Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 48 PrimerPrimer ... 38464748
Resultados 706 al 717 de 717

Sony Line Up 2018

  1. #706
    aspirante
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    estoy mas que contento. calidad de imagen muy bueno. lo he actualizado al ultimo firmware. todo va muy fluido en parte de Android.
    un fallito he notado. mirando la tdt puedo cambiar las canales con los números del mando solo dos veces, después no reacciona. reiniciando la tele funciona otra vez pero como antes solo dos veces. después puedo tocar cualquier numero del mando pero no cambia las canales.

  2. #707
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Bueno...llevo dos días tocando a tope...

    Resumiendo...muy muy buena tele, diseño, acabados...y calidad de imagen espectacular...

    El panel no tiene ningún problema, le pase un par de patrones y todo bien, perfecto...le tuve que bajar los negros a 57 para que se vieran
    correctamente los dos patrones que pasé a la tele...viene un pelo oscura para mi gusto...y para el de los patrones jeje.

    La calidad de imagen es espectacular, en SDR, se ve muy muy bien, perfecto diría yo...que al rededor de los subtítulos esté todo negro mola...jeje...reescala muy muy bien...los bdrip 1080p se ven de miendo...

    En HDR, me ha gustado más de lo que espera...por ejemplo en Transformes, El Último Caballero, truño de peli, pero buena para el HDR, se veía de miedo...era incluso demasiado brillo...

    Android TV, muy muy bien, muy rápido, sin nada de lags, Android 8.0 y el nuevo Soc de Sony tienen la culpa. No deja instalar Kodi (luego veréis porqué necesito instalarlo)...y parece ser que es por que Kodi no es compatible con dicho nuevo Soc de Sony...caca.

    El sonido...dos temas, se oye mejor que cualquier tele normal, de largo...como con una barra de sonido o así...pero la tele tiene un problema a día de hoy muy gordo para mí:

    El problema es que desde archivos alojados en un HDD, Remux 4K HDR, no reproduce el sonido en los que son DTS-HD, se corta, o no se oye...desde la aplicación nativa de Vídeos...por hdmi, cable óptico o altavoces de la tele...es un problema de decodificación de códec de audio...

    Fui a la propia tienda, lo comenté, me llevé el mismo HDD con lo mismos archivos, y lo probamos en una AF8 de 65 y en una A1 de 65 pulgadas, ambas con Android 7.0, en ambas televisiones se reprodujeron los archivos sin problema...ni un corte.

    Otro problema que existe, para mi uso, de menor importancia, es que si mandas un vídeo desde la app HBO desde el móvil al chromecast integrado de la tele, nunca se inicia...he probado a reiniciar la tele, a desinstalar la app de mi móvil, y nada...lo curioso es que si le conecto un chromecast externo que tengo, si que funciona, luego es nuevamente problema de la tele...

    Es un poco triste que no prueben estas cosas antes de sacar algo a la calle y que no pueda oír ese audio en mi Home Cinema...ya que no funciona el audio de ninguna manera...ni HDMI, ni Óptico ni altavoces de la tele...con VLC y MX Player, se reproduce sin problemas, en 4K HDR, pero el audio lo sacan a 2.1, una especie de dolby prologic, así que nada de 5.1 de momento...por eso quería instalar Kodi, porque hace transcoding al vuelo de DTS-HD a ac3 5.1...vale no es lo mismo, pero por lo menos es 5.1...pues tampoco puede ser...

    Con Netflix y Prime Vídeo, todo OK, el modo Netflix...ni fu ni fa...casi se ve mejor el Dolby Vision de Prime Video...

    Para el tema del audio, sólo queda esperar para una actualización dónde los arreglen...porque si en Android TV 7.0 suena bien...en 8.0 también lo hará...

    No colgué la tele al final, queda muy bonita con la peana y ningún cable alrededor...tengo 2.7m para las 65 pulgadas...y no molesta en absoluto...

    Perdón por el tocho, pero muy contento con la imagen y decepcionado con el sonido...me parece triste que saquen este producto por este precio sin probar el códec de audio más extendido en los 4K HDR, al menos en la pista inglesa...al menos sé que lo solucionarán...cuándo? esa es la pregunta...

    Un saludo,
    pacofer56, roliverosc, george_crow y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #708
    principiante
    Registro
    18 oct, 18
    Mensajes
    49
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Que tal el input lag para jugar? he leido que es alto pero se nota mucho?
    Edit: perdon pense que estaba en el hilo de la AF8.

  4. #709
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Oferton de Super Sonido la Sony KD55XF9005 por 999€.
    https://www.supersonido.es/p/sony-kd55xf9005baep/

  5. #710
    aspirante Avatar de chanada
    Registro
    22 jun, 17
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    16
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    Bueno...llevo dos días tocando a tope...

    Resumiendo...muy muy buena tele, diseño, acabados...y calidad de imagen espectacular...

    El panel no tiene ningún problema, le pase un par de patrones y todo bien, perfecto...le tuve que bajar los negros a 57 para que se vieran
    correctamente los dos patrones que pasé a la tele...viene un pelo oscura para mi gusto...y para el de los patrones jeje.

    La calidad de imagen es espectacular, en SDR, se ve muy muy bien, perfecto diría yo...que al rededor de los subtítulos esté todo negro mola...jeje...reescala muy muy bien...los bdrip 1080p se ven de miendo...

    En HDR, me ha gustado más de lo que espera...por ejemplo en Transformes, El Último Caballero, truño de peli, pero buena para el HDR, se veía de miedo...era incluso demasiado brillo...

    Android TV, muy muy bien, muy rápido, sin nada de lags, Android 8.0 y el nuevo Soc de Sony tienen la culpa. No deja instalar Kodi (luego veréis porqué necesito instalarlo)...y parece ser que es por que Kodi no es compatible con dicho nuevo Soc de Sony...caca.

    El sonido...dos temas, se oye mejor que cualquier tele normal, de largo...como con una barra de sonido o así...pero la tele tiene un problema a día de hoy muy gordo para mí:

    El problema es que desde archivos alojados en un HDD, Remux 4K HDR, no reproduce el sonido en los que son DTS-HD, se corta, o no se oye...desde la aplicación nativa de Vídeos...por hdmi, cable óptico o altavoces de la tele...es un problema de decodificación de códec de audio...

    Fui a la propia tienda, lo comenté, me llevé el mismo HDD con lo mismos archivos, y lo probamos en una AF8 de 65 y en una A1 de 65 pulgadas, ambas con Android 7.0, en ambas televisiones se reprodujeron los archivos sin problema...ni un corte.

    Otro problema que existe, para mi uso, de menor importancia, es que si mandas un vídeo desde la app HBO desde el móvil al chromecast integrado de la tele, nunca se inicia...he probado a reiniciar la tele, a desinstalar la app de mi móvil, y nada...lo curioso es que si le conecto un chromecast externo que tengo, si que funciona, luego es nuevamente problema de la tele...

    Es un poco triste que no prueben estas cosas antes de sacar algo a la calle y que no pueda oír ese audio en mi Home Cinema...ya que no funciona el audio de ninguna manera...ni HDMI, ni Óptico ni altavoces de la tele...con VLC y MX Player, se reproduce sin problemas, en 4K HDR, pero el audio lo sacan a 2.1, una especie de dolby prologic, así que nada de 5.1 de momento...por eso quería instalar Kodi, porque hace transcoding al vuelo de DTS-HD a ac3 5.1...vale no es lo mismo, pero por lo menos es 5.1...pues tampoco puede ser...

    Con Netflix y Prime Vídeo, todo OK, el modo Netflix...ni fu ni fa...casi se ve mejor el Dolby Vision de Prime Video...

    Para el tema del audio, sólo queda esperar para una actualización dónde los arreglen...porque si en Android TV 7.0 suena bien...en 8.0 también lo hará...

    No colgué la tele al final, queda muy bonita con la peana y ningún cable alrededor...tengo 2.7m para las 65 pulgadas...y no molesta en absoluto...

    Perdón por el tocho, pero muy contento con la imagen y decepcionado con el sonido...me parece triste que saquen este producto por este precio sin probar el códec de audio más extendido en los 4K HDR, al menos en la pista inglesa...al menos sé que lo solucionarán...cuándo? esa es la pregunta...

    Un saludo,

    Hola.

    Te dejo un copia y pega de parte de mis impresiones el día que fui a verla al Corte Inglés y estuve a punto de cambiar por mi A1 de 65, cosa que no hice al final.

    “Si voy al grano, puse la película de Jurassic World El reino Caido en 64GB 4K HDR y el reproductor de serie al igual que la A1 lo hizo muy bien, sin problema.

    El HDR lo reconoció, hasta ahí todo bien... PERO, repito PERO, una cosa muy curiosa, la cual nada más llegar a casa probé en la A1, es que la tenía por defecto en la pista de Audio DTS MASTER, y extrañamente, NO SE OIA, y lo que se oía era mínimo y como interferencias, como si coges dos cables y los juntas y echan chispas...

    La chica me dijo, no se oye sube el volumen, lo subí al 55 y comprobé que estaba en modo AUDIO CINE y demás parámetros, y nada, así que cambié la pista de audio a Dolby Digital y ahí si que se escuchó.

    --- En casa lo probé en la A1 y a la primera el DTS MASTER funcionando, por tanto es algo que tendré que volver a probar un día con mas películas y calma.”


    Como ves el problema por lo visto radica en todas no solo la tuya, por lo que posiblente sea cosa de firmware y necesite urgentemente una actualización en el tema de codecs o lo que ellos hayan echo mal.

    Pero como tú bien dices un televisor de alta gama que se supone que ya está más que probada con la A1 y AF8 no debería hacer estas cosas.

    Ya nos vas contando !!
    Un saludo a tod@s !!

  6. #711
    principiante
    Registro
    18 oct, 18
    Mensajes
    49
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Tengo una 65AF8 desde este finde y la tengo en Android 7...me pide actualizar..lo hago? hay algun problema?o mejor esperar?
    Por otro lado,le tengo metido un pendrive para ampliar almacenamiento y resulta que tras formatearlo la tele ya no me aparece y el pc tampoco lo reconoce..alguna idea?

  7. #712
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,220
    Agradecido
    24701 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Review de la ZF9:



    Desde mi punto de vista, una cagada de Sony.
    Capoeira ha agradecido esto.

  8. #713
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Es que, desde bajo mi punto de vista, este año han ido para atrás en todas las teles, sinceramente hay unos cuantos modelos Sony, del año pasado, que son superiores a los de este año.
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #714
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Es que, desde bajo mi punto de vista, este año han ido para atrás en todas las teles, sinceramente hay unos cuantos modelos Sony, del año pasado, que son superiores a los de este año.
    A cuáles te refieres? al 9305? alguno más?

    Un saludo,

  10. #715
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Me refiero a que antes de salir la zf9, cual era la led top de Sony??

    La xf90, que si, es buena tele, pero a mi me parece una xe90, algo mejorada. Donde está la sustituta de la xe93, de la xe94, de la zd9??

    Para mi esas led que te he puesto, sobre todo la xe94 y la zd9, no tienen rival, la xe93 la veo como una xf90 de este año, más o menos.

    De la zd9 decían que sería la zf9, pero por lo que se ve, no le llega a la suela.

    En tema oled, pues más o menos igual todas, ya que son todas parecidas, para mi, repito, la A1 es la mejor que han sacado.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #716
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Me refiero a que antes de salir la zf9, cual era la led top de Sony??

    La xf90, que si, es buena tele, pero a mi me parece una xe90, algo mejorada. Donde está la sustituta de la xe93, de la xe94, de la zd9??

    Para mi esas led que te he puesto, sobre todo la xe94 y la zd9, no tienen rival, la xe93 la veo como una xf90 de este año, más o menos.

    De la zd9 decían que sería la zf9, pero por lo que se ve, no le llega a la suela.

    En tema oled, pues más o menos igual todas, ya que son todas parecidas, para mi, repito, la A1 es la mejor que han sacado.
    De acuerdo en todo, menos en lo de la A1...por varios motivos, y uno porque las rewiews ponen por delante en todo a la AF9, imagen, conexiones, potencia, reescalado, HDR, Dinamic Tone Mapping, shadow details etc...según las rewiews...incluido en HDTVTest, Rtings, American Shootout...

    En fin, en led si que ha sido una decepción, y la ZF falla en negros en HDR, en SDR no.

    Un saludo,

  12. #717
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Actualización disponible para descargar, android oreo 8.0.

    https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00015794
    roliverosc y Picea09 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema
Página 48 de 48 PrimerPrimer ... 38464748

Temas similares

  1. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins