Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 85 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #766
    principiante
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    69
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues creo que me esperaré a que baje de precio la Panasonic fz800 o la Philips 803. Lo más barata que he encontrado la pana es a 2400 la de 65 y la Philips a 2100. Alguien sabe algún sitio más barato? Sobre la b8 escuché en lo mejor en 4k que era casi lo mismo que la E

  2. #767
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Novedades OLED: Panasonic GZ2000, GZ1500, GZ1000 y GZ950.

    "Todos los modelos utilizan el mismo panel y procesador, obedeciendo las diferencias entre ellos sólo al diseño y a las mejoras en el sonido. Por ahora no conocemos los precios con los que estos modelos llegarán al mercado ni cuál será la fecha en la que podremos encontrarlos en los distintos países."

    Lo del sonido me da igual, uso ampli externo asíque habrá que analizarlos bien y ver sus precios para ver cual compro.

    https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1550482275

    Y aquí modelos LED:

    https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1550481537
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por jlmcr87; 18/02/2019 a las 19:41
    franjhos, largiko y RobertGM84 han agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  3. #768
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Novedades OLED: Panasonic GZ2000, GZ1500, GZ1000 y GZ950.

    "Todos los modelos utilizan el mismo panel y procesador, obedeciendo las diferencias entre ellos sólo al diseño y a las mejoras en el sonido. Por ahora no conocemos los precios con los que estos modelos llegarán al mercado ni cuál será la fecha en la que podremos encontrarlos en los distintos países."

    Lo del sonido me da igual, uso ampli externo asíque habrá que analizarlos bien y ver sus precios para ver cual compro.

    https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1550482275

    Y aquí modelos LED:

    https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1550481537
    El panel de la gz2000 es diferente al de los otros 3? y cual es la diferencia entre la gz950 yla gz1000? Muy buenas tv, a ver el precio....

  4. #769
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hoy me ha llegado y he probado en mi FZ800 "Bohemian Rapsody" y no me ha saltado el HDR+, ¿estáis seguros que aquí en Europa la FZ800 está preparada y actualizada para HDR+? ¿hay que hacer algo o tocar algo, porque el disco lo lleva? Por cierto, el reproductor es el Panasonic UB824 que también es compatible con HDR+ y está activo pero tampoco dice nada de HDR+.
    fydo ha agradecido esto.

  5. #770
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,208
    Agradecido
    24681 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    El panel de la gz2000 es diferente al de los otros 3? y cual es la diferencia entre la gz950 yla gz1000? Muy buenas tv, a ver el precio....
    El panel de la gz2000 tiene un tratamiento diferente, diseñado por Panasonic, para permitir subir el pico de luminosidad. Ojalá lleguen a los 1000 nits en modo cine. Si es así, seguramente me haga con el aparato.

    Entre las otras dos, parece que la diferencia es sobre todo estética.




  6. #771
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Hoy me ha llegado y he probado en mi FZ800 "Bohemian Rapsody" y no me ha saltado el HDR+, ¿estáis seguros que aquí en Europa la FZ800 está preparada y actualizada para HDR+? ¿hay que hacer algo o tocar algo, porque el disco lo lleva? Por cierto, el reproductor es el Panasonic UB824 que también es compatible con HDR+ y está activo pero tampoco dice nada de HDR+.
    Hay un menú que dice configuración HDR, y te dirá estático o dinámico
    Tienes que ponerlo en dinámico
    Además del Bluray a la TV, que no pase por un avr, que si no es compatible solo te pasa HDR 10 sin el +
    Saludos
    Kyle Reese y largiko han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  7. #772
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Pues no hay manera, lo tenía en dinámico y nada, tendría que probar directamente el BD al TV, pero me extraña que no sea compatible, mi ampli es un Yamaha RX-683 compatible HDCP 2.2, con la LG el Dolby Vision pasaba sin problema alguno.

    Edito: Pues en efecto franjhos, tal y como dijiste al conectar directamente ha saltado el plus. No lo entiendo, porqué el Dolby Vision pasa y el HDR+ no si son prácticamente lo mismo?
    franjhos ha agradecido esto.

  8. #773
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Me cuadra mucho la Panasonic GZ950 pero me surgen algunas dudas que no he logrado encontrar por internet:

    - Soporta el codec DTS?
    - Los HDMI son 2.1?

    El año pasado me frenó un poco el tema del DTS y, sobre todo, Dolby Vision. Lo del Dolby ya está solucionado y MyHomeScreen 4.0 por lo que he podido ver en un vídeo trae lo básico, pero es lo que necesito: Netflix, Amazon y Youtube. Con estas tres y con que la reproducción de archivos desde USB sea fluída (MKV de 50GB) me basta. Lo del HDMI 2.1 ha aparecido este año. No soy muy Gamer pero seguramente le eche mano a la nueva generación de consolas y la tele que compre pretendo que me dure 6 años tranquilamente. Este es otro factor importante:

    - ¿Aguanta 6 años una OLED de Panasonic en este caso?
    - ¿Cuándo se empiezan a degradar los colores?
    - ¿Los ciclos de compensación son automáticos o me tengo que preocupar yo por ellos?

    Saludos!!
    franjhos ha agradecido esto.

  9. #774
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Pues no hay manera, lo tenía en dinámico y nada, tendría que probar directamente el BD al TV, pero me extraña que no sea compatible, mi ampli es un Yamaha RX-683 compatible HDCP 2.2, con la LG el Dolby Vision pasaba sin problema alguno.

    Edito: Pues en efecto franjhos, tal y como dijiste al conectar directamente ha saltado el plus. No lo entiendo, porqué el Dolby Vision pasa y el HDR+ no si son prácticamente lo mismo?
    El hdr10+ es más nuevo que dolby visión.
    Tienen que sacar ahora firmware en los avr para que pase 10+
    Fíjate que curioso el HLG otro tipo de hdr que se usa en contenidos de TV, tenía yo una demo de LG en ese formato y al reproducir pasando por el avr me convertía a sdr, en octubre una actualización de firmware para mí AVR dejo pasar hlg. Ahora ya funciona.
    Con hdr10+ igual, hay que esperar actualización en los avr, que esperemos sea pronto
    Saludos
    Kyle Reese ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  10. #775
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Me cuadra mucho la Panasonic GZ950 pero me surgen algunas dudas que no he logrado encontrar por internet:

    - Soporta el codec DTS?
    - Los HDMI son 2.1?

    El año pasado me frenó un poco el tema del DTS y, sobre todo, Dolby Vision. Lo del Dolby ya está solucionado y MyHomeScreen 4.0 por lo que he podido ver en un vídeo trae lo básico, pero es lo que necesito: Netflix, Amazon y Youtube. Con estas tres y con que la reproducción de archivos desde USB sea fluída (MKV de 50GB) me basta. Lo del HDMI 2.1 ha aparecido este año. No soy muy Gamer pero seguramente le eche mano a la nueva generación de consolas y la tele que compre pretendo que me dure 6 años tranquilamente. Este es otro factor importante:

    - ¿Aguanta 6 años una OLED de Panasonic en este caso?
    - ¿Cuándo se empiezan a degradar los colores?
    - ¿Los ciclos de compensación son automáticos o me tengo que preocupar yo por ellos?

    Saludos!!
    Guau, buenas preguntas para las que yo también quiero respuesta, pues este año me encantaría hacerme con una OLED Gz960/1000.
    En cuanto al HDMI 2.1 y sabemos que no tienen el chip, solo tienen una función
    Del resto, que algún propietario nos diga cómo va el tema del mantenimiento
    Saludos
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  11. #776
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Hay un menú que dice configuración HDR, y te dirá estático o dinámico
    Tienes que ponerlo en dinámico
    Además del Bluray a la TV, que no pase por un avr, que si no es compatible solo te pasa HDR 10 sin el +
    Saludos
    ¿Dónde está ese menú en la TV?
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  12. #777
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    ¿Dónde está ese menú en la TV?
    Dentro de la entrada HDMI que estás usando
    Pulsa menú y navega en las opciones de video hasta encontrar configuración HDR
    Saludos
    fydo ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  13. #778
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Me cuadra mucho la Panasonic GZ950 pero me surgen algunas dudas que no he logrado encontrar por internet:


    - Soporta el codec DTS?
    - Los HDMI son 2.1?
    - ¿Aguanta 6 años una OLED de Panasonic en este caso?
    - ¿Cuándo se empiezan a degradar los colores?
    - ¿Los ciclos de compensación son automáticos o me tengo que preocupar yo por ellos?

    Saludos!!
    - Soporta el codec DTS?
    Por reproductor interno de la TV < NO, las de este año seguirán lo mismo que sus antecesores > asi que solo por reproductor externo via HDMI podras reproducir peliculas con audio DTS.

    - Los HDMI son 2.1?
    NO, son HDMI 2.0b pero incorpora una de las caracteristica del HDMI 2.1 > que es el modo de Baja Latencia Automática (ALLM, principalmente útil para los juegos)... pero igual, como ya lo he dicho en varios foros de aquí y allá: el HDMI 2.1 no tiene ninguna relevancia, ni prioridad urgente en las tvs 2160p (4K UHD); en cambio en las tvs 4320p (8K UHD) si es que vital y necesario contar con ello, ya que todos sus beneficios completos (de ancho de banda sobretodo) son para las tvs 8K UHD/10K DCI.

    - ¿Aguanta 6 años una OLED de Panasonic en este caso?
    Eso nadie te lo va responder concretamente, porque no hay ningún propietario del primer OLED de Panasonic > CZ950 (2015) que te pueda asegurar o ratificar que asi es o no, por obvias razones... pero lo que sí sabe, que actualmente los OLED/W-RGB fabricados por LG Display y que abastece a los demás fabricantes proveídos (Sony, Panasonic, Philips, Toshiba, etc.) se estiman que su durabilidad promedio es de alrededor de las 50,000 horas aprox. (de lo que antes en su 1ra generación de OLED/W-RGB del 2013, se estimaba entre 15,000-20,000 horas).

    - ¿Cuándo se empiezan a degradar los colores?
    Es natural que todo display 'autoemisivo y transmisivo' conforme transcurran los horas de uso en relación a su propia longevidad de panel (sea CRT, Plasma, LCD, OLED, etc.) se vayan deteriorando o envejeciendo sus subpixeles RGB/W-RGB del panel que incorpore, y con ello es factible que pierda el brillo 'gradualmente' conforme van llegando o acercando al fin de su vida útil del panel (por eso que algunos fabricantes estiman promedio de horas uso)y todo depende también de tus propios hábitos que realizes en las horas uso de tu televisor (autoemisivo/transmisivos) y a las circunstancias ajenas y propias a su control de calidad del fabricante del panel.

    - ¿Los ciclos de compensación son automáticos o me tengo que preocupar yo por ellos?
    Cuanto asumes esta tecnología autoemisiva como el OLED > estas asumiendo los riesgos y cuidado preventivos que tienes aprender a convivir con la mantención del panel OLED de forma diaria; ahora si no te gustas asumir aquellas limitaciones inherentes en los displays autoemisivos, ni mantenimientos que observar, ni realizar (sea automática y manual) fácil optas por la inmunidad anti-retencivo de los display transmisivos como los LCD LED, y con ello te olvidas de todo aquel cuidado extra que no quieras convivir... y ahora si estas dispuesto a convivir con ello, te dire que FELIZMENTE los OLED Panasonic tienen el mejor método anti-rentencivo para los OLED/W-RGB (tal como ya lo señalé en los Pros de mi FZ950), por lo que la ejecución 'automática' del mantenimiento panel (en modo Stand bye/OFF) se ejecuta de forma óptima y precisa, por lo que puedes despreocuparte al mirar cualquier contenido SDR con logos y los contenidos HDR sin logos e indicadores fijos, por varias horas de uso al día (sin abusar durante todo el día por supuesto, sobretodo en HDR); y claro está siempre y cuando dejes activado el Pixel Orbiter (Anti-IR), y también dejes trabajar tránquilamente al auto-mantenimiento panel que te indicara su actuar en color naranja (Stand bye/OFF).


    Saludos igualmente.
    RobertGM84 ha agradecido esto.

  14. #779
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Tienen las oled de panasonic mejor metodo anti retenciones que las lg sony o phillips? el pixel orbiter creo lo tienen mas modelos

  15. #780
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Tienen las oled de panasonic mejor metodo anti retenciones que las lg sony o phillips? el pixel orbiter creo lo tienen mas modelos
    SI, y no solamente es el pixel orbiter como medida preventiva Anti-IR, sino fundamentalmente es el propio enfoque que Panasonic le da al comportamiento del ABL sobre el mantenimiento panel en sus modelos OLED; por eso que reitero que Panasonic tiene el mejor método anti-retencivo para los OLED/W-RGB (por supuesto, sin llegar a la INMUNIDAD de los LCD LED); esto ya lo he testeado con mi patrón de torturas IR, en los otros OLED de diversas marcas (a excepción del Philips) saliendo más airoso los Panasonic.
    Rubopm y RobertGM84 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 52 de 85 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins