Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Velocidad internet en Sj950v

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Velocidad internet en Sj950v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros, he adquirido recientemente una Sj950v de 55' en el outlet de LG y estoy un poco escamado, ya que no se si la tarjeta de red está tocada o no, después de haber realizado varios test de velocidad y me ha defraudado un poco los resultados. Abajo os adjunto los resultados.
    Antes de llamar al servicio técnico me gustaría comparar con los valores de algún compañero que tenga alguna tv similar. Dejando al margen el tema de la red estoy muy muy contento con la compra y con el precio (1149 euros).

    -- Con wifi "Ac" (que en teoría es la más rápida) 143 MB/S de bajada y 116 de subida, aunque se desconecta mucho e incluso, a veces, ni la detecta.
    -- Con wifi "n", 68 Mb/s de bajada y 74 de subida.
    -- Cable ethernet 94 Mb/s de bajada y 97 de subida ( ¿en teoría no debe ser lo más rápido?)

    Y lo que más me ha desconcertado es el test con el medidor de Netflix 24,65 mb/s.

    Perdonad el tocho pero si alguien fuese tan amable de hacer sus mediciones, lo agradecería. un saludo a todos y muchas gracias.

  2. #2
    aprendiz Avatar de cacho_perro
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    194
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Velocidad internet en Sj950v

    Los resultados son completamente normales en cuanto a velocidad. El Wifi AC en la banda de 5Ghz es muchísimo mas rápido que el Wifi N (que imagino estará en la banda 2.4Ghz). El problema es que los 5ghz tienen mucho menos alcance y una sola pared puede matar la señal una barbaridad. Por eso es posible que se te desconecte, porque apenas le llegará señal de 5Ghz y sin embargo con la Wifi N le llegará con mayor estabilidad.

    Las tarjetas de red de prácticamente todas las TV LG son de 100mb, así que esos 94 mbps son también correctos.

    El test de velocidad de Netflix lo que hace es medir tu velocidad de conexión con sus servidores en los EEUU. Teniendo en cuenta que lo máximo que alcanza Netflix son unos 15mbps para 4K, tu resultado es mas que sobrado. Ojito si tienes Movistar porque con ésta, el tráfico de Netflix se satura y constantemente está en menos de 10mb, co lo que ver 4K es casi imposible.
    BROBRO y KOMETEUNBOLLO han agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Velocidad internet en Sj950v

    Muchísimas gracias companero! Ya me quedo más tranquilo con lo que me dices pero, ya sabes, lo de comprar por menos de la mitad del pvp oficial siempre te hace estar con la mosca detrás de la oreja (decía mi padre que no dan duros a cuatro pesetas). Como has comentado tú mismo, el primer test que hice no llegaba a 8mb pero después de instalar la última actualización dan los valores que he posteado anteriormente.
    Lo que sigue sin cuadrarme es que el wifi AC se desconecte o no detecte la red, ya que el router se encuentra justo detrás de la tv, en el mismo mueble y sin "barreras".
    Muchas gracias, otra vez. Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Velocidad internet en Sj950v

    Buenas, me uno a la consulta.
    Resulta que ayer me pusieron Fibra (con la compañia Adamo), mientras tenia Jazztel y con ADSL que llegaba a 10 Mgs, la tele iba fenomal tanto navegando como con el SmartTV. Resulta que ahora tengo 325 Mgs por Wifi y sin embargo la tele no me llega ni a 10Mgs (y tiene protocolo 802.11ac y el router a escasos 5 metros.
    Tiene que ser algo en la configuracion de la TV que no termina de encajar con la conexion de Fibra (DNS o algo así), porque usando la Xbox que esta al lado de la tele y poniendo Netflix como ejemplo para comparar:
    - Xbox One: Netflix a 4K con una velocidad de 120Mgs / Test Velocidad a 220 Mg/s (Fast.com)
    - TV: Netfliz a 240-480 con una velocidad de 1,4Mg/s / Test Velocidad a 7Mg/s (Fast.com)
    - TV con Jazztel: Netflix a 1080 con velocidad de 5Mg/s / Test Velocidad 10Mg/s (Fast.com)
    Mi tele es la UJ651 pero ambas tienen WebOS2.0 y si no que equivoco comparten adaptador de red.
    Saludos
    Última edición por daherdio; 04/01/2018 a las 10:01 Razón: Añadir info

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda Samsung MU9005 o LG SJ950v o Sony XE93/90
    Por pakeTTe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/2018, 15:35
  2. Problema Velocidad Internet KU6000
    Por sefelizrc en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2017, 21:44
  3. ¿Velocidad de muestra y velocidad en bits?
    Por YaviZ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2013, 00:04
  4. Plataformas Internet (Smart tv, Viera connect, Net tv, Bravia Internet video...)
    Por jofercast en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2012, 15:56
  5. VELOCIDAD GRABACION
    Por esleser en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2005, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins