Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fallo Netflix en Webos

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03-marzo-2015
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Fallo Netflix en Webos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, desde hace una semana aproximadamente no me funciona Netflix en la Tv LG con Webos, es un modelo del 2014, creo que lleva webos 2 (o 1.5)
    La cuestion es que abre netflix con normalidad pero al ir a reproducir cualquier cosa, a los varios segundos de funcionar se para con un error de NO SE PUEDE REPRODUCIR EL TITULO, INTENTELO MAS TARDE

    ¿A alguien mas le esta pasando?

    Reiniciar la TV no funciona, lo que no he probado es a desinstalarlo y reinstalarlo, pero me temo que ese no es el problema

    Gracias.
    Saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03-marzo-2015
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Fallo Netflix en Webos

    ¿A nadie mas le pasa?

    Bueno, he investigado un poco mas, tras desinstalar la aplicacion de Netflix y volver ainstalarla no he conseguido que funcione, sigue dando el mismo error
    Lo unico es que me he fijado que justamente la app de Netflix que hay en el marquete de LG es de fecha 31 de Diciembre de 2017, asi que tuvo que ser debido a que se actualizo la aplicacion y no se porque ahora ya no funciona con normalidad

    Lo que me extraña es que no encuentro mas info por la web de este problema porque debe estar pasandole a mas gente.

    Esta tarde llamare a Netflix a ver que me cuentan

    Saludos.

  3. #3
    especialista
    Registro
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    2,188
    Agradecido
    534 veces

    Predeterminado Re: Fallo Netflix en Webos

    Yo tengo un modelo de lg de 2014 y puedo reproducir Netflix con normalidad. No me ha saltado ninguna actualización reciente de la app, eso es verdad.
    Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
    Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
    XtreamerDVD

    Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    03-marzo-2015
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Fallo Netflix en Webos

    Bueno, finalmente lo he solucionado.

    Nada como empezar de nuevo, asi que he reseteado la TV a valores de fabrica y he reconfigurado todo desde cero.

    Ahora ya funciona con normalidad.

    Saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20-enero-2018
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fallo Netflix en Webos

    Buenas, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo una LG 55LB671V con WebOS 2.0 en su versión 5.05.35 y la app de Netflix en su versión 1.4.50 del día 29/12/2017.

    Hasta mitad de mes la app ha funcionado pero ahora ha dejado de funcionar.

    Lo peor en mi caso es que ni siquiera se ha solucionado restaurando de fábrica la tele. Al restaurar e ir a Netflix se va a la tienda y me obliga a actualizar el programa, no puedo abrir la versión anterior.

    En la web de LG no hay más actualizaciones.

    Incluso llamé a Netflix pero dice que es cosa de la tele y que llame a LG a ver que me dicen.

    Creo que lo unico que me queda es esperar alguna actualización y cruzar los dedos.

    Hay alguien en este foro que me pueda aportar alguna idea para solucionarlo?

    Muchisimas gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Fallo en la aplicación Netflix
    Por Ne Cod en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 06/10/2017, 17:55
  2. Webos 3.0 y Netflix
    Por shinjitu en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/06/2017, 22:12
  3. Webos 3.5
    Por kaiserboss en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2017, 20:01
  4. LG 49UF8007 y WEBOS 2.0
    Por xadicto en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/05/2016, 10:14
  5. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 01:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins