Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Origen paneles Loewe lcd led?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Origen paneles Loewe lcd led?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas y feliz año a todos,

    Alguien sabría decir el origen de los paneles que utiliza Loewe, los LCD led quiero decir.

    Saludos

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Origen paneles Loewe lcd led?

    Samsung.
    Rickyfd ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Origen paneles Loewe lcd led?

    Gracias Sceips no lo encontraba por ningún lado. Recomendarías la compra de la bild 3.43 sin tener en cuenta mucho el precio, sólo por la calidad de imagen, al final me veo esperando 2 años a que llegue el oled a diagonales más pequeñas.

    Saludos

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Origen paneles Loewe lcd led?

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    Gracias Sceips no lo encontraba por ningún lado. Recomendarías la compra de la bild 3.43 sin tener en cuenta mucho el precio, sólo por la calidad de imagen, al final me veo esperando 2 años a que llegue el oled a diagonales más pequeñas.

    Saludos
    Depende de como te salga, siendo una Edge LED (como una Samsung) yo compraría a la que se lo suministra, en esa caso una Samsung. En Loewe como en B&O pagas mas por el diseño y la calidad del producto final que la funcionalidad en si, así que tu mismo, si te llama mas la atención... mala imagen no vas a tener eso está claro.
    Rickyfd ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Origen paneles Loewe lcd led?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Depende de como te salga, siendo una Edge LED (como una Samsung) yo compraría a la que se lo suministra, en esa caso una Samsung. En Loewe como en B&O pagas mas por el diseño y la calidad del producto final que la funcionalidad en si, así que tu mismo, si te llama mas la atención... mala imagen no vas a tener eso está claro.
    Es mas por mi mujer, compré la oled full hd la semana pasada y con pena de corazón tuvo que volverse para la tienda por que nos parecía enorme, además yo me mareo con facilidad y cuanto más grande más se magnifica, pues no lo sé a ver que sale en el CES a ver si hay alguna sorpresa y sino iré tirando con la que tengo de momento, no me gusta pagar el doble de dinero sino está justificado en más aspectos que sólo el estético.

    Saludos y gracias de nuevo.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Origen paneles Loewe lcd led?

    Hay algún televisor de 43" que sea panel de 100 hz nativos, he mirado pero no encuentro ninguno, loewe en algún lado pone que sí pero no lo tengo claro.

    saludos

  7. #7
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Origen paneles Loewe lcd led?

    ¿Descartaste por completo la opción de las 49"?

    Como te comenté es a partir de ahí donde existe alguna posibilidad de encontra algo decente (100 Hz, FALD, etc) en LCD/LED..
    Rickyfd ha agradecido esto.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Origen paneles Loewe lcd led?

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    ¿Descartaste por completo la opción de las 49"?

    Como te comenté es a partir de ahí donde existe alguna posibilidad de encontra algo decente (100 Hz, FALD, etc) en LCD/LED..
    SIP.... ayer mismo hice unas plantillas de 49 y 43 pulgadas y no hubo manera 43 es perfecta para ella, estoy esperando como agua de mayo lo que presenten sony y samsung, sino no se que hacer porque la unica opcion a dia de hoy, porque no me quiero gastar 1799 euros en una loewe de 43", es la sony x8096 que además es ips, no se si tendrá mejor contraste que mi sony 26e4000 la verdad.
    Si compro ésta más barata voy a negociar con la wat comprar un 4k bdplayer, el sony x800, creeis que merece la pena para ésta tele?

    saludos y gracias por tus comentarios.
    Última edición por Rickyfd; 05/01/2018 a las 10:57

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Origen paneles Loewe lcd led?

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    SIP.... ayer mismo hice unas plantillas de 49 y 43 pulgadas y no hubo manera 43 es perfecta para ella, estoy esperando como agua de mayo lo que presenten sony y samsung, sino no se que hacer porque la unica opcion a dia de hoy, porque no me quiero gastar 1799 euros en una loewe de 43", es la sony x8096 que además es ips, no se si tendrá mejor contraste que mi sony 26e4000 la verdad.
    Si compro ésta más barata voy a negociar con la wat comprar un 4k bdplayer, el sony x800, creeis que merece la pena para ésta tele?

    saludos y gracias por tus comentarios.
    ver un trozo de carton no es lo mismo que ver una television, yo tengo una de 55 pulgadas en 2.80 metros y los primeros dias la veia enorme, me mareaba tambien xq torcia los ojos continuamente para la derecha-izquierda como si fuese un partido de tenis y a la semana estaba aconstumbrado al tamaño y la veia perfectamente.

    ahora tengo la tele en el borde del mueble y el sofá separado de la pared para verla mas cerca, y la proxima una de 65.

    no entiendo eso de que te marees y quieres una mas pequeña cuando todo el mundo siempre quiere una mas grande y no se lo puede permitir, pero dudo mucho que saquen este año una oled de 43 pulgadas que aparte de que el precio se dispararía tendrias que ponerte a 1 metro para notar la resolución.

    las loewe es una samsung vestida para gente con dinero, vas a pagar el diseño y ya está.
    Rickyfd ha agradecido esto.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Origen paneles Loewe lcd led?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    ver un trozo de carton no es lo mismo que ver una television, yo tengo una de 55 pulgadas en 2.80 metros y los primeros dias la veia enorme, me mareaba tambien xq torcia los ojos continuamente para la derecha-izquierda como si fuese un partido de tenis y a la semana estaba aconstumbrado al tamaño y la veia perfectamente.

    ahora tengo la tele en el borde del mueble y el sofá separado de la pared para verla mas cerca, y la proxima una de 65.

    no entiendo eso de que te marees y quieres una mas pequeña cuando todo el mundo siempre quiere una mas grande y no se lo puede permitir, pero dudo mucho que saquen este año una oled de 43 pulgadas que aparte de que el precio se dispararía tendrias que ponerte a 1 metro para notar la resolución.

    las loewe es una samsung vestida para gente con dinero, vas a pagar el diseño y ya está.
    Yo me mareo muy fácil, hasta conduciendo me he mareado alguna vez, todo no es para todo el mundo.

    Saludos

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Origen paneles Loewe lcd led?

    Aquí tienes esta Sony que es el modelo de 2016 que en calidad-precio está muy bien, es VA, buen color y brillo decente y es nueva según pone: https://outlet-pc.es/televisores/152...43xd8088-.html
    Rickyfd ha agradecido esto.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Origen paneles Loewe lcd led?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Aquí tienes esta Sony que es el modelo de 2016 que en calidad-precio está muy bien, es VA, buen color y brillo decente y es nueva según pone: https://outlet-pc.es/televisores/152...43xd8088-.html
    Estaba viéndolo hace un rato, será fiable es página? Espero que Sony presente algún panel va mañana.

    Gracias Sceips por acordarte
    sceips ha agradecido esto.

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Origen paneles Loewe lcd led?

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    Estaba viéndolo hace un rato, será fiable es página? Espero que Sony presente algún panel va mañana.

    Gracias Sceips por acordarte
    De nada, tienen tiendas físicas, así que parece que si, incluso puedes pagar con Paypal.
    Rickyfd ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] Origen (Inception)
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/02/2014, 21:34
  2. Loewe art 46 o Loewe compose individual 40?? ayuda urgente
    Por shinga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/03/2013, 01:04
  3. paneles plasma en loewe e hitachi
    Por cobi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2005, 17:54
  4. Elección Loewe Aconda 9381 HD/DR+ vs Loewe Nemos
    Por nac en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2004, 01:31
  5. Loewe articos VS Loewe aconda y Loewe vitros
    Por aitorcito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2003, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins