Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

[Ayuda] Mi reproductor .mkv da tirones con las peliculas

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [Ayuda] Mi reproductor .mkv da tirones con las peliculas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias a todos!!

    Los Reyes el pasado 6 de Enero me trajeron una Samsung 6100 UHD 4K, y ando un poco loco con las películas en formato mkv. Anteriormente a esta, yo disponía de una Phillips de 42 pulgadas a 1080 y poco mas. Cuando reproducía las películas HD en formato mkv mi reproductor las mostraba con una calidad mas que aceptable. Cierto es que según planos a veces se notaban como muy ligeros tirones.

    Pues bien, ahora con la Samsung en 55 pulgadas cuando reproduzco una de estas pelis, los tirones son mas evidentes, es como que va cargando la info (la tv) y esos pequeños micro segundos hacen que no puedas ver la película con la fluidez de un bluray. Entiendo que habrá sido por el mayor tamaño de la pantalla, pero lo que no entiendo es que si el disco duro multimedia que tengo está preparado para reproducir archivos .mkv no lo haga de una forma continúa y fluida. El modelo del reproductor que tengo es un iwoxter i-cube 2400, que ya tiene algún tiempo (7 años) y no se si esto tb influye. El disco duro es de 1tb y tendré libres 200gb, con lo cual tampoco debe de ser por el espacio libre. O incluso puede ser que sea el cable hdmi?

    Por ello os pediría si alguien me pudiera decir de donde puede venir el fallo. Crees que formateando de nuevo el disco duro conseguiría mejor resultado? Estoy dispuesto a cambiar de reproductor, ya me da igual que sea multimedia o no, porque cuando lo compré la verdad es que no había la oferta de smart tv de películas que tenemos hoy en día, y venía muy bien un disco duro multimedia. Pero ahora.... Y principalmente para lo que lo quiero es porque ahora tengo películas en 4k en mkv para reproducir en mi Samsung 6100 UHD 4K y si las hd me da tirones pesando 8 gb, no quiero ni imaginar con 60 gb que ocupan este tipo de formato. Con lo cual, si me recomendáis un dispositivo el cual tenga almacenamiento para este tipo de archivos y reproduzca el formato de una forma fluida y sin tirones, me lo compraré.

    Gracias a todos por vuestro tiempo, y disculpad este tocho pero he querido dar la mayor información posible para que me deis el consejo mas certero.

    Un saludo y FELIZ AÑO a todos,
    Última edición por tidyman; 07/01/2018 a las 13:00

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Ayuda] Mi reproductor .mkv da tirones con las peliculas

    Cita Iniciado por aegc15 Ver mensaje
    si no he leído mal... con un reproductor de hace 7 años quieres reproducir 4k???

    pásate por el hilo de reproductores , si no quieres gastar mucho hace poco vi uno por 40 euros.
    para reproducir por usb te vale.
    Bueno, realmente quiero reproducir un archivo, el .mkv que el reproductor de hace 7 años me ha podido reproducir desde el principio. Mi duda es, que si el archivo al pesar 60gb en lugar de 8gb como antes podría seguir haciéndolo al mismo nivel. Pero veo por tu respuesta que no!!!

    He probado mi pendrive directamente a la tv con una peli .mkv de 12 gb y la verdad que va fino. Estoy pensando en comprar un disco duro externo y meter ahí las pelis de 60gb del 4K y reproducir desde la tv con eso.

    Sería buena opción?

    Ya me dices

    Gracias por tu respuesta compañero

+ Responder tema

Temas similares

  1. Películas 4K tirones ks9000
    Por Carriles en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/08/2016, 04:48
  2. Reproductor que soporte bien el framerate a 23,976 y reproduzca sin tirones
    Por danygitano en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/10/2015, 12:21
  3. htpc gamer potente(i5 ,8g ram y grafica gtx980) reproduce peliculas a tirones
    Por SABOKE en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2014, 12:12
  4. reproductor blu-ray con peliculas
    Por elbetico en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2012, 20:22
  5. Visualizacion de peliculas y los pequeños TIRONES
    Por jaumeg en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins