Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 202 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #1741
    aprendiz
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    198
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Se ha visto de todo por aquí, ósea que haces bien en no poner la mano en el fuego, porque te quemarás.

    El eci ya hizo esto varias veces, venga a meter teles que otros usuarios habian devuelto, es de traca esto.

    De lg últimamente se espera de todo, entre las 2016 y las 2018, que lg se quede calladita, me parece perfecto, ellos verán, ya son muchos los que los han mandado a freír espárragos, entre ellos yo.

    No se puede no.

    Estoy esperando la contestación afirmativa de la extensión de la garantía oficial a 5 años y me pillo la Sony 85XF8596

    Espero no meter la pata hasta el fondo.

  2. #1742
    principiante
    Registro
    07 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    38
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Y en otros países, ¿cómo está respondiendo Lg con el problema de las Oled de este año?

  3. #1743
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por thanis Ver mensaje

    También comentar, que he probado lo del ultimo video de Leoni, y la escena de Luke Cage. Con el Motion, parece que esta Thor lanzando rayos en la pared, es apagarlo, y no sale nada.

    Saludos a todos.
    jajaja me hace gracias lo de los rayos de THor pues realmente es una buena forma de explicarlo.......ese defecto no lo he visto ni en la dx900 ni en la A1 ni en la philips oled 9000 que analicé......parece ser que lo hacen las LG y tambien me ha parecido verlo en la Qled....

    La primera vez que me dí cuenta fue en la 65E6V que tenia en la peli (aun se lo que hicisteis el ultimo verano) habia una escena de tormenta y en los "flashazos" empece a verlos y ya comence a investigar......

    No se suelen ver casi nunca, pero si los ves es un fenomeno curioso, y si no quieres pues apagas motion y ya esta
    thanis y rubiolm18 han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #1744
    principiante
    Registro
    07 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    38
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Hola Leoni, me alegro que Lg te cambiara el panel, ¿cómo lo hiciste? A mí no me hacen caso y voy a denunciar.

  5. #1745
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Amarok Ver mensaje
    Hola Leoni, me alegro que Lg te cambiara el panel, ¿cómo lo hiciste? A mí no me hacen caso y voy a denunciar.
    Yo tuve suerte pues el sat de mi ciudad vio el problema claramente en la visita a mi domicilio.....pero también me costó casi 1 mes de llamadas, correos, llamadas, correos, paciencia etc etc
    Amarok y rubiolm18 han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #1746
    asiduo Avatar de rubiolm18
    Registro
    26 sep, 12
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    271
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Sobre el tema de la nueva actualización, tengo que deciros que me a sido imposible vincularla al google home o no e sabido hacerlo
    Lo cierto es que no se muy bien como hacerlo porque no me detecta el dispositivo

    Le e dado mil vueltas y nada en mi teléfono en la aplicación de google home le doy a buscar dispositivos y me dice que no lo detecta o que esta con otra cuenta ...
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    TV - LG OLED C8
    TV - Sony Bravia - KDL-40W4000
    Proyector - Acer H9500BD
    Receptor A/V - Onkyo TX-RZ820
    Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
    Consolas - PS4-pro - PS3 - XBOX X - WII
    Reproductor multimedia - AEGREAT - A5 - POP CORN HOUR - OPPO 203
    Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico,

  7. #1747
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Me parece que por lo que sea no es posible. En Google Home tienes que buscar LG SmartThingQ en el apartado "Control de la Casa", yo he intentado loguearme con mi cuenta de LG, pero me dice que la vinculación no es posible para éste país.

    He hablado con alguien que tiene una 2018 pero el Asisstant parece que solo funciona con el mando de LG, no con el Google Home.

    Otra cagada más de LG. Y van...
    rubiolm18 ha agradecido esto.

  8. #1748
    asiduo Avatar de rubiolm18
    Registro
    26 sep, 12
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    271
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Totalmente correcto, la aplicación LG SmartThingQ aparte de no tener la opción de Tv es imposible meterte en ella me dice lo mismo que a ti
    Con el mando si responde a lo que le preguntas, pero por ejemplo no puedes apagar luces o controlar otros dispositivos que seria lo interesante.
    Por otra parte e intentado buscarlo con el movil y no logra encontrarlo, es una pena esta noche con tiempo insistiré para intentar configurarlo y ya os comentare pero lo veo complicado a no ser que en estos días se arregle ojala.
    TV - LG OLED C8
    TV - Sony Bravia - KDL-40W4000
    Proyector - Acer H9500BD
    Receptor A/V - Onkyo TX-RZ820
    Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
    Consolas - PS4-pro - PS3 - XBOX X - WII
    Reproductor multimedia - AEGREAT - A5 - POP CORN HOUR - OPPO 203
    Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico,

  9. #1749
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Por lo que veo han metido un assistant de chichinabo. No poder integrarse dentro del ecosistema Google Home es condenarlo al fracaso. De hecho, salvo el Chromecast, ni los Android TV se pueden meter dentro del ecosistema Google Home (dicen que pronto...bueno, veremos...).

    Una pena porque al final tanto alboroto para nada, sinceramente. Una mierda pinchá en un palo.
    rubiolm18 ha agradecido esto.

  10. #1750
    principiante
    Registro
    07 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    38
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Me acaba de llegar la respuesta del Corte Inglés a mi reclamación: "Según nos comunica el servicio técnico oficial de Lg tras la visita efectuada a su domicilio, el televisor objeto de su reclamación funciona correctamente, no detectándose en el mismo ninguna avería y siendo su rendimiento y prestaciones las propias de ese modelo".
    Y terminan diciendo que si no estoy de acuerdo que vaya a la Junta Arbitral de Consumo.

  11. #1751
    aprendiz
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    198
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Amarok Ver mensaje
    Me acaba de llegar la respuesta del Corte Inglés a mi reclamación: "Según nos comunica el servicio técnico oficial de Lg tras la visita efectuada a su domicilio, el televisor objeto de su reclamación funciona correctamente, no detectándose en el mismo ninguna avería y siendo su rendimiento y prestaciones las propias de ese modelo".
    Y terminan diciendo que si no estoy de acuerdo que vaya a la Junta Arbitral de Consumo.
    No te hicieron el seguro que regalan de 3 meses? Pues si lo tienes, caida accidental

  12. #1752
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Amarok Ver mensaje
    Me acaba de llegar la respuesta del Corte Inglés a mi reclamación: "Según nos comunica el servicio técnico oficial de Lg tras la visita efectuada a su domicilio, el televisor objeto de su reclamación funciona correctamente, no detectándose en el mismo ninguna avería y siendo su rendimiento y prestaciones las propias de ese modelo".
    Y terminan diciendo que si no estoy de acuerdo que vaya a la Junta Arbitral de Consumo.
    Que cracks que son: "siendo su rendimiento y prestaciones las propias de ese modelo".

    Pues nada, ya sabe, a CONSUMO.

  13. #1753
    principiante
    Registro
    07 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    38
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por golosin Ver mensaje
    No te hicieron el seguro que regalan de 3 meses? Pues si lo tienes, caida accidental
    No lo hice, fallo mío

  14. #1754
    aprendiz
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    198
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Amarok Ver mensaje
    No lo hice, fallo mío
    Comprueba la poliza del hogar. Suelen incluir la caida accidental (o no tanto) del tv

  15. #1755
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Yo creo que no hay que ir a esos extremos, sinceramente. Entiendo que la vía de denunciar a consumo es más dolorosa en tiempo y molestias, pero es la mejor para dejarles claro que estos televisores que han salido mal, tienen un DEFECTO DE FÁBRICA. Que está claro que no lo van a admitir, pero el marrón que tienen es de órdago.

    Yo este finde voy a ver una E8 que a priori está correcta, pero quiero asegurarme, y así brujuleo con ella para actualizar la guía y hacer algo de limpieza en ese sentido (creo que hay que ir a lo simple en este caso).
    Otsoa ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins