Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 48 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 717

Sony Line Up 2018

  1. #46
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El X1 Ultimate está en fase de prototipo que es la pantalla que están mostrando con una señal a 8K y 10.000 nits de pico máximo, así que la nueva OLED A8F llevará el mismo X1 Extreme que llevaba la A1 el año pasado y por tanto a respondido a las quejas de los usuarios: diseño más tradicional, conectividad mas cómoda, así como que no quedará tan separada de la pared si esta se cuelga en ella y por tanto un diseño aunque no tan exclusivo como la A1 pero más acertado al resto de consumidores.

    También se ha dicho que el Dolby Vision se incluirá mediante actualización (no viene de fábrica) que lo lanzarán mas adelante este firmware para poder tener dicha capacidad.

    La X90F seguirá siendo una FALD aunque limitada en cuánto a zonas de atenuación, pero que será un pelín mas brillante que la XE9005 del año pasado, lo mismo sucede con la OLED A8F que es posible que llegue a los 900 nits.

    El HDMI 2.1... olvidaros hasta el año que viene, aunque si el chipset puede soportar características comunes con el HDMI 2.0 actual pueden actualizar las marcas para hacerlos compatibles con HDMI 2.1 vía software pero en cuánto a limitaciones en al conector base actual (sin soporte de un ancho de banda mayor, HFR, etc...
    Capoeira, INI POWER y Rickyfd han agradecido esto.

  2. #47
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por indarra Ver mensaje
    Pues creo que ya estoy con la misma duda de siempre, comprar ya o esperar "un poco" a ver que sale nuevo...
    La verdad es que esperar hasta me conviene porque tengo prevista reforma de la cocina en abril-mayo, pero por otro lado, 4.000 euros por la XE94 me dan ganas de ir corriendo a comprar... Entiendo que de momento, ante una hipotética XF94 no habrá problemas de stock de la XE94, verdad? Y otras alternativas en 75" ni contemplo porque si no no me decido hasta que emitan T5 en 8k ��
    Hola

    ya que estabas considerando una buena LED en 75" entre la XE94 y la XF90 (próximamente) a lo mejor también podrías meter en tu lista ésta

    https://www.avforums.com/video/ces-2...d-4k-tvs.14471

    No conozco el grado de fiabilidad de Hisense y está claro que no tiene el prestigio y status de marcas como Sony pero sobre el papel un LED FALD de 75" con 1000 zonas de local dimming (creo recordar que la XE94 tiene 200-300 zonas) y 2.500 nits de brillo (la XE 1100-1200 de acuerdo a rtings) y a los precios que se gastan las marcas chinas realmente es para pensarse si merecería la pena arriesgarse o no (tal vez pedir una demo)
    indarra ha agradecido esto.

  3. #48
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018





    https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1515557746


    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    ya que estabas considerando una buena LED en 75" entre la XE94 y la XF90 (próximamente) a lo mejor también podrías meter en tu lista ésta

    https://www.avforums.com/video/ces-2...d-4k-tvs.14471

    No conozco el grado de fiabilidad de Hisense y está claro que no tiene el prestigio y status de marcas como Sony pero sobre el papel un LED FALD de 75" con 1000 zonas de local dimming (creo recordar que la XE94 tiene 200-300 zonas) y 2.500 nits de brillo (la XE 1100-1200 de acuerdo a rtings) y a los precios que se gastan las marcas chinas realmente es para pensarse si merecería la pena arriesgarse o no (tal vez pedir una demo)
    Mientras no sea mas marketing que otra cosa y que sea verdad.... al menos a precios "terrenales".

  4. #49
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Parece que alguien va a sacar por fin una tele de 43 decente, la xf85, que será 100 Hz con el chip x1, rezaré por que sea panel VA.

    Saludos

  5. #50
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    Parece que alguien va a sacar por fin una tele de 43 decente, la xf85, que será 100 Hz con el chip x1, rezaré por que sea panel VA.

    Saludos
    Ten cuidado con el bug de los 50Hz que se ha denunciado en AVForums

    https://www.avforums.com/threads/son...e9005.2132939/

    Al final tras compararlo con los modelos distintos del XE90 que no llevan el X1 "normal" no se producía así que es muy probable que sea un fallo de dicho procesador concreto. Si no te has leído este hilo te lo recomiendo, es muy instructivo (participa un menda que sabe un montón de estandares de video, broadcasting, etc)

    A lo que voy es que estés atento a ver cómo acaba este tema, porque en principio estoy contigo que es una buena noticia que la serie XF85 herede el procesador de la XE90 (al igual que la XF90 heredará el X1 Extreme) pero no lo sería tanto si trae aparejado este bug (que siendo sinceros tampoco se si se puede considerar muy grave)
    Rickyfd ha agradecido esto.

  6. #51
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Todos los que estais preguntando en varios hilos por el HDMI 2.1 (si te refieres a las TVs, en los reproductores no sé) en este artículo Teoh explica muy bien la situación y posibilidades (casi nulas) de que ningún fabricante pueda ofrecer una TV en 2018 con dicha funcionalidad

    Why There Won’t Be A True HDMI 2.1 TV in 2018

    El resumen es que se trata de un estándar que se cerró apenas hace un mes, los chips que lo soportan se están desarrollando en estos momentos mientras que las TVs de 2018 se han diseñado y equipado a lo largo de 2017 así que blanco y en botella
    Por eso modelos de 2018 son poco atractivos. Esperar a cambios reales en 2019.

  7. #52
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7926 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Por mi ojalá que mantengan a la venta la xe94 todo el 2018, y que sigan sacando teles con el x1 extreme, igual cae soporte para algo más, ya veremos, pero si es el mismo que la zd9 de 2016, el de las xe93/94, el de la A1,sería la ostia que sigan sacando cosas con el, ya tendremos tiempo a verlo y como se porta sony con las 2017.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  8. #53
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Muchísimas gracias por aclararlo, de verdad, yo tenía mis dudas, por lo que comentas precisamente, el hecho de haberlo montado en un televisor 4K (aunque sea de forma excepcional para el CES), es muy raro, tiene pinta de lo que tu dices, de que muy probablemente en unos meses nos saquen el modelo que realmente reemplazará al actual A1 como modelo tope de gama y que llevará el Ultimate, es la sensación que tengo, pero me quedaba la duda de si lo presentaban ya o era a futurible o solo una demostración de "mira lo que puedo hacer"...


    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Me he visto el video varias veces y en ningún momento llegó a la conclusión que comentas . En todo momento se dice que el X1U es un prototipo y que está pensado para responder a las exigencias de TVs que soporten 8K, HFR , miles de nits, etc. Es cierto que según dice para demostrar las capacidades del procesador lo han montado tanto en un OLED 4K actual como en el super panel ese de 8K de 10.000 nits pero con carácter excepcional.

    Me he leído practicamente todos los foros , hilos y otras entrevistas (como la de Steve Withers) y en ningún lado se menciona nada de que el modelo OLED que se acaba de presentar vaya a llevar el X1U (luego especulaciones puede haber las que queráis, quien sabe si en la segunda mitad del año Sony pueda sacar nuevas TVs equipadas con él pero de momento nada)

    EDITO:

    extracto de la entrevista de AVForums

    "..it will be joined by the AF8. This new 4K Ultra HD TV has all the same picture features as the A1 with the X1 Extreme Processor, Acoustic Surface, Wide Colour Gamut (WCG) and support for High Dynamic Range (HDR10, Hybrid Log-Gamma and Dolby Vision). The only real difference is in the form factor with the AF8 dropping the easel stand of the A1 for a simplified chassis and using two woofers rather than one large one. The AF8 will be available in April in screen sizes of 55- and 65-inches with a firmware update for Dolby Vision to be released later..."

  9. #54
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Ten cuidado con el bug de los 50Hz que se ha denunciado en AVForums

    https://www.avforums.com/threads/son...e9005.2132939/

    Al final tras compararlo con los modelos distintos del XE90 que no llevan el X1 "normal" no se producía así que es muy probable que sea un fallo de dicho procesador concreto. Si no te has leído este hilo te lo recomiendo, es muy instructivo (participa un menda que sabe un montón de estandares de video, broadcasting, etc)

    A lo que voy es que estés atento a ver cómo acaba este tema, porque en principio estoy contigo que es una buena noticia que la serie XF85 herede el procesador de la XE90 (al igual que la XF90 heredará el X1 Extreme) pero no lo sería tanto si trae aparejado este bug (que siendo sinceros tampoco se si se puede considerar muy grave)
    Si lo había leído, pero no decían que era problema de una actualización? De todas maneras se arreglaba poniéndolo en modo juego que ya es algo, por eso decían que tenía que ser problema de software porque sino pasaría en todos los modos, ahora tendré que volver a seguir ese hilo, gracias.

    Saludos
    Última edición por Rickyfd; 11/01/2018 a las 05:51

  10. #55
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    ya que estabas considerando una buena LED en 75" entre la XE94 y la XF90 (próximamente) a lo mejor también podrías meter en tu lista ésta

    https://www.avforums.com/video/ces-2...d-4k-tvs.14471

    No conozco el grado de fiabilidad de Hisense y está claro que no tiene el prestigio y status de marcas como Sony pero sobre el papel un LED FALD de 75" con 1000 zonas de local dimming (creo recordar que la XE94 tiene 200-300 zonas) y 2.500 nits de brillo (la XE 1100-1200 de acuerdo a rtings) y a los precios que se gastan las marcas chinas realmente es para pensarse si merecería la pena arriesgarse o no (tal vez pedir una demo)
    Pues me parece que "por tu culpa", Dr.Livingstone, si ya sabía yo que tenía que haber comprado la XE94 hace un par de meses... voy a esperar a acabar las reformillas de casa antes de cambiar de tele.
    Apuntada queda la nueva Hisense para la lista de posibles.
    En realidad lo que buso son 75" y compatibilidad con máximo de formatos de video (o sea, Dolby Vision), el sonido de la tele no lo utilizo. El resto de características me da un poco igual, sea la que sea seguro que es una gozada.
    Como presupuesto me he marcado como referencia los 4.000 € actuales de la XE94. A ver que precios de salida nos encontramos este año.
    DrLivingstone ha agradecido esto.

  11. #56
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7926 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    La tienes a 3865 en electroprecio, y pone que esperando unidades, pero en 48 horas la tendrías en casa, pues la piden directa al almacén en Madrid, y de allí pa ti casa, lo sé porque un conocido se la compro estas navidades y estaba al mismo precio y en la misma situación de stock.

    No te vas arrepentir, es un pedazo televisor, en todos los aspectos, jeje, yo estoy muy contento con el.
    indarra ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  12. #57
    asiduo
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    264
    Agradecido
    364 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Sony Bravia models 2018
    Classe Premium Mainstream Entry
    Resolution UltraHD
    (3840x2160)
    Full HD
    (1920x1080)
    Series
    AF8
    _____________
    ZF9
    The model will
    be presented
    at IFA 2018 in Berlin.
    _____________
    XF90
    _____________
    XF85/87
    _____________
    XF80
    _____________
    XF75
    ____________
    WF80
    ____________
    WF?
    _____________
    WR?
    ____________
    OS Android 8.0 Oreo
    with a firmware update later this year
    Linux kernel
    SoC
    MediaTek 5596
    "X1 Extreme"
    MediaTek
    5597

    "X1 Ultimate"
    MediaTek 5596
    "X1 Extreme"
    MediaTek
    5596

    "X1"
    MediaTek 5596
    "X Reality Pro"
    MediaTek
    ----
    ???
    ----
    Backlight
    ---- FALD Direct LED
    Local Dimming
    Edge Led
    (bottom)
    Frame Dimming
    Edge Led
    (bottom)
    Global Dimming
    Edge Led
    Panel
    AM-OLED
    LG Display
    MVA LCD
    Samsung/AUO
    MVA LCD
    Samsung/AUO
    IPS LCD ?
    LG Display ?
    IPS LCD ?
    LG Display ?
    ? LCD
    Frequency
    120/100Hz panel 60/50Hz panel
    Interpolation MCFI + BFI
    Motion Clarity Frame Interpolation + Black Frame Insertion
    only BFI
    Black Frame Insertion
    Index
    Motionflow XR Motionflow XR 1000 Motionflow XR 800 Motionflow XR 400 Motionflow XR 200
    Triluminos
    (this is a software system that can improve the rendering of Red and Green shades. for an image with increased dynamics and very natural
    Brightnes
    900 nit 4000 nit ? 1000 nit ? 400 nit ? 350 nit ? 300 nit ?
    HDR
    HDR10, HLG, Dolby Vision
    DV support will be added with a firmware update later this year
    HDR10, HLG
    Inputs
    4 x HDMI 2.0b 3 x HDMI 2.0b 2 x HDMI 2.0
    INI POWER y Rickyfd han agradecido esto.

  13. #58
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    A mi humilde parecer aunque se agradece la intención de resumir y organizar la (poca) información de la que se dispone hasta el momento, la tabla anterior tiene algunas inexactitudes:

    los modelos por debajo del XF90 NO llevan el procesador X1 Extreme
    la serie XF80 también lleva la tecnología TRILUMINOS
    entiendo que todos los modelos 4K soportan el estándar básico HDR10

    y luego en general en los datos que podrían ser más interesantes la tabla todavía no concreta (tipo de panel IPS o VA en gamas bajas, fabricante del panel Samsung o AUO?, brillo máximo en HDR, etc)

    ya digo que en cualquier caso se agradece el esfuerzo.

    Un saludo

    EDITO: Con posterioridad a mi post original observo que se han introducido las correcciones señaladas en la tabla
    Última edición por DrLivingstone; 15/01/2018 a las 14:30
    indarra y Rickyfd han agradecido esto.

  14. #59
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por aegc15 Ver mensaje
    osea ,los metadatos del hdr quedaran para el año que viene con un poco de suerte, no?
    A ver el HDR con metadatos dinámicos es por definición el Dolby Vision y el HDR10+ así que en tanto que la TV soporte al menos uno de estos estándares tendrás HDR con metadatos dinámicos.

    En el caso de Sony según se lleva anunciando desde hace muchos meses aquellas TVs con el chip X1 Extreme dispondrán de DV en breve (se habla de finales de este mes) así que los metadatos dinámicos los tendrás en TVs de Sony de 2016 (como la ZD9), 2017 (A1, XE93/94) y 2018 (AF8 y XF90), vamos que no hay que esperar a 2019

    Otra cosa que no sé si te refieres a eso es que los distintos fabricantes han ido sacando funcionalidades que simulan el HDR con metadatos dinámicos (los crean ellos mismos a partir del análisis de la señal de video que les llega).

    LG lo ha introducido con bastante exito en sus modelos de 2017 y lo llama Active HDR. En 2018 va a sacar una segunda versión mejorada de esta funcionalidad y Panasonic también se ha subido al carro y en sus OLEDs de 2018 anuncia una funcionalidad similar.

    Sony es la que por lo que yo sé no ha dicho nada al respecto (que me corrijan los compañeros) y por tanto si quisieras tener algo parecido a esta HDR dinámico "simulado" en Sony entonces sí que tendrías que esperar a 2019 como poco.
    Rickyfd ha agradecido esto.

  15. #60
    aspirante Avatar de Selfegor
    Registro
    11 ene, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Buenas!.
    Llevo tiempo echando un ojo por este foro, pero ya me lanzo a escribir... en cuanto a Sony, desde 2016 con el X1 Extreme, y en la revisión del X1 cuando lo llamaron 4k HDR Proccessor, si lleva un sistema de simulación de HDR cuando el contenido no es HRD, llamada esta tecnología Object-based HDR remaster. Os dejo un enlace de Sony donde más o menos se explica esta y más tecnologías que ya tenemos en los tvs actuales!.

    https://www.sony.es/electronics/tele...l-hd-mejora-4k

+ Responder tema
Página 4 de 48 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins