Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 202 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #781
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El HDMI CEC es la peor mierda jamás inventada nunca. Algo que en teoría debía facilitar las cosas, la lía parda día sí y día también. Acabas antes usando un par de mandos.

    P.D: Estoy MUY CANSADO de decir que COMPARATIVAS DE TELEVISORES, SOBRAN EN UN HILO DESTINADO A UNA MARCA CONCRETA. La próxima vez no seré tan indulgente y reportaré los mensajes. Si alguien quiere debatir entre luchas de TVs, tiene los hilos adecuados para ello.

  2. #782
    asiduo Avatar de rubiolm18
    Registro
    26 sep, 12
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    271
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Muy buenos días a todos gracias en primer lugar a todos los que me habéis contestado, sigo sin poder configurarlo pero no me preocupa mucho quizá sea problema del receptor seguro que algo estoy haciendo mal.

    Lo que si me gustaría comentaros es que la aplicación netflix en la ps4 o X box al iniciarla me salta el hdr en todos sus contenidos, quiero decir que no distingue SDR de Dolvi Vision ect, es algo rarisimo porque creo que no es lo correcto, podréis explicarme a que se debe

    Deciros que la ps$ y X Box la paso por el receptor A/V

    Gracias de nuevo
    TV - LG OLED C8
    TV - Sony Bravia - KDL-40W4000
    Proyector - Acer H9500BD
    Receptor A/V - Onkyo TX-RZ820
    Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
    Consolas - PS4-pro - PS3 - XBOX X - WII
    Reproductor multimedia - AEGREAT - A5 - POP CORN HOUR - OPPO 203
    Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico,

  3. #783
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    A ver...tienes un televisor que tiene la APP de Netflix que se ajusta como un guante a la tele y sus prestaciones, que te ofrece Dolby Vision y soporte 24P nativo (sin saltitos de judder) en la app, ¿porqué usas la App de las consolas?.

    Lo primero, tanto en la play como en la Xbox, están mal, se activa el HDR con contenidos SDR, segundo, no tiene soporte Dolby Vision, y tercero, ninguna de las dos consolas tiene soporte 24p nativo en esa app, así que tendrás pulldown 3:2 porque van a 60hz.

    Usa la app de la propia tele y déjate de usar la de las consolas!
    rubiolm18 y Capoeira han agradecido esto.

  4. #784
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A ver...tienes un televisor que tiene la APP de Netflix que se ajusta como un guante a la tele y sus prestaciones, que te ofrece Dolby Vision y soporte 24P nativo (sin saltitos de judder) en la app, ¿porqué usas la App de las consolas?.

    Lo primero, tanto en la play como en la Xbox, están mal, se activa el HDR con contenidos SDR, segundo, no tiene soporte Dolby Vision, y tercero, ninguna de las dos consolas tiene soporte 24p nativo en esa app, así que tendrás pulldown 3:2 porque van a 60hz.

    Usa la app de la propia tele y déjate de usar la de las consolas!
    Yo uso la app de netflix en el apple tv 4k porque lo uso tanto para el proyector como para la tv, y como reproductor el Infuse en el apple, estuve probando el Xplay de la Lg pero había algunos contenidos que no me los cargaba. El Infuse se lo traga todo, ahora, dudo de si el reproductor Xplay se ve mejor que con el infuse, por el servidor de qnap sí que se ve peor la reproducción que por Xplay. Esto es ir probando cosas.
    rubiolm18 ha agradecido esto.

  5. #785
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Lo IDEAL es usar la app de la propia tele si vas a ver la tele. Es la mejor que hay para la propia tele, aunque sea redundante. La del Apple tv, salvo que te deje ver los contenidos en SDR y en HDR de forma correcta, yo pasaría de ella. O la usaría para el proyector, claro.

    Hacer lo que queráis, luego las quejas de que si la tele tal y pascual... xD

  6. #786
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Yo también utilizo las propias app de la TV. La verdad es que van de lujo.
    El appletv 4K lo utilizo para las pelis que tengo compradas en iTunes y otras tantas cosas, pero para Netflix y Amazon prefiero las app de la propia TV oled.
    rubiolm18 y Albert Dirac han agradecido esto.

  7. #787
    principiante
    Registro
    13 mar, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por rubiolm18 Ver mensaje
    Muy buenos días a todos gracias en primer lugar a todos los que me habéis contestado, sigo sin poder configurarlo pero no me preocupa mucho quizá sea problema del receptor seguro que algo estoy haciendo mal.

    Lo que si me gustaría comentaros es que la aplicación netflix en la ps4 o X box al iniciarla me salta el hdr en todos sus contenidos, quiero decir que no distingue SDR de Dolvi Vision ect, es algo rarisimo porque creo que no es lo correcto, podréis explicarme a que se debe

    Deciros que la ps$ y X Box la paso por el receptor A/V

    Gracias de nuevo
    Pues estamos en las mismas mas o menos con la misma tele, a mi el CEC si me apaga el AV pero no me lo enciende, asi que como tengo la salida de audio por el ARC cuando enciendo la tele normalmente no se escucha hasta que enciendo el AV, en cambio a la hora de apagar la TV si que me apaga el AV -_-

    Luego me pasó que para ver HBO tengo una Mibox 3, pues con ella conectada al HDMI 1 de la tv no sonaba nada a menos que en la Mibox configurara el HDMI en Passthrough... no se porque se tienen que armar estos follones
    rubiolm18 ha agradecido esto.

  8. #788
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    El CEC es un cristo de cojones. Yo desistí de él y prefiero usar varios mandos.

  9. #789
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El HDMI CEC es la peor mierda jamás inventada nunca. Algo que en teoría debía facilitar las cosas, la lía parda día sí y día también. Acabas antes usando un par de mandos.

    P.D: Estoy MUY CANSADO de decir que COMPARATIVAS DE TELEVISORES, SOBRAN EN UN HILO DESTINADO A UNA MARCA CONCRETA. La próxima vez no seré tan indulgente y reportaré los mensajes. Si alguien quiere debatir entre luchas de TVs, tiene los hilos adecuados para ello.
    Será con tus equipos, pues con los míos va de lujo, y han sido 3 teles distintas y 3 avs distintos en estos dos años, no he visto un avance mejor desde hace mucho tiempo en las teles, junto al hdmi arc, pues facilitan mucho las cosas y no lían ninguna, claro está si se hace bien y se tiene un poco de paciencia, al que no le funcione algo mal tiene configurando seguro.

    Lo de las apps claro que es mejor usar la propia de la tv, pues viene optimizada para la tv y con su propio mando, cae de cajón, además es la que menos problemas da, pero ya alterno entre la de la tv y la del Apple TV, pues la diferencia reside en el audio, para mí, mucho mejor en el Apple TV, por el resto van igual de bien las dos.
    Huguito ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #790
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Pues tienes suerte. No sabes la de gente que tiene problemas con el CEC. No es algo que yo me invente, y he buscado por Internet soluciones a mis problemas con ARC/CEC y te encuentras con mogollón de peña con los mismos problemas. Aquí mismo en el foro tienes a gente con esos problemas, ¿o también vas a decir que no existen?.

    Paso de buscarte la información, búscala tú mismo, que tienes la misma fuente que yo: Internet.

    ¿También eres de los que piensa que el Audio HD se escucha "mejor" que el AC3? xD

    Vaya tela, en serio.

  11. #791
    asiduo Avatar de rubiolm18
    Registro
    26 sep, 12
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    271
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A ver...tienes un televisor que tiene la APP de Netflix que se ajusta como un guante a la tele y sus prestaciones, que te ofrece Dolby Vision y soporte 24P nativo (sin saltitos de judder) en la app, ¿porqué usas la App de las consolas?.

    Lo primero, tanto en la play como en la Xbox, están mal, se activa el HDR con contenidos SDR, segundo, no tiene soporte Dolby Vision, y tercero, ninguna de las dos consolas tiene soporte 24p nativo en esa app, así que tendrás pulldown 3:2 porque van a 60hz.

    Usa la app de la propia tele y déjate de usar la de las consolas!
    Gracias por tu respuesta Actpower, lo cierto es que es así como lo utilizo y no tengo duda de que se ven mucho mejor que por las consolas, solo quería saber el porque nada mas encender netflix en estas se encendía el HDR curiosidad nada mas

    Creo si no me equivoco, que esto sucede al tener activado el HDR en estas, pero como te digo no tengo ni idea.

    Del ARC creo que voy a desistir como bien dices, es un jaleo, me gustaría sacar el sonido de las aplicaciones del tv por el receptor y estoy pensando ponerlo por óptico para lo que es tdt , netflix bein ect y así no complicarme mucho la vida, aunque tengo que decir que esta Tv se oye muy pero que muy bien
    TV - LG OLED C8
    TV - Sony Bravia - KDL-40W4000
    Proyector - Acer H9500BD
    Receptor A/V - Onkyo TX-RZ820
    Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
    Consolas - PS4-pro - PS3 - XBOX X - WII
    Reproductor multimedia - AEGREAT - A5 - POP CORN HOUR - OPPO 203
    Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico,

  12. #792
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El CEC es un cristo de cojones. Yo desistí de él y prefiero usar varios mandos.
    +1, a mí todo aparato que me llega se lo quito. Además, me pillé un mando Harmony Elite.....y eso es la panacea. Recomendable 100%, te quitas todos los mandos de encima y súper configurable con muchísimas opciones.
    rubiolm18 y Spectro han agradecido esto.

  13. #793
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Lo del HDMI CEC? Estoy con actpower. Una característica que a mí siempre me ha dado más problemas que soluciones, así que es de lo primero que deshabilito. Yo el CEC, ni con un palo.
    alvinitor ha agradecido esto.

  14. #794
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por rubiolm18 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Actpower, lo cierto es que es así como lo utilizo y no tengo duda de que se ven mucho mejor que por las consolas, solo quería saber el porque nada mas encender netflix en estas se encendía el HDR curiosidad nada mas

    Creo si no me equivoco, que esto sucede al tener activado el HDR en estas, pero como te digo no tengo ni idea.

    Del ARC creo que voy a desistir como bien dices, es un jaleo, me gustaría sacar el sonido de las aplicaciones del tv por el receptor y estoy pensando ponerlo por óptico para lo que es tdt , netflix bein ect y así no complicarme mucho la vida, aunque tengo que decir que esta Tv se oye muy pero que muy bien
    Se pone el HDR porque están MAL programadas, las dos app para las dos consolas. No debería activarse, pero lo hace porque o bien son unos zotes los programadores, o es una limitación por parte de los S.Os, y creo que es más lo primero que lo segundo. Llevan meses, sino años, con el mismo fallo.

    Lo mejor es conectar vía OPTICO desde la tele al AV, te quitas de líos y de movidas. Además, el ARC tiene las mismas capacidades en audio que en óptico (salvo por el tema del ATMOS, que en ARC va comprimido y en óptico no es posible enviarlo).
    rubiolm18 y Spectro han agradecido esto.

  15. #795
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues tienes suerte. No sabes la de gente que tiene problemas con el CEC. No es algo que yo me invente, y he buscado por Internet soluciones a mis problemas con ARC/CEC y te encuentras con mogollón de peña con los mismos problemas. Aquí mismo en el foro tienes a gente con esos problemas, ¿o también vas a decir que no existen?.

    Paso de buscarte la información, búscala tú mismo, que tienes la misma fuente que yo: Internet.

    ¿También eres de los que piensa que el Audio HD se escucha "mejor" que el AC3? xD

    Vaya tela, en serio.
    De verdad que te pones de unas maneras, tú mismo, a mi me funciona y me basta.

    He dicho algo del audio hd??? Lo que digo es que el audio a mi entender es mejor, por lo menos el canal de graves, y comprobado en varias teles, pues ese canal por arc parece que le pasa algo, no es tan contundente como una fuente conectada al av directamente, solo eso, no he dicho nada de hd, verdad??

    Pasas de buscarme info??? No me hace falta, te recuerdo que a mi me funciona, quizás si buscas y pruebas tu igual das con la tecla, pero que problema tienes que a mi me vaya bien?? Si se de mucha gente que tiene por emblemas con eso, y que desisten, muy bien, cada uno con su tele, otros tantos me han llamado personalmente y lo hemos solucionado, con oleds lg 2016 y 2017, pero voy a pasar de todo, a mi me la pela.

    Digo yo que no existen esos problemas con el cec, simplink, control hdmi, no verdad?? Es más ayudo y he ayudado a mucha gente con ello, y haciéndolo bien y con paciencia funciona, si muchos desisten pues muy bien, a usar más mandos, que problema hay con eso??

    La verdad que es una pena, pero las oled lg son las que mejor funcionan con esto, jajaj, que paradoja.
    xxTheondo27xx ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins