Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

¿He gastado bien el dinero?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Anonimo07012019
    Invitado

    Predeterminado ¿He gastado bien el dinero?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, me sabe muy mal andar abriendo temas y contestando hilos a diestro y siniestro pero el tiempo corre en mi contra y necesito algo de luz, una guía que me ayude en mi próximo paso. Os cuento mi situacion:

    Queria renovar mi TV Samsung que empezó a verse mal y queria auto-regalarme la TV nueva estas navidades. Soy una persona que me miro demasiado todo lo que voy a comprar, además soy bastante indeciso también así que fueron pasando los dias y no decidia por nada (de hecho abrí aqui mismo un hilo sobre si comprarme TV o monitor) hasta el pasado Domingo 24 que fui al Media Markt a última hora porque sino me quedaba sin tele. Allí no tenian mucha variedad tampoco... de 40" tenian la Samsung UE40MU6105 y su hermana de 43", junto a una Sony KD43XE7096 de 43" también.

    Las dos de 43" costaban 579€ si no recuerdo mal y la otra Samsung de 40" costaba 499€. Estando allí, parecia verse mejor la Sony, o por lo menos más brillante, sin embargo el tamaño y el precio me echaron para atrás y acabé pillando la UE40MU6105 de Samsung. Al llegar a casa encontré que tenia un punto negro de "suciedad" en el panel, por temas de montaje imagino y ahora ya estoy con la mosca detrás de la oreja. Me fui por Samsung porque ese modelo lo recomendaban bastante en las webs, por su relación calidad/precio y me sonaba, pero la Sony la desconocia totalmente, además que prefiero un panel VA ya que la usaré principalmente para jugar.

    La cuestión es que ahora estoy pensando en devolverla al Media Markt por el defecto que he comentado, pero no sé si pedir otra igual, irme a por la Sony o que me devuelvan el dinero y comprar otro modelo en otro sitio. Tengo "solo" 15 dias para hacer esto y me estoy quedando sin tiempo, agradeceria cualquier tipo de ayuda.

    Muchas gracias

  2. #2
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: ¿He gastado bien el dinero?

    Bajo mi punto de vista hay opciones en relación calidad precio mejores... Tienes modelos de Hisense de 55 pulgadas con las mismas especificaciones que la que has comprado en el mismo precio...
    Anonimo07012019 ha agradecido esto.

  3. #3
    Anonimo07012019
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿He gastado bien el dinero?

    Cita Iniciado por armablanca Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista hay opciones en relación calidad precio mejores... Tienes modelos de Hisense de 55 pulgadas con las mismas especificaciones que la que has comprado en el mismo precio...
    No lo dudo, pero por ejemplo a mi Hisense es una marca que no me inspira confianza y además no puedo irme más de 43" porque solo tengo 1,20m aprox. de distancia de visionado.

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿He gastado bien el dinero?

    Mírate la LG uj750 en la tienda LG, acabo de pasarlo también a otro compañero, creo que está muy muy bien https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-43uj750v.html
    Y particularmente, prefiero LG antes q Samsung
    Anonimo07012019 ha agradecido esto.

  5. #5
    Anonimo07012019
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿He gastado bien el dinero?

    Cita Iniciado por yile_22 Ver mensaje
    Mírate la LG uj750 en la tienda LG, acabo de pasarlo también a otro compañero, creo que está muy muy bien https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-43uj750v.html
    Y particularmente, prefiero LG antes q Samsung
    Gracias, la verdad es que esa LG pinta muy bien. Solo me echa un poco para atrás el hecho de que sea de 43" por si se me hace demasiado grande y que monte panel IPS por el tema del contraste. Por lo demás... me ha gustado mucho. Le echaré un vistazo.

  6. #6
    Anonimo07012019
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿He gastado bien el dinero?

    Bueno, después de un tiempo mirando y remirando páginas y haciendo pruebas con esta TV, creo que descartaré también la LG porque si ya 40" se me hace grande a la vista, no quiero imaginarme 43". Estoy pensando todavía en qué haré mañana... porque pensandolo bien tampoco me quiero gastar más dinero de lo que ya me he gastado (500€) en otra TV, con el uso que le voy a dar realmente no creo que sea necesario.

  7. #7
    Anonimo07012019
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿He gastado bien el dinero?

    Ayer fui a Supersonido a preguntar, porque ya he ido anteriores veces y son muy majos. Como primera opción, me recomendaron la Samsung en 40", porque no hay nada mejor en ese tamaño. Pero me dijeron que si quiero un tope de gama, en 43" esta la Sony KD-43XE8096B que segun ellos es de lo mejor que hay en 43".

    El tamaño me echa un poco para atrás, aunque pensandolo bien tampoco es tanta la diferencia de 40" a 43" que de 32" a 40" como ha sido mi caso. Lo que si me hace pensármelo dos veces es el precio, son unos 200€ de diferencia y no sé si me compensaria pagarlos para el uso que le daré a la TV (videojuegos principalmente y como monitor de PC).

    Además habia leido cierto rumor de que para 2019-2020 tendriamos OLED de 40"-49" y si eso es verdad, me iré a la OLED de cabeza, por lo que quiza me interesa una TV como la que tengo que es más "barata" y así no me duele tanto cuando la cambie en 2 o 3 años por la OLED.

    ¿Qué hariais vosotros? Qué difícil es esto... nunca pensé que fuese tan complicado encontrar la TV ideal.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: ¿He gastado bien el dinero?

    Cita Iniciado por PeNTiVM Ver mensaje
    Ayer fui a Supersonido a preguntar, porque ya he ido anteriores veces y son muy majos. Como primera opción, me recomendaron la Samsung en 40", porque no hay nada mejor en ese tamaño. Pero me dijeron que si quiero un tope de gama, en 43" esta la Sony KD-43XE8096B que segun ellos es de lo mejor que hay en 43".

    El tamaño me echa un poco para atrás, aunque pensandolo bien tampoco es tanta la diferencia de 40" a 43" que de 32" a 40" como ha sido mi caso. Lo que si me hace pensármelo dos veces es el precio, son unos 200€ de diferencia y no sé si me compensaria pagarlos para el uso que le daré a la TV (videojuegos principalmente y como monitor de PC).

    Además habia leido cierto rumor de que para 2019-2020 tendriamos OLED de 40"-49" y si eso es verdad, me iré a la OLED de cabeza, por lo que quiza me interesa una TV como la que tengo que es más "barata" y así no me duele tanto cuando la cambie en 2 o 3 años por la OLED.

    ¿Qué hariais vosotros? Qué difícil es esto... nunca pensé que fuese tan complicado encontrar la TV ideal.
    Yo estoy en la misma tesitura que tú ahora mismo, lo suyo es la Sony, sino a esperar dos años a la oled que nadie nos asegura que vaya a salir en 40 o 43 pulgadas, casi seguro que en 49 si, de momento esperemos al lunes a ver que presentan en el CES Sony Samsung y panasonic

    Saludos
    Anonimo07012019 ha agradecido esto.

  9. #9
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: ¿He gastado bien el dinero?

    Cita Iniciado por PeNTiVM Ver mensaje
    Además habia leido cierto rumor de que para 2019-2020 tendriamos OLED de 40"-49" y si eso es verdad, me iré a la OLED de cabeza, por lo que quiza me interesa una TV como la que tengo que es más "barata" y así no me duele tanto cuando la cambie en 2 o 3 años por la OLED.
    No te fies mucho de rumores que entonces nunca compramos nada, si llegan esas OLED en dos años bienvenidas sean. Dentro de otros dos años será el microled el que llega.... y nos tocará esperar otros 2 años ¿?. Yo no esperaría mucho mas del CES de la semana que viene, que ya no serán rumores.

    Si lo vas a usar como monitor de PC no te dejes la vista en lo que elijas, quizá merezcan la pena los 200€ y mas.
    Anonimo07012019 ha agradecido esto.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  10. #10
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿He gastado bien el dinero?

    si es para monitor de ordenador y a esa distancia cuanto más calidad mejor xq lo vas a notar mucho, esa sansung se deben de ver asta los puntos de los pixel.
    Anonimo07012019 ha agradecido esto.

  11. #11
    Anonimo07012019
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿He gastado bien el dinero?

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    Yo estoy en la misma tesitura que tú ahora mismo, lo suyo es la Sony, sino a esperar dos años a la oled que nadie nos asegura que vaya a salir en 40 o 43 pulgadas, casi seguro que en 49 si, de momento esperemos al lunes a ver que presentan en el CES Sony Samsung y panasonic

    Saludos
    El problema que tengo yo es que me anticipé (lo que ahora lamento) y la compré el 24 deprisa y corriendo, sin tenerlo claro al 100%. Pero lo hice porque necesitaba una TV si o si para autoregalarme en Navidad y claro, no queria irme de alli con las manos vacías (fallo mio). Pero bueno, volviendo al tema, es cierto que no deja de ser un rumor, no puedo estar pensando en una TV barata que luego pueda cambiar sin saber realmente si tendremos OLED para entonces. Espero que el Lunes se comente algo sobre esto de forma oficial, me iria genial para decidirme.


    Cita Iniciado por Telepi Ver mensaje
    No te fies mucho de rumores que entonces nunca compramos nada, si llegan esas OLED en dos años bienvenidas sean. Dentro de otros dos años será el microled el que llega.... y nos tocará esperar otros 2 años ¿?. Yo no esperaría mucho mas del CES de la semana que viene, que ya no serán rumores.

    Si lo vas a usar como monitor de PC no te dejes la vista en lo que elijas, quizá merezcan la pena los 200€ y mas.
    Tienes razón, como le he dicho al compañero de arriba, esperaré con ansias a ver que anuncian en el CES y según que previsión haya de futuro, decidiré una cosa u otra. Si vienen las OLED de 40" estupendo, me quedo esta TV que es lo mas barato que he encontrado con una calidad decente, para salir del paso hasta la llegada del OLED; si no pues quizá una TV que a priori pueda durarme más años y no se quede corta. Aunque tambien te digo que el panel IPS no me gusta nada, cada vez que pienso en la Sony me acuerdo jeje

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    si es para monitor de ordenador y a esa distancia cuanto más calidad mejor xq lo vas a notar mucho, esa sansung se deben de ver asta los puntos de los pixel.
    Sin duda, cuanta más calidad tengas mas se "camuflaran" los defectos de la TV pero creeme que en esta TV los pixeles son mas pequeños que en mi antigua de 32, que era Full HD y la veia a la misma distancia que ahora. Por ese tema no estoy descontento, no veo los pixeles; son cosas como el ghosting y demás detallitos los que no me terminan de convencer.

    En fin, gracias a los tres por responder. Supongo que de momento solo queda esperar... Según el ticket de compra del MM, tengo hasta el 15 de este mes para devolver la tele (aunque eso son más de 15 dias), así que bueno... espero no demorarme mucho más en hacer algo.

    Gracias de nuevo.
    Rickyfd ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El Poder del Dinero
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2014, 20:11
  2. Dolor y dinero
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2013, 13:51
  3. Con mi dinero, NO!!!!!
    Por vdk en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/09/2006, 10:51
  4. EL COLOR DEL DINERO
    Por hattori_hanzo en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/2005, 21:04
  5. Como gastar bien mi dinero...
    Por angelrojo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2005, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins