Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

software htpc

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 oct, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado software htpc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s

    Voy a migrar el segundo equipo de juego al salón, y había pensado montarlo como un HTPC pero por mas que leo ando igual de perdido con el tema del software que tengo que meter en el equipo, parto de una base de conocimiento 0 en este campo, hasta el punto que me estoy matando para configurar un aparato de kodi que tengo en el salón de pisa papeles puesto que no consigo hacer que funcionen los addons que tiene instalados.

    La idea es usarlo para todo un poco, ver películas, netflix etc y si se puede juegos con emuladores varios, pero no se si tengo que bajar alguna distro de linux, meter desde windows programas.. vamos que por mas que leo cada vez me lío mas xD

    Alguien sabría indicarme si existe alguna distribución de linux o similar con todo ya instalado? tendría que ir metiendo todo paso a paso? he encontrado algo llamado SALONDIGITAL pero no se si eso se adapta a lo que busco, puesto que parece que tenga que configurarlo y como digo por mas que leo, mas me pierdo.

    En concreto os comento la configuración del equipo que voy a poner en el salón, ¿sobra con esto o habría que mejorar algo? ya que dispongo de una TV con 4k y "hdr", el sonido va directo a un home cinema por salida digital y me gustaría hacer uso de ello con el equipo, pero no se si por ejemplo el SLI de las gráficas seria suficiente para reproducir contenidos en 4k.

    i7 4790k
    SLI gigabyte 970 G1
    fuente corsair RM1000w
    SSD 240 + 2TB en otro disco duro
    Placa sabertooth z97 mark1/usb 3.1
    16 Gb ddr3 tridentx 2400

    Un saludo y gracias si alguien puede ayudarme un poco con el tema.. si no, pues toca seguir leyendo y prueba error seguro que en un par de años consiga algo xDDD
    Última edición por pfer8095; 26/12/2017 a las 03:10 Razón: olvide anotar la ram del equipo

  2. #2
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: software htpc

    Hola compañero.....por equipo te sobra aunque creo que las unicas graficas capaces de reporducir HDR es las graficas pascal....Es decir las serie 10XX de Nvidia. Por lo demas...impresionante.

    En cuanto al Software lamentablemente hay que ir configurarlo todo, puedes bajarte la distro que quieras (para dedicado me gusta mucho openelec) e ir poco a poco. Si fueses de zaragoza te echaba una mano amigo.
    OGT29 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 oct, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: software htpc

    Muchas gracias por la ayuda, y la información del HDR salvo solución con las 970, me quedo sin HDR en el salon (la 1080ti esta destinada a jugar al starcitizen)

    Mañana mirare bien todo y veré por donde puedo meterle mano al asunto, siguiendo guias, prueba y error... seguro que saco algo adelante.

    De todas formas no se si tendré algo mal en la TV BOX del salón, puesto que aun siguiendo guías de instalación de addons paso a paso, no soy capaz de hacerlos funcionar, al menos bajo kodi. Fuera de kodi si.. ya sin problema, con android me defiendo, he montado en la TV box un sistema de emulación con 40gb de roms , con un par de mandos USB y por ahora funciona a la perfección, así que a falta de KODI mejor una consola y me quito el pisa papeles que tenia.

    lo dicho, gracias por la información, ya os voy contando ! saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. cual es el mejor home theatre software para HTPC?
    Por kebin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/07/2015, 13:02
  2. Ayuda Software HTPC
    Por xaviaska en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2008, 15:38
  3. ¿Qué software instalais en el htpc?
    Por kalamazooberja en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2008, 18:46
  4. Software para HTPC
    Por sAiFAr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2005, 19:17
  5. software de CD a DVd
    Por falino en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2005, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins