Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 100

Led philips 65" 65pus8102

  1. #31
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien a podido comparar la 65pus7303 vs 65pus8102 ?
    Los cambios más grandes es que es fald y el brillo?
    La iluminación trasera es la misma y con las mismas zonas de luz?

    Un saludo.

  2. #32
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por talkual Ver mensaje
    Alguien a podido comparar la 65pus7303 vs 65pus8102 ?
    Los cambios más grandes es que es fald y el brillo?
    La iluminación trasera es la misma y con las mismas zonas de luz?

    Un saludo.
    No, yo no encontré una comparativa directa, salvo la de displayspecifications (que dicen que tiene algunos valores incorrectos), la de la propia philips y la de algún foro extranjero en el que tampoco entran mucho en las especificaciones.

    Que yo recuerde, a grandes rasgos:
    7303:
    - Unos meses más actual.
    - Un par de kg más liviana.
    - VESA 4x2
    - Menor consumo eléctrico (A+) 105W
    - Panel VA con Direct Led / Micro Dimming Pro*
    - 60hz
    - Brillo de 350 nits
    - Altavoces 20W RMS

    8102:
    - VESA 4x4
    - Mayor consumo eléctrico (B) 180W
    - Panel VA con Direct Led / Micro Dimming Premium* / FALD, 128 zonas de atenuación local
    - 120hz
    - Brillo de 450 nits (700 según la marca)
    - Altavoces 30W RMS


    Cita Iniciado por COOLNIKITA Ver mensaje
    Pues he probado por curiosidad, y si desconecto de la TV, el cable de antena, si lo noto. En cuanto se lo vuelvo a conectar nada, 0.

    Yo no le doy la mayor importancia, saludos.
    Por el cable de red también acababa pasando algo de "corriente", ya que el switch que tengo de 8 puertos con carcasa metálica, al acariciarla, también se aprecia el mismo efecto. Y como que hemos sentenciado que la Ethernet es de 100mb y no de 1GB, lo he dejado por wifi. También he leído que invirtiendo los enchufes de corriente (fase / neutro) se puede mitigar bastante. Y que no me preocupe más
    Algiam ha agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Y como que hemos sentenciado que la Ethernet es de 100mb y no de 1GB, lo he dejado por wifi.
    Ayer estuve haciendo pruebas para ver una peli de 60Gb desde un Nas que tengo, por RJ45 tanto con Upnp/samba/ftp imposible de ver. Por Wifi 5Ghz a una velocidad anunciada en la TV de 837Mb/s por Upnp/samba muchos problemas de buffering por una lenta comunicación con el Nas, por FTP he conseguido ver la peli bastante bien, solo un par de "paraditas". Sigo preguntándome como los fabricantes de TV son tan cutres y no ponen conexiones a Gb a productos que valen una pasta.

    La peli, ha dado picos de 90Mb/s en escenas de acción y la tele ha aguantado dignamente.
    kermelapsus ha agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Ayer estuve haciendo pruebas para ver una peli de 60Gb desde un Nas que tengo, por RJ45 tanto con Upnp/samba/ftp imposible de ver. Por Wifi 5Ghz a una velocidad anunciada en la TV de 837Mb/s por Upnp/samba muchos problemas de buffering por una lenta comunicación con el Nas, por FTP he conseguido ver la peli bastante bien, solo un par de "paraditas". Sigo preguntándome como los fabricantes de TV son tan cutres y no ponen conexiones a Gb a productos que valen una pasta.

    La peli, ha dado picos de 90Mb/s en escenas de acción y la tele ha aguantado dignamente.
    ¿Con qué soft o app compruebas la velocidad del wifi 5G?

    Yo encontré una utilidad de testeo de velocidad en la Play Store, no recuerdo el nombre, pero con el 5Ghz del router HGU de Movistar apenas pasaba de 180mbps a 3 metros de distancia. Tengo otro router mucho mejor pero está en la otra punta de casa

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por kermelapsus Ver mensaje
    ¿Con qué soft o app compruebas la velocidad del wifi 5G?

    Yo encontré una utilidad de testeo de velocidad en la Play Store, no recuerdo el nombre, pero con el 5Ghz del router HGU de Movistar apenas pasaba de 180mbps a 3 metros de distancia. Tengo otro router mucho mejor pero está en la otra punta de casa
    Que va, yo no he medido la velocidad y tengo clarísimo que la velocidad que pongo de 8378Mb/s no la cojo ni por asomo!!!! Si fuera así no tendría absolutamente ningún problema con ninguna película.

    La velocidad que indico, es "anunciada", lo que me dice la tele a lo que ha conectado al router, de esa velocidad a la obtenida realmente va un mundo.

    Una vez conectado al wifi, si le das a información de red, en la segunda pestaña te dice la velocidad de conexión.

    Saludos,
    kermelapsus ha agradecido esto.

  6. #36
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por kermelapsus Ver mensaje
    No, yo no encontré una comparativa directa, salvo la de displayspecifications (que dicen que tiene algunos valores incorrectos), la de la propia philips y la de algún foro extranjero en el que tampoco entran mucho en las especificaciones.

    Que yo recuerde, a grandes rasgos:
    7303:
    - Unos meses más actual.
    - Un par de kg más liviana.
    - VESA 4x2
    - Menor consumo eléctrico (A+) 105W
    - Panel VA con Direct Led / Micro Dimming Pro*
    - 60hz
    - Brillo de 350 nits
    - Altavoces 20W RMS

    8102:
    - VESA 4x4
    - Mayor consumo eléctrico (B) 180W
    - Panel VA con Direct Led / Micro Dimming Premium* / FALD, 128 zonas de atenuación local
    - 120hz
    - Brillo de 450 nits (700 según la marca)
    - Altavoces 30W RMS




    Por el cable de red también acababa pasando algo de "corriente", ya que el switch que tengo de 8 puertos con carcasa metálica, al acariciarla, también se aprecia el mismo efecto. Y como que hemos sentenciado que la Ethernet es de 100mb y no de 1GB, lo he dejado por wifi. También he leído que invirtiendo los enchufes de corriente (fase / neutro) se puede mitigar bastante. Y que no me preocupe más
    Gracias , entonces mejor tv la 8102 en todo menos en consumo .
    He encontrado una oferta mediamarkt.be de 999€ de la 65pus8102 , pero no hacen envios fuera de begica , alguien sabe donde comprarla bien de precio en españa ?
    kermelapsus ha agradecido esto.

  7. #37
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Efectivamente en mediamarkt Bélgica, la están vendiendo a 1299, con un descuento de 300,un precio espectacular.
    En mediamarkt España por otro lado, además la han subido 200, ahora 1699, antes de subirla era uno de los mejores precios para pillarla aquí en España, así que ahora mismo, no sé,si habrá algún sitio más barato.
    kermelapsus y Algiam han agradecido esto.

  8. #38
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por COOLNIKITA Ver mensaje
    Efectivamente en mediamarkt Bélgica, la están vendiendo a 1299, con un descuento de 300,un precio espectacular.
    En mediamarkt España por otro lado, además la han subido 200, ahora 1699, antes de subirla era uno de los mejores precios para pillarla aquí en España, así que ahora mismo, no sé,si habrá algún sitio más barato.
    Ahora vuelve a estar a 1499 en el Mediamarkt, el precio que tenía estas últimas semanas (salvo el finde sin IVA).

    ----

    Por cierto...
    Ayer me llegó un buen cable HDMI de 5m bien de precio y pude conectar el PC en modo HDMI 2.0 4:4:4 en 4k y 60hz. Me costó un rato encontrar las opciones de Ypbpr en el menú de la tele, resulta que estaba esto en "opciones generales" o algo así, no en imagen.

    Ya leí por algún foro traducido que con esta TV resultó imposible conectar el PC a 100 o 120hz, ni bajando características a 4:2:0. Una lástima.

    Y también una lástima que el cable HDMI que compré es bastante tocho y rígido, y por no forzar el conector se asoma un poco de "curvatura" por el lateral de la TV. Todo por no tener esta conexión en las salidas inferiores X_X

    ---

    y por cierto, la aplicación para analizar la velocidad máxima de la red, ya sea ethernet o wifi:
    Analiti (en la play store, compatible con android TV):
    https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es
    Algiam ha agradecido esto.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por kermelapsus Ver mensaje
    y por cierto, la aplicación para analizar la velocidad máxima de la red, ya sea ethernet o wifi:
    Analiti (en la play store, compatible con android TV):
    https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es

    Con esta aplicación no puedes medir la velocidad máxima de la red, solo mira la velocidad de tu conexión a internet. Solo en el caso que tu conexión a internet sea mas rápida que tu red lo podrías hacer.

    Pongo mi caso para que se entienda, mi conexión a internet es de 50Mb/s, así que el resultado del test es de unos 50Mb/s. Yo tengo mi red ethernet a GB y la tele va a 100Mb/s, el Wifi 5Ghz dice que se conecta a 873Mb/s, pero el resultado que me da este programa, siempre es el mismo 50Mb/s.

    En el caso de que tengáis fibra a mas de 100Mb/s, si que podréis ver la velocidad a la que os conectáis. En el caso de ethernet, no superará los 100Mb/s, en el caso del wifi 5Ghz os dará el resultado de la conexión wifi, siempre que no sea superior al de internet.

    Ufff, espero haberme explicado.



    Saludos,

  10. #40
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Con esta aplicación no puedes medir la velocidad máxima de la red, solo mira la velocidad de tu conexión a internet. Solo en el caso que tu conexión a internet sea mas rápida que tu red lo podrías hacer.

    Pongo mi caso para que se entienda, mi conexión a internet es de 50Mb/s, así que el resultado del test es de unos 50Mb/s. Yo tengo mi red ethernet a GB y la tele va a 100Mb/s, el Wifi 5Ghz dice que se conecta a 873Mb/s, pero el resultado que me da este programa, siempre es el mismo 50Mb/s.

    En el caso de que tengáis fibra a mas de 100Mb/s, si que podréis ver la velocidad a la que os conectáis. En el caso de ethernet, no superará los 100Mb/s, en el caso del wifi 5Ghz os dará el resultado de la conexión wifi, siempre que no sea superior al de internet.

    Ufff, espero haberme explicado.



    Saludos,
    Explicado correctamente, sí. Sólo era un aporte para realizar comprobaciones contra internet, pero dependerán de muchos otros factores según lo que tengas montado en casa (NAS, LAN, switchs mejores o peores, etc) para ver si tienes cuello de botella. Será más o menos útil también dependiendo de si lo que quieres estudiar y optimizar lo tienes en la red local o en internet

    En mi caso son 600mb simétricos de fibra óptica. Deshabilitando el wifi de la TV me da la velocidad máxima de la red ethernet cableada (rj45 cat6) de prácticamente 100mb, de ahí que esté bien seguro que no lleva LAN Gigabit.

    Tirando sólo por wifi, sin cable, me da unos 190mb en 5Ghz, que es lo máximo que llego con el router HGU de movistar a esa distancia, con picos de 210. Si lo enchufo a la wifi 2.4ghz me da unos 40-50mb. Y si lo enchufe al otro router AC que tengo 5Ghz en la otra punta de casa (1750AC) me da valores wifi de entre 250 y 280mb pero con una estabilidad nefasta, también por la distancia.

    La gracia que le veo a esta app es que te hace un poco de "wifi-scanner" y te permite analizar todas tus wifis, ver los mejores canales de emisión y demás. Por ejemplo yo gracias a esta app me ha parecido ver que el wifi a 5Ghz de la TV está limitado y no pasa del canal creo que 40 o 45. Tenía mi router con esa conexión al canal 60 y no había manera ni de detectarlo, hasta que pasé esta aplicación. Tampoco lo tengo 100% confirmado, quizá es tema del router de movistar que no se lleva bien.
    Algiam ha agradecido esto.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    La gracia que le veo a esta app es que te hace un poco de "wifi-scanner" y te permite analizar todas tus wifis, ver los mejores canales de emisión y demás. Por ejemplo yo gracias a esta app me ha parecido ver que el wifi a 5Ghz de la TV está limitado y no pasa del canal creo que 40 o 45. Tenía mi router con esa conexión al canal 60 y no había manera ni de detectarlo, hasta que pasé esta aplicación. Tampoco lo tengo 100% confirmado, quizá es tema del router de movistar que no se lleva bien.
    Yo estuve haciendo multitud de pruebas para subir la banda del Wifi AC y como bien dices, está limitada en la TV, a la que en el router le pongo una banda un poco alta, la TV no la ve. He forzado en el router la banda 36, lo tenia en automático pero ¿y si se reinicia el router y por sobrecarga de una banda baja me da una alta? Pues la TV no se conectaría porque no la vería. Así que forzada a 36 va bien, ya la he revisado y lo tengo despejado.

    Como comentas con este programa puedes ver el tema de bandas y la verdad que está muy bien.
    kermelapsus ha agradecido esto.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Hola,

    Tras mas de 2 semanas con la TV, quería volver a compartir mis impresiones con vosotros, estas "para mi" no pueden ser mas buenas.

    He estado probando demos de TV oled, las típicas para resaltar los negros, imágenes muy coloridas en fondos totalmente negros y se ve de escándalo!!!! 0 Clouding y unos negros impresionantes!!!!!! Os invito a que los que tengáis la TV lo probéis.

    Una de las cosas que mas me preocupaba era el tema de Android, se decía que es lento, pesado, que se cuelga, etc. Eso "ERA" cierto en versiones anteriores, yo lo he probado todo, he metido apk que no están en el play con infinidad de programas, y está claro que muchos al no estar preparados para Android TV hay cosas no van bien, pero ni un cuelgue, en todo momento fluido y funcionando a la perfección.

    Por poner una un par de pegas a la TV,

    Es increíblemente ridículo hoy en día, no poner una ethernet a Gb, aunque con Wifi 5Ghz todas las reproducciones que he probado van mas que sobradas (tengo el router a 1 metro de la TV, pero sigo prefiriendo el cable).

    Aun mas lamentable si cabe, la aplicación nativa de reproducción de videos, mala no, lo siguiente, no funciona!!!!, solo soy capaz de reproducir videos de unos pocos Gb, a la que pones algo 4K decente no funciona. (lo he solucionado son SPMC, va perfectamente fluido y no he encontrado ningún video que se le resista).


    Así que, con todo lo explicado, estoy muy, muy contento con el TV.

    Saludos,
    COOLNIKITA ha agradecido esto.

  13. #43
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Hola,
    Yo también muy contenta. Para mí, sin ser ninguna experta, esta tele se ve muy bien. Con contenidos de calidad, muy bien.
    Y mis miedos a posibles cuelgues, reinicios tontos, etc...a día de hoy, 0. Así que contenta con la compra.

    Un saludo,

  14. #44
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...uhd-4k-1409118

    Ahora mismo esta en la red night a 1299, por si a alguien le interesa. Ya la he visto en otra ocasión en la red night a ese precio.No sé hasta que hora dura, creo hasta las 10:00.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Hola a todos. Yo he sido (como me imagino que unos cuantos) uno de los que se la ha comprado con la oferta esa de la red night.

    El caso es que tengo un problema muy gordo del que nadie habla por lo que empiezo a pensar que es un problema de mi unidad o del software.

    ¡La tv siempre brilla muchísimo!
    De día es una maravilla, y coincido con todos cuando decis que costaría diferenciarla de una OLED, sin embargo, cuando llega la noche y se queda mi salon completamente a oscuras, te deslumbra de una manera brutal.

    He configurado todas las opciones que he visto pero apenas hay diferencia entre subirlo al 100 o bajarlo al 0. Tambien he puesto el modo noche, el sensor de luz esta activado... los settings de ahorro de energia...

    En el modo TV todavía lo puedo aguantar, sin embargo en el modo android tv, con las apps es brutal.

    Abro el navegador de internet, y si en la página predomina el blanco (como el 99% de las páginas), literalmente me hace "daño" y tengo que entornar los ojos.

    Tengo practicamente un mes para devolverla, si no consigo solucionar el problema no tendre más remedio que hacerlo.

    En resumen. Todos los que han visto la tv de noche en mi casa (hasta ahora mi madre, una pareja amiga y mi mujer y yo) les ha resultado molesto.

    ¿A alguien más le pasa o es solo de mi unidad?

    Un saludo!

    Edito: en este foro se ve que hay mas gente con este problema.
    Philips 65PUS8102 Bildeinstellung (Settings) Thread, Philips - HIFI-FORUM

    Philips 65PUS8102/12 to bright, failure to get good calibration
    Hi

    Just bought a 65PUS8102/12 thinking it was the best option for a 65 inch that Philips has since they don't yet have a 65 OLED.

    But I can't get the screen calibrated, it's to bright. Clouds tend to just become a white matter. The smile on one tv hosts teeth just blended together. Tried disabling all extra image features like dynamic contrast an such, to no help.

    Running the latest firmware > TPM171E _ 001.002.171.000

    Its so bad I am actually thinking of returning the TV.

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jubilar Philips 42PFL7665H. ¿ Cuando tendrá un precio "decente" las actuales OLED75"?
    Por Carlos86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2016, 20:28
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/12/2014, 11:42
  3. Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"
    Por didoxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/03/2014, 15:10
  4. ¿¿cambiarias philips 37" 9732 por philips 37"9603??
    Por ruttinger en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2008, 20:06
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2004, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins