Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

1600 euros para tele entre 40" y 43"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado 1600 euros para tele entre 40" y 43"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Después del chasco que me lleve con la OLED full HD, por tamaño no por otra cosa, la imagen es soberbia, habría algo con calidad de imagen optima entorno a los 1600 euros entre 40 y 43 pulgadas? Merece la pena una Loewe por ejemplo?? Estoy pendiente del CES 2018 a ver si anuncian algo interesante. Sino voy a tener que esperar un par de años a que saquen oleds más pequeños...

    Saludos y gracias a todos los que contribuyen veteranos y noveles.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: 1600 euros para tele entre 40" y 43"

    Entonces espera mínimo 2 años a que saquen alguna OLED de 40", porque me parece que a este paso lo bueno se queda en las diagonales grandes.
    ManuelBC y Rickyfd han agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: 1600 euros para tele entre 40" y 43"

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Entonces espera mínimo 2 años a que saquen alguna OLED de 40", porque me parece que a este paso lo bueno se queda en las diagonales grandes.
    Gracias Sceips,

    Si a este paso voy a tener que esperar un par de años, la mía todavía funciona, en caso de que se rompa compra una barata de puente hasta que lleguen esas oled de 40", crucemos los dedos, a ver si hay alguna sorpresa en el CES en forma de fald. ¿Sabes cuál es el origen de los paneles Loewe? Es que estás le encantan a mi mujer.

    Saludos

  4. #4
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: 1600 euros para tele entre 40" y 43"

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    Buenos días,

    Después del chasco que me lleve con la OLED full HD, por tamaño no por otra cosa, la imagen es soberbia, habría algo con calidad de imagen optima entorno a los 1600 euros entre 40 y 43 pulgadas? Merece la pena una Loewe por ejemplo?? Estoy pendiente del CES 2018 a ver si anuncian algo interesante. Sino voy a tener que esperar un par de años a que saquen oleds más pequeños...

    Saludos y gracias a todos los que contribuyen veteranos y noveles.
    Hola

    yo llevo en la misma tesitura que tú un año o más intentando encontrar alguna TV decente en ese margen de tamaños y he llegado a la conclusión de que no hay nada que me satisfaga mínimamente (ya que desgraciadamente no hay ni se espera a corto plazo OLEDs en tamaño inferior a 55").

    Mi consejo sería que te plantearas subir a los 49", que es más que los 43" que buscas pero no asusta tanto como una de 55". En 49" ya hay más gama para elegir TVs con una mayor calidad , este mismo año Sony (XE90) y Samsung (Q7) han incluido el tamaño 49" dentro de esas series "Premium"

    Respecto al CES teniendo en cuenta experiencias de años anteriores poca o nula información se podrá obtener de los artículos y crónicas habituales respecto a los modelos de tamaño 40-43" ya que es un evento orientado sobre todo al mercado americano y esos tamaños están prácticamente en desuso en dicho mercado (se suelen citar en el listado completo pero es difícil que entren en detalles de si son paneles IPS o VA, si son de 50 o 100Hz, 8 o 10 bits, etc)
    Última edición por DrLivingstone; 28/12/2017 a las 13:03
    ManuelBC y Rickyfd han agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: 1600 euros para tele entre 40" y 43"

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    yo llevo en la misma tesitura que tú un año o más intentando encontrar alguna TV decente en ese margen de tamaños y he llegado a la conclusión de que no hay nada que me satisfaga mínimamente (ya que desgraciadamente no hay ni se espera a corto plazo OLEDs en tamaño inferior a 55").

    Mi consejo sería que te plantearas subir a los 49", que es más que los 43" que buscas pero no asusta tanto como una de 55". En 49" ya hay más gama para elegir TVs con una mayor calidad , este mismo año Sony (XE90) y Samsung (Q7) han incluido el tamaño 49" dentro de esas series "Premium"

    Respecto al CES teniendo en cuenta experiencias de años anteriores poca o nula información se podrá obtener de los artículos y crónicas habituales respecto a los modelos de tamaño 40-43" ya que es un evento orientado sobre todo al mercado americano y esos tamaños están prácticamente en desuso en dicho mercado (se suelen citar en el listado completo pero es difícil que entren en detalles de si son paneles IPS o VA, si son de 50 o 100Hz, 8 o 10 bits, etc)
    Gracias por tu comentario,

    Si en 49" ya lo tendría claro, la Sony xe90 pero me temo que seguiría siendo grande, mi mujer quiere una más pequeña, y no sé en tu casa pero en la mia manda mi mujer jaja.

    Saludos

  6. #6
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: 1600 euros para tele entre 40" y 43"

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    Gracias por tu comentario,

    Si en 49" ya lo tendría claro, la Sony xe90 pero me temo que seguiría siendo grande, mi mujer quiere una más pequeña, y no sé en tu casa pero en la mia manda mi mujer jaja.

    Saludos
    No, si te entiendo perfectamente yo también estoy buscando una TV "pequeñita" por imperativo femenino pero de verdad que a 2,80 m una de 49" debería pasar la prueba , sobre todo si todavía tiene en mente la experiencia reciente de la de 55". (la de 49" es un 30% más pequeña que la de 55"). Si la comparas con la de 26" que creo que dices que es la que tienes también le parecerá inmensa la de 49" pero tienes que aprovechar el efecto reciente de haber visto la de 55" respecto de la cual la de 49" te aseguro que le parecerá razonable (también ayuda el que las teles actuales apenas tienen marco) Yo que tú haría la prueba y si no devuélvela (también puedes hacer un cartón que simule el tamaño de una de 49" para ver el efecto en la habitación a 2,80 m)

    Además no sé si es tu caso pero el típico mueble estándar de IKEA suele tener una anchura de 1 - 1,10 m Con este tamaño la de 49" no sobresale nada por los lados (a diferencia de las de 55") y también ayuda a asimilar el tamaño como más equilibrado y aceptable por la fisiología del ojo de la mujer (debe ser por algo del cromosoma Y, ;-) ya que no rompe la "estética" de la habitación
    Rickyfd ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: 1600 euros para tele entre 40" y 43"

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    No, si te entiendo perfectamente yo también estoy buscando una TV "pequeñita" por imperativo femenino pero de verdad que a 2,80 m una de 49" debería pasar la prueba , sobre todo si todavía tiene en mente la experiencia reciente de la de 55". (la de 49" es un 30% más pequeña que la de 55"). Si la comparas con la de 26" que creo que dices que es la que tienes también le parecerá inmensa la de 49" pero tienes que aprovechar el efecto reciente de haber visto la de 55" respecto de la cual la de 49" te aseguro que le parecerá razonable (también ayuda el que las teles actuales apenas tienen marco) Yo que tú haría la prueba y si no devuélvela (también puedes hacer un cartón que simule el tamaño de una de 49" para ver el efecto en la habitación a 2,80 m)

    Además no sé si es tu caso pero el típico mueble estándar de IKEA suele tener una anchura de 1 - 1,10 m Con este tamaño la de 49" no sobresale nada por los lados (a diferencia de las de 55") y también ayuda a asimilar el tamaño como más equilibrado y aceptable por la fisiología del ojo de la mujer (debe ser por algo del cromosoma Y, ;-) ya que no rompe la "estética" de la habitación
    Pues fíjate que el mueble de la tele es de 1.5 m que ya lo compre con vistas pero tengo puesto el radio CD Yamaha y se hace más pequeño, si la que tengo ahora es de 26, quizá esta tarde iré al corte inglés y las compararé allí a ver si cuela, la de 55 fue el martes así que está muy reciente el susto jeje.

    Saludos

  8. #8
    Anonimo07012019
    Invitado

    Predeterminado Re: 1600 euros para tele entre 40" y 43"

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Entonces espera mínimo 2 años a que saquen alguna OLED de 40", porque me parece que a este paso lo bueno se queda en las diagonales grandes.
    Que los dioses te oigan, porque llevo tiempo esperando las OLED en tamaños más pequeños de 55", porque macho, de ahí no bajan y no entiendo porqué porque mira que hay moviles con pantallas SAMOLED de 5-6" así que por fabricación dudo que sea. Quizá es lo que dices tu, la moda tiende a tirar hacia grandes bichos.
    sceips ha agradecido esto.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: 1600 euros para tele entre 40" y 43"

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    Gracias por tu comentario,

    Si en 49" ya lo tendría claro, la Sony xe90 pero me temo que seguiría siendo grande, mi mujer quiere una más pequeña, y no sé en tu casa pero en la mia manda mi mujer jaja.

    Saludos
    Cambia de mujer ...

    55" es lo estándar hoy lo que era los tv de 25" de culo en formato 4:3 de hace 30 años o los 42" planos de hace 15 años.

    Menos de 55" para un salón es quedarse corto ... a los 15 días lo grande ya te parece normal. Y en unos meses, pequeña.

    Para un tv de 40 o 43 pulgadas no pagues más de 800 €
    sceips, Rickyfd y saldo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda. Tele sobre unas 50" y de unos 500 euros
    Por xuncall en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2017, 21:32
  2. Duda: Tele de 65" por 1500 euros, fullhd o 4k?
    Por jdeacon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2016, 11:36
  3. CAJAS PASIVAS ENTRE 50 Y 95 EUROS PAREJAS con mid/woofer de 4"/4.5"
    Por atcing en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/01/2015, 15:38
  4. ¿Mejor TV Samsung 55" por 1600 euros?
    Por Diego CP en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/09/2014, 08:17
  5. Televisor 46"-52" 1000€-1600€, dudas sobre varios modelos
    Por Astrua en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2009, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins