Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 48 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 717

Sony Line Up 2018

  1. #16
    principiante
    Registro
    01 oct, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sobre la xf90 se sabe algo más que no aparezca en la descripción de la página de Sony?
    Lleva procesador X1 xtreme, compatible con Dolby Vision, y sigue siendo FALD, pero ¿tiene más zonas dimmables que la xe90?
    No dudo que es capaz de ofrecer más nits en HDR.
    Estoy por pillarme la xe90 esta semana, pero si hubiera algo realmente interesante podría esperar dos o tres meses más.
    shakal ha agradecido esto.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por ovejadolly Ver mensaje
    Sobre la xf90 se sabe algo más que no aparezca en la descripción de la página de Sony?
    Lleva procesador X1 xtreme, compatible con Dolby Vision, y sigue siendo FALD, pero ¿tiene más zonas dimmables que la xe90?
    No dudo que es capaz de ofrecer más nits en HDR.
    Estoy por pillarme la xe90 esta semana, pero si hubiera algo realmente interesante podría esperar dos o tres meses más.
    Yo en mi caso voy a esperar a la xf85,sobre todo por el mejor procesador que lleva éste año, pero ten también en cuenta que esperaremos 2 o 3 meses y también pagaremos en torno al 35% más de lo que cuestan las de éste año. Yo no he leído nada todavía sobre las dimming zones que llevan, apostaría a que más, pero tampoco se sabe el tipo de panel de ninguno de los modelos, si es va,o es ips, aunque en el caso de la xf90 seguro que será "va".

    saludos
    ovejadolly ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Gracias por la respuesta... pues estaria bien que las gamas altas de 4K también lo llevaran la verdad, si es capaz de procesar el doble de información que el Extreme sería bueno.


    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Supuestamente lo quieren lanzar para TV´s que puedan llegar a alcanzar la resolución 8K y 10.000 nits.

  4. #19
    principiante
    Registro
    01 oct, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    Yo en mi caso voy a esperar a la xf85,sobre todo por el mejor procesador que lleva éste año, pero ten también en cuenta que esperaremos 2 o 3 meses y también pagaremos en torno al 35% más de lo que cuestan las de éste año. Yo no he leído nada todavía sobre las dimming zones que llevan, apostaría a que más, pero tampoco se sabe el tipo de panel de ninguno de los modelos, si es va,o es ips, aunque en el caso de la xf90 seguro que será "va".

    saludos
    Igual porque no lo sigo de año en año, creía que los precios del modelo de un año al equivalente del siguiente se mantenían "más o menos"
    Kupycore ha agradecido esto.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por ovejadolly Ver mensaje
    Igual porque no lo sigo de año en año, creía que los precios del modelo de un año al equivalente del siguiente se mantenían "más o menos"
    Si más o menos el precio de salida es el mismo, pero la xe90 de 49" por ejemplo salió a 1399 euros de tarifa sino recuerdo mal y ahora cuesta entorno a los 1000 €, así que 1399 € es lo que costará la nueva la xf-90, más o menos.

    Saludos

  6. #21
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por ovejadolly Ver mensaje
    Sobre la xf90 se sabe algo más que no aparezca en la descripción de la página de Sony?
    Lleva procesador X1 xtreme, compatible con Dolby Vision, y sigue siendo FALD, pero ¿tiene más zonas dimmables que la xe90?
    No dudo que es capaz de ofrecer más nits en HDR.
    Estoy por pillarme la xe90 esta semana, pero si hubiera algo realmente interesante podría esperar dos o tres meses más.
    Debería ser una FALD también.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Hola, yo estoy decidido en pillarme la XE94 ya que, a falta de conocer las especificaciones, creo que es muy parecida a la nueva XF90(75"). Parece que incluso comparten el pendiente de actualizar para ser compatibles con Dolby Vision.
    Qué diferencias observáis entre ambas?
    Alguna estimación de cuando se podrá conocer precio y especificaciones completas de la XF?

  8. #23
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Que la X90F no llegará al mismo nivel de brillo que la XE9405 y que tampoco tendrá las mismas zonas de iluminación.

  9. #24
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por indarra Ver mensaje
    Hola, yo estoy decidido en pillarme la XE94 ya que, a falta de conocer las especificaciones, creo que es muy parecida a la nueva XF90(75"). Parece que incluso comparten el pendiente de actualizar para ser compatibles con Dolby Vision.
    Qué diferencias observáis entre ambas?
    Alguna estimación de cuando se podrá conocer precio y especificaciones completas de la XF?
    La clave está en saber si en la nueva XF90 Sony ha apostado por aumentar significativamente el número de zonas respecto al modelo XE90 del año pasado . Si no es así la XE94 seguiría siendo superior en este aspecto tan importante.

    Ahora bien la XE94 al igual que la 65ZD9 llevaba un panel con un tiempo de respuesta de pixel muy grande (30 ms), lo cual da lugar a un movimiento más borroso o a las estelas visibles sobre fondos claros (ha habido quejas a este respecto en los foros). La XE90 llevaba un panel más convencional (8-10 ms) con lo que era mejor en este aspecto y si sigue esta tendencia se mantendría la ventaja en la XF90 vs la XE94. Creo que en ángulo de visión siendo muy limitado en las dos lo era aún más en la XE94.

    No es una decisión fácil. Quizás el precio pueda ser el factor de desempate. Por otro lado si puedes esperar unos meses tal vez se aclare si a lo largo del año Sony decide sacar los modelos sucesores de los ZD9 y XE94 (hay bastantes especulaciones en que esto podría pasar, el año que se lanzó el ZD9 fue a mediados del año natural, quizá cuando esté listo para comercializarse el nuevo procesadorX1U) y en ese caso la elección ya no sería entre el XF90 y el XE94 sino entre el primero y un hipotético y mejorado XF94
    indarra y INI POWER han agradecido esto.

  10. #25
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Que la X90F no llegará al mismo nivel de brillo que la XE9405 y que tampoco tendrá las mismas zonas de iluminación.
    Tienes razón que el brillo es otro factor a considerar (y en este caso favorable a la XE94) pero según rtings la XE94 tampoco es que sea un cañón en este sentido (confieso que no he visto otras reviews para contrastar estas cifras) llegando a 1.100 nits en ventana 10%. A poco que hayan mejorado el brillo de la XE90 (unos 800-900 nits) en la nueva XF90 seguramente podrían estar muy parejas a este respecto

  11. #26
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    La clave está en saber si en la nueva XF90 Sony ha apostado por aumentar significativamente el número de zonas respecto al modelo XE90 del año pasado . Si no es así la XE94 seguiría siendo superior en este aspecto tan importante.

    Ahora bien la XE94 al igual que la 65ZD9 llevaba un panel con un tiempo de respuesta de pixel muy grande (30 ms), lo cual da lugar a un movimiento más borroso o a las estelas visibles sobre fondos claros (ha habido quejas a este respecto en los foros). La XE90 llevaba un panel más convencional (8-10 ms) con lo que era mejor en este aspecto y si sigue esta tendencia se mantendría la ventaja en la XF90 vs la XE94. Creo que en ángulo de visión siendo muy limitado en las dos lo era aún más en la XE94.

    No es una decisión fácil. Quizás el precio pueda ser el factor de desempate. Por otro lado si puedes esperar unos meses tal vez se aclare si a lo largo del año Sony decide sacar los modelos sucesores de los ZD9 y XE94 (hay bastantes especulaciones en que esto podría pasar, el año que se lanzó el ZD9 fue a mediados del año natural, quizá cuando esté listo para comercializarse el nuevo procesadorX1U) y en ese caso la elección ya no sería entre el XF90 y el XE94 sino entre el primero y un hipotético y mejorado XF94
    Pues creo que ya estoy con la misma duda de siempre, comprar ya o esperar "un poco" a ver que sale nuevo...
    La verdad es que esperar hasta me conviene porque tengo prevista reforma de la cocina en abril-mayo, pero por otro lado, 4.000 euros por la XE94 me dan ganas de ir corriendo a comprar... Entiendo que de momento, ante una hipotética XF94 no habrá problemas de stock de la XE94, verdad? Y otras alternativas en 75" ni contemplo porque si no no me decido hasta que emitan T5 en 8k ��

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    198
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    He leido que la sony 75XF9005 es Led directo y sale a 2.999 pvp. Eso si, sonido solo 10+10
    Mucha diferencia de precio con la 75XE9405,
    Solo hay diferencia con el sonido o tambien con la imagen?
    Saludos

  13. #28
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces
    Última edición por Rickyfd; 10/01/2018 a las 10:38

  14. #29
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    El nuevo reproductor UHD Blu-ray de Sony, el X700 compatible con Dolby Vision:
    ¿Puede significar eso que modelo X1000 no será DV mediante actualización?

    Y no habrá versión equivalente a la 1000 en 2018...

  15. #30
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    La OLED 65 de este año parece ser que también lo llevará finalmente.


    Cita Iniciado por cris55555 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta... pues estaria bien que las gamas altas de 4K también lo llevaran la verdad, si es capaz de procesar el doble de información que el Extreme sería bueno.

+ Responder tema
Página 2 de 48 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins