Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 202 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #2521
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo te diría que con eso es suficiente... pero me da que para tí no va a serlo.

    Yo he pasado los patrones para ajustarla en SDR. En HDR no hace falta tocar nada.

    He pasado un patrón de grises para descartar banding y el famoso de los macrobloques.

    Pero vamos... el mejor patrón es que tú veas bien el contenido visualizas en tu panel.

    Ludos
    KURRUPYPY ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  2. #2522
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Buenas

    Me descargué todos los patrones de actpower ( gracias por el curro; lo cortés no quita lo valiente ). Aparte de los patrones para ajustar brillo y contraste ¿Me recomendáis pasar alguno más? ¿Hay alguno para la nitidez?

    ¿Alguno que sea interesante para buscar algún defecto importante? (El de los macrobloques ya lo pasé) Ojo, no hablo de buscar cosas para martirizarme; me refiero a si podría haber algo que me perdiera de la imagen por no estar bien (negros perfectos, etc) y que no me diese cuenta hasta pasar algún patrón que lo detectase

    Gracias
    No le busques mas problemas a la tv y disfrutala, yo solo he visto macrobloques en una fuente muy mala y no me preocupa ya que fueron momentaneos, al final todo lo que decia @actpower va a ser verdad, mas disfrutar de la tele y menos buscar problemas! (bueno estas no seran sus palabras exactas pero mas o menos jaja)
    palestina ha agradecido esto.

  3. #2523
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Buenas

    Me descargué todos los patrones de actpower ( gracias por el curro; lo cortés no quita lo valiente ). Aparte de los patrones para ajustar brillo y contraste ¿Me recomendáis pasar alguno más? ¿Hay alguno para la nitidez?

    ¿Alguno que sea interesante para buscar algún defecto importante? (El de los macrobloques ya lo pasé) Ojo, no hablo de buscar cosas para martirizarme; me refiero a si podría haber algo que me perdiera de la imagen por no estar bien (negros perfectos, etc) y que no me diese cuenta hasta pasar algún patrón que lo detectase

    Gracias
    Si quieres ir más allá , sonda y software . Créeme , el TV viene muy bien calibrado fuera de caja.

    Ponerse a buscar defectos sin más con patrones , es buscarle el Cascabel al gato . Al final se los encuentras , todos los TV adolecen de algún defecto.
    El contenido normal es el que te debe dar si hay defectos o no entonces si se echa mano de los patrones para confirmarlo , pero si no ves nada , hazme caso , disfruta y olvídate de patrones e historias . Yo hace tiempo que he entendido que la ignorancia en este mundillo da la felicidad. Ni tan siquiera he pasado el patrón de los macrobloques , he visto varias pelis y contenidos varios , No he observado nada y me he olvidado del tema.

    Estás teles cuestan un riñón , disfrútala..
    palestina, KURRUPYPY y rubiolm18 han agradecido esto.

  4. #2524
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Peter-pan, te va a caer lo del pulpo por insinuar lo mismo que yo he estado diciendo durante todo este tiempo.

    O no.

  5. #2525
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Peter-pan, te va a caer lo del pulpo por insinuar lo mismo que yo he estado diciendo durante todo este tiempo.

    O no.
    Yo no insinuo nada , solo que llevo años con esta afición y al final las cosas son así , El contenido normal es lo que importa hombre . Cuando un televisor , proyector , monitor etc . Tiene un defecto importante , te das cuenta enseguida por lo menos yo. Tengo un led Samsung que siempre estoy toqueteando porque nunca estoy contento , y si , tiene defectos no me hacen falta patrones , los veo y punto.

    Entiendo la preocupación y sé que hay compañeros que tienen problemas con los macrobloques , lo lamento y mucho. Si tú panel tiene ese problema lo verás en contenido normal , luego confirmas con patrones , pero si no has visto nada , para que quieres buscarlos????
    KURRUPYPY y rubiolm18 han agradecido esto.

  6. #2526
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    En cualquier producto que compres, ya sea coche, moto, bici, televisión, teléfono móvil etc. si entras a mirar en foros hay gente que habla horrores de ese producto. Yo la compré, pasé patrones, miré que estaba todo OK y a disfrutar, paso de obsesionarme o ver películas buscando fallos. Si algún día aparecen para eso están las garantías
    KURRUPYPY ha agradecido esto.

  7. #2527
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    A ver, quizá no me expliqué bien. Es obvio que ponerse a buscar defectillos es absurdo. Por ejemplo, si tiene ligeras bandas que no se ven en contenido normal...

    Yo iba a otra cosa que a lo mejor es una tontería: Como es mi primer Oled, quería saber si la imagen es la que debe ser (negros, contraste...) una vez ajustada. O si podría haber algún tipo de defecto adicional que se pudiera detectar con otros patrones

    Bah, creo que me estoy haciendo la picha un lío

    A ver si esta tarde puedo pasar los patrones, resetearé el modo technicolor y lo compararé con los ajustes que he puesto a ojímetro.

    ¿La nitidez no se ajusta con patrones? No sé cómo ponerla y no se ven grandes diferencias salvo en los valores extremos

  8. #2528
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa complementar su nueva tv con una barra de sonido, en el corte ingles se encuentra la LG sk10 + los altavoces traseros de regalo por 479€, la verdad que un chollo, yo la he pillado, el sabado me la traen y a ver que tal suena. Os dejo el enlace https://www.elcorteingles.es/electro...y-atmos-550-w/
    Esta madrugada la tuve en el carrito y no finalicé la compra por aclarar unas dudas con LG.

    Hoy por la mañana ya no estaba disponible.

    O bien se equivocaron en el precio (era una puta ganga) o arramplaron con todas.

    Ludos
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  9. #2529
    principiante
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Yo pille una barra a tiempo... Esperemos que no sea un error y nos cancelen el pedido.

    Por cierto sabeis cuando integraran alexa en los tv oled lg??
    palestina ha agradecido esto.

  10. #2530
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Esta madrugada la tuve en el carrito y no finalicé la compra por aclarar unas dudas con LG.

    Hoy por la mañana ya no estaba disponible.

    O bien se equivocaron en el precio (era una puta ganga) o arramplaron con todas.

    Ludos
    He leido gente que ha ido a ECI tienda fisica y aunque por internet ya estaba agotada, la han podido comprar alli mismo... por intentarlo no se pierde nada.
    No se si ha sido error de precio, ganga del mes u otra (la sk9 costaba incluso mas, solo los traseros valen 200€), pero yo la he comprado en tienda y esta cobrada, me dijeron en principio que llegaba mañana, pero lo han unificado con los altavoces traseros que venian mas tarde y viene todo el martes.
    palestina ha agradecido esto.

  11. #2531
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Buenas

    Pues ayer pasé los patrones y.. joder, el brillo a 63 y el contraste a 91 ¿Es normal que los patrones me den ese valor para el brillo?

    En cualquier caso, lo siento, estuve probando en la TDT en varios canales y no me gusta; con ese brillo se aprecia ligeramente esa neblina del brillo. Lo he dejado en 55 y santas pascuas.

    Y, joder, en Netflix si lo pongo a ese valor veo ¡¡las barras grisáceas!!

    Así que, una de dos, o mi panel no está bien o los patrones....ejem, ejem

    En cualquier caso, con mi configuración para TDT estoy satisfecho

    Y para todos los contenidos de Netflix (excepto DV) lo he dejado en modo «Efecto HDR», donde sólo he subido la luz oled. Me gusta bastante como se ve habiendo probado con unos cuantos contenidos, tanto HD como 4K. Lo podríais probar a ver qué os parece. Por ejemplo, la serie «Las chicas del cable» se ve fabuloso . Lo voy a dejar así
    Última edición por KURRUPYPY; 15/12/2018 a las 16:53

  12. #2532
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    431
    Agradecido
    474 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Es que los patrones es algo para lo que basarte, de lo que partes, pero al final lo tendrás que configurar como a ti te gusta y si te gusta como lo has dejado, no hay más que hablar, por mucho que te digan que no es lo correcto y tal.

    Yo el modo HDR no lo pongo nunca, porque teniéndolo así una vez, puse la película de Rogue One y nada más empezar, las estreliitas y tal, tuve tal fiestorro de macrobloques que la quité inmediatamente

    Luego la volví a ver otro día, pero sin HDR, y no aparecía ese efecto y se veía de puta madre por lo que ya me quedé contento de nuevo.

  13. #2533
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    Es que los patrones es algo para lo que basarte, de lo que partes, pero al final lo tendrás que configurar como a ti te gusta y si te gusta como lo has dejado, no hay más que hablar, por mucho que te digan que no es lo correcto y tal.

    Yo el modo HDR no lo pongo nunca, porque teniéndolo así una vez, puse la película de Rogue One y nada más empezar, las estreliitas y tal, tuve tal fiestorro de macrobloques que la quité inmediatamente

    Luego la volví a ver otro día, pero sin HDR, y no aparecía ese efecto y se veía de puta madre por lo que ya me quedé contento de nuevo.
    Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Si configurando CORRECTAMENTE un televisor, usando patrones te da un brillo de "x", es el correcto. Subirlo o bajarlo hará que los niveles de negro más cercano a cero absoluto se vean comprometidos. Esto es así.

    Si el negro puro NO se ve negro puro, se está haciendo algo MAL.

    Con el contraste, pasa lo mismo. Un contraste bajo hará que las luces altas aparezcan mústias y bajas de luminosidad. Pasarse de contraste hará que desaparezca detalle en las partes altas.

    El brillo y el contraste son posiblemente los dos parámetros más importantes a la hora de ajustar un televisor. Son VITALES, vamos.

    El tema de la saturación ya puede ir en gustos, pero a mi personalmente me gusta ver la imagen como debe ser.

    Otros ajustes pues se pueden usar "a su libre albedrío", pero personalmente opino que no son necesarios, ¿porqué añadir más nitidez de lo que la imagen tiene?. No se gana nada. ¿Porque añadir "mejoradores"?. En la mayor parte no ayudan a nada, no mejoran nada ni van a hacer que la TDT SD se vea "mejor".

    No se a que te refieres con el "modo HDR", pero si es el truño ese de opción que tiene para "convertir" el SDR a HDR, yo huiría de él ipso-facto.

  14. #2534
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    431
    Agradecido
    474 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Me da igual que estés o no de acuerdo. Al final lo que cuenta es con lo que esté cada uno a gusto independientemente de si está bien o no. Es que es muy simple de entender.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No se a que te refieres con el "modo HDR", pero si es el truño ese de opción que tiene para "convertir" el SDR a HDR, yo huiría de él ipso-facto.
    Efectivamente, huí como un gato del agua

  15. #2535
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Pues no te debería dar igual. ¿A tí te parece correcto poner el brillo más alto o más bajo de lo que se considera CORRECTO?. A mi no, desde luego. Luego vienen las quejas y los lamentos.

    Los gustos son gustos, pero si la imagen se ha diseñado de un modo concreto, ¿quién soy yo para alterarla?. Nadie. Volvemos a lo que siempre he defendido...esto es una cadena desde el origen hasta el final, y como responsables directos finales de lo que vemos, deberíamos intentar al menos seguir unas directrices.

    Dime una cosa, ¿a tí estos consejos te parecen correctos?:

    https://myromamovie.com/best-viewing-practices

    A mi en la mayor parte, SI. Es lo que te pide la industria que hagas para que veas lo mejor posible la imagen que se ha diseñado con tanto mimo y esfuerzo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins