Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 48 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 717

Sony Line Up 2018

  1. #31
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero llevará procesador X1 Extreme o Ultimate?.
    Lo digo porque en las especificaciones aparece la OLED del 2018 con procesador X1 Extreme.
    Salud.

  2. #32
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    ¿los modelos nuevos de este año seran mas baratos que su equivalente de 2017?

  3. #33
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Pero llevará procesador X1 Extreme o Ultimate?.
    Lo digo porque en las especificaciones aparece la OLED del 2018 con procesador X1 Extreme.
    Salud.
    El extreme, el ultimate es para 8k hasta 10000 nits.
    Marcamatu ha agradecido esto.

  4. #34
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    No tendría porque ser más baratos, de echo parece que están ecos con mejores materiales.

    Saludos
    Héctor78 ha agradecido esto.

  5. #35
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    ¿Puede significar eso que modelo X1000 no será DV mediante actualización?

    Y no habrá versión equivalente a la 1000 en 2018...
    Debería, aunque es probable que puedan anunciar alguno nuevo pasado un tiempo que lo sustituya.

    Sin embargo esto ya empieza a ser un cachondeo, ahora si, ahora no... ni se aclaran.
    Capoeira ha agradecido esto.

  6. #36
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Pero llevará procesador X1 Extreme o Ultimate?.
    Lo digo porque en las especificaciones aparece la OLED del 2018 con procesador X1 Extreme.
    Salud.
    El X1 Extreme, el Ultimate es solo prototipo.
    Marcamatu ha agradecido esto.

  7. #37
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Es obvio que la X90F no puede dar mas de si y más si tiene puesto un ajuste de imagen que sube el brillo y que además amplifica aún mas el problema, aunque también la cámara exagera aún mas aquello que no vemos a simple vista:







    Rickyfd ha agradecido esto.

  8. #38
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Por lo que se habla en este punto del video:


    minuto 2:25

    Entiendo que las OLED 4K llevarán el Ultimate también.

    Pero no lo puedo garantizar, ya que como bien dices en las especificaciones pone que montarán el Extreme, pero en el vídeo deja claro que la 4K OLED llevará el Ultimate, y no solo el 8K como creíamos.

    Cita Iniciado por cris55555 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta... pues estaria bien que las gamas altas de 4K también lo llevaran la verdad, si es capaz de procesar el doble de información que el Extreme sería bueno.
    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    Yo en mi caso voy a esperar a la xf85,sobre todo por el mejor procesador que lleva éste año, pero ten también en cuenta que esperaremos 2 o 3 meses y también pagaremos en torno al 35% más de lo que cuestan las de éste año. Yo no he leído nada todavía sobre las dimming zones que llevan, apostaría a que más, pero tampoco se sabe el tipo de panel de ninguno de los modelos, si es va,o es ips, aunque en el caso de la xf90 seguro que será "va".

    saludos
    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Pero llevará procesador X1 Extreme o Ultimate?.
    Lo digo porque en las especificaciones aparece la OLED del 2018 con procesador X1 Extreme.
    Salud.
    Última edición por cris55555; 10/01/2018 a las 18:08 Razón: Incluir minuto del video

  9. #39
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Por lo tanto lleva el mismo procesador que la A1 del año pasado. ¿ Hay alguna diferencia con respecto al A1 del 2017?
    Salud.

  10. #40
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Yo sigo con la duda, pero no soy ningún experto, con lo que no lo puedo asegurar ni desmentir, yo he puesto el vídeo de arriba en el cual la propia SONY en el CES tiene un cartel que pone X1 Ultimate 4K OLED Display y es por ello que creo que los OLED de este 2018 sí llevarán nuevo procesador (el Ultimate) pero no lo puedo asegurar y varios compañeros han asegurado que no será así, que es un procesador experimental y que solo para la 8K de 88".

    Yo sigo con mis dudas.

  11. #41
    asiduo
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    264
    Agradecido
    364 veces
    Rickyfd ha agradecido esto.

  12. #42
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    ¿ y el HDMI 2.1 ?

  13. #43
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Por lo tanto lleva el mismo procesador que la A1 del año pasado. ¿ Hay alguna diferencia con respecto al A1 del 2017?
    Salud.
    La única diferencia es que llevará un panel OLED de 2018 que según algunas informaciones parece que tendrá un poquito más de brillo. El resto es una versión "rebajada" del A1 con un diseño y pedestal más convencional. De hecho en algunas entrevistas y reseñas dicen que Sony lo reconoce oficialmente por debajo del A1 en el escalafón, permaneciendo el A1 como modelo OLED de referencia, buque insignia como queráis llamarlo
    Marcamatu ha agradecido esto.

  14. #44
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por toall Ver mensaje
    ¿ y el HDMI 2.1 ?
    Todos los que estais preguntando en varios hilos por el HDMI 2.1 (si te refieres a las TVs, en los reproductores no sé) en este artículo Teoh explica muy bien la situación y posibilidades (casi nulas) de que ningún fabricante pueda ofrecer una TV en 2018 con dicha funcionalidad

    Why There Won’t Be A True HDMI 2.1 TV in 2018

    El resumen es que se trata de un estándar que se cerró apenas hace un mes, los chips que lo soportan se están desarrollando en estos momentos mientras que las TVs de 2018 se han diseñado y equipado a lo largo de 2017 así que blanco y en botella
    Héctor78, Marcamatu, toall y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #45
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por cris55555 Ver mensaje
    Entiendo que las OLED 4K llevarán el Ultimate también.

    Pero no lo puedo garantizar, ya que como bien dices en las especificaciones pone que montarán el Extreme, pero en el vídeo deja claro que la 4K OLED llevará el Ultimate, y no solo el 8K como creíamos.
    Me he visto el video varias veces y en ningún momento llegó a la conclusión que comentas . En todo momento se dice que el X1U es un prototipo y que está pensado para responder a las exigencias de TVs que soporten 8K, HFR , miles de nits, etc. Es cierto que según dice para demostrar las capacidades del procesador lo han montado tanto en un OLED 4K actual como en el super panel ese de 8K de 10.000 nits pero con carácter excepcional.

    Me he leído practicamente todos los foros , hilos y otras entrevistas (como la de Steve Withers) y en ningún lado se menciona nada de que el modelo OLED que se acaba de presentar vaya a llevar el X1U (luego especulaciones puede haber las que queráis, quien sabe si en la segunda mitad del año Sony pueda sacar nuevas TVs equipadas con él pero de momento nada)

    EDITO:

    extracto de la entrevista de AVForums

    "..it will be joined by the AF8. This new 4K Ultra HD TV has all the same picture features as the A1 with the X1 Extreme Processor, Acoustic Surface, Wide Colour Gamut (WCG) and support for High Dynamic Range (HDR10, Hybrid Log-Gamma and Dolby Vision). The only real difference is in the form factor with the AF8 dropping the easel stand of the A1 for a simplified chassis and using two woofers rather than one large one. The AF8 will be available in April in screen sizes of 55- and 65-inches with a firmware update for Dolby Vision to be released later..."
    Marcamatu y J15 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 48 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins