cuándo las perderán? No compraríamos un microondas por que perdería prestaciones? no compraríamos un coche porque perdería prestaciones?....

    Y si te compras una LCD-LED como la XE9005? también te quejarás de problemas que puede tener y los tiene? pero claro, como es otra liga de precios no nos quejaríamos, cierto?
    ManuelBC, Toni33 y saldo han agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv

    Puffff, no se ��A ver, es por poner pros y contras de unas y otras, xq la verdad q la calidad de imagen de las oled es espectacular. Cómo estoy tan tan indeciso, pues miro hasta el último detalle, lo malo, que la Philips quamtum no puedo verla en ningún sitio para terminar de decantarme, xq su precio me parece muy bueno por 1500€.La oled la pillaría en Amazon Alemania, que cuesta bastante menos que aquí en España, que no baja de 2600€. Pero esque estoy hecho un gran lío. El otro día un vendedor de mediamarkt me puso el mismo video de YouTube q yo elegí, en la Philips oled y en la Sony, y la verdad que la Philips se la comía con patatas, en la Sony, los colores eran como más apagados, y luego el vendedor me enseñó en su guía de venta, los motivos por los que elegir Philips antes que LG o Sony oled, y ya, pues me lió más aún. El procesador P5 de Philips destroza al x1 de Sony y contra las LG, decían que estás muchas veces se atascan en el procesamiento de las imágenes, no se, estoy hecho un lío muy muy grande, y seguramente sea porque soy un ignorante

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv

    Yo tengo la "peor" OLED LG que se podía comprar en 2017. Lo hice en marzo por 1.070€ fabricada en febrero 2017.

    Pues bien, soy bastante exigente con la imagen, digamos que no acepto según que cosas y la calidad de imagen de este tv es de 9 sobre 10.

    No le doy un 10 porque sería reconocer que no es mejorable, pero por poco más de 1.000 € ... se sale.
    sceips y saldo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo de compra
    Por drakito en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2015, 19:59
  2. Consejo compra
    Por JMCalero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/2015, 13:49
  3. Consejo de compra
    Por Rectimat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2015, 09:14
  4. Consejo de compra Amplificador + Altavoces, primera compra ( 600€ )
    Por Hasselbaink en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2013, 23:57
  5. consejo compra tv
    Por cholopower en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2012, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins