Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo el SR6010 y escala bien de SD a HD.
    Pero no lo uso y desactivé esa función ya que el deco satelite que tengo conectado ya emite en 1080p hd
    Djinn y Mayoyo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Se verán como el culo: tengo muchos dvds de conciertos y aunque la fuente o la tv escale a 4k
    En mi caso sería a 1080, no a 4K. Por eso pregunto si habría alguna mejoría con un AVR que tenga una buena o más que buena sección de vídeo...

  3. #33
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo tengo el SR6010 y escala bien de SD a HD.
    Pero no lo uso y desactivé esa función ya que el deco satelite que tengo conectado ya emite en 1080p hd
    ¿Notas algo de ruido? ¿La imagen en SD escalada por el AVR se ve mejor que si la escalara tu TV? ¿Qué tele tienes?

    Gracias

  4. #34
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    4477 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Yo tengo el 6011 pero no lo he usado nunca como escalador (uff solo me ha faltado el piolet y los crampones...).

    Desde mi punto de vista los AVR de hoy hacen un excelente trabajo con el audio. Supongo que con el vídeo lo harán también, pero prefiero dejar ese trabajo a equipos más específicos para eso (la misma televisión por ejemplo o un multimedia).

    Saludos
    Djinn ha agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  5. #35
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Ahora desde marzo 2017 una oled lg 910V fullhd

    Lo probé cuando lo compré con una Philips Gold Cinema fullhd de 50" que está en la buardilla con una cámara de video que no es fullhd y un dvd lg grabador que escala a 1080i pero no a

    Mal no lo hace pero ya no uso dicha cámara hace años pues grabamos video fullhd con mi galaxy S7 o con la reflex Canon que graba muy bien.
    Djinn y Wili han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #36
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    ¿Pero no he dicho antes que pienso CAMBIARLOS en un PAR DE AÑOS? Por favor, que vuestra recomendación NO se base en mis actuales altavoces, sino en unos futuros para una habitación de 11-12 m2. Y tened en cuenta que estoy acostumbrado a la potencia de mi viejo 3801. No obstante, estudiaré lo que me comenta ManuelBC. Gracias por el consejo.

    Y sobre el tema del vídeo, ¿alguien que tenga un Marantz SR6012 me puede decir qué tal hace el reescalado de fuentes SD? (que es lo que más me interesa ahora mismo a igualdad sonora entre el Denon y el Marantz, supuestamente).
    Pero has dicho que los que vas a poner también van a ser de tipo cubito, por lo que estamos en las mismas. Además, aparte quería reseñar que por la forma en que funcionan los que tienes la calibración con Audyssey es complicada por lo que los resultados a lo mejor no son muy buenos.
    Djinn, input y Mayoyo han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #37
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Resumiendo:

    - El SR7012 no me merece la pena porque no voy a aprovechar su potencial. Demasiada potencia para mi habitación y altavoces, además de que pierdo la calibración en Zona 2 (la sala de música).

    - El SR6012 me puede venir igual de bien que el 3400H. Según vosotros, no hay diferencias ni en audio ni en vídeo (tengo mis dudas con el vídeo), así que la elección de uno u otro es cuestión de gustos y de presupuesto, teniendo en cuenta que el 6012 es un 9.2 y el 3400H un 7.2, aparte de que el Marantz tiene algunas conexiones más.

    - Hay gente aquí que me anima a quedarme con el 1400H, pero es que aunque consiga que suene decentemente, me quedaría con un AVR inferior en calidad/prestaciones al que tengo (AVR-3801) y eso no me agrada, aparte de que estoy interesado en el conversor de vídeo. Además, en un futuro me puedo comprar un TV con Enhanced ARC (cosa que no tiene el 1400H, y muchas otras que sí tienen sus hermanos superiores). Teniendo en cuenta que esto va para 10 años en adelante, creo que me conviene la actualización.

    Acabo de probar la app de Denon en teléfono y tablet y está muy bien. En caso de decantarme por el 6012 (tengo que pensarlo), parece ser que no habría problema para guiarse por los menús con la tablet cuando la información en pantalla no esté disponible (modo 4K/HDR o conversión de vídeo desactivada, como ya dije antes), ya que supongo que la de Marantz será clavada a la de Denon (estaría bien que alguien me lo confirmara). Además, tampoco creo que esté continuamente consultando menús, por lo que seguramente el inconveniente de la pantalla de ojo de buey en el 6012 no será un incordio.

    Otra cosa. Tengo entendido que tanto el 3400H como el 6012 pueden transmitir música estéreo de forma inalámbrica (sin restricciones de entrada, aunque yo solo transmitiría fuente HDMI). Ya me habéis contado que esto es posible con unos altavoces inalámbricos o unas cajas activas (con el correspondiente adaptador). Suponed que quiero posponer la compra del estéreo para la sala de música o simplemente sustituirla por las cajas activas y el adaptador (difícil, pero podría ser). La pregunta es, ¿habría alguna desventaja en comprar el 3400H/6012 frente al 7012 con su modo especial estéreo? Cuando decís que se pierde la calibración estéreo en Zona 2 con el 7012, ¿os referís a que este modo estéreo no funciona en Zona 2? ¿O hay algo más?

    Un último favor. Tengo interés en digitalizar algunas viejas cintas de VHS (llamadme nostálgico) que tengo guardadas con mi viejo vídeo S-VHS Panasonic NV-HS900. Me gustaría que me dijérais si es posible conectarlo directamente al AVR (al 3400H o al 6012) a alguna de sus entradas, teniendo en cuenta el diagrama de conexiones de las páginas 7-9 de su manual en línea. Gracias.

    Saludos y solo me queda decir que estoy muy agradecido por todo el feedback aportado
    Última edición por Djinn; 09/01/2018 a las 16:23
    Deboi ha agradecido esto.

  8. #38
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Vamos a ver. Sobre el vídeo y los reescalados.

    Hace ya muchos años que apareció el BD y el entonces, ya desaparecido, HD DVD.

    Esto ya lo dije en su época : por aquel entonces, todos los master estaban hechos o en Betacam SP o peores, pero el Betacam SP (estándar broadcast ) tenía peor resolución que el DVD aunque mejor relación S/R o,ya los mejores de entonces, es decir, en Betacam DIGITAL. Este sistema, era buenísimo, pero "sólo" tenía resolución pal si bien su velocidad de transferencia era de 95 Mb/s, más del doble que cualquier BD, digitalización a 10 bits de vídeo por componentes YUV (el BD es a 8) y una excelente relación S/R.

    Entonces, muchos pensaron en usar ese material como master para BD y HD DVD inflando (escalando) a 1080 pero con máquinas de procesado que multiplicaban por 10 el coste del mejor procesador de vídeo y no en tiempo real, sino dentro del laboratorio (estudio) y procesando CON TIEMPO.
    El resultado era muy bueno pero, CON TODO, inviable para su comercialización, de modo que, en muchos casos, la mayoría, hubo que telecinarlo de nuevo pero ya en HD y hacer masters nuevos partiendo del internegativo.
    Por eso, pretender milagros en el escalado, NO ES POSIBLE.

    Se pueden conseguir resultados muy buenos, escalando Y EN TIEMPO REAL, pero, de hecho, muchos técnicos prefieren incluso editar en mpeg2, usar más ancho de banda pero eso evita en el procesado que aparezcan artefactos irresolubles producto de la muy alta compresión de los nuevos algoritmos, pero los milagros, son en el piso de arriba, tenedlo en cuenta.

    No soy aguafiestas, sino realista. De donde no hay, no se puede sacar.
    Djinn, Deboi y Mayoyo han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #39
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Gracias, ¿alguien puede decirme algo sobre esto?
    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Otra cosa. Tengo entendido que tanto el 3400H como el 6012 pueden transmitir música estéreo de forma inalámbrica (sin restricciones de entrada, aunque yo solo transmitiría fuente HDMI). Ya me habéis contado que esto es posible con unos altavoces inalámbricos o unas cajas activas (con el correspondiente adaptador). Suponed que quiero posponer la compra del estéreo para la sala de música o simplemente sustituirla por las cajas activas y el adaptador (difícil, pero podría ser). La pregunta es, ¿habría alguna desventaja en comprar el 3400H/6012 frente al 7012 con su modo especial estéreo? Cuando decís que se pierde la calibración estéreo en Zona 2 con el 7012, ¿os referís a que este modo estéreo no funciona en Zona 2? ¿O hay algo más?
    Un último favor. Tengo interés en digitalizar algunas viejas cintas de VHS (llamadme nostálgico) que tengo guardadas con mi viejo vídeo S-VHS Panasonic NV-HS900. Me gustaría que me dijérais si es posible conectarlo directamente al AVR (al 3400H o al 6012) a alguna de sus entradas, teniendo en cuenta el diagrama de conexiones de las páginas 7-9 de su manual en línea. Gracias.
    Por otro lado, he reflexionado bastante sobre lo que me dijísteis de dejar de utilizar altavoces de cubo. Creo que podemos meter altavoces tipo "monitor" cuando renovemos el conjunto a 7.1 (creo que se llama así), de un tamaño mediano (columnas grandes sí que no puedo poner). En ese caso, me gustaría aprovechar el modo estéreo del 7012 ya que no perdería la calibración (todo sería cableado). ¿O el 7012 sigue siendo demasiado para una habitación de unos 11-12 m2 incluso con unas cajas decentes? He pensado trasladar la sala de música al cuarto de home cinema en un par de años con las nuevas cajas, para escuchar música en serio, por eso me vuelve de nuevo la duda de si quedarme con el 7012 o el 6012/3400H.

    Gracias y disculpad el mareo, soy consciente de que os he dado mucho la vara. Había pensado en adjuntar un dibujo de las dimensiones de mi habitación y de los muebles que hay de por medio para me aconsejárais unas buenas cajas que cupieran sin problemas para hacerme una idea de las posibilidades.

    Saludos
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.

  10. #40
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Lo que yo haría, que no significa nada, salvo eso, lo que yo haría

    Un SR6012 y un 5.1 sea la habitación de 11 m2 o de 30 m2

    Apenas hay contenido cine en español de 7.1 o atmos, lo habitual es un triste Dolby 5.1 o DTS y aunque sea un formato HD digital, con 5.1 te sobra. Puedes dedicar esos 200 o 300 € de esos 2 altavoces más en meterlos en los 5 o el SW que sea de algo más de calidfad.

    En cuanto a cajas no cubo, pues las de siempre en función de ofertas puntuales y gusto de estética, todas son iguales de buenas.

    Monitor Audio, Dali, Wharfedale, y no por ese orden precisamente (que es el mio), puede ser cualquiera.

    Venga ... al toro !!!
    Djinn, rafael1967, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #41
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    4477 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Por otro lado, he reflexionado bastante sobre lo que me dijísteis de dejar de utilizar altavoces de cubo. Creo que podemos meter altavoces tipo "monitor" cuando renovemos el conjunto a 7.1 (creo que se llama así), de un tamaño mediano (columnas grandes sí que no puedo poner). En ese caso, me gustaría aprovechar el modo estéreo del 7012 ya que no perdería la calibración (todo sería cableado). ¿O el 7012 sigue siendo demasiado para una habitación de unos 11-12 m2 incluso con unas cajas decentes? He pensado trasladar la sala de música al cuarto de home cinema en un par de años con las nuevas cajas, para escuchar música en serio, por eso me vuelve de nuevo la duda de si quedarme con el 7012 o el 6012/3400H.

    Gracias y disculpad el mareo, soy consciente de que os he dado mucho la vara. Había pensado en adjuntar un dibujo de las dimensiones de mi habitación y de los muebles que hay de por medio para me aconsejárais unas buenas cajas que cupieran sin problemas para hacerme una idea de las posibilidades.

    Saludos
    No sé si ya lo tienes pero igual te sirve de ayuda el manual en línea del Marantz SR7012:

    Conexión de altavoces multizona SR7012

    En todo caso, sigo pensando que además del tema de poder cambiar altavoces, yo personalmente separaría el Home cinema del estéreo para música ya que están en salas separadas, aunque ese trabajo lo pueda asumir el 7012, estarás esclavo de un solo equipo (si casca, adiós a todo) además de que estará desaprovechado en ambas salas.

    En la sala de Homecinema metería un equipo tipo Marantz 6011 (u otro similar) que puedes encontrarlo por 770€ e irías más que sobrado y en la otra sala un buen ampli. Así, con el mismo presupuesto que manejas tendrías 2 pedazos de equipos incluso sobredimensionados para lo que pretendes en esa sala, capaz de mover con gran soltura cualquier conjunto de monitores que pongas.

    Saludos
    Djinn y Deboi han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  12. #42
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo que yo haría, que no significa nada, salvo eso, lo que yo haría

    Un SR6012 y un 5.1 sea la habitación de 11 m2 o de 30 m2
    ¿Pero el 6012 no tiene el modo "especial estéreo" que tiene el 7012, verdad? Porque si lo tuviera, me iba a de cabeza a por el 6012 sin pensarlo. Si yo no tiro a por el bicho (7012) porque sí, es más, me da un poco de grima lo grande que es, tengo que quitar una tabla para hacerle sitio en el mueble por el alto que tiene (18,5cm), sino porque parece mejor aparato polivalente para multicanal y estéreo (corregidme si me equivoco).
    Apenas hay contenido cine en español de 7.1 o atmos, lo habitual es un triste Dolby 5.1 o DTS y aunque sea un formato HD digital, con 5.1 te sobra.
    El caso es que yo tengo acceso a películas 7.1 en español (en DTS 7.1 Hi-Res), y no pocas precisamente, y me doy cuenta de que me estoy perdiendo algo bueno. Y hasta ahí puedo leer para no violar normas del foro... Además, date cuenta de que estamos pensando A FUTURO, en un horizonte de unos 10-15 años que me tiene que durar todo el conjunto. Dentro de unos años el 7.1 estará mucho más establecido que ahora y el 5.1 estará como ahora lo está el estéreo para películas: desfasado.

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    No sé si ya lo tienes pero igual te sirve de ayuda el manual en línea del Marantz SR7012:

    Conexión de altavoces multizona SR7012

    En todo caso, sigo pensando que además del tema de poder cambiar altavoces, yo personalmente separaría el Home cinema del estéreo para música ya que están en salas separadas
    No, ya no, porque he cambiado de idea y me gustaría trasladar en unos años el salón de música a la salita de estar donde tengo el home cinema. Lo escribí antes pero entiendo que con tanto mareo y cambio de idea de última hora al final os perdéis conmigo
    , aunque ese trabajo lo pueda asumir el 7012, estarás esclavo de un solo equipo (si casca, adiós a todo) además de que estará desaprovechado en ambas salas.
    Pues a mí me han dicho ya dos comerciales alemanes que los Marantz son sólidos como rocas, apenas se averían. Me dijeron que tienen muy pocos RMAs de esta marca y que no tenía que preocuparme en exceso por repararlo, porque a lo mejor no tendría que hacerlo nunca.
    En la sala de Homecinema metería un equipo tipo Marantz 6011 (u otro similar) que puedes encontrarlo por 770€ e irías más que sobrado y en la otra sala un buen ampli. Así, con el mismo presupuesto que manejas tendrías 2 pedazos de equipos incluso sobredimensionados para lo que pretendes en esa sala, capaz de mover con gran soltura cualquier conjunto de monitores que pongas.
    Ahí está el asunto, prefiero evitar la compra del estéreo integrado ya que voy a cambiar de sala de audición a donde tengo el home cinema y donde estará el AVR. ¿Sería tontería comprar un estéreo integrado teniendo el AVR en la misma habitación o no sería tanta tontería y podría ser mejor solución?

    Gracias otra vez por vuestra infinita paciencia. Os debo unas birras, compañeros (no hay emoticono con una caña en este foro )
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.

  13. #43
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Explicame que es ese modo "especial estereo"

    Yo también tengo acceso vía traker privados a esos contenidos 7.1, pero vamos, tanto como muchos ....
    Djinn y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #44
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Explicame que es ese modo "especial estereo"
    Mejor lee la explicación de un distribuidor en EEUU de esta marca (jdsmoothie) y dime si merece la pena la inversión teniendo en cuenta lo que ofrece ese modo, es decir, si le puedo sacar provecho.

    Gracias.
    Deboi ha agradecido esto.

  15. #45
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR7012, ¿me merece la pena?

    Lo siento. Me lleva a un foro inglés de 98 pág el hilo y que paso de leer.

    Ya te digo yo que no pago la diferencia.
    Tengo el SR6010 y de calidad en estéreo no preciso más lo que aporta a las Silver2.
    Deboi ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marantz AV7005 + Rotel RA1570 ¿Merece la pena?
    Por kaipy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/03/2017, 04:50
  2. ¿Merece la pena? Compra de Marantz
    Por ANGELT en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 23/10/2014, 18:08
  3. merece la pena un marantz cd6000 por 50 euros
    Por danielniel en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2009, 18:18
  4. ¿Merece la pena los 100 hz?
    Por soyelsiete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/2008, 20:52
  5. merece la pena este marantz por solo 320€??
    Por richard_rhal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2004, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins