Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61

Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

  1. #16
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sinceramente, para esa sala de 11 m2 y esos cubitos no veo el sentido a meter un AVR de esas características. El X1400H debería sobrar, pero bueno, si dices que no tenía pegada...
    Mayoyo ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,905
    Agradecido
    55866 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Uffff, se van aclarando cosas, y quizás lo que te voy a decir no te gusta pero sinceramente es lo que yo haría.

    No he escuchado el Denon X1400 pero para 11 m2 y esos altavoces no gastaría dinero en un Marantz SR6012 ni en el Denon que propones.
    Es como meter un águila en una jaula para un par de canarios.

    Pasa Audyssey, vigila el SW que esté al 2 o 3 y revisa la ganancia de cada canal que esté entre 0db y -5db.
    También se puede subir a mano todos por igual tras pasarlo si te lo deja cerca de -12 db que lo hará por tamaño de sala.

    Para sala música compra un par de columnas tipo Monitor Audio Bronze o Dali o Wharfedale y un amplificador estéreo ya sea receptor con conectividad wifi / Ethernet para Spotify y servidor de medios DLNA.

    ... y sobre el escalador, mejor que lo haga la tv. Yo el de mi SR6010 lo tengo apagado y es la OLED quien se cuida.
    Deboi y Mayoyo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Sinceramente, para esa sala de 11 m2 y esos cubitos no veo el sentido a meter un AVR de esas características. El X1400H debería sobrar, pero bueno, si dices que no tenía pegada...
    Estoy acostumbrado a la fuerza de un amplificador de 105W/canal (8 ohmios), que es la potencia que tiene mi viejo Denon AVR-3801, a pesar de que la habitación es pequeña. Lo que no puedo hacer es ir para atrás, como entenderás. Afortunadamente, veo que el 3400H tiene la misma potencia que mi viejo 3801, así que no puede sonar más flojo, y seguramente suene mejor, porque la tecnología evoluciona y el DAC es más moderno. No obstante, al 3400H le falta la circuitería DDSC que tiene mi viejo 3801, pero esto debería ser un tema menor. Para tener DDSC y AL32 (procesamiento Alpha) tendría que pasar al 4400H, y para eso, me compro el 7012 por 100€ más (me dejaban en Holanda el 4400H por 1300€, con envío incluido, y el 7012 por 1400€, también con el envío). Creo que el más equilibrado es el 3400H (menos de 800€) siempre y cuando sea verdad eso que decís de que no hay diferencias con el SR6012.
    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Uffff, se van aclarando cosas, y quizás lo que te voy a decir no te gus
    Para sala música compra un par de columnas tipo Monitor Audio Bronze o Dali o Wharfedale y un amplificador estéreo ya sea receptor con conectividad wifi / Ethernet para Spotify y servidor de medios DLNA.
    Ya tengo unos buenos altavoces Bose para la sala de música. Solo tendría que comprar otros si quisiera mejorar más (no veo necesidad), o bien si me comprara el 7012 para que funcionara de forma inalámbrica con unas cajas activas (conectándole un adaptador inalámbrico por la entrada RCA). No obstante, incluso aunque funcionara el 7012 bien de forma inalámbrica con unas cajas activas, me doy cuenta de que es demasiado bicho para el cuarto tan pequeño que tengo (me sobra potencia y canales, porque nunca voy a pasar de 7.1). No tengáis en cuenta mis altavoces actuales para la sala de cine, pienso renovarlos más adelante, por otros de cubo, claro (no tengo otra opción, pero deberían ser mejores que los que tengo de hace 15 años).
    ... y sobre el escalador, mejor que lo haga la tv.
    Es que yo tengo un viejo plasma 1080p (Pioneer de la serie Kuro, de hace 10 años) y supongo que los escaladores de hoy han de ser mejores que el que incorpora mi viejo TV. Distinto sería si tuviera un TV 4K HDR moderno que seguro que escala mejor, pero mi situación es diferente, y ya que compro un AVR, busco que tenga una buena sección de vídeo que mejore, aunque sea ligeramente, la imagen. Y por eso insisto en que una review alemana (no era danesa, pequeña equivocación mía), decía esto, comparando el 7012 con el antiguo Denon 4300H:
    Denon AVR-X4300H de 2016: Exactamente hace un año, probamos el Denon AVR-X4300H. Mientras tanto, el otrora caro receptor de Heos de 9.2 canales de 1.599 euros por casi 1.100 euros. Hay un sonido redondo, un equipo completo y una muy buena sección de video. ¿Vale la pena el gasto adicional para el SR7012? El 7012 suena aún mejor en modo estéreo, ofrece un poco más de estructura para los detalles espaciales en la reproducción multicanal y ofrece un procesamiento de video estable e incluso menos ruidoso. Además, Auro-3D es estándar en el 7012. Dolby Vision en la sección HDMI también está disponible en el 4300H a través de la actualización.
    Podéis leer la review traducida AQUI. Lo que estaría por ver es si la sección de vídeo del 7012 es la misma que la del 6012. De ser así, y haciendo caso a esa review, el 6012 tiene que procesar mejor la imagen que el 3400H.

    Gracias
    Deboi ha agradecido esto.

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,905
    Agradecido
    55866 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Pero si tu tv es ya 1080 que quieres escalar, DVD?

    Lo suyo es ir con bluray o .mkv de 30 gb 1080p

    Puedes indicar como te dejó Audyssey los canales y que configuración usas en tu Denon X1400 actual?
    Deboi ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero si tu tv es ya 1080 que quieres escalar, DVD?

    Lo suyo es ir con bluray o .mkv de 30 gb 1080p

    Puedes indicar como te dejó Audyssey los canales y que configuración usas en tu Denon X1400 actual?
    Correcto, no creo que nadie hoy en día vea nada con menor resolución, por lo tanto no hay nada que escalar.
    Lo mejor en los AVRs es desactivar completamente cualquier procesado de video.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #21
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Estoy acostumbrado a la fuerza de un amplificador de 105W/canal (8 ohmios), que es la potencia que tiene mi viejo Denon AVR-3801, a pesar de que la habitación es pequeña. Lo que no puedo hacer es ir para atrás, como entenderás. Afortunadamente, veo que el 3400H tiene la misma potencia que mi viejo 3801, así que no puede sonar más flojo
    No sé al volúmen que escuchas pero creo que cualquier AVR en esa sala tan pequeña daría un SLP suficiente como para quedarse sordo rápidamente. Qué altavoces tienes exactamente?
    ManuelBC y Mayoyo han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #22
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,837
    Agradecido
    4477 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Sigo pensando que tu antiguo Denon con unos altavoces acordes en su sala de 11m2 dejarían sordo al más pintado. Igual con el Denon 1400 y no digamos con los superiores. Aquí hay algo que no encaja y me temo que son los altavoces que no dan para más aunque les metas 100w.

    O es eso o hay algo que se me escapa...

    Saludos
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  8. #23
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero si tu tv es ya 1080 que quieres escalar, DVD?
    En efecto. No solo veo HD y Full HD como todo el mundo, también tengo una ingente colección de DVDs antiguos, ripeos de DivX y me gusta ver VoD de cine clásico en la plataforma de pago Filmin. Por eso insistía antes en que si el conversor/escalador de vídeo del 6012 es algo mejor que el que trae el 3400H, quizás me valdría la pena hacer el gasto extra por el 6012. Pero claro, nadie aquí me ha confirmado esto, y la única forma de averiguarlo es comprar y probar los dos, algo que no pienso hacer. Me podéis decir que no merece la pena si tengo pensado en un futuro cercano sustituir mi viejo TV, porque los modernos escalan mejor que cualquier AVR. Pero es que no sé si será pronto o no la sustitución, porque con lo que me costó tengo claro que no lo voy a cambiar hasta que se estropee y no tenga solución.

    La pega gorda (quizás la única) que le veo al 6012 respecto al 3400H (y a cualquier otro de Denon) es el diminuto display de ojo de buey (problema resuelto en el 7012, pero ya me habéis indicado que no me conviene y yo también lo veo ahora así). Esto no es problema con resoluciones inferiores a 4K y modo de color SDR (Rec. 709), puesto que siempre se puede consultar en pantalla la info. (si la conversión de vídeo está activada, si no, NO HAY INFO.) El problema aparece cuando reproduces 4K en modo de color HDR, ni con conversión de vídeo activa aparece la info. en pantalla (lo he consultado en otro foro). Ahora mismo no tengo TV 4K, pero en un futuro la tendré (salvo desastre).

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No sé al volúmen que escuchas pero creo que cualquier AVR en esa sala tan pequeña daría un SLP suficiente como para quedarse sordo rápidamente. Qué altavoces tienes exactamente?
    Bose Acoustimass 10 Series II (de 2002).
    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Sigo pensando que tu antiguo Denon con unos altavoces acordes en su sala de 11m2 dejarían sordo al más pintado. Igual con el Denon 1400 y no digamos con los superiores. Aquí hay algo que no encaja y me temo que son los altavoces que no dan para más aunque les metas 100w.
    Pues no sé lo que no encajará, lo que sí sé es que sin calibración automática, introduciendo las distancias, suena con más fuerza mi viejo 3801. Así que de los altavoces no puede ser, es del 1400H, que no da la talla a lo que estoy acostumbrado, quizás con un volumen excesivo, pero me gusta la espectacularidad (siempre que los vecinos me lo permitan ).

    Gracias por vuestra paciencia

    Saludos

  9. #24
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,905
    Agradecido
    55866 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Claro ... en tu anterior AVR no dejas canales en db negativo sino a 0 db

    Haz una prueba con tu 1400

    Pon distancias a mano y ganancias todas a 0 y cortes en SMALL a 80 hz y resto al SW y prueba.
    Última edición por ManuelBC; 08/01/2018 a las 16:38
    Djinn y Mayoyo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #25
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Bose Acoustimass 10 Series II (de 2002).
    Tal como funciona ese sistema de altavoces la verdad es que el AVR lo tiene bastante complicado con el sistema de calibración. Además tampoco creo que soporten mucho SLP sin distorsionar, los satélites llevan un cono de 2,5" y los del sub son de 5,25". La respuesta de sub es de 46 - 202hz y la de los satélites es de 280 - 13,3 Khz nada menos que a -10,5 dB (a -3 dB es el valor normal que se suele tomar como referencia)). Sub-grave apenas hay, las frecuencias entre 202 y 280 hz se pierden y no hay agudos altos. Además el sub tiene que llegar a 200hz lo que hace el bajo muy localizable. No puede ser que con esos altavoces se contemple comprar un AVR de esas características. La verdadera mejora vendría si los cambiáramos (y así además el AVR podría hacer una calibración decente).
    Djinn, ManuelBC, Huguito y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  11. #26
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,178
    Agradecido
    24570 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Hola,

    Por si te sirve de algo te comento mi experiencia personal.

    En el salón tengo un 6010 que mueve con soltura mi sistema 7.1 incluidas unas columnas Monitor Audio Silver, y tanto para cine como música pues encantado.

    En una habitación tengo un segundo equipo solo para música estéreo con cajas de estantería B&W y un simple Marantz estéreo de tan solo 40W y para ese uso, solo música estéreo con esas cajas, pues me va perfecto.

    En su día, tanto con mi anterior AVR como con el actual 6010 tenia la posibilidad de instalar un sistema estéreo adicional conectado al AVR, pero francamente solamente pensar en el tema de cablear la casa..... puf.

    En cuanto a lo que comentas del escalado, te comento que al menos con el 6010 prefiero dejar la señal de video en pass through y que no la toque, ya que el escalado que hace no me gusta. Prefiero dejar pasar la señal tal cual y que sea la electrónica de la pantalla la que haga el escalado, que al menos en mi caso lo hace bastante mejor que el Marantz.

    Un saludo.
    ManuelBC y Mayoyo han agradecido esto.

  12. #27
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,837
    Agradecido
    4477 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Es lo que no me cuadraba. Los altavoces no dan la talla por mucha caña que les metas. En 11 m2 pueden tener un SPL aceptable pero focalizado en el sub, que soporta el trabajo duro con woofers de 5,25”. Dicho de otra forma, el altavoz más grande de todo el equipo es del tamaño de los más pequeños que se suelen tener en un Homecinema.

    Quizás la recomendación mejor en mi opinión es pasarse por una tienda y hacer alguna escucha aunque sea de monitores pequeños de los que se suelen usar de traseros (que tienen más o menos esas 5,25”) y darse cuenta que son los pequeñines de los Homecinema habituales y que en su caso están haciendo el trabajo de los más grandes. Con un sonido descompensado y con pérdidas de frecuencias, aunque estes acostumbrado el sonido que puedes obtener con otros altavoces creo que sería muchísimo mejor (incluso con tu antiguo pero potente Denon).

    Creo que te llevarías gratas sorpresas con otros altavoces y el Denon 1400 e incluso con tu antiguo Denon AVR 3801.

    Igual la solución es replanteárselo porque aunque dices que solo puedes meter cubitos, los monitores tampoco son monstruosos, algo más grandes si que son, pero vamos, hay usuarios por aquí que en espacios similares meten columnas (una pasada innecesaria e incluso desaconsejable).

    Tal vez invirtiendo dinero en altavoces tipo monitor y un sub el resultado sea mejor que con cualquier AVR y esos altavoces.

    Son ideas, pero la decisión es tuya.

    Saludos
    Djinn, ManuelBC y Deboi han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  13. #28
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No puede ser que con esos altavoces se contemple comprar un AVR de esas características. La verdadera mejora vendría si los cambiáramos (y así además el AVR podría hacer una calibración decente).
    ¿Pero no he dicho antes que pienso CAMBIARLOS en un PAR DE AÑOS? Por favor, que vuestra recomendación NO se base en mis actuales altavoces, sino en unos futuros para una habitación de 11-12 m2. Y tened en cuenta que estoy acostumbrado a la potencia de mi viejo 3801. No obstante, estudiaré lo que me comenta ManuelBC. Gracias por el consejo.

    Y sobre el tema del vídeo, ¿alguien que tenga un Marantz SR6012 me puede decir qué tal hace el reescalado de fuentes SD? (que es lo que más me interesa ahora mismo a igualdad sonora entre el Denon y el Marantz, supuestamente).
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #29
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,396
    Agradecido
    9282 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Se verán como el culo: tengo muchos dvds de conciertos y aunque la fuente o la tv escale a 4k, seguirán viéndose mal, es más, a mayor tamaño de la tv, peor se verán por mucho OLED que sea. HE visto conciertos en alguna OLED en casa de conocidos con Bluray Panasonic (creo que el 700) y el resultado es penoso, en bluray cambia.

    A día de hoy, hablar de divx o dvd es anclarse en una imagen pobre. Te lo dice uno que guarda muchos conciertos de JAzz de los 50 y 60 en blanco y negro, además de películas de dicho género.

    Un Av como el 7012 es para tenerlo en cuenta por su calidad de sonido y calibración. Si quieres mejorar imagen, compra el mejor reproductor que puedas con doble salida hdmi: imagen directa a la tv y el sonido a tu av actual.

    De empezar de 0, me iría al av más barato con salida pre out por si me quedo corto en potencia, poder ponerle un estéro o etapa. Se quedan "desfasados" en 4 días.

    no hay más historia.

    S2...
    Deboi y Mayoyo han agradecido esto.

  15. #30
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    En cuanto a lo que comentas del escalado, te comento que al menos con el 6010 prefiero dejar la señal de video en pass through y que no la toque, ya que el escalado que hace no me gusta. Prefiero dejar pasar la señal tal cual y que sea la electrónica de la pantalla la que haga el escalado, que al menos en mi caso lo hace bastante mejor que el Marantz.
    ¿Tienes TV Full HD o 4K? ¿Has probado a escalar fuentes SD? Es que yo tengo una TV muy antigua, y tiendo a pensar que un aparato de ahora tiene que escalar mejor que lo que hace mi TV. Distinto sería si tuviera un TV 4K de ahora, naturalmente.

    Gracias.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marantz AV7005 + Rotel RA1570 ¿Merece la pena?
    Por kaipy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/03/2017, 04:50
  2. ¿Merece la pena? Compra de Marantz
    Por ANGELT en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 23/10/2014, 18:08
  3. merece la pena un marantz cd6000 por 50 euros
    Por danielniel en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2009, 18:18
  4. ¿Merece la pena los 100 hz?
    Por soyelsiete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/2008, 20:52
  5. merece la pena este marantz por solo 320€??
    Por richard_rhal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2004, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins