Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 100

Led philips 65" 65pus8102

  1. #76
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kermelapsus Ver mensaje
    Yo creo que estoy casi cada día dándole a ver si actualiza. No sólo por OREO sino para ver si con este update se podrá montar el Google Assistant.

    Un poco de offtopic relacionado: Estas pasadas navidades cayó un Google Home mini, y estamos encantados. Pero estoy teniendo algunos problemas para conectarlo con esta TV, pensé que al ser android TV sería todo mucho más fácil, pero no. Comento algunas observaciones:

    - Con la TV encendida (y ya vinculada al Google Home), puedo dar órdenes al home tipo "pon video de gatitos en youtube" o "pon las fotos del verano de 2018". Eso funciona perfectamente.

    - No puedo darle a "ponme Black Mirror en netflix" porque no tiene todavía implementación de netflix. El asistente se disculpa por ello, y he visto en foros (la mayoría de Sony con androidTV) que se quejan de lo mismo.

    - Y lo más sangrante y doloroso, también con cientos de réplicas en foros de Sony, es que la TV necesita estar encendida. No puedo hacer que se encienda sola ni con comando por voz. Se ve que para encender la TV "remotamente", si no lo he entendido mal, es necesaria la funcionalidad HDMI CEC. Dicho de otra manera, si tienes un chromecast (alimentado externamente), este sí puede encender la TV. Pero por mucho que la opción CEC (o el nombre equivalente en philips, ahora no lo recuerdo) esté activado, nuestro "chromecast interno" que sería el androidTV no puede autoencenderse.

    No sé si alguna de las pegas comentadas arriba quedarán mejor cubiertas con el Google Assistant, que a su vez debería llegar con Oreo. Veremos.

    Buenas,

    Yo estoy en la competencia, tengo 3 Alexa en casa, espero esta actualización ya que dará soporte, si no en un primer momento, abre el camino para hacerlo.

    Lo de despertar el TV con la voz, lo podrías llegar a hacer conectándola a un interruptor wifi que conecte con Assitant/Alexa, tengo varias cosas así. Que no funcione con el Chromecast integrado tiene su lógica, la TV se despierta cuando detecta entrada en algun HDMI con CEC, (si enciendo la PS3 o el Ampli con la tele apagada esta se enciende sola) pero como está integrado pues la tele no recibe esta petición.

    En Netflix ya es normal que no te funciona con Assistant, se pruebas a hacerlo con el mando de la TV tampoco funciona, como dices no lo tienen implementado.

    Saludos,
    kermelapsus ha agradecido esto.

  2. #77
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Se me está descargando un update ...!?
    COOLNIKITA ha agradecido esto.

  3. #78
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por kermelapsus Ver mensaje
    Se me está descargando un update ...!?
    A mi con el update se me ha jodido el audio por el ampli, ahora solo acepta stereo!! Vaya mierda...
    kermelapsus ha agradecido esto.

  4. #79
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Actualizado a la versión TPM171E_R.107.000.222.001
    Fecha de creación el 1 de febrero, han tardado un mes largo en el despliegue...

    Pues nada, ya está actualizada. Lo único es el asistente de google, con el que ahora con el mando a modo de micrófono puedes decirle "ponme tal cosa en netflix" y te hace mucho más caso y con más precisión que los anteriores comandos de voz que sólo eran puro dictado de texto en las búsquedas.

    Luego hay alguas apps que se me han estado actualizando, y entre que arrancaba el menú por primera vez y demás el sistema se me ha vuelto pajarito durante un buen rato. Quizá cuando esté todo bien actualizado tocará hacer un buen reset.

    Luego, por desgracia, el asistente de google sigue siendo cerrado y limitado al propio mando. Si le digo a mi google home que me ponga algo en netflix, me dice que se lo diga a la tele con el mando, qué cabrona la asistenta!!! Edito: No obstante, ahora ya puedo encender y apagar remotamente la tele por voz! Qué clase de brujería es esta!!!

    Por lo demás, al margen de la actualización a Android Oreo, y a la jodienda que comenta Algiam, ¿alguien ha encontrado alguna otra mejora o merma? ¿Sabéis de algún hilo oficial en el que comenten el detalle de la actualización?

  5. #80
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Sí,parece que hay actualización.

    Aunque definitivamente,parece que no tendremos HDR10+.

    Creo que en los comentarios de la gente en este blog,van saliendo temas varios,tras la actualización.

    https://toengel.net/philipsblog/supp...-222-1/page/2/

    Y aquí explica un poco los cambios que introduce el nuevo firmware:

    https://toengel.net/philipsblog/2019...1/#more-177668

    Un saludo,
    kermelapsus y Teniente Ripley han agradecido esto.

  6. #81
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    A mi con el update se me ha jodido el audio por el ampli, ahora solo acepta stereo!! Vaya mierda...
    Me autocito y explico un poco mejor el problema que tengo ahora con la TV, espero que quien haya actualizado pueda decirme que tal le va a el.

    Soy incapaz de sacar audio 5.1 del TV al Ampli por HDMI-ARC.


    La TV da 4 opciones de salida de audio:

    - Multicanal
    - Dolby Digital Plus (no existia en Android 7)
    - Stereo (sin comprimir)
    - Multicanal (passtrhought)

    Cualquiera de las opciones que no sea estereo, el amplificado solo hace ruido, esto pasa en TDT (con alguna excepcion), Netfilix, Amazon, etc.

    En multicanal, si la emision TDT no emite en Dolby Digital funciona correctamente, (como ejemplo la cadena Cuatro o neox), las demás que emiten en DD solo se escucha ruido. En Netflix y amazon solo ruido, así que me han jodido el 5.1 para el 99% del contenido que usaba.

    En la versión de Android 7, la opción multicanal funcionaba y reconocía el 5.1 en Netflix, Amazon y el TDT se escuchaba en 2.1 DD por el ampli.

    Agradecería que quien tenga la posibilidad, probara y dijera el que. Mi amplificador es relativamente nuevo y acepta versiones de DD y DTS mas modernas que las que ofrece el TDT o Netflix.

    Si no encuentro una solución le are un Downgrade a la TV, en el foro de Toengel, ya hay gente con la misma situación que yo.

    Saludos,

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Me autocito y explico un poco mejor el problema que tengo ahora con la TV, espero que quien haya actualizado pueda decirme que tal le va a el.

    Soy incapaz de sacar audio 5.1 del TV al Ampli por HDMI-ARC.


    La TV da 4 opciones de salida de audio:

    - Multicanal
    - Dolby Digital Plus (no existia en Android 7)
    - Stereo (sin comprimir)
    - Multicanal (passtrhought)

    Cualquiera de las opciones que no sea estereo, el amplificado solo hace ruido, esto pasa en TDT (con alguna excepcion), Netfilix, Amazon, etc.

    En multicanal, si la emision TDT no emite en Dolby Digital funciona correctamente, (como ejemplo la cadena Cuatro o neox), las demás que emiten en DD solo se escucha ruido. En Netflix y amazon solo ruido, así que me han jodido el 5.1 para el 99% del contenido que usaba.

    En la versión de Android 7, la opción multicanal funcionaba y reconocía el 5.1 en Netflix, Amazon y el TDT se escuchaba en 2.1 DD por el ampli.

    Agradecería que quien tenga la posibilidad, probara y dijera el que. Mi amplificador es relativamente nuevo y acepta versiones de DD y DTS mas modernas que las que ofrece el TDT o Netflix.

    Si no encuentro una solución le are un Downgrade a la TV, en el foro de Toengel, ya hay gente con la misma situación que yo.

    Saludos,
    He estado horas haciendo pruebas con el nuevo firmware,

    No he conseguido avanzar con el audio, por ARC me pasa lo que describí en el post anterior, he probado con Toslink(cable óptico) y por aquí si que funciona correctamente aunque la opción no es nada cómoda, implica usar 2 mandos y el encendido y apagado del ampli manualmente.

    Otro fallo que he encontrado es la deformidad de la imagen (aspect ratio) en reproducir algunos videos, se ven aplastados y tienes que cambiar manualmente (desde la aplicación si te lo permite), por el menú de la TV no se puede, sale desactivada la opción.

    Ahora estoy en la decisión si me mantengo con Oreo (me interesa poder enlazar la TV con Alexa) y pierdo el 5.1 en Netflix y Amazon o hago un downgrade y lo recupero, creo que la degradaré a la espera de una nueva version.

    Alguien que haya probado Oreo me puede decir si le funciona Netfilx 5.1 a través de amplificador?



    Gracias,

  8. #83
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Se ha conseguido arreglar el problema del aspect ratio? es que es una jodienda brutal.. menuda chapuza de actualizacion.

    Otra cosa que no me gusta es que con el button remaper, seguí el consejo de algiam de poner en netflix el administrador de tareas pero ahra no puedo cerrarlas.

    Como se puede hacer downgrade? ¿es fiable?

  9. #84
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Por si fuera poco encima estoy viendo que no me funciona el teclado trasero del mando. Vamos ninguna tecla trasera.

    Me da a mi que philips ha unificado updates o algo.

    ¿Sabéis de algún correo de atención al cliente oficial para exponer estos problemas y que los solucionen rápido?

  10. #85
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por chifrinillo Ver mensaje
    Por si fuera poco encima estoy viendo que no me funciona el teclado trasero del mando. Vamos ninguna tecla trasera.

    Me da a mi que philips ha unificado updates o algo.

    ¿Sabéis de algún correo de atención al cliente oficial para exponer estos problemas y que los solucionen rápido?
    Yo tengo el downgrade hecho, estoy en Android 7 otra vez, a mi lo que me dejó de funcionar es el audio hacia el amplificador.
    Te bajas el firmware que quieras poner, lo metes(descomprimido) en USB formateado en fat32, lo conectas en un USB 2.0 (color negro), apagas la TV, la desconectas de la electricidad un par de minutos y la enciendes, debería empezar la actualización.
    chifrinillo ha agradecido esto.

  11. #86
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Algiam. ¿Serias tan amable de enviarme el link del firmware que has puesto?

    He estado buscando y no lo tengo claro. Hay mucho lio de firmwares/modelos etc.

    Ayer le envié un mensaje a Philips para quejarme por el despropósito de firmware que nos han puesto. Me imagino que en pocas semanas lo arreglarán pero de momento no merece la pena.

    En principio parece que va algo mas rápido el sistema con OREO, eso sí, reduciendolo a la mínima expresión en la galería.

    Sin embargo, no soporto el estrechamiento en el formato de algunos videos. Tienes que andar tocando en kodi el pixel-ratio o algo así.

    Además, no han mejorado nada la aplicación multimedia que viene con la tele por defecto.

    Y lo peor de todo sin HDR10+ teniendo el mismo procesador de imagen que las de 2018..

    Aún así la TV es una pasada increible en imagen y sonido de serie que es lo importante jeje.

    S

  12. #87
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por chifrinillo Ver mensaje
    Algiam. ¿Serias tan amable de enviarme el link del firmware que has puesto?

    He estado buscando y no lo tengo claro. Hay mucho lio de firmwares/modelos etc.

    Ayer le envié un mensaje a Philips para quejarme por el despropósito de firmware que nos han puesto. Me imagino que en pocas semanas lo arreglarán pero de momento no merece la pena.

    En principio parece que va algo mas rápido el sistema con OREO, eso sí, reduciendolo a la mínima expresión en la galería.

    Sin embargo, no soporto el estrechamiento en el formato de algunos videos. Tienes que andar tocando en kodi el pixel-ratio o algo así.

    Además, no han mejorado nada la aplicación multimedia que viene con la tele por defecto.

    Y lo peor de todo sin HDR10+ teniendo el mismo procesador de imagen que las de 2018..

    Aún así la TV es una pasada increible en imagen y sonido de serie que es lo importante jeje.

    S

    Que versión del nuevo firmware tienes? El tema del aspect ratio segun Philips lo arreglo con un nuevo firmware que sacaron a los pocos días después de salir el primero con Oreo. Comprueba si es el 222 o el 230.

    TPM171E _ 107.000.230.000 (Philips dice que ha corregido el aspect ratio pero hay gente que dice que le sigue pasando
    TPM171E _ 107.000.222.001

    Por si quieres hacer el downgrade, te dejo la URL donde están todos y las instrucciones de como hacerlo. Traduce la página ya que está en Alemán.

    https://toengel.net/philipsblog/firmware-archiv/

    TPM171E _ 105.001.002.084 (este es el último firmware con Nougat.

  13. #88
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Que versión del nuevo firmware tienes? El tema del aspect ratio segun Philips lo arreglo con un nuevo firmware que sacaron a los pocos días después de salir el primero con Oreo. Comprueba si es el 222 o el 230.

    TPM171E _ 107.000.230.000 (Philips dice que ha corregido el aspect ratio pero hay gente que dice que le sigue pasando
    TPM171E _ 107.000.222.001

    Por si quieres hacer el downgrade, te dejo la URL donde están todos y las instrucciones de como hacerlo. Traduce la página ya que está en Alemán.

    https://toengel.net/philipsblog/firmware-archiv/

    TPM171E _ 105.001.002.084 (este es el último firmware con Nougat.
    Pues tengo la 230 pero sigue pasando lo del aspect ratio. Por mi parte ningún cambio. No sé si restaurarla a fabrica a ver.

    Si veo que así no se arregla volvere a android 7. De hecho no tengo ni alexa ni nada de eso así que no sé que aporta OREO para mi.

    Gracias.

  14. #89
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Bueno pues seguimos con el tema.

    Me contesto Philips con un mensaje lamentable en el que decian q la restaurase a fábrica. Pues eso hice y nada, seguian los problemas.

    Así que me dispuse a downgradear el firmware de la tv.

    El proceso es muy sencillo. Primero con un pendrive si es posible no demasiado grande (a mi con uno de 32gb 3.0 me daba problemas) formateado en fat32 le copias este archivo descomprimido a la memoria.

    https://onedrive.live.com/?authkey=%...&action=locate

    Luego desconectas la tv de la corriente, esperas 2 o 3 minutos y lo pones en el usb 2.0, el que no es de color azul vamos jeje.

    Cuando conectas la tv a la corriente, la enciendes y ya está. Tarda un ratillo largo pero ya la tendrás downgradeada.

    En teoría esa es la última versión de nuestra tv.

    He notado que la tv suena mucho más alto. Tiene muchas más opciones y encima va mejor en general.

    Me da la sensación de que el update a OREO no aprovecha nuestra tv.

    Saludos!

  15. #90
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Ha salido una nueva actualización para OREO, ¿alguien la ha probado? o todos hicimos el downgrade y no hay WEBS de volver?? jeje

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jubilar Philips 42PFL7665H. ¿ Cuando tendrá un precio "decente" las actuales OLED75"?
    Por Carlos86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2016, 19:28
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/12/2014, 10:42
  3. Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"
    Por didoxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/03/2014, 14:10
  4. ¿¿cambiarias philips 37" 9732 por philips 37"9603??
    Por ruttinger en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2008, 19:06
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins