Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Otro buscando TV de 55" perdido en los LEDs/OLEDs

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Otro buscando TV de 55" perdido en los LEDs/OLEDs

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy pensando en cambiar mi televisor Led LG de 37 pulgadas y aprovechar el espacio que me brinda el mueble del salon, el tamaño ya lo tengo decidido, 55 pulgadas. La distancia de visualización 2,7m de mínimo, casi siempre de frente. El angulo máxmo de visualizacion desde la bicicleta de spinning deben ser unos 120 grados.
    La tele la uso para ver TDT, y las peliculas del disco duro generalmente en resolución 720, me interesa que tenga una smartTV, con posibilidad de acceso a prime video, netflix, wuaki y hbo. Presupuesto máximo entorno a los 1000 euros. Siguiendo el hilo tengo a priori cuatro candidatas, pero no se cual escoger, o si no necesito tanta tele.
    Mis referencias de calidad de visionado son una Plasma LG de 32 y la led Lg de 37 que tengo en el salón, soy un paquete ajustando las televisiones.

    TV OLED LG 55EG9A7V Full HD
    Samsung 55MU7005
    Sony 55XE9005
    Hisense h55n6800

    Ya estaba casi convencido de la 55eg9a7v, no consumo contenido 4K. Hoy en el Alcampo la he visto funcionando con una pelicula de pixar, me han encantado la imagen en general y los negros, comparada con los paneles VA e IPS que tenía al lado les daba pan con con sopas, lo que no me ha gustado y supongo que sería por la configuración era la visualizacion de una especie de texturas parecido al ruido fotografico en zonas que debían ser colores homogeneos, al lado tenía una C7 con el video de LG para demostrar lo buena que es y con ese video la c7 iba de muerte.

    Muchas gracias por adelantado a todos, ayudais mucho a la gente que tiene poca idea del tema.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Otro buscando TV de 55" perdido en los LEDs/OLEDs

    Cita Iniciado por panetex Ver mensaje
    Estoy pensando en cambiar mi televisor Led LG de 37 pulgadas y aprovechar el espacio que me brinda el mueble del salon, el tamaño ya lo tengo decidido, 55 pulgadas. La distancia de visualización 2,7m de mínimo, casi siempre de frente. El angulo máxmo de visualizacion desde la bicicleta de spinning deben ser unos 120 grados.
    La tele la uso para ver TDT, y las peliculas del disco duro generalmente en resolución 720, me interesa que tenga una smartTV, con posibilidad de acceso a prime video, netflix, wuaki y hbo. Presupuesto máximo entorno a los 1000 euros. Siguiendo el hilo tengo a priori cuatro candidatas, pero no se cual escoger, o si no necesito tanta tele.
    Mis referencias de calidad de visionado son una Plasma LG de 32 y la led Lg de 37 que tengo en el salón, soy un paquete ajustando las televisiones.

    TV OLED LG 55EG9A7V Full HD
    Samsung 55MU7005
    Sony 55XE9005
    Hisense h55n6800

    Ya estaba casi convencido de la 55eg9a7v, no consumo contenido 4K. Hoy en el Alcampo la he visto funcionando con una pelicula de pixar, me han encantado la imagen en general y los negros, comparada con los paneles VA e IPS que tenía al lado les daba pan con con sopas, lo que no me ha gustado y supongo que sería por la configuración era la visualizacion de una especie de texturas parecido al ruido fotografico en zonas que debían ser colores homogeneos, al lado tenía una C7 con el video de LG para demostrar lo buena que es y con ese video la c7 iba de muerte.

    Muchas gracias por adelantado a todos, ayudais mucho a la gente que tiene poca idea del tema.
    A qué distancia estabas viendo la A7V? A ver si las texturas era la malla de píxeles.

    Un saludo
    LG 55EG9A7V

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Otro buscando TV de 55" perdido en los LEDs/OLEDs

    La mejor en tu caso


    TV OLED LG 55EG9A7V Full HD

    Yo tengo la anterior 910 y perfecta
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Otro buscando TV de 55" perdido en los LEDs/OLEDs

    Cita Iniciado por saldo Ver mensaje
    A qué distancia estabas viendo la A7V? A ver si las texturas era la malla de píxeles.

    Un saludo
    A unos 2 metros, igual que las otras, si que parecía como un entramado de pixeles pero fruto de la dinamica de la imagen, todas las demás a la misma distancia, reproduciendo lo mismo, no lo hacían. También tenía una configuración con brillo excesivo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Otro buscando TV de 55" perdido en los LEDs/OLEDs

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La mejor en tu caso


    TV OLED LG 55EG9A7V Full HD

    Yo tengo la anterior 910 y perfecta
    Gracias, eso pensaba yo. Iré a ver si la puedo ver funcionando en otro sitio.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Otro buscando TV de 55" perdido en los LEDs/OLEDs

    Cita Iniciado por panetex Ver mensaje
    A unos 2 metros, igual que las otras, si que parecía como un entramado de pixeles pero fruto de la dinamica de la imagen, todas las demás a la misma distancia, reproduciendo lo mismo, no lo hacían. También tenía una configuración con brillo excesivo.
    A metro y pico es fácil que veas esa malla (al tener 4 veces menos píxeles que una 4K tienen que ser más grandes para ocupar la misma diagonal). Además si no estaba bien calibrada tampoco le hagas caso.

    Un saludo
    LG 55EG9A7V

  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Otro buscando TV de 55" perdido en los LEDs/OLEDs

    Aunque vea la televisión generalmente con luz de día o luz tenue artificial por la noche, sigue siendo recomendable el OLED sobre el IPS.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Otro buscando columnas blancas
    Por Glider en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/06/2016, 15:49
  2. Otro que anda perdido
    Por vmstat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/04/2016, 00:16
  3. perdido buscando avr para mis magnat
    Por Amador. en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2013, 23:50
  4. Dudas a elegir entre varias tv de 42" leds vs plasmas...
    Por chema84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2012, 20:36
  5. Duda entre dos leds de 32"
    Por gon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2012, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins