Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

otro con dudas, varias opciones...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de luisvi
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    60
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado otro con dudas, varias opciones...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias a todos/as y feliz 2018

    Actualmente tengo una led LG del 2013 modelo 42LA640S, muy satisfecho con ella aunque es cierto que mis requerimientos no son nada especiales, visualizando normalmente Netflix, algún juego en Ps4 y poca televisión (TDT)

    En breve voy a ser un hipotecado más, con una reforma total de un piso y que me va permitir un saloncito majo con distancia de visualización de casi 4,5 m, por lo que la tv se va a quedar bastante pequeña. La visualización sería de frente prácticamente siempre. El piso es bastante luminoso, y de noche vemos la tv con un poco de luz (no a oscuras)

    Llevo en el foro apenas unas semanas, leyendo opiniones, consejos, dudas... y ahora os planteo las mías después de este tiempo de análisis, siendo las propuestas sobre las que os consulto las siguientes:

    - tamaño: 65" o 75", en principio creo que recomendable 75"
    - presupuesto: máximo 3.000 €
    - modelos "de momento" en mente...:

    1) SAMSUNG 75MU8005: Creo que es un buen tv en general. Mejor precio actual 2.700 €.

    2) HISENSE H70NU9700: difícil obtener información, creo que podría cumplir sobradamente, pero la marca todavía no me da suficiente confianza. Mejor precio actual 2.100 €

    3) LG 65C7V: el único OLED de la comparativa, poco que decir, parece una apuesta segura. Mejor precio actual 2.850 €

    Como en general creo que todos pecan de un audio sólo decente, he pensado adicionalmente adquirir la barra de sonido Samsung MS650 por lo que la compatibilidad sería total en la opción 1 y en esto gana puntos la Samsung.

    "Sólo" tengo 3 meses de reformas por delante así que tengo tiempo de cambiar de opinión unas cuantas veces

    Gracias a todos ¡¡

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: otro con dudas, varias opciones...

    Si no es un impedimento económico la OLED simplemente es lo mejor que vas a obtener en la actualidad.

    Otra cosa es que te quieras ir a una de 75" tipo la Sony XE9405, que en la liga de precios en relación a su diagonal es un punto a favor, pero solo y siempre que la veas de forma centrada sin apenas ángulo.

    La Samsung que mencionas solo en caso de que no adolezca de fugas de luz ni ningún problema de iluminación en general y mas en esos tamaños que ese tipo de fallos pueden ser mas vistosos y por tanto muchos mas problemas.

    También puedes mirar la Sony XE9005 en 75" que aunque no llegara al nivel de su hermana mayor (XE9405) cumple bastante bien y creo que por debajo de tu presupuesto límite se puede encontrar.
    luisvi ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de luisvi
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    60
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: otro con dudas, varias opciones...

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si no es un impedimento económico la OLED simplemente es lo mejor que vas a obtener en la actualidad.

    Otra cosa es que te quieras ir a una de 75" tipo la Sony XE9405, que en la liga de precios en relación a su diagonal es un punto a favor, pero solo y siempre que la veas de forma centrada sin apenas ángulo.

    La Samsung que mencionas solo en caso de que no adolezca de fugas de luz ni ningún problema de iluminación en general y mas en esos tamaños que ese tipo de fallos pueden ser mas vistosos y por tanto muchos mas problemas.

    También puedes mirar la Sony XE9005 en 75" que aunque no llegara al nivel de su hermana mayor (XE9405) cumple bastante bien y creo que por debajo de tu presupuesto límite se puede encontrar.

    Gracias sceips

    No tengo argumentos contra Sony XE9005 pero nunca he sido muy de Sony...

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: otro con dudas, varias opciones...

    A casi 4,5 metros, yo pensaría en 75".

    Y viniendo de una LG IPS, con la que estás contento, pues tampoco has tenido un gran contraste. Cualquier televisor de los mencionados te va a parecer que los negros son propios de las calderas de Pedro Botero.
    luisvi ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.
    Por deportive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/01/2012, 11:45
  2. Consejo Plasma 50" para 2,6m, varias opciones en mente
    Por xabifesta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2011, 15:15
  3. Busco LCD 22" con sintonizador HD. Varias opciones. ¿podeis aconsejarme?
    Por zwilhandler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2011, 19:31
  4. TV LCD 37", varias opciones, me aconsejais
    Por Mugar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/12/2007, 14:07
  5. tengo varias opciones cual veis mejor
    Por davis69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/2007, 01:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins