Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿Reparo Pioneer o compro OLED?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Reparo Pioneer o compro OLED?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Vengo de una Pioneer de 60" del 2008-2009 (de las últimas) y comparándola con todas las demás, en su momento era de lo mejor. Ahora, después de estos años de funcionamiento, algo ha perdido, pero es un gran equipo.
    De un tiempo a esta parte, sin embargo, ha empezado a tener problemas (y aunque tengo pendiente llamar al servicio técnico, miedo me dan los posibles precios de reparación) y me estoy planteando su sustitución. Por lo que he leído en el foro, su sustituta natural debería ser una OLED 4k (para ver Netflix y otro contenido 4k).

    Y ahora la solicitud de consejo:
    1. Reparo Pioneer y espero que las OLED 77" bajen de precio.
    2. No reparo y compro 65"
    3. Marca y modelo en caso de 65" y marca en 77" (sólo veo tres marcas con un modelo cada una de ellas en supersonido.es

    Saludos cordiales

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: ¿Reparo Pioneer o compro OLED?

    Pide presupuesto y si es menos de 400 €, repara y tira un par de años con Pioneer

    Si sube más, una 65" 4k oled lg es una opción "económica"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Reparo Pioneer o compro OLED?

    Las teles más modernas son más rápidas de funcionamiento y de conmutación de entrada. Eso sin contar con conectividad, etc.

    Las OLED todavía están a sobreprecio las de tamaño grande.
    Calcula cuánto estás dispuesto a gastar cada año en mantenimiento...

    Mi Kuro de 50” está poco usada, pero si me empieza a dar la lata, la cambio. Tengo una OLED LG de 55” en otra parte de la casa, y menuda diferencia de manejo.... hasta para ordenar canales...
    Obelix_Uderzo ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #4
    Technology lover Avatar de abril1965
    Registro
    09 jun, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    783
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: ¿Reparo Pioneer o compro OLED?

    He de deciros que yo tambièn tengo una tv de plasma Pioneer Kuro de 50" la tengo desde hace 11 años y nunca me ha dado ningún tipo de problemas pero veo que poco a poco và perdiendo brillo y luminosidad, cada vez se ve más apagada, tengo en mente comprarme una oled de 65" Sony ó LG pero mientras siga aguantando la Kuro me dà mucha pena quitarla porque es un buen televisor con negros super negros pero mi opinión para los que venimos de un plasma es comprarnos un buen oled porque de lo contrario si compramos el mejor de los Leds vamos a notar la diferencia y nos vamos a arrepentir, no sé lo que pensareis vosotros.
    Obelix_Uderzo ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Reparo Pioneer o compro OLED?

    Hola,

    Muchas gracias por las respuestas.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pide presupuesto y si es menos de 400 €, repara y tira un par de años con Pioneer

    Si sube más, una 65" 4k oled lg es una opción "económica"
    Tendré en cuenta lo del presupuesto. Y ahora me ha surgido otra duda. ¿Compro una LED de 60" para un par de años a la espera de poder llegar a una 77" OLED?


    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Las teles más modernas son más rápidas de funcionamiento y de conmutación de entrada. Eso sin contar con conectividad, etc.

    Las OLED todavía están a sobreprecio las de tamaño grande.
    Calcula cuánto estás dispuesto a gastar cada año en mantenimiento...

    Mi Kuro de 50” está poco usada, pero si me empieza a dar la lata, la cambio. Tengo una OLED LG de 55” en otra parte de la casa, y menuda diferencia de manejo.... hasta para ordenar canales...
    Ya imagino que serán más rápidas y con mejor manejo, no en vano han pasado casi 10 años. La conectividad la tendría resuelta con el cambio de receptor AV (que también tocaría cambiarlo al pasar a 4k). La ordenación de canales tampoco me preocupa ya que poco TDT voy a ver.

    ¿Porque dices lo del mantenimiento anual? ¿Para esperarme que las OLED grandes bajen de precio?

    Cita Iniciado por abril1965 Ver mensaje
    He de deciros que yo tambièn tengo una tv de plasma Pioneer Kuro de 50" la tengo desde hace 11 años y nunca me ha dado ningún tipo de problemas pero veo que poco a poco và perdiendo brillo y luminosidad, cada vez se ve más apagada, tengo en mente comprarme una oled de 65" Sony ó LG pero mientras siga aguantando la Kuro me dà mucha pena quitarla porque es un buen televisor con negros super negros pero mi opinión para los que venimos de un plasma es comprarnos un buen oled porque de lo contrario si compramos el mejor de los Leds vamos a notar la diferencia y nos vamos a arrepentir, no sé lo que pensareis vosotros.
    A mi también me da mucha pena, pero no se si la podré aguantar mucho tiempo (tiene problemas de audio, aunque no se donde proceden). Hoy llamo al servicio técnico.

    Saludos

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: ¿Reparo Pioneer o compro OLED?

    Ves a por una oled de 65"

    Como compres un LED por bueno que sea te arrepentirás.
    Obelix_Uderzo y abril1965 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Reparo Pioneer o compro OLED?

    Una cosa es comprar una tele y otra tirar la vieja, que sigue siendo doloroso.

    Pero si la Kuro te vá a costar 600€ al año, pues habrá que tirarla... cada año pagas casi la diferencia entre 55 y 65 pulgadas.

    Si la tele sólo la ves de frente, alguna FALD te permite diagonales grandes más baratas que las OLED, que siguen estando en precios, de mi punto de vista, obscenos, y sin que sea traumático el cambio. Pienso sobre todo en SONY series altas 90/93....

    Si esperas seis meses, llegará la serie 8 de LG OLED... pero en un par de meses lo que sabremos es si será diferente a la 7 (que apenas cambia respecto a la 6)... entonces podrás decidir irte a esa 65” de la serie 7, o esperar
    ManuelBC y Obelix_Uderzo han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Compro TV 55" LED/OLED
    Por loganiss en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2016, 12:58
  2. Que oled 4K me compro ??
    Por leonigsxr1000k5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/02/2015, 12:24
  3. reparo mi epson tw1000
    Por lolo_mar en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/04/2013, 19:38
  4. ¿Reparo unos JBL LX66?
    Por yuyu68 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/05/2009, 00:32
  5. ¿reparo el Amplificador vintage MARANTZ PM 74
    Por 8ball en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/12/2008, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins